Vandal
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 ... 695 696 697

♦[SCE Worldwide Studios]♦ ||Post sobre las first second y exclusivos de Playstation||

Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8960 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:38 14/10/2012

En respuesta a Machacon (réplica 15).
En respuesta a la réplica #10
Tb estaría bien poner a Pyramid (de Patapón) y a United Front Games e incluso a Insomniac. Sin embargo el problema que le veo al tema es que es muy poco estable...es decir, ahora puede haber unas second, pero iwal el año que viene son otras distintas y las que hay ahora ya se pasaron a multi. A mí me jodería haber hecho las diferentes fichas y después tener que borrarlas, como ha pasado en el caso Zipper, Big Big o Liverpool (y eso que eran first).

A mí me gustaría que las que dejasen de ser second o bien se desintegrasen, las pusiésemos en secreto para hacerles alguna referencia y para que el trabajo nos ea en balde. Si fuese así podría ponerme con alguna ficha más, en los findes eso sí. Las que más me apetecería hacer serían las de Pyramid, Tarsier y Double Eleven.
Esos no trabajan en exclusiva, por lo tanto seria como añadir a Treyarch (black ops) o Housemarque (dead nation... por los demas multi)... no tiene sentido.

Salvo la cabecera, que dificultad tiene hacer una ficha? 3 minutos de buscar en internet?

Ami me pareceria muy bien incluirlo, yo ayudo en lo que haga falta, salvo en las cabeceras que no tengo destreza con el fotoxop.

Y si se vuelve multi la compañia, pues se borra y punto, no veo el problema.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Betop
Lugar: Madrid · 8978 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:35 14/10/2012  Editado: 15:45 14/10/2012 (1 vez)

Pues perfecto que nos organicemos para completar más el post, para seguir una plantilla tenía la de Quantic Dream hecha y Machacon tenía el de Sanzaru que me pasó, que con la caída de Vandal lo he perdido, nose si todavía lo conservarás mano.

Quantic Dream

Creación: 1997
Trabajando con Sony: Desde 2006
Página web: Quantic Dream
Que han hecho: Omikron: The Nomad Soul (PC, Dreamcast), Fahrenheit/Indigo Prophecy (PC, Xbox, PS2)
Que han hecho con Sony: Heavy Rain
Último juego publicado: Heavy Rain (PS3, Febrero 2010)
Que están haciendo: Beyond: Two Souls (PS3, 2013)
Historia: Secreto: (Pincha para leerlo)

Rumores/Noticias:

Con seguir desde aquí yo puedo hacer las cabeceras y nos distribuimos las second para completar los datos manos.

El problema que veo con las second es que Sony trabaja con un montón de ellas, mi opinión es recopilar información para las más importantes (ya sea por que tiene muchas colaboraciones con Sony pero también hace trabajos para otras editoras, por mucho que Insomniac por ejemplo haga más títulos para otras plataformas sigue haciendo juegos para Sony y es de las más importantes que colaboran con Sony o por las que trabajan en exclusiva como Giant Sparrow), y quizá hacer otro apartado nombrando las demás que tengan menor repercusión o tengan colaboraciones puntuales, tampoco es plan de saturar el post.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17334 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:49 14/10/2012

Yo vengo a rellenar ese apartado de rumores de la ficha de Quantic.

En julio de este año, después del E3 y de haber sido presentado BEYOND, salió en el cv de Florian Salomez (artista conceptual que ha trabajado para Quantic tanto en BEYOND como en KARA), que estaba trabajando en otros 2 "AAA" para PS3.

No olvidemos que Quantic tiene un contrato con Sony para 3 juegos, de los cuales sólo conocemos 2 (HR & Beyond), y también que Cage ya ha expresado sus ganas de seguir con PS3 un tiempo más.

fuente

Hay que ver si finalmente Sony decide, quizás, pasar este 3cer juego a PS4.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
#19  Enviado: 16:08 14/10/2012

Zindagi Games

Creación: 2007
Trabajando con Sony: Desde 2008
Página web: Zindagi Games
Que han hecho con Sony: Sports Champions (junto con San Diego Studio, PS3, Septiembre 2010), Medieval Moves (junto con San Diego Studio, PS3, Noviembre 2011)
Último juego publicado: Medieval Moves (PS3, Noviembre 2011)
Que están haciendo: Sports Champions 2 (PS3, Octubre 2012)

Rumores/Noticias:
Podría estar trabajando ya en la nueva generación de consolas
PSVito
Lugar: · 8553 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 21:30 14/10/2012  Editado: 21:31 14/10/2012 (1 vez)

Buenas. Tengo ganas de saber qué esta preparando Evolution. El director de los últimos juegos puso el domingo pasado que estaba por las oficinas y mencionó un viaje secreto... aunque era el día después de una boda, así que a saber  Smilie . No ha dado muchas más pistas, de momento no estaba previsto un MotorStorm Collection ni puede hablar de si habrá uno para Vita. Y por cierto, vídeo curioso (que fue acompañado de una petición para que pongan una vista de cabina en el próximo juego que hagan):

Saludos

PD: sí. me encanta MotorStorm  Sonrojado y sigo sin entender (hoy se está debatiendo el tema de maletines) que algunos dijeran en los análisis que Pacific Rift tiene malos gráficos, algunos circuitos son puro espectáculo (y de hecho les voy a dedicar unos cuantos vídeos más)
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Usuario 165966
#21  Enviado: 22:23 14/10/2012  Editado: 22:27 14/10/2012 (3 veces)

En respuesta a Betop (réplica 17).
Pues perfecto que nos organicemos para completar más el post, para seguir una plantilla tenía la de Quantic Dream hecha y Machacon tenía el de Sanzaru que me pasó, que con la caída de Vandal lo he perdido, nose si todavía lo conservarás mano.

Quantic Dream

Creación: 1997
Trabajando con Sony: Desde 2006
Página web: Quantic Dream
Que han hecho: Omikron: The Nomad Soul (PC, Dreamcast), Fahrenheit/Indigo Prophecy (PC, Xbox, PS2)
Que han hecho con Sony: Heavy Rain
Último juego publicado: Heavy Rain (PS3, Febrero 2010)
Que están haciendo: Beyond: Two Souls (PS3, 2013)

Rumores/Noticias:

Con seguir desde aquí yo puedo hacer las cabeceras y nos distribuimos las second para completar los datos manos.

El problema que veo con las second es que Sony trabaja con un montón de ellas, mi opinión es recopilar información para las más importantes (ya sea por que tiene muchas colaboraciones con Sony pero también hace trabajos para otras editoras, por mucho que Insomniac por ejemplo haga más títulos para otras plataformas sigue haciendo juegos para Sony y es de las más importantes que colaboran con Sony o por las que trabajan en exclusiva como Giant Sparrow), y quizá hacer otro apartado nombrando las demás que tengan menor repercusión o tengan colaboraciones puntuales, tampoco es plan de saturar el post.
Sí, tenía hechos los de Novarama y Sanzaru...y todavía los tengo ahí en el escritorio xd...no me apeteció ni borrarlos jeje.

Para Super Saiyoner:
Bueno no trabajan en exclusiva, pero siguen haciendo juegos en exclusiva, aunque tb hagan juegos multis. Y no me acordaba de Nihilistic...tb estaría bien ponerlo, ya que de momento sólo trabajan en exclusiva para sony.

Y bueno...ya se verá lo que se hace con las desertores jeje.Las cabeceras se las dejaremos a Betop, yo tb soy mu manco con esos temas.

Creación:  9 Noviembre 2006
Trabajando junto a Sony: Desde finales de 2008
Página web: http://www.sanzaru.com/wp/index.php
Que han hecho: Ninja Reflex (2008), Versión de PS2 de Secret Agent Clank (2009), The Sly Collection ( 2010), Mystery Case Files (2011).
Qué han hecho con Sony: Versión PS2 Secrent Agent Clank (2009), The Sly Collection (2010).
Último juego publicado: Mystery Case Files “Wii” (2011)
Que están haciendo: Sly Cooper: Ladrones del Tiempo (2012)
Historia:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Super Saiyoner
#22  Enviado: 22:45 14/10/2012  Editado: 22:47 14/10/2012 (1 vez)

Antes de empezar a ponernos a completar fichas y demas, deberiamos definir la lista de seconds a hacer.

Yo en ningun caso pondria alguna compañia que haga juegos multiplataforma, como Insomniac o incluso ahora que me fijo Sunzaru (2011 juego para wii). En principio me centraria en compañias que tienen algun tipo de contrato exclusivo (como los 3 juegos de Giant Sparrow, Quatic Dream, o contratos de exclusividad como Double Eleven o Tarsier Studios). Tambien pondria compañias que llevan sacando juegos unicamente en consolas SONY varios años seguidos, las demas las eliminaria.

Por mucho que haya hecho Insomniac esta generación, se ha vuelto multi, ya no entraria en esta lista a mi parecer.

De todas formas, decidimos la lista entre todos y luego nos repartimos la faena, sera bastante rapido  Guiño

SuperBot Entertainment (trabaja en exclusiva para SONY)
SuperMassive Games (trabaja en exclusiva para SONY)
Clap Hanz (trabaja en exclusiva para SONY)
Quantic Dream  (3 juegos exclusivos) --Hecho!
Tarsier Studios (trabaja en exclusiva para SONY)
Double Eleven (trabaja en exclusiva para SONY)
Zindagi Games (trabaja en exclusiva para SONY) --Hecho!
Novarama (trabaja en exclusiva para SONY)
LIghtbox Interactive (trabaja en exclusiva para SONY)
Giant Sparrow (3 juegos exclusivos)
Eat Sleep Play (3 juegos exclusivos) --Sigue viva esta compañia tras la marcha de Jaffe?
Idol Minds (trabaja en exclusiva para SONY)
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32594 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 22:59 14/10/2012

Adoro el Motorstorm: Pacific Rift y su cámara en primera persona donde gana mucha inmersión y sensación de velocidad. BRUTAL.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31216 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 23:02 14/10/2012

que algunos dijeran en los análisis que Pacific Rift tiene malos gráficos

Quien dijera eso no tiene ni puñetera idea de lo que habla o es el típico que quiere llevar la contraria para hacerse notar, porque vamos..Pacific Rift es un espectáculo total.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
NeoSetzer
A G  Systems   
#25  Enviado: 23:24 14/10/2012

David Cage: PS3 still “very powerful”, people will be surprised at what it can do with Beyond

Beyond: Two Souls is coming out during an interesting point of the current console generation. The PlayStation 3′s successor is widely expected to be revealed at next year’s E3, with a launch coming as soon as Holiday 2013.

So it’s interesting to see Quantic Dream investing in what could be called a new IP at this point. Most gaming enthusiasts are looking forward to the next big thing and getting a glimpse at the next piece of technology.

But for Quantic Dream founder David Cage, technology isn’t too important, and he’s actually more than happy to be making a new title at the end of this console cycle. Ultimately, Cage feels that technology is useless without a vision and idea. It’s also important to keep in mind that the PlayStation 3 has a pretty large install base – especially compared to a new home system.

Going back to the point about technology, Cage also believes that the “PlayStation 3 is still a very powerful console”. He reckons that ”with Beyond, people will be surprised at what the console can do.”

Below is Cage’s full response when asked by Game Informer in its November 2012 issue about making Beyond at the end of a console lifecycle:

“Actually, I am not that interested in technology. I like what it allows me to do on the creative side, but any technology, no matter how good it is, is only a tool. It is the pen to write the book, but not the book. If you have no vision and no idea, the best technology won’t make your game any better, just as the best pen won’t make a great book. But if you have something to say, it gives you the means to say it better.

“Regarding Beyond, I feel fortunate to be making a game at the end of this console cycle. This is the moment where we will have the largest installed base. PlayStation 3 is still a very powerful console, and we discovered on Beyond that we could do much more with it than we initially thought. I think that with Beyond, people will be surprised at what the console can do.”

fuente

La noticia fecha de hoy, pero me suena bastante. Anyway, lo que queda claro, es que si pudiera, Cage hacía el 3er juego para PS3. ¿Apuestas?

Para Paint:
Necesitamos nuestra base del mas allá.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:44 15/10/2012

Recordad que hay un estudio participado por SCEI (49%) y Namco Bandai (51%), "Cellius", que fue fundada por ambas compañías para realizar juegos exclusivamente para plataformas PlayStation. El primer y por ahora único título es el mediocre "Ridge Racer" para PSVita.

Info en Wikipedia: Cellius
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
NeoSetzer
A G  Systems   
#27  Enviado: 00:49 15/10/2012

Cellius? esa que tenía juegos como Brave arms, Chain Limit, o Second Season 01?

Yo diría que eso quedó en humo del bueno...
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#28  Enviado: 00:53 15/10/2012  Editado: 01:05 15/10/2012 (1 vez)

Para NNeoSetzer:
Si, finalmente si han sacado un juego: Ridge Racer para PSVita. Les ha costado años... eso si... xD

El logotipo del estudio aparece nada mas empezar el juego, vamos, que no son imaginaciones mías  Smilie . Es mas, lo puedes ver en el artículo de la wikipedia. Supongo que se dedicarán a hacer ports y tal... xd

Los datos:

Founded: March 6, 2007
Headquarters: Shibuya, Tokyo, Japan
Key people: Ken Kutaragi (CEO)
Owner(s): Sony Computer Entertainment (49%), Namco Bandai (51%)

Es mas, voy a añadir una entrevista a Hideo Teramoto, actual vice-presidente de Cellius:

Interview: Cellius - Namco & Sony's Secret Weapon?
July 13, 2011 (Gamasutra)

[Gamasutra speaks to Cellius VP Hideo Teramoto about the unusual Japanese research-focused joint venture that recently began development of Ridge Racer for Sony's upcoming PlayStation Vita. ]

Game development companies generally do one thing -- develop games. All development and research done is to further that goal. Tools and engine companies, of course, create products that help that process along -- but few companies are set up simply to investigate ways in which to use technology innovatively for the sake of seeing what can be done.

That's why Cellius is unusual. Formed in March 2007 by Sony Computer Entertainment and Namco Bandai Games, "It's not a standard sort of game development company; the theme is more generally 'entertainment,' and more emphasis is placed on research than most outfits," its vice president Hideo Teramoto told Gamasutra.

"Ken Kutaragi -- who was running SCE at the time -- was in talks with Shukuo Ishikawa, the head of development at NBGI. They got to talking about how it'd be neat to create a company, and it sort of went from there," he says of its foundation.

"Cellius got its start with the Cell processor architecture; the concept was to be an outfit that researched ways to use this technology to create neat things. So it's not exactly pure research; it's more about finding ways to expand the things that can be done with the PlayStation family."

Teramoto stated the company's philosophy succinctly. "Cellius runs on three keywords: 'surprise' -- keeping players excited and interested -- 'entertainment' -- content that is fun to watch and interact with -- and 'realization' -- implementing things and making them a reality, which is important. Just having the ideas isn't good enough; you need the talent to put them into action."

The team is currently working on its first game project, however -- a Ridge Racer title for the PlayStation Vita, which was unveiled at E3 last month. Teramoto, before joining Cellius as a founding member, worked on the series at Namco Bandai.

"We definitely don't" have plans to become a full-time game developer, he says. "This Ridge project is in itself a sort of experiment to see what sort of Ridge game Cellius can come up with; it's a very different development atmosphere from when I was working on Ridge Racer in 2006. So if we do continue making games, I think we'll still remain different from normal game companies."

So how did it come about? It was "Sony that enlisted us for it," he says, "and we also have a lot of people who have connections with NBGI. You had those two sides involved, and ultimately, you had me, who proceeded with it because I thought it'd be interesting to pursue. So it wasn't a one-sided 'do this' sort of request, but a natural collaboration."

In other ways, says Teramoto, he thought he would use his own personal skills, interests, and experiences at Cellius -- and the result was a new Ridge Racer title. He also "developed an interest in ways to use online for gaming, which I brought to Cellius."

In fact, when it comes to the PlayStation Vita, he talks up its online features first. "Personally speaking, though, I'm interested in the Vita's online capabilities, such as the Near [social networking] feature. The Vita has a lot of functionality to help players interact with each other as a regular thing, and that really piques my interest."

Of course, Ridge is a series that dates back to the 1990s, and recent entries have been retreads of the past. "Certainly, I'm aware that a lot of players would like to see something new and fresh happen with the series. I think we're in a position to do something about that, because as a company, we're always trying to do new things."

Beyond a new Ridge Racer, it seems that a research-focused developer such as Cellius could help even the technology gap that Japanese companies have suffered during this generation. "That's definitely true, yes," says Teramoto.

Is that one of the company's goals, then? "We're working in a lot of different directions. I mentioned that we're trying to catch up technology-wise and that's one of our goals, but really it boils down to just working on things that we think are interesting, things that we think players will want to pick up and interact with."

The company's projects have been varied: "One thing we did was voice synthesis technology that allowed the characters from the Evangelion animation to say whatever you wanted. Also, for last year's CEDEC -- the main technical game show in Japan -- we had a demo where we connected several PS3s together to produce a really large, more-hi-res-than-HDTV 3D landscape. There were also some community service projects that let people interact while watching each other onscreen. There are other projects in progress right now, as well, which we can't quite talk about yet."

So, in other words, Cellius pursues a lot of projects that surround the world of games -- or thread through the world of games and computer technology. "Certainly," says Teramoto. "I would like to get more directly involved with more games as well, even though everything we do is related to entertainment in one way or another. Even if it's not directly connected to games, we want to work on things that use computer tech to create neat entertainment that surprises people."

So, has the Cellius experiment born any meaningful fruit for its parent companies just yet? "The technology that we've created? I wouldn't say it's stuff that's directly meant for our parent companies yet, but that's something I want to see in the future as a way to provide better entertainment. It's more things that we make for ourselves. We've made projects that have come into the market, though, like the voice synthesis stuff I talked about earlier. That wound up being used in an NBGI title, so in that respect, it has been used."

Es una compañía que no tiene porque estar siempre centrada en el desarrollo de juegos directamente, también desarrollan ideas relacionadas con los juegos (tampoco suelta mucho, habla de una demo en resolución superior al HDTV 3D, supongo que será lo que ahora conocemos como 4K).
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
NeoSetzer
A G  Systems   
#29  Enviado: 00:59 15/10/2012

Para Xavi [El Fumador:
]Pues vaya pena que hayan terminado haciendo un RR (que además, tengo entendido, que no fue muy bueno que digamos) con la pintaza que tenían esos primeros juegos para PS3.

Me imagino que desde 2007 las cosas habrán cambiado muchísimo. Por lo menos siguen en pie, que es lo importante.

Saludos.
Betop
Lugar: Madrid · 8978 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 01:37 15/10/2012  Editado: 01:41 15/10/2012 (2 veces)

Esta es la empresa en la que estaba también Kutaragi ¿no?

Que recuerdos estas imágenes:

Humo tipo Agent Smilie
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir