Vandal

○ Post Oficial ○    鉄拳 TEKKEN TAG TOURNAMENT 2  

Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7424 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:22 12/10/2012

Pruebas.

Esperaremos una semana a ver que pasa,y sino de ESTE  enlace se puede recuperar gran parte del hilo oficial,asi que K_Juanan si apareces ya sabes que tienes trabajo,y sino hago yo el copy paste xD.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
k_juanan
Lugar: Madrid · 2776 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:50 12/10/2012  Editado: 21:51 12/10/2012 (1 vez)

Entro de vez en cuando, pero no entiendo, ni que ha pasado con el foro ni cuando estara funcionando al 100% xDD, aun asi, si has creado el post y ves que el otro no se reestablece haz copy past de las cosas interesantes y algo es algo. Una autentica pena con la currada que me habia pegado xDDDDD

Pondre alguna cosilla que ha pasado esta semana jajajaja

PARCHE 1.02 Tekken Tag Tournament 2

Desde el Martes 9 de octubre, al ejecutar el juego se autoinstala un parche que contiene lo siguiente:

- Nuevos personajes; Slim Bob, Miharu, Sebastian

- Nuevos escenarios: Rusia, Arabia Saudi, Chile y "Circus".

- Añadida la opción de añadir pegatinas a algunos iconos de cutomización (como banderas).

- Añadidos nuevos movimientos de objetos (palo de hockey, pistola de plasma, etc).

- Los jefes en el modo arcade ahora son mas fáciles si se selecciona la dificultad “fácil”.

- Añadido icono en el menú principal para acceder directamente a la Store.

- Cine de Tekken añadido a la galería, aquí se podrán ver los videos de inicio y final de juegos anteriores (DLC de pago ).

- World Arena añadido al menú online, este modo es parecido al “Global Colosseum” de Soul Calibur V. Permite escoger una región y unirse a un servidor con muchísima gente en una única y enorme sala con chat, donde competir con gente o jugar combates aleatorios (mostrando la calidad de conexión y % de desconexiones antes del combate).

- Los tiempos de carga en PS3 ahora son menores al seleccionar un traje para algún personaje (Cuadrado).

- Corregido el hit box de Kunimitsu, ahora los golpes medios le dan aunque este agachada.

- Corregido el combo infinito de Ancient Ogre contra la pared.

Como veis, bastante chicha. Esto en teoria deberia haber sido una sorpresa, pero gracias a los piratillas lo sabiamos desde hace algun tiempo. No se ha especificado fechas para los proximos DLC pero todo hace pensar que para el 9 de Noviembre tendremos los otros 3 personajes; Violet, Unknow y Dr. Bosconivich a parte de alguna cosilla mas seguro. Y para Diciembre los que no tengan a Michelle, Ogre, Kunimitsu y F. Law podran descargarlo.
www.tekkenforce.net
Kishin_Oberon
Unwavering
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:04 12/10/2012

En respuesta a k_juanan (réplica 2).
Entro de vez en cuando, pero no entiendo, ni que ha pasado con el foro ni cuando estara funcionando al 100% xDD, aun asi, si has creado el post y ves que el otro no se reestablece haz copy past de las cosas interesantes y algo es algo. Una autentica pena con la currada que me habia pegado xDDDDD

Pondre alguna cosilla que ha pasado esta semana jajajaja

PARCHE 1.02 Tekken Tag Tournament 2

Desde el Martes 9 de octubre, al ejecutar el juego se autoinstala un parche que contiene lo siguiente:

- Nuevos personajes; Slim Bob, Miharu, Sebastian

- Nuevos escenarios: Rusia, Arabia Saudi, Chile y "Circus".

- Añadida la opción de añadir pegatinas a algunos iconos de cutomización (como banderas).

- Añadidos nuevos movimientos de objetos (palo de hockey, pistola de plasma, etc).

- Los jefes en el modo arcade ahora son mas fáciles si se selecciona la dificultad “fácil”.

- Añadido icono en el menú principal para acceder directamente a la Store.

- Cine de Tekken añadido a la galería, aquí se podrán ver los videos de inicio y final de juegos anteriores (DLC de pago ).

- World Arena añadido al menú online, este modo es parecido al “Global Colosseum” de Soul Calibur V. Permite escoger una región y unirse a un servidor con muchísima gente en una única y enorme sala con chat, donde competir con gente o jugar combates aleatorios (mostrando la calidad de conexión y % de desconexiones antes del combate).

- Los tiempos de carga en PS3 ahora son menores al seleccionar un traje para algún personaje (Cuadrado).

- Corregido el hit box de Kunimitsu, ahora los golpes medios le dan aunque este agachada.

- Corregido el combo infinito de Ancient Ogre contra la pared.

Como veis, bastante chicha. Esto en teoria deberia haber sido una sorpresa, pero gracias a los piratillas lo sabiamos desde hace algun tiempo. No se ha especificado fechas para los proximos DLC pero todo hace pensar que para el 9 de Noviembre tendremos los otros 3 personajes; Violet, Unknow y Dr. Bosconivich a parte de alguna cosilla mas seguro. Y para Diciembre los que no tengan a Michelle, Ogre, Kunimitsu y F. Law podran descargarlo.
Es tu trabajo mamonasso xDD,yo lo hecho por si alguien quería consultar cosas del juego que hubiera un hilo oficial,a ver que pasa dentro de una semana,pero si hago yo el Copy/paste la historia de los primeros Tekken y los videos de los primeros se van,el que quiera saber tiene la Wiki y para ver videos que se miren Youtube xD.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Elber_Ghon
administracion
Lugar: brookhaven hospital · 748 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:11 14/10/2012

Alguien sabe como buscar o bajar fantasmas???.

Respecto a la arena mundial. La unica region que para llena es la americana del norte/central y asia.

Me alegro del ultimo parche , Kunimitsu estaba muy poderosa y rapida. Me costaba adivinar sus movimientos
PORQUE SONY SE HA VUELTO GRAPHIC WHORE T_T... Ojala todos innovaran como KOJIMA en el tema jugable, que es lo que mas importa.
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:01 16/10/2012

Yo lo que no entiendo es cómo nos meten en Europa/Asia todo junto, desde españa en una esquina, hasta los confines de rusia en la otra esquina...
...y las salas no van por países, sino "sala 1, sala2" etc...

Al menos dicen que se pueden crear salas, y eso a lo mejor si que era interesante.
Mseifer
Bored
Lugar: barna · 755 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:19 18/10/2012

"Los jefes en el modo arcade ahora son mas fáciles si se selecciona la dificultad “fácil”."

Al fin podre ver todos los finales!!! la JunHax me tiene frito Tristeza
Rhapsody
Waiting Snake
Lugar: Jungle · 6314 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:54 18/10/2012

En respuesta a Mseifer (réplica 6).
"Los jefes en el modo arcade ahora son mas fáciles si se selecciona la dificultad “fácil”."

Al fin podre ver todos los finales!!! la JunHax me tiene frito Tristeza
Para ver los finales no te tienes que pasar el modo arcade. Si juegas en modo fantasma y te enfrentas a los adversarios que tienen un recuadro dorado, la primera vez que vences a cada personaje te dan el final de ese personaje.

Un saludo,
k_juanan
#8  Enviado: 20:24 21/10/2012

Resultados Torneo nacional Namco:

1º- Caiper (Lars-Heihachi, A.King-Heihachi)
2º- Juanan (Bryan-Lee)
3º- Hwoarang_TKD (Hwoarang-Wang)
4º- Griec (Bruce-Heihachi)

El resto de puestos no se decidieron, pero ya pondre el cuadro completo que se acaba de ir todo el mundo y estoy que me muero xD
www.tekkenforce.net
Elber_Ghon
administracion
#9  Enviado: 20:40 21/10/2012

Hay videos??..

Pd: no entiendo ahora dice torneo en el lugar que decía aleatorio, Saben la razón?
PORQUE SONY SE HA VUELTO GRAPHIC WHORE T_T... Ojala todos innovaran como KOJIMA en el tema jugable, que es lo que mas importa.
k_juanan
#10  Enviado: 20:52 21/10/2012

En respuesta a Elber_Ghon (réplica 9).
Hay videos??..

Pd: no entiendo ahora dice torneo en el lugar que decía aleatorio, Saben la razón?
No entiendo que quieres decir...
www.tekkenforce.net
Elber_Ghon
administracion
#11  Enviado: 00:40 22/10/2012

En arena mundial cuando entras , en el medio sale un cuadro color amarillo que decia "aleatorio" . Pero ahora es Azul y dice Torneo ..por que?. Gracias de antemano.
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:04 22/10/2012

En respuesta a k_juanan (réplica 8).
Resultados Torneo nacional Namco:

1º- Caiper (Lars-Heihachi, A.King-Heihachi)
2º- Juanan (Bryan-Lee)
3º- Hwoarang_TKD (Hwoarang-Wang)
4º- Griec (Bruce-Heihachi)

El resto de puestos no se decidieron, pero ya pondre el cuadro completo que se acaba de ir todo el mundo y estoy que me muero xD
Congrats Smilie

¿Hay o habrá vídeos? Sonrisa
Kishin_Oberon
Unwavering
#13  Enviado: 15:43 22/10/2012  Editado: 15:44 22/10/2012 (1 vez)

Felicitaciones!,a mi me lo estaba retrasmitiendo un amigo por el movil,yo estaba en el curro en plan yayo como si estubiera escuchando un partido de futbol xDDD.

Viendo los resultados no me sorprende nada,Caiper aunque diga que no tiene tiempo casi, hace entrenamientos a 100  combates o mas ,aunque por lo que me contaban iba cagadete en algunos combates y con Fede casi la palma.

Y TKD 2 dias antes lo veia jugar en el online al Naruto Ninja Storm,osea que como siempre,llega por su talento,si entrenara mas seria un maquina.

A ti Juanan te dejo al final,porque eres un puto maquina,me decia mi amigo,esta vez no grita como en el SCV,asi que va concentrado y ganara(este comentario suyo me dejo loco,no se si haces ruidos o cosas asi xDDD).

Por lo que me dijo se ve que habia lag en las teles y algunos no pudisteis destrozar y castigar con soltura,pero bueno,como siempre digo,el Lag es para los 2,asi que no hay queja alguna.

En fin,una pena no poder asistir a eventos asi,pero la realidad es que torneos de Tekken o Blazblue  no me da de comer xD.
Mseifer
Bored
Lugar: barna · 755 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 00:18 23/10/2012

Para Rhapsody:
Gracias mano Sonrisa
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 2435 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:19 23/10/2012

Para k_juanan:
Y para Diciembre los que no tengan a Michelle, Ancient Ogre, Kunimitsu y F. Law Angel podran descargarlo.

No pasa nada.Ya lo corregirás cuando puedas.

Pues nada los que llevábamos menos de 1 año aquí se nos jodió la cuenta,una pena,vuelta a hacer otra y ya decía yo que no encontraba este post...hubo que hacer otro.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir