Vandal

Ω God of War Ascension Ω v.IV - Cuando la Tierra se detiene, comienza la aventura...

Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8988 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:03 12/10/2012  Editado: 16:24 04/01/2013 (15 veces)

Ficha técnica

Género: Acción-Aventura en 3º persona
Desarrollador: Santa Monica Studios
Editor: Sony Computer Entertainment
Multijugador online: 1-8 jugadores
Contenido descargable: Si
Idioma Castellano:
Framerate: 45-60 (variable)
Resolución: 720p
Soporte 3D: No
Soporte MOVE: No
Sonido: Dolby Digital 7.1
Fecha de salida: 13 Marzo 2013
Página oficial: www.godofwar.com
Historia de GOW: http://es.godofwar.wikia.com/wiki/God_of_War:_Ascension

Post oficial de GOW III y GOW Collections

Argumento

Con el trasfondo de la mitología griega, God of War: Ascension es una épica aventura que permite a los jugadores meterse en la piel del guerrero de Esparta, Kratos, para encontrar un modo de romper el pacto de sangre que le une al dios Ares. Seis meses después de que le engañaran para asesinar a su esposa e hija, un joven Kratos es sentenciado a una vida llena de locura con las Erinias, encerrado en una prisión para malditos del tamaño de un titán. En su lucha contra la locura, su voluntad se pone a prueba; además, busca cómo romper el vínculo y conseguir la cordura necesaria para consumar su venganza contra Ares por tomar parte en la muerte de su familia. Armado con las Espadas del Caos, Kratos tendrá que acabar con las criaturas mitológicas más siniestras y resolver complicados puzles mientras avanza en su despiadada cruzada por conseguir la redención.

Otra información

♦ God of War: Ascension presentará un remodelado sistema de combate y de armas.
♦ Kratos podrá arrebatar las armas de los enemigos para usarlas contra ellos, o encontrar otras armas por el entorno.
♦ El botón de agarre ahora es "R1", "Círculo" se usará para las sub-armas.
♦ Combos a medias entre las Espadas del Caos y las sub-armas. Kratos usará sus puños con más frecuencia.
♦ Nuevo sistema de agarre que permite lanzar a los enemigos como si fueran una bola de demolición mientras se ataca con la espada al mismo tiempo, tanto en el aire como en el suelo.
♦ Nuevo sistema de escalado, más dinámico y libre.
♦ Nuevo tipo de minijuegos, puzles y desafíos.
♦ Personajes más fluidos y animados. Nueva tecnología gráfica para telas, pelo y nuevos shaders para la piel.
  Iluminación renovada y escenarios cambiantes que harán que Kratos y el entorno que le rodea parezcan estar vivos.
  Todo ello más colorido que su antecesor God of War III.
♦ Subirá el listón gráfico mostrado con anterioridad.
♦ Nuevo compositor musical: Tyler Bates (300, Watchmen, etc.).
♦ Nueva cámara. Nos permitirá ver más el entorno, pero seguirá sin contar con control completo.
♦ No tendrá modo historia cooperativo.
♦ Incluirá soporte 3D.
♦ Duración estimada próxima al primer God of War.
♦ Narración cinematográfica épica, batallas viscerales y momentos célebres estarán presentes en el juego.
♦ Más similar a las dos primeras entregas de la saga que a God of War III.
♦ Ofrecerá algo más épico que los titanes vistos en God of War III. Con criaturas aun más grandes que Polifemo. Y con aun más destrucción que en God of War III.
♦ Kratos contará con un modelado y vestimenta remodelados para mostrar un aspecto más joven. Se le controlará con su cuerpo pálido (por las cenizas) y con su tono de piel real.
♦ Al usar las magias tendrán un estilo cinematográfico.
♦ Gran variedad de localizaciones, como sus antecesores.
♦ Reemplazado el modo de los minijuegos QTE (Quick Time Event), con un nuevo sistema menos rápido pero con más libertad. Necesitarás centrarte en cuándo te atacan o esquivar el golpe basándote en el ataque de los enemigos, en lugar de pulsar rápidamente el botón indicado.

Objetos y habilidades

Armas

♦ Espadas del Caos - Entregadas a Kratos por el dios Ares.

Magias

♦ Ciclo de Vida - Controla el flujo del tiempo sobre varios objetos de los escenarios para resolver puzzles. Permite congelar a los enemigos durante los combates.

Imágenes

Vídeos

Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
#2  Enviado: 21:03 12/10/2012  Editado: 21:06 12/10/2012 (1 vez)

Multijugador

Por primera vez en un juego de God of War, los jugadores podrán competir en batallas multijugador online o sin conexión, que combinan los encarnizados combates que caracterizan a la serie con una experiencia de juego única. Diseñada a partir de los cimientos de la campaña individual, esta nueva opción puede incluir hasta ocho jugadores y ofrece varios modos diferentes multijugador, además de avatares de guerreros personalizables, armaduras y tipos de armas. Los jugadores tendrán la opción de alinearse con uno de los cuatro legendarios dioses griegos (Zeus, Ares, Poseidón o Hades) y ganarse su favor para desbloquear nuevas opciones de personalización.

Detalles del Modo Multijugador

♦ Se podrá personalizar la armadura, el arma y la magia (diferentes según el dios elegido). Según la equipación seleccionada, determinará la resistencia física y mágica del guerrero.
♦ Esta vez los orbes verdes y azules no se encuentran en cofres. Repartidos por el campo de batalla se encuentran varios dispositivos en continua expulsión de orbes verdes o azules, al pasar por encima de ellos nuestro personaje recuperará la vida o la magia. Tras ser utilizados, por tu guerrero o por otro de la partida, tardará un tiempo en volver a estar disponible.
♦ Los orbes rojos en lugar de experiencia nos obsequiarán con 50 puntos para la misión. Se encuentran en el interior de los cofres rojos, que cuenta con un nuevo diseño, que el guerrero destrozará al pulsar R1.
♦ Para capturar los altares hay que posicionarse sobre ellos y mantener R1. Se ganará 50 puntos de misión.
♦ En determinados lugares hay ubicadas varias Puertas de Hiperión que nos transportarán directamente a otros lugares del mapa.
♦ En lugar de abrir los cofres, los destrozaran.
♦ Una de las posesiones divinas que podrán encontrarse, y que nos ayudará temporalmente en la batalla, son las Botas de Hermes.
♦ Habrá gran variedad de trampas, como el suelo de picos, que habrá que activar mediante palancas.
♦ En algunas ocasiones dos jugadores se enfrentarán cara a cara. El que más rápido pulse continuamente O, gana.
♦ En determinados momentos de la batalla, mientras recibes golpes enemigos y te queda poca vida, se puede realizar una acción llamada Escapar pulsando L2, esto hará que el guerrero recupere algo de salud y el enemigo sea ligeramente apartado hacia atrás.
♦ Siempre perteneceremos al equipo de color verde, y el rival será el equipo rojo. En una demostración del modo multijugador, se enfrentaron dos facciones, cada una de 4 jugadores, se trataba de Esparta contra Troya.
♦ Aunque los guerreros tendrán nuestro nombre de usuario de PSNetwork, se han mostrado a otros guerreros de la mitología griega en combate. Luchando en el bando de los espartanos aparecen Teseo, Odiseo, Aquiles y Jasón; el bando de los troyanos lo componen Perseo, Héctor, Orión y Heracles. Los primeros están confirmados como DLC de reserva, se desconoce el modo para adquirir a los otros cuatro.
♦ Cuando tu guerrero es eliminado podrás volver a la batalla pasados unos segundos.
♦ Cuando un jugador abandona la partida, el guerrero no desaparecerá, pasará a ser controlado por el juego.

Vídeos

Otros datos de interés

Ventas globales de la saga (hasta Marzo de 2012)

Duración de los juegos de la saga (tiempos hechos por mi)

GOW Chains of Olimpus 6h 22' modo dificil con todo conseguido y maximizado.
GOW I 8h modo dificil, con todo conseguido y todo cogido y maximizado de poder (Speed Run en 2h 54' modo fácil).
GOW Ghost of Sparta 7h 13' modo dificil, me falto un arma por mejorar, todo lo demás conseguido.
GOW II 10h modo dificil, 4/6 urnas (todas), todos los cofres, me falto dos armas por mejorar.
GOW III 8h 38' modo dificil, con todo conseguido y maximizado de poder.
Super Saiyoner
#3  Enviado: 21:08 12/10/2012  Editado: 15:27 13/10/2012 (1 vez)

Con la reserva, skin para el multiplayer:

Edicion coleccionista:

ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:10 12/10/2012

Bueno cada vez tengo más claro que puedo dar por perdidos todos los mensajes y votaciones de un año entero  Tristeza  Poco a poco habrá que ir reconstruyendo todo otra vez (ilusión ON). Antes del desastre quería haber preguntado si se ha confirmado lo del 13 de Noviembre, Beta Multijugador para los PLus, más que nada para ir ahorrando los 15 eurillos Sonrisa

Respecto a la edición coleccionista, tuve la mala suerte de quedarme sin la de GOW 3 porque no llegué a tiempo de las reservas. Esta vez no me pasa. Super Saiyoner, en cuanto sepas algo de que se abran las reservas avisa por el post Sonrisa
§ esperando The Order abierto de piernas §
Super Saiyoner
#5  Enviado: 21:13 12/10/2012

En respuesta a ElHuerfano (réplica 4).
Bueno cada vez tengo más claro que puedo dar por perdidos todos los mensajes y votaciones de un año entero  Tristeza  Poco a poco habrá que ir reconstruyendo todo otra vez (ilusión ON). Antes del desastre quería haber preguntado si se ha confirmado lo del 13 de Noviembre, Beta Multijugador para los PLus, más que nada para ir ahorrando los 15 eurillos Sonrisa

Respecto a la edición coleccionista, tuve la mala suerte de quedarme sin la de GOW 3 porque no llegué a tiempo de las reservas. Esta vez no me pasa. Super Saiyoner, en cuanto sepas algo de que se abran las reservas avisa por el post Sonrisa
Por supuesto compañero  Guiño

Yo tampoco creo que se pueda recuperar lo perdido de la web y el foro... pero bueno, con el cache de google se pueden recuperar los post oficiales.

Me ha parecido leer que el LUNES daran nuevos detalles, seguramente la fecha de la demo del multiplayer.
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7304 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:20 12/10/2012

A ver que tal el juego........bueno en realidad posteo para ver si conservo todos mis mensajes y demás XD. Que mejor que hacerlo en una de mis sagas favoritas de sony.

salu2
PSN: ruli
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
#7  Enviado: 21:35 12/10/2012  Editado: 21:39 12/10/2012 (2 veces)

En respuesta a ruli (réplica 6).
A ver que tal el juego........bueno en realidad posteo para ver si conservo todos mis mensajes y demás XD. Que mejor que hacerlo en una de mis sagas favoritas de sony.

salu2
Yo tenia unos 2500 mensajes y mira en lo que me he quedao  Smilie

PD: si alguien es tan amable de decirme cómo consigo poner los videos de youtube como los poneis vosotros, es decir, más grandes. Algo debo de hacer mal  Smilie
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4757 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:14 12/10/2012  Editado: 22:15 12/10/2012 (1 vez)

Espero que los precios sean orientativos, porque 85€ por la edición especial me parece una burrada Smilie
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
german_1
Lugar: · 1220 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:50 12/10/2012

no entiendo como en america la version con figura en usa esta por 80 dolares, y aqui nos hacen esta guarrada.
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
#10  Enviado: 22:57 12/10/2012

En respuesta a german_1 (réplica 9).
no entiendo como en america la version con figura en usa esta por 80 dolares, y aqui nos hacen esta guarrada.
¿Tanta diferencia?  Smilie  Smilie
german_1
Lugar: · 1220 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:06 12/10/2012

En respuesta a ElHuerfano (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
¿Tanta diferencia?  Smilie  Smilie
En amazon usa, ya la puedes reservar.
Lictor
Lugar: München · 6789 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:44 12/10/2012

Pintaza. Ahora mismo estoy con el ghost of sparta y... Smilie
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10786 mensajes · Colección
#13  Enviado: 04:26 13/10/2012

130 pavos... Y si la de inFAMOUS 2 costó 100, ¿por qué no ponen esta al mismo precio cuando trae incluso menos cosas, si no me equivoco?  Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Super Saiyoner
#14  Enviado: 15:27 13/10/2012

He eliminado los precios de las ediciones, para Europa no hay ningun precio confirmado.
Betop
Lugar: Madrid · 8989 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:42 13/10/2012

Los skins me encantan, pero nunca me han llamado las ediciones coleccionistas, siempre tiro a por las limitadas o normales.

A ver que tienen para el lunes, le preguntaron a Papy Chulo si era Single Player o Multiplayer el anuncio y dijo que paciencia....mejor no esperar mucho.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir