Vandal

Post temporal: Mass Effect 3: DLC Represalias disponible // Omega el 27-NOV (1200MSP / 15euros)

Aref
Me pareció ver un lindo gatito
Lugar: · 2756 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:50 17/10/2012

Vaya mañana más productiva, me he sacado por fin la maestría en francotirador, que más que difícil es pesada, y encima me ha tocado por fin el puto harrier de cerberus

He probado los mapas nuevos y coincido con N7 Slayer, base fantasma es una pasada con ese efecto de suelo mojado, todas las luces reflejadas, una preciosidad. Además la lluvia te quita el escudo, pero no la vida, gracias a Dios porque sería imposible hacer ciertas misiones de objetivos
Me preguntaba qué podrías estar haciendo aquí
Knightrider
Jugador empedernido
Lugar: Calella · 267 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:29 17/10/2012

Hola,

Tengo unas dudas con esta nueva expansión:

1) Entiendo que el "Desafío de la semana" se basa en jugar los mapas peligrosos en dificultad Oro, ¿verdad?

2) El como desbloquear los títulos y banners: ¿es jugando estos mismos mapas y en dificultad ORO o simplemente llegando a una cifra concreta de desafíos completados -por ejemplo tener 1000 puntos? O por poner otro ejemplo, ¿completando el 100% de uso de los subfusiles, indiferentemente de la dificultad con que juegas?

3) ¿Qué pasará con armas raras, como el Valiant? ¿Cómo las podremos subir de nivel? ¿Aparecerán a partir de ahora en los cofres de Espectro y Espectro Premium?

¡Saludos a todos!
"La  vida es como un Circo Máximo: siete vueltas, catorce giros, y en cada giro nos jugamos la propia vida, en cada decisión que tomamos o que otros toman por nosotros, sólo que la carrera va tan rápido que no tenemos casi nunca tiempo para pensar. Pero la victoria en la vida no es para el que llega primero, sino para aquellos que consiguen llegar a la última vuelta, al último giro y sobrevivir. Pero no siempre sobreviven los mejores. Éste es un mundo injusto." -Trajano (Circo Máximo, 2013).
Aref
#33  Enviado: 18:42 17/10/2012

Yo creo que el desafío de la semana sigue estando, aunque en realidad es el desafío cada dos semanas y saldrá este fin de semana, si no es así, entonces estoy perdidísimo xDD

Los banner y títulos los desbloqueas al completar maestrías. Por ejemplo para la maestría del francotirador tienes que completar 9 de los desafíos, y cada uno es consigue 140.000 puntos con X francotirador. Así cada maestría tienes que completar desafíos relacionados con ella. Y en principio es indiferente de la dificultad en la que juegues, exceptuando claro los que te digan, completa X oleadas en oro o cosas así
N7Slayer
Infiltrado
Lugar: Omega · 147 mensajes · Colección
#34  Enviado: 18:44 17/10/2012  Editado: 18:48 17/10/2012 (1 vez)

En respuesta a Knightrider (réplica 32).
Hola,

Tengo unas dudas con esta nueva expansión:

1) Entiendo que el "Desafío de la semana" se basa en jugar los mapas peligrosos en dificultad Oro, ¿verdad?

2) El como desbloquear los títulos y banners: ¿es jugando estos mismos mapas y en dificultad ORO o simplemente llegando a una cifra concreta de desafíos completados -por ejemplo tener 1000 puntos? O por poner otro ejemplo, ¿completando el 100% de uso de los subfusiles, indiferentemente de la dificultad con que juegas?

3) ¿Qué pasará con armas raras, como el Valiant? ¿Cómo las podremos subir de nivel? ¿Aparecerán a partir de ahora en los cofres de Espectro y Espectro Premium?

¡Saludos a todos!
Aún no hay desafios de fin de semana, cuando los haya, seguramente los verás anunciados al entrar al Multiplayer, como han hecho anteriormente.

Los banners los obtienes superando retos y consiguiendo insignias doradas. Cada uno tiene diferentes requisitos, por ejemplo, si quieres el banner de "Tirador" (que es maestria en fusil de asalto) debes obtener cierta cantidad de puntos con 9 fusiles de asalto distintos.

Si deseas ver con más claridad lo que necesitas y tu progreso, puedes revisar el manifiesto de jugador aqui: N7 HQ  Ingresa con tu cuenta de EA u Origin y en la pestaña "Desafíos" encuentras lo relacionado a los banners.

Por último, armas como la Valiant, Hurricane, etc... creo que seguirán liberándolas en los cofres que obtienes al superar los retos de fin de semana. Por lo menos yo he gastado unos cuantos millones y esas armas no salen en los cofres de espectro normales ni premium.

Knightrider
Jugador empedernido
Lugar: Calella · 267 mensajes · Colección
#35  Enviado: 21:12 17/10/2012  Editado: 21:13 17/10/2012 (1 vez)

Para Aref y N7Slayer:
Muchas gracias por aclararme las dudas compañeros, y en especial a N7Slayer por mostrarme la página de N7HQ; no tenia ni la más remota idea de que existía.
Pues nada, habrá que continuar volando cabezas, poniendo minas, lazando granadas y vaciar cargadores enteros.

¡Salud y buen vicio! Guiño
"La  vida es como un Circo Máximo: siete vueltas, catorce giros, y en cada giro nos jugamos la propia vida, en cada decisión que tomamos o que otros toman por nosotros, sólo que la carrera va tan rápido que no tenemos casi nunca tiempo para pensar. Pero la victoria en la vida no es para el que llega primero, sino para aquellos que consiguen llegar a la última vuelta, al último giro y sobrevivir. Pero no siempre sobreviven los mejores. Éste es un mundo injusto." -Trajano (Circo Máximo, 2013).
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#36  Enviado: 01:54 18/10/2012

Cambios del multijugador

----------------------------------------------------------------------------
October 16, 2012
----------------------------------------------------------------------------

Krogan Shaman Adept kit now available as a new Rare card

The hazard maps available this week are Firebase Giant and Firebase Ghost

Medals
- Bronze Melee medal now requires 10 kills instead of 5
- Silver Melee medal now requires 25 kills instead of 10
- Gold Melee medal now requires 50 kills instead of 15

Challenges
- Added a Krogan Shaman challenge to Bloodpack Mastery
- Fixed an issue where extracting with the new Retaliation kits was not registering certain challenges
- Challenges that required extraction weren't properly crediting the case where exactly 3 out of 4 players extracted
- The changes below were put in place to fix a bug where some players could no longer progress after unlocking a Gold challenge:
   - Combat Mastery goal changed from 9 to 12
   - Cerberus Mastery goal changed from 17 to 21
   - Reaper Mastery goal changed from 15 to 18
   - Geth Mastery goal changed from 12 to 18
   - Collector Mastery goal changed from 12 to 15

Acolyte Pistol
- Removing charge mechanic - now fires instantly
- Rate of fire is now 40, with a minimum fire time of 1 second
- This fixes an infinite Missile Launcher exploit

Krysae Sniper Rifle
- Can no longer hold the fire button to zoom in the scope - now fires instantly
- This fixes an infinite Missile Launcher exploit

Widow Sniper Rifle
- Damage increased from [867-1083.8] to [997-1246.3]

Krysae Sniper Rifle
- Damage increased from [429-548] to [493.4-616.8]

Kishock Sniper Rifle
- Damage increased from [774.5-968.1] to [890.7-1113.4]
- Percentage of total damage that is done as bleed damage increased from 33% to 40%
- Bleed damage duration reduced from 10 to 5 seconds (the same damage is spread over a shorter duration)

Black Widow Sniper Rifle
- Damage increased from [591.2-739] to [739.0-923.8]

Javelin Sniper Rifle
- Damage increased from [1030.5-1288.1] to [1236.6-1545.8]
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Aref
#37  Enviado: 09:26 18/10/2012

WTF, me suben el daño de la black widow?!?! Encantado

Eso sí, estaba cerca de sacarme la maestría en recolectores y me lo acaban de poner muy jodido
N7Slayer
Infiltrado
Lugar: Omega · 147 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:50 18/10/2012  Editado: 18:56 18/10/2012 (2 veces)

En respuesta a Aref (réplica 37).
WTF, me suben el daño de la black widow?!?! Encantado

Eso sí, estaba cerca de sacarme la maestría en recolectores y me lo acaban de poner muy jodido
En mi caso, estaba a nada de conseguir la maestría de los Segadores, solo me faltaba eliminar a un par de Arrasadores -_-  cuando lo logré y vi que no conseguí mi insignia es que me di cuenta que habían subido los requisitos. Me faltan los retos de los cascarones, los cuales aparecen muy pocos en cada partida y para colmo, se adelantan tus compañeros a eliminarlos y no te dan nada casi nada de puntos.

Por cierto, hay un glitch con los personajes de Retaliation 8O compré packs de recluta, los cuales te dan tarjetas de experiencia para las diferentes clases (si les sobran créditos, es un buen método para subir rápidamente de nivel a sus personajes y obtener la maestría de ascensos, que es lo que estoy haciendo ahora). Al subir de nivel, resulta que me regresaron los puntos de habilidad que ya habia usado, tanto con el Adepto Volus y Krogan, con el Ingeniero Volus y con el Infiltrado Turiano. Con el Soldado Turiano no pasó nada, a pesar de que lo subí 10 niveles...

Al buscar info en los foros de Bioware vi comentarios de gente a quienes les sucedía lo mismo, aunque ellos no compraban packs, simplemente jugaron y cuando subieron de nivel les regresaban sus puntos.

Ahora tengo dudas sobre ascender a esas clases (con eso se quita el glitch obviamente) xD Aunque siendo sincero, el único que vale la pena con todas sus habilidades al máximo es el Infiltrado Turiano, de los otros solo ocupo 1 o 2 habilidades máximo... me lo pensaré.  Smilie

Mi reino por este glitch en el Infiltrado Geth, Sombra y el Destructor N7!!!  Esos si me harian feliz  Tristeza

Edit:

Jugando y subiendo de nivel normalmente, también sucede el glitch.

1.- Juegan con un personaje de Retaliation, lo suben de nivel (para este ejemplo tengo un Infiltrado Turiano nivel 13), procuren usar los puntos de habilidad que tengan disponibles. Pueden sobrarles 1 o 2, no hay problema.

2.- Cambien de personaje (en mi caso escogí a la Infiltrada Sombra) y juegen una partida para subir de nivel.

3.- Una vez que hayan subido de nivel (en mi caso llegué a 15), cambian nuevamente al Infiltrado Turiano... y listo. Verán que los puntos que habían gastado en él, los tiene repuestos.

Aqui una imagen de como quedó finalmente mi Infiltrado Turiano:

IMAGEN  Smilie

Nivel 15 y solo le falta por llenar la última casilla de Legión Armiger...

Por cierto, sigue sin funcionarme el glitch con el Soldado Turiano.
_jack_
We'll bang, OK?
Lugar: In the best place · 143 mensajes · Colección
#39  Enviado: 20:16 18/10/2012  Editado: 20:18 18/10/2012 (1 vez)

Nueva Imagen de Omega, en la que parece ser que la estación espacial esta ¿"explotando"?  Smilie

Smilie
DJ-MAT
Espectro
#40  Enviado: 23:19 18/10/2012

Sobre el video de Shepard... wtf?? xDDDDDD

Sobre la imagen... espero que no nos hayan spoileado con ella. Quiero pensar que es uno de los finales si fracasas en la misión.
_jack_
We'll bang, OK?
Lugar: In the best place · 143 mensajes · Colección
#41  Enviado: 23:54 18/10/2012

Mike Gamble confirma que no es omega lo que esta estallando, al menos mike tiene mas credibilidad que prestley que cada una de las cosas que ha negado han resultado ser verdad mas temprano que tarde  Smilie
Aref
#42  Enviado: 00:31 19/10/2012

Bueno, que sepáis que la operación de esta semana es conseguir la medallita de 50 muertes cuerpo a cuerpo en cualquier dificultad con un krogan.

Han comentado que ya no habrá retos de comunidad, y que gracias a eso podrán poner uno cada semana, en lugar de uno cada dos semanas.

Así que ale, mañana ya sabéis, a jugar en solitario en plata y a krogonear, porque este desafío es imposible hacerlo con más gente y que te roben las muertes
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3497 mensajes · Colección
#43  Enviado: 06:14 20/10/2012

En respuesta a Aref (réplica 42).
Bueno, que sepáis que la operación de esta semana es conseguir la medallita de 50 muertes cuerpo a cuerpo en cualquier dificultad con un krogan.

Han comentado que ya no habrá retos de comunidad, y que gracias a eso podrán poner uno cada semana, en lugar de uno cada dos semanas.

Así que ale, mañana ya sabéis, a jugar en solitario en plata y a krogonear, porque este desafío es imposible hacerlo con más gente y que te roben las muertes
Introduce aquí la respuesta

A mí no me ha salido el dichoso reto, como sea, me tocó un CHAMÁN KROGAN!!! pero sigo sin volus

los recolectores, con su exagerado grado de dificultad le dan mucha vida al juego
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
DJ-MAT
Espectro
#44  Enviado: 02:17 21/10/2012  Editado: 02:18 21/10/2012 (1 vez)

Desafío completado, me ha tocado el Valiant 4... fuck yeah!!! Smilie Smilie  Smilie
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3497 mensajes · Colección
#45  Enviado: 02:25 21/10/2012

Ya tengo mi ingeniero Volus  Sonrojado

maldito multiplayer TAN adictivo   Smilie  Smilie
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir