Vandal

Post temporal: Mass Effect 3: DLC Represalias disponible // Omega el 27-NOV (1200MSP / 15euros)

Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:58 14/10/2012

Qué puta pasada el reloj. Quién tuviera 300€ de sobras.

Y si dura 8 horazas el DLC (me gustaría que dijeran que dura 10 y así seguro que dura 8, la verdad), me parece una compra más que merecida.

La parte mala es que ya no podré seguir jugando al juego porque si no me lo vuelvo a acabar (tercera vez, esta vez como adepto pero mismas decisiones -son las que me salen =( -) y quiero que tenga coherencia jugar al contenido nuevo dentro de la historia. Y no hacerlo sin más.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13464 mensajes · Colección
#17  Enviado: 06:44 15/10/2012

Blasto: Eternity is Forever, comic oficial... de momento en formato digital, para el 7 de noviembre (fecha del día N7, recordemos). Guión de Mac Walters.

Tiene que ser la hostia xDDDDDDD

Blasto, quien es descrito como alguien que tiene "una amante en cada puerto y un arma en cada tentáculo", no tiene tiempo para tus excreciones de residuos sólidos. En una estación espacial remota supervisando el planeta de origen de los elcor, el solitario espectro pone fin a los actos infames de una banda de forajidos mercenarios empeñados en dominar a escala galáctica.

Fuente

I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
_jack_
We'll bang, OK?
Lugar: In the best place · 143 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:04 15/10/2012

Ese segador es una pasada, ya lo había visto en los foros de bioware, pero por ese precio preferiría pillarme la Cazadora de cuero N7  que esta agotada por cierto  Smilie

Ayer tuve una sesión larga del multijugador de mass effect y no se si habrán bajado la dificultad para desbloquear las cosas por que he sacado prácticamente todo, las armas recolectoras (el fusil es la leche), todos los personajes n7 que me faltaban y el volus biotico y el turiano infiltrado, así que estoy a la espera que publiquen los personajes restantes, le tengo muchas ganas a la centinela asari  Smilie  

En los objetivos de recuperación ha alguien le ha parecido muy aburrido tener que caminar hasta el punto de extracción, así que se ha inventado una forma de correr mientras lleva el paquete  Smilie

En los foros de bioware, la gente esta comentado que en los artworks de omega que mostraron en la NYCC se podían ver varios personajes recuperados de ME2 como son los mecas YMIR, los FENRIS y los LOKI y también que la nueva unidad de cerberus lleva una armadura holográfica, así probablemente sea un centinela.

PD: Mola un monton ese comic de blasto, ya tengo ganas de verlo  Smilie
zenkon
Lugar: · 1026 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:39 15/10/2012

Yo quiero que saquen sets de las naves!!!

Ese segador esta muuuuy padre pero muuuy caro : (

Por cierto la chamarra esa es como la replica real de la que usa shepard no? lastima que esta tan cara.
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3484 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:06 15/10/2012

Para que sirve uno de los poderes del turiano que trae el jetpack, no recuerdo el nombre, am... según yo era algo así como... paquete de apoyo o algo así, ¿¿alguién??

Sonrojado

p.d. no me he tenido suerte y no hay volus para mí Tristeza
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
N7Slayer
Infiltrado
Lugar: Omega · 147 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:13 15/10/2012

En respuesta a VisualParadox (réplica 20).
Para que sirve uno de los poderes del turiano que trae el jetpack, no recuerdo el nombre, am... según yo era algo así como... paquete de apoyo o algo así, ¿¿alguién??

Sonrojado

p.d. no me he tenido suerte y no hay volus para mí Tristeza
Paquete de Estimulantes.

Sirve para regenerar tus escudos e incrementa el daño de las armas y poderes. Al igual que las granadas, las puedes recargar en las cajas de munición de cada mapa. Son muy útiles para sustituir a los packs de supervivencia.
_jack_
We'll bang, OK?
#22  Enviado: 23:09 15/10/2012

de hecho con los estimulantes se puede hacer un combo para aumentar de forma exagerada el daño cuerpo a cuerpo:

Camuflaje tactico con mejora de daño cuerpo a cuerpo+uso de poder estando oculto+estimulante con mejora de daño cuerpo a cuerpo+arma con modificación de aumento de daño cuerpo a cuerpo+ consumible con aumento de daño cuerpo a cuerpo = Bestia parda con +400% de daño.

Lo mejor de esta clase es que con los cohetes propulsores  puedes atacar a un enemigo y alejarte rápidamente, ademas que el melee attack del personaje afecta a todos los enemigos cercanos.

vamos que el personaje es una pasada, mucho mejor que los humanos flipados con teletransportacion a lo songoku del DLC tierra  Smilie
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:38 15/10/2012

En respuesta a _jack_ (réplica 22).
de hecho con los estimulantes se puede hacer un combo para aumentar de forma exagerada el daño cuerpo a cuerpo:

Camuflaje tactico con mejora de daño cuerpo a cuerpo+uso de poder estando oculto+estimulante con mejora de daño cuerpo a cuerpo+arma con modificación de aumento de daño cuerpo a cuerpo+ consumible con aumento de daño cuerpo a cuerpo = Bestia parda con +400% de daño.

Lo mejor de esta clase es que con los cohetes propulsores  puedes atacar a un enemigo y alejarte rápidamente, ademas que el melee attack del personaje afecta a todos los enemigos cercanos.

vamos que el personaje es una pasada, mucho mejor que los humanos flipados con teletransportacion a lo songoku del DLC tierra  Smilie
Adoro al Slayer. Puedes ir en oro a base de Melees con frames de invencibilidad, kames a larga distancia contra los jefes y si hay un grupo viniendo, les metes un espadazo.

Lástima que sea tan blandengue, pero con un adepto al lado que te prepare las explosiones y un ingeniero que destripe barreras al que explosionar sus ataques tecnológicos con el kame (y un geth con torreta médica), el equipo resultante es la ostia.

Yo estoy esperando algo por parte de Bioware para equilibrar a los vanguardia al resto de clases, porque son Dios en plata pero a partir de oro flaquean cosa mala Tristeza
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:29 16/10/2012

aprovechando el enlace de MAT

DARK HORSE TO COLLECT MASS EFFECT IN HARDCOVER LIBRARY EDITION!

Genial, solo compré los numeros USA de Mass Effect: Redemption por la portada de Miranda  Smilie ahora con este libraco se podrá tener todos los comics, se pierden las portadas pero se gana en contenido, sobre todo por aquellos numeros publicados en USA Today.

Y el especial de Blasto tiene muy buena pinta xD
sinlogrosnohayparaiso
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10513 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:45 16/10/2012  Editado: 13:05 16/10/2012 (1 vez)

Ayer me pasé el DLC "Leviathan". Tengo que decir que me ha encantando, aunque nose si he comprendido del todo la explicación final. Pongo un poco lo que entendí...

Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Es eso más o menos?.  Sonrojado
Es que toda la explicación final me dejó con cara de WTF total (por todo lo que supone y la importancia que tiene), pero una vez acabada la misión parece que no ha pasado nada... ¿Va a tener mucha repercusión en el final del juego?.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
_jack_
We'll bang, OK?
#26  Enviado: 15:48 16/10/2012

por lo que me han comentado la repercusión son unas opciones extra de diálogos al final, pero nada mas.
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:35 16/10/2012

Dios que suerte que tuve con el DLC represalia al primer cofre que me cogí va a y me salen los 2 volus, a ver si paso la foto al pc y os la cuelgo aquí (el cofre obviamente fue un premium).

Por mucho biotic god que digan el ingeniero es mucho mejor.

Sobre la subida de dificultad, a mi lo que mas me gusta es oro, aunque es cierto que con lo recolectores no hay huevos de pasarselo.

También comentar que el adepto humana/o es de lo mejor del juego con la nueva singularidad y onda de choque, brutal.

Hacia mucho que no jugaba y me lo pasé bien.
Sidewinder
Crotalus cerastes
Lugar: A Coruña · 678 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:24 16/10/2012

Me pareció leer por ahí que el Mass Effect Trilogy tendría un precio de unos 60$ ¿no?.

Me gusta el cambio dollar-euro de zavvi. Si señor.  Smilie

Precio Zavvi

Espero que sólo lo hagan para que la gente les compre el resto del stock que les queda de los juegos por separado, porque sino no lo entiendo.
Yo no esquivo mi culpa, ni intento evitar pagar por ello. Esa mujer se merece una venganza. Y nosotros morir, aunque ella también. Así que ya veremos qué ocurre.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13464 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:21 16/10/2012  Editado: 23:26 16/10/2012 (1 vez)

Nuevo pack de armas para el modo historia, el Groundside Resistance weapon pack, DESE HOY EN XBOX Y PC, y MAÑANA EN PS3. 160 puntos... 2 euros.

Incluye:

Venom Shotgun (nueva)
Executioner Pistol (nueva)
Kishock Harpoon Gun
Striker Assault Rifle
N7 Typhoon Assault Rifle
N7 Piranha Shotgun
Acolyte Pistol

I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
N7Slayer
Infiltrado
Lugar: Omega · 147 mensajes · Colección
#30  Enviado: 00:00 17/10/2012  Editado: 08:57 17/10/2012 (2 veces)

Solo por la Piranha, que es por mucho mi arma favorita en el multiplayer, lo compraré. Smilie

La Venom se ve interesante, a saber que tan útil sea... la Executioner no me agrada mucho, parece lenta y ese retroceso es demasiado.

Edit:

Por cierto, ya estan 2 mapas hazard nuevos Base Artillera Fantasma y Base Artillera Gigante y está disponible el Chamán Krogan (adepto).

Edit 2:

Esperaba más del Chamán Krogan, creo que el Vanguardia es mucho mejor.

El mapa hazard de BA Gigante no tiene ningún peligro al parecer. Hay una tormenta eléctrica, pero es simplemente un cambio estético. Por otra parte, puedo decir que la versión hazard de BA Fantasma es mi mapa favorito hasta el momento. Que genial se ve el piso mojado y la lluvia, la cual por cierto, te baja tus escudos o_o así que las misiones de escolta bajo la lluvia elevan la dificultad.

Por último, mi más reciente logro: obtuve mi Maestría en Solitario, ni más ni menos que acabando una partida en Platino  Smilie   (y nunca más lo vuelvo a hacer Dx ) solo me queda pendiente pasarlo una vez en Plata, para haber completado totalmente la maestria.
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir