Vandal

Post temporal: Mass Effect 3: DLC Represalias disponible // Omega el 27-NOV (1200MSP / 15euros)

DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:49 12/10/2012  Editado: 20:59 12/10/2012 (3 veces)

Para ir comentando mientras no vuelve el foro a la normalidad.

¿Qué tal os va con el nuevo DLC? El volus es un descojone xD y el turiano nuevo, con sus propulsores se sale.

edit: DLC de Omega a la venta el 27 de noviembre (28 de noviembre en las PS3 europeas). Precio, 1200 puntazos... 15 euros. El DLC dobla el tamaño de los anterios, de ahí el precio. Es probable que manejemos a Aria en el equipo Smilie  Smilie según se ha visto en un video y habrá nuevos enemigos, como el Dragoon de Cerberus... y qui´çen sabe si hasta los Adjuntos que salían en el comic Invasión (recordemos que los Segadores no recibieron ninguna unidad adicional en Represalias, quizás para que encaje cronológicamente con el DLC de Omega)

"Disturbing reports from the Citadel suggest that something big is about to go down. If our Intel is accurate, Aria is on the move. This was anticipated, as we did not expect her to sit idly by while Cerberus ran roughshod over Omega. With her biotic capabilities and well-documented mean streak, what happens next won't be pretty. Our informants believe that Aria intends to seek out Commander Shepard for assistance. We are aware of the Commander's ties to Aria, but are unclear about how deep they run. What we do know is that Aria will be relentless in her fight to take back Omega, and with the Commander at her side, she may very well be unstoppable."
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7064 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:57 12/10/2012

Voy a ver si me pongo de nuevo con el multi, que lo tengo abandonado desde el DLC Rebellion.

Si te veo por el LIVE me apuntaré a una partida, que se echa de menos Smilie

PD: Sigo sin conseguir mi puto Krogan vanguardia rosa  Tristeza
Please Understand
Mcy47
Adepto N7
Lugar: Skyrim · 543 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:49 12/10/2012

¿A los personajes secundarios del pelotón les afectan el peso de las armas ? ... Es que como no te ponen el tanto por ciento del peso no estoy seguro si voy a ver una reducción del tiempo de regeneración de sus poderes.
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3497 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:50 12/10/2012

Estoy juntando creditos como loco, quiero mi volus dopado de arena roja  Smilie  Smilie  Smilie

voy a comprar una tarjeta de no se cuantos puntos, insisto quiero usarlo, destruir destruir y destruir mas enemigos, es EL personaje xD
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Aref
Me pareció ver un lindo gatito
Lugar: · 2756 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:29 13/10/2012

Me ha tocado el volus pero no lo he ni configurado, por lo que he visto con los que he compartido partida caen como moscas.

Y es que por lo visto han retocado algún aspecto del online y ahora es mucho más fácil que te quiten la vida una vez que te han quitado el escudo. Ahora una ráfaga de metralleta que te pille un poco de refilón te echa abajo prácticamente seguro aunque tengas el escudo y la vida totalmente llenos.

Lo de los desafíos... estoy intentando sacarme el de francotirador, pero el banner es un poco feo y en unas semanas saldrá el halo 4, y abandonaré definitivamente el multiplayer del mass effect
Me preguntaba qué podrías estar haciendo aquí
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:44 13/10/2012

He jugado con un par de Adeptos Volus y un Ingeniero Volus (yo no los tengo aun, me faltan demasiados personajes) y es la ostia xDDDDDDDDDDDD Están loquísimos y son geniales. Son personajes de apoyo totalmente, mucho más que el Geth ingeniero creo yo.

A mí el problema es que se me acabael Live en noviembre y paso de volver a pagar por él =( Creo que tengo un mes gratis en Live por lo de las 3 luces rojas (a saber si funciona aun) pero más allá de eso no aprovecho tanto el online como para pagar por él. Mientras tenga acceso a Omega (tiene pinta de ser GENIAL =) ), lo demás es secundario.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Aref
Me pareció ver un lindo gatito
Lugar: · 2756 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:13 13/10/2012

Lo mejor de los volus es cuando les ves correteando por ahí como locos cuando aparecen muchos enemigos. Y la vocecita con la que te dicen thank you cuando les revives xDD
Me preguntaba qué podrías estar haciendo aquí
DJ-MAT
Espectro
#8  Enviado: 13:52 13/10/2012

Y es que por lo visto han retocado algún aspecto del online y ahora es mucho más fácil que te quiten la vida una vez que te han quitado el escudo. Ahora una ráfaga de metralleta que te pille un poco de refilón te echa abajo prácticamente seguro aunque tengas el escudo y la vida totalmente llenos.

Muy cierto, ahora ya no quedas con la vida al borde la muerte si el Prime te pega un par de tiros, ahora es que te matan en nada, y los mismo los Cazadores geth, que ignoran el daño recibido y corren detrás tuya pegando escopetazos sin ton ni son. Creo que en su afán por evitar el capeo (y con ello mucho inero en cofres para EA) BioWare ha convertido el multijugador en algo bastante complicado incluso en Oro. ¿Voy a tener que bajar a Plata para divertirme como antes? Tristeza
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:59 13/10/2012

Yo ayer me enteré que habían cambiado totalmente los pasillos de Base Artillera Blanco xDDDD

Yo sinceramente creo que en público, Plata es mi lugar. Porque me gustan justamente los personajes que necesitan más sinergía (Adeptos y Vanguardias) con los compañeros y es complicado coincidir con gente que no sólo sea biótica, sino que sea de los que preparan explosiones y les gusta jugar en equipo. Oro los he hecho algunas veces pero es que allí no sé por qué me encuentro sólo ingenieros y es un asco.

Respecto a la dificultad, yo directamente diría que los Recolectores están dopadísimos. Van mucho más a saco que el resto de facciones incluso en Bronce (tal cual), y se organizan mucho mejor.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
DJ-MAT
Espectro
#10  Enviado: 14:13 13/10/2012

Otra cosa que tendrían que parchear: el tembleque del apuntado para los francos cuando hay explosiones bióticas. No lo soporto Tristeza
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13001 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:59 13/10/2012

Pongo por aqui una pregunta que dejé en el post anterior justo antes de que petara Vandal

-He leido por ahi que para obtener el mejor final del juego es necesario jugar al online (para tener subir el porcentaje de disposición en la guerra) ¿Es eso cierto? Yo no soy mucho de jugar online, pero si hay mucha diferencia podría hacer un intento
Por ahora tengo 4300 o asi de disposición total, que con el 50% se me queda en menos de 2200 ¿Cuanto se necesita para el mejor final?

Y por otro lado, acabo de pasar el Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Me queda mucho del juego? ¿Me recomendáis "Desde las cenizas" y "Leviathan? ¿Antes o después de pasarme el juego?
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
zenkon
Lugar: · 1026 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:17 13/10/2012

En respuesta a DJ-MAT (réplica 8).

Muy cierto, ahora ya no quedas con la vida al borde la muerte si el Prime te pega un par de tiros, ahora es que te matan en nada, y los mismo los Cazadores geth, que ignoran el daño recibido y corren detrás tuya pegando escopetazos sin ton ni son. Creo que en su afán por evitar el capeo (y con ello mucho inero en cofres para EA) BioWare ha convertido el multijugador en algo bastante complicado incluso en Oro. ¿Voy a tener que bajar a Plata para divertirme como antes? Tristeza
Pues yo he estado haciendo el WFBWGG y aun se puede hacer con todo y que modificaron el mapa, solo que ahora ya no hay cabidad para los noobs en estas partidas o eres bueno/decente en oro o ya estubo que seras una carga para los compañeros y muy seguro la partida se va al caño. Y es que esos robotitos voladores cuando te tiran la mazorca de granadas puede ser muy letal dos partidas casi las perdemos por culpa de 2 de esos.

A mi el primer dia me todo mi dios volus! el adepto si no mal recuerdo. Es un chiste desde el menu de espera, donde sale en una posicion como la asari pero tiene que estar sobre una caja por que esta muy chaparro y cuando seleccionas poderes, apenas si alcanzas a ver su rostro jajajaja

REVIEW:
El gameplay, es divertido pero no es para cualquiera, es de hecho divertido pero complicado. Como ya habian dicho mas atras es un personaje completamente y llanamente de apoyo, ignoro si el otro pueda resistir mas que el adepto pero por lo que recuerdo el otro igual es apoyo y al contrario tiene menos ataques creo.
Pero bueno, el personaje puede rodar y vaya que rueda! y no puede cubrirse, principalmente por que las coberturas estan por encima de el jaja, lo cual hace que tengas que estar en una esquina afuerza y salir de mas para poder disparar bien.

Jugue un rato como lo hago con otros personajes, siendo solitario pero nope, no lo aguantas, se pone la cosa mas complicada, asi que si te andas aunque sea con uno del equipo los dos pueden ser medio imparables, en mi caso:

Traigo las esferas de bioticas rodando y tirando para debilitar al enemigo, mientras disparo un rifle de asalto, si son enemigos sencillos uso esfera de extasis para pararlos y mientras mis compañeros y yo los acribillamos ahi, me mantengo al centro del grupo cuando uno grita que no tiene escudos se los reparo al instante con el tercer poder del personaje. De manera que los compañeros con poderes mas devastadores ya no tienen freno pues tienen tecnicamente escudos infinitos gracias a mi y en retorno yo no recibo todos los disparos y si caigo me levantan rapido.

Al final como volus adepto eres un soporte invaluable para el equipo. En buenas manos y cordinacion es pieza clave!!

Por cierto hablando de otra cosa, ustedes no han sentido a los recolectores como los mas dificiles? hasta ahorita los segadores era lo que se complicaba, ya en plata te dan lucha bastante bien, pero los recolectores en plata llega un punto en el que te destrosan y apenas vas en la 7ma oleada, yo los he sentido complicados a los canijos.
N7Slayer
Infiltrado
Lugar: Omega · 147 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:32 13/10/2012

Creo que no habia jugado tanto al multiplayer de Mass Effect Como ahora que salió Retaliation. Lo primero que vi al descargar el DLC es que al momento de seleccionar tu clase/personaje, podías ver la lista completa de novedades. Mi objetivo era conseguir a los volus y a los infiltrados (Turiano, Asari y Drell), así que con 4 millones de créditos preparados, comencé a comprar packs de espectro.

El soldado e infiltrado Turiano salieron pronto; el fusil y sniper recolector fueron los siguientes en completarse hasta nivel X (ya había gastado 2 millones hasta ese momento), siguieron algunas mejoras de equipo y modificaciones de armamento, entonces aparecío el primer Volus (ingeniero)  en una tarjeta Ultra rara... seguía gastanto y apareció el segundo Volus (adepto), sub-fusil de los recolectores y el resto fueron más mejoras y más opciones de personalización de los personajes ya obtenidos.

¿Y mis infiltrados? Tristeza

Terminé de comprar, apagué la consola y sali a comprar las bebidas para el maratón que tenía planeado xD Al regresar, entro de nuevo a la selección de personajes... y ya habian desaparecido la gran mayoría de las nuevas adiciones. Despues me entero que fue error de Bioware haber mostrado todas las novedades y que estas se liberarán paulatinamente -__- pfff

Lo primero que hice fue revisar la lista de desafios, que no son muy complicados, mas bien te llevan tiempo: "obtener tantos puntos con "x" arma/habilidad", "pasarte tantas veces este u otro mapa", "eliminar a cierta cantidad de "x" enemigo", etc. Revisé las nuevas modificaciones de armas y debo decir que el cañon de gran velocidad para escopeta y fusil de asalto son una maravilla, aumentan el daño e incluyen perforación, lo malo es que aumentan el peso del arma un 50%, pero para aquellos que no usen poderes con frecuencia, no será problema.

Destructor + Piranha + Harrier de Cerberus + cañones de gran velocidad = Bestia

En cuanto a las nuevos personajes, me gustaron mucho los Turianos con sus jetpacks, puedes avanzar o escapar de situaciones rápidamente. En el caso del Infiltrado, la combinación de Tactical Cloak y Sobrecarga es una maravilla. Solo es cuestion de ocultarte, lanzar la sobrecarga para eliminar rápidamente las barreras enemigas y rematar.

Sobre los Volus... solo puedo decir que el ingeniero es un Dios, asi de sencillo. En las manos correctas de aquel a quien le interesa asistir al resto del equipo, más que estar eliminando enemigos tiene al personaje perfecto. Una mina de reconocimiento que es infinitamente superior al escaneo de los Quarianos para ubicar a los enemigos (ademas puedes detonarla y la animación es GENIAL) y una habilidad para recuperar tus escudos y los de tus compañeros mucho más rápida y eficiente que la torreta geth o el dispositivo del Demoledor... por si fuera poco, al no tener ataques de cuerpo a cuerpo, el light melee te otorga Tactical Cloak que te da tiempo suficiente para infiltrarte entre enemigos y revivir a un aliado y el heavy melee te da una burbuja protectora, que tal vez no resista tanto como el escudo del Paladin, pero se ve excelente.

Hasta el momento ya tengo mi insignia de "Guerrero Cibernetico" y estoy a nada de obtener la de los recolectores y los segadores. No son nada del otro mundo pero me gusta que haya un poco más de color y personalización en el lobby, mientras esperas a que empiece la partida.

Aun hay varios detalles por mencionar sobre el DLC, pero sigo jugando para poder dar una mejor opinión.
_jack_
We'll bang, OK?
Lugar: In the best place · 143 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:53 13/10/2012  Editado: 22:23 13/10/2012 (8 veces)

Con todo los problemas del foro hasta he tenido que registrarme de nuevo  Smilie

No he tenido tanto tiempo para jugar como me gustaría, pero en general los cambios al multi me han gustado en su mayoría, los recolectores son la leche y las nuevas unidades de cerberus y los geth me gustan muchisimo, lo malo que he a los geth los han dopado aun mas.

Por cierto, en el trailer de represalia mostraban mas escenarios con cambios climaticos como lluvia o nieve pero no los he podido ver aun en el multi, ¿estos mapas aun no los han añadido?

Por cierto, en los foros de bioware están haciendo una peticion masiva  para que a los recolectores les añadan la voz del heraldo al igual que en ME2, Así que los que quieran escuchar el clásico asumming control mientras luchan con los ellos en el multi deberían pasarse y dejar su apoyo  Smilie

Sobre omega hay bastante noticias, se ha confirmado que el personaje que sale al lado de shepard en la imagen filtrada es una turiana, la cual no se sabe de donde salio ni que papel tendrá en el juego, pero se dice que podría ser un compañero de escuadrón junto con aria, que por cierto, también esta confirmada.

Los que han podido ver el DLC en la NYCC han visto 2 nuevas unidades de cerberus, una es un nuevo atlas muy parecido a uno de los modelos descartados que salen en el libro de arte y el otro es un nuevo soldado parecido a Zero  de bordearlands 2 y que probablemente sea un asesino.

Por otra parte Mike gamble en una entrevista ha comentado varias cosas interesantes, como que este es el DLC mas grande que han realizado en toda la trilogía, que aria sera un compañero  Smilie  y que en omega nos enfrentaremos a Oleg Petrovsky el general experimentado y genio estratega responsable de la caída de omega y que fue presentado en ME: Invasión, ahora es el quien dirige el tinglado en el asteroide.

Y uno de los rumores que han circulado con mas fuerza es que el DLC de omega tendra 8 horas de contenido, lo cual de ser cierto justificaría el elevado precio, ya que es el contenido mas caro que se ha lanzado en toda la franquicia, esperemos que sea verdad.
DJ-MAT
Espectro
#15  Enviado: 21:26 14/10/2012  Editado: 21:32 14/10/2012 (1 vez)

8 horazas Smilie

Si tenéis 350 euros podéis haceros con una de estas, superlimitada. En éste y en el reloj, más fotos en secreto.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y también hay reloj oficial N7... carísimo, cómo no. 300 pavos.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir