Post Provisional - Super Street Fighter IV: AE

Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:45 22/10/2012

Offtopic: Me lo pienso porque tengo la jodida suerte de que mi curro actual no es nada malo ni en curro ni en sueldo, así que no tengo urgencia ninguna, pero de cambiar de curro, me voy fuera FIJO.

Aprovecho para hacer una petición:
¿Cual es el canal de youtube de MessiOldSnake? no vaya a ser que cuelgue su mega-vídeo, y no nos enteremos (aunque, conociéndolo, saldría en eventhubs)
f29once
Lugar: · 1054 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:03 22/10/2012

En respuesta a loendal (réplica 28).
Si lo votasen con cabeza, diciendo "pues voto a la derecha por esto, por esto y por esto", pues vale, lo entiendo y es razonable y respetable (aunque no lo comparta ni volviendo a nacer)
...pero en Galicia la gente vota al PP "porque es lo de siempre", "porque siempre le he votado", porque "lo votaba mi abuelo", porque "el PSOE y el Bloque no saben hacer nada" o porque "si gana el PP el alcalde de Cuspedriños de abajo nos pone una farola nueva"

En fin. Hay rumores de que podría salir una actualización de SSFV ¿Sabéis algo?
Yo por lo que leí hablaban de actualizar pero sin rebalanceo. Añadir cosas como la solicitud de online en el modo entrenamiento, poder configurar los botones en la pantalla de selección de personaje y otras cosas así que han ido apareciendo en los juegos de lucha pero que ssf4 no tiene.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11139 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:56 22/10/2012  Editado: 18:00 22/10/2012 (1 vez)

En respuesta a Ryoga.P.Chan (réplica 31).
Offtopic: Me lo pienso porque tengo la jodida suerte de que mi curro actual no es nada malo ni en curro ni en sueldo, así que no tengo urgencia ninguna, pero de cambiar de curro, me voy fuera FIJO.

Aprovecho para hacer una petición:
¿Cual es el canal de youtube de MessiOldSnake? no vaya a ser que cuelgue su mega-vídeo, y no nos enteremos (aunque, conociéndolo, saldría en eventhubs)
Ya lo subió y también salió en Eventhubs. De todas formas, este es su canal.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Lugar: · 709 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:50 22/10/2012  Editado: 22:09 22/10/2012 (2 veces)

arcadiafighters.net/resultados-del-torneo-ssf-iv-ae-25th-aniversario/#more-6373

No se si irá ese enlace. !

http://arcadiafighters.net/resultados-del-torneo-ssf-iv-ae-25th-aniversario/#more-6373

Y ahora?
SachoTeam1
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:24 23/10/2012

Joer gente me cago en la put..... que mierda lo de vandal he tenido que crear una nueva cuenta para poder hablarles pero lo he hecho con el mismo correo electronico que la antigua, una pregunta ¿podré vovler a tener mi antigua cuenta aunque tenga el mismo correo electronico que esta?.

El SSFIV actualizado no se si es a mejor de p madre......., lo que hecho en falta son mas escenarios.

Messi sacó el video hace tiempo ya salio en shoryuken y todo se llama gouken for eternity y su canal se llama MessiOldSnake, ademas el cabrito no ha parado de colgar videos desde que se compro la capturadora jajajaajaja, le esta sacando el jugo.

Lo del SFXTekken no se alguien piensa que aun puedan "salvar" el juego, si lo rebalancean y eso y lo dejan "parejo" esta por 20 pavos con la misma cae, la pregunta es sigue vivo el online?, porque un juego de estos sin online es una caca.

Taku que mando tienes?, si es el tournament edition hay mil tutos en youtube pa sacarle los botones de todos modos es muy facil, recuerden que yo tunee mi arcade stick jajajajaajja. Y la palanca es igual de facil.

Bueno seguro que se me quedan cosas por decirles que ha pasado mucho tiempo pero no recuerdo ninguna, jajajajaaja. No me gusta eso de sachoteam1 pero no me quedo mas remedio, espero que lo arreglen por Dios, daludos a todos y....
Hadoooooooken
NicolasTripleC
Lugar: Barcelona · 788 mensajes · Colección
#36  Enviado: 16:41 23/10/2012

Para SachoTeam1:
El stick lo dueleaste para xbox cuando lo tuneaste? Yo estoy interesado en eso, estoy a la espera de que hayan unidades de ps360+ aunque aun no he encontrado ningún tutorial para ponerlo en el arcade stick de ps3 solo encontré un tutorial con la antigua versión sin plus http://www.focusattack.com/akishop-ps360-multi-console-joystick-pcb/#firmware, si alguien esta enterao de eso k lo diga please!
SachoTeam1
#37  Enviado: 17:15 23/10/2012  Editado: 17:16 23/10/2012 (1 vez)

Para NicolasTripleC:
Que va amigo a tanto no llegue lo deje tal cual me vino de fabrica osea para ps3 y pc lo unico fue que le cambie el aspecto, lo pinte le cambie los botones, la palanca, imagen de dee jay etc, Smilie

Edito: ya que estamos hablando de sticks aconsejenme uno, estoy pensando en pillar otro, Smilie.
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#38  Enviado: 17:37 23/10/2012

No. No. No. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡DIOS MÍO, ESTOY VIVO!!!!!!!! Antes de nada; ¡¡¡¡¡HOLA FAMILA!!!! Ahora os cuento.

Mirad, es tanta mi suerte, que el día que colgué mi vídeo (sí, mi TAN ESPERADO VÍDEO), resulta que Vandal petó. Yo al principio pensé que era cosa de mi ordenador, pero por facebook descubrí que Vandal había muerto. Todo loco por entrar y colgar mi Gouken For Eternity, y me pasa esto, snifffffff. Hasta aquí, todo "bien". Pasan los dias y Vandal seguía sin funcionar. Al final, parece que Vandal resucita, pero que no se puede participar. "Bien", pienso yo. Pues entro y envío mensajes a los colegas para mantenerme informado de toda esta movida. ¡¡¡¡¡¡MESSIOLDSNAKE NO EXISTE!!!!!!!! OMFG, no me dejaba entrar con mi nombre de usuario de toda la vida. Hodor no tendría problemas, porque tiene más cuentas que pajas me he hecho yo con los goles de Messi. ¡¡¡Pero yo, qué!!! ¿Y MessiOldSnake? ¿Me toca volver a empezar? En fin, que me entró un bajón intergaláctico de casi dos semanas.

Hasta aquí, todo "correcto".¿Pero qué pasado desde entonces hasta este preciso momento? Pues adivinadlo. Sí, lo habéis acertado. Me he ACABO DE ENCONTRAR A SACHO EN EL ONLINE (Sacho, me cago en la madre que te parió, hijo de fruta) y me ha dicho que hay un post provisional de SSFIV, donde está toda la peña. ¡¡¡¡¡Y LO DICE Y SE QUEDA TAN TRANQUILO!!!! ¡¡¡CÓMO SI SE ESTUVIESE COMIENDO UNA PIRULETA!!! Mingo y yo flipamos. Total, que busco en google y os encuentro. Trato de hacer una réplica, pero mis peores temores estaban (re) confirmados. Nombre de usuario incorrecto. Aghhh, ¿qué hago? Pues lo que Balthier (desde hoy te amo) ha insinuado, a saber, poner la contraseña antigua. ¡¡¡¡Y HA FUNCIONADO!!!!  ¡¡¡¡SACHO, INTENTA HACER LO MISMO, ON TU ANTIGUA CONTRASEÑA Y RESUCITA COMO SON GOKU!!!!!!

¡¡¡Total que aquí estoy otra vez!!! Joder, chicos, qué subidón. Y en fin, ya que estoy, pues cuelgo mi vídeo (que ya lo habrán visto hasta las cucarachas, jejejeje). Espero que os guste, y aunque lo hayáis visto, pues hacedme la pelota y decidme que está muy guapo y blablabla. También cuelgo una repetición de la mejor Ibuki del planeta. Cuando la vi, tenía que capturarla como un Pokemon en celo. Disfrutad. Y GRACIAS POR EXISTIR.

Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
domin
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#39  Enviado: 17:38 23/10/2012

k pasa peña¡ por fin encuentro el super foro del SF4¡¡¡¡ parece k no pero pierde muxo el ssfivae sin el foro¡¡ Saludos Smilie
SachoTeam1
#40  Enviado: 17:49 23/10/2012

Para MessiOldSnake:
Me acabava de enteraaaaaaar te lo repeti hasta la saciedad y por contraseña antigua a que te refieres?, yo solo tuve una contraseña creo, Smilie
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 16043 mensajes · Colección
#41  Enviado: 18:17 23/10/2012

La madr ek me pario.. esa ibuki me quita hasta las ganas de jugar.. ,mira k se hacer cosas con ella pero visto eso hasta me siento ridiculo y todo
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
NicolasTripleC
Lugar: Barcelona · 788 mensajes · Colección
#42  Enviado: 19:04 23/10/2012

Para SachoTeam1:
Por supuesto sacho yo me pillaba un qanba Q4 sin pensarlo, multicompatible ps3 xbox, todo sanwa y incluso con un puerto para auriculares, a un precio increible tambien: http://www.simplyelectronics.net/mainproduct.php?pid=15879&setcurrency=eur , aqui tienes un video de unboxing http://www.youtube.com/watch?v=2O9v-EZ_h9o
Usuario 171507
#43  Enviado: 19:23 23/10/2012

probando probando ... un dos un dos ... ODOR SE ME ESCUCHA  Smilie
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#44  Enviado: 22:56 23/10/2012

Buuufffff, Jordi Alba en el último segundo me ha salvado de pasar una mala noche. Para celebrarlo, os dejo uno de mis combates favoritos. El round 2 lo titulo "la muerte más dulce". Sacho, tu calla, perra. Mingo y yo comiendónos la cabeza para ver qué hacer y tu nos sueltas que el foro ya exite y bla bla bla.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
SachoTeam
Lugar: · 343 mensajes · Colección
#45  Enviado: 23:08 23/10/2012

GENTEEEEEE NOTICIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, VANDAL, SI NUESTRO VANDAL DE SIEMPRE HA VUELTO EL POST ANTIGUO YA ESTA ACTIVO, ACAVO DE POSTEAR, ASI QUE CIERREN ESTE PROVISIONAL Y TOS PA ALLA OTRA VEZ, Y NO SOLO ESO SINO QUE MI ANTIGUA CUENTA ESTA ACTIVA OTRA VEZZZZZZZZZZ, YUJUUUUUUUUUUUUUUUU.

JORD ALBA ERES EL PROTA DE A NOCHE.

HADOOOOOOOKEN VIVA VANDAL.
SachoTeam
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir