Post Provisional - Super Street Fighter IV: AE

NicolasTripleC
Lugar: Barcelona · 788 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:35 19/10/2012

Si yo tuviera una Xboooox, kuaaantas necros ganaria!  Smilie
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3688 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:41 19/10/2012

A lo mejor Messi y Sacho no pueden entrar porque han cambiado la contraseña en el último año. Que prueben a usar la anterior a ver si así les funciona.
NicolasTripleC
#18  Enviado: 21:00 19/10/2012

Porke saltas tanto neutral taku! Podias haber jugado bastante mejor!
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11153 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:08 19/10/2012

Me quedo sin ver a Posse... Me cague en Deu...
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 16065 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:17 19/10/2012

Jheuty le ha dado para el pelo a la Cammy de Nercromina , que manera de repartir madre mia
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2665 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:48 19/10/2012

Sin duda el mejor combate el de Jheuty. A la que te descuides maKOto te desmonta. Muy buena iniciativa y muy entretenida, espero que se sigan haciendo más eventos como este.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Lugar: · 709 mensajes · Colección
#22  Enviado: 01:49 20/10/2012

El salto neutral era para castigar una posible canon strike o para q lfallase el srk y para q intentará hacerme patada media + spiral pero el puto barrido es como el de Chun Li y me da desde el aire.

Por cierto sabes como se abre el stick y se cambian los botones ?!!!
f29once
Lugar: · 1054 mensajes · Colección
#23  Enviado: 08:33 20/10/2012

Hola gente. Como tantos otros mi usuario también había desaparecido, así que me he tenido que hacer otro. Al menos ahora mi nombre en Vandal coincide con mi psn id, algo es algo. Espero que solucionen este despropósito pronto, aunque realmente no sé si la actividad del foro volverá a ser lo que era, que pena. En fin, nos vemos por el online.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:23 20/10/2012

Dadle un voto de confianza a Vandal. Los que faltan podrían probar a hacerse una subcuenta del palo "MessiOldSnaku" y listo; ya volverán a la antigu cuando solucionen ete cristo.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
loendal
Hacedor de Juegos
#25  Enviado: 23:26 21/10/2012

Hola, soy Galicia y esto es Jackass!!

Estoy triste, otros cuatro años igual.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
NicolasTripleC
#26  Enviado: 00:21 22/10/2012

Pero es increible!! Como vota la gente ¿Quien vota PP con lo k esta haciendo a España entera?   Smilie

Como están las cabezaas!
Lugar: · 709 mensajes · Colección
#27  Enviado: 01:47 22/10/2012

demasiado viejo cabezota e incluso alguna joventud tb ha votado al pp.

Eso si yo ni de coña voto al PP
loendal
Hacedor de Juegos
#28  Enviado: 10:33 22/10/2012

Si lo votasen con cabeza, diciendo "pues voto a la derecha por esto, por esto y por esto", pues vale, lo entiendo y es razonable y respetable (aunque no lo comparta ni volviendo a nacer)
...pero en Galicia la gente vota al PP "porque es lo de siempre", "porque siempre le he votado", porque "lo votaba mi abuelo", porque "el PSOE y el Bloque no saben hacer nada" o porque "si gana el PP el alcalde de Cuspedriños de abajo nos pone una farola nueva"

En fin. Hay rumores de que podría salir una actualización de SSFV ¿Sabéis algo?
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:03 22/10/2012

Yo ayer a las 12 de la noche he decidido que voy a abandonar este país. He tenido ofertas en el extranjero en el pasado y no las he aceptado, pero ya no más.
Ni manifestaciones ni protestas ni hostias, está claro lo que quiere la comunidad autónoma (la mayoría) y el país, así que...

Nothing to do here.

Del SF4 hubo rumores, pero luego han dicho que el juego está balanceado y libre de bugs importantes, y que no van a tocar nada.
Teniendo en cuenta que el darkstalkers está ahí, y que Capcom no está muy bien de recursos para juegos de lucha (Marvel y SFxT han sido inferiores a lo que se pensaba), no creo que les quede tiempo para balanceos...
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 16065 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:05 22/10/2012

Offtopic:   Joe Ryoga.. con ofertas en el extranjero y aun te lo piensas y todo.. Anda que si me dicen mañana k tengo curro fuera, no tardo ni una hora en hacer la maleta
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir