E3 2021

METAL GEAR SOLID V | Post oficial - Tu último juego de Konami y lo sabes

victorsnake10
Lugar: Mexico · 3362 mensajes · Colección
#61  Enviado: 04:04 16/10/2012

que europeo de tu parte.  Smilie
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 8071 mensajes · Colección
#62  Enviado: 13:14 16/10/2012

En respuesta a victorsnake10 (réplica 61).
La verdad es que eres de lo más cansino que he visto en mi vida...buuuf
Sic parvis magna
Redsax
Lugar: · 10798 mensajes · Colección
#63  Enviado: 13:48 16/10/2012

En respuesta a victorsnake10 (réplica 61).
Es que no está permitido desvirtuar tanto un post sin venir a cuento, ni en Europa ni en América, menuda chorrada xd. Una cosa es irse de un tema a otro de manera natural (a veces puede pasar), y otra muy distinta es poner vídeos o incoherencias totalmente fuera de lugar.

El principal problema es que usas el foro como si fuera un chat.
PlayStation // Switch
Kazuhira_Miller
Lugar: · 811 mensajes · Colección
#64  Enviado: 15:08 16/10/2012

En respuesta a AccionCritica (réplica 30).
Si peace walker trascurre en el 74 y Outer Heaven se crea a finales del 80( en el video Miller habla de Mother base, todavía no existia Outer Heaven), así que queda claro que es una continuación directa de peace walker, no tiene sentido que no sea así y más cuando se menciona a Paz y Chico.

Por cierto cuando se supone que se fundarón los Patriots?
Tras Snake Eater y Portable OPS donde ya Zero consigue toda la pasta gansa  Smilie
ShamanSnake
Battlefield 3
Lugar: Chile · 339 mensajes · Colección
#65  Enviado: 16:19 16/10/2012

Despues de jugar Portable Ops, la historia es un interesante quizas Elisa/Ursula era como un personaje sacado de Acid pero no se noto mucho con eso del ESP, etc. Si Kojima hubiese puesto el 100% de el en portable ops hubiese sido un juegazo de PSP.  

Saludos
victorsnake10
Lugar: Mexico · 3362 mensajes · Colección
#66  Enviado: 00:31 17/10/2012

Lol
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
Lugar: · 105 mensajes · Colección
#67  Enviado: 07:35 17/10/2012

En respuesta a victorsnake10 (réplica 66).
Lol
?????
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26915 mensajes · Colección
#68  Enviado: 13:05 17/10/2012

Estoy pasandome por tercera vez el Peace Walker pero esta vez haciendo todas las misiones para poder sacar el verdadero final y la verdad es que,pensando en Ground Zeroes,estaria encantado que todo lo que tiene Peace Walker le fuera implementado pero de mejor manera.

Vale que la mayoria de misiones son chorras pero oye,la posibilidad de jugarlas en coop. y que vayas sacando nuevos objetos (radar soliton) alargan la vida del juego de manera descomunal.

Creo que Kojima ya dijo que Ground Zeroes contaria con una ''Mother Base'' pero ojala,le implementen cooperativo en algunas misiones,ojala!
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 11014 mensajes · Colección
#69  Enviado: 13:36 17/10/2012  Editado: 13:38 17/10/2012 (1 vez)

A mi el PW me pareció un bluff tremendo y ojalá el GZ se distancie cuanto más de él mejor. Aunque si al final vamos a tener que gestionar una nueva "Mother Base", espero que al menos lo mejoren respecto al PW, porque al final se acaba haciendo muy repetitivo.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: KoRner / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26915 mensajes · Colección
#70  Enviado: 13:45 17/10/2012  Editado: 13:48 17/10/2012 (2 veces)

Hombre,siempre he creido que el Peace Walker fue simplemente ''una prueba'' para el que seria el proximo Metal Gear.
Flojea en muchisimos aspectos,sobre todo si te pasas el juego tu solo (por suerte yo jamas lo jugue asi xd) y es cierto que el tema de la Mother Base se te hace repetitivo por las pocas posibilidades que tiene son cosas que si se mejoran (estoy seguro que es lo que ocurrira) le puedan dar muchisima vida al juego.

Por fin los fans de Metal Gear vamos a recuperar esos nervios previos al E3 sabiendo que tendremos trailer e informacion jugosa  Smilie  Smilie

Que alegria que toda la tropa este de vuelta.

Para corcon:
Con avatar y todo,desde cuando eres fan de la saga?  Sonrojado
Redsax
Lugar: · 10798 mensajes · Colección
#71  Enviado: 14:09 17/10/2012  Editado: 14:10 17/10/2012 (1 vez)

Yo no he jugado al Peace Walker, tan solo la demo que pusieron hace tiempo, pero puedo hacerme perfectamente una idea de como es su jugabilidad.

Tener una Mother Base a gran escala y poder realizar todo tipo de misiones secundarias, es tal y como me imagino que será Ground Zeroes, y supongo que también se refieren a eso cuando dicen que tendrá tanta libertad como un GTA...

Es obvio de que sería algo radicalmente distinto a un Metal Gear convencional, pero puede salir bien el experimento.
PlayStation // Switch
ShamanSnake
Battlefield 3
Lugar: Chile · 339 mensajes · Colección
#72  Enviado: 18:04 17/10/2012

Peace Walker fue por asi decirlo nuestra propia creacion de una PMC, si en GZ pusieran la misma modalidad obviamente mejorada con misiones extras y todo sera muy bien, pero creo que ya toca un MGS algo mas normal que no tengamos que tocar tanto mother base al menos no se importar la Mother base que tengamos en la PSP xD.

Ojala toque un nuevo trailer o info antes de fin de año. Recuerdo que el teatrical trailer de MGS4 lo lanzaron como por estas fechas ¿o me equivoco? Me conformo con algunos artworks normales o con motor de juego.

Saludos
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 11014 mensajes · Colección
#73  Enviado: 18:29 17/10/2012  Editado: 18:31 17/10/2012 (1 vez)

Para Ciaranz:
Desde siempre, lo que pasa es que estos últimos meses me he pasado de una tacada la "HD Collection" y el MGS4 (este último por primera vez) y aún estoy con la flipada encima, sobre todo por la epicidad que supone toda la parte final del "Guns Of The Patriots". Sonrojado  Smilie
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: KoRner / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Lugar: · 105 mensajes · Colección
#74  Enviado: 19:59 17/10/2012

En respuesta a corcon (réplica 73).
Para Ciaranz:
Desde siempre, lo que pasa es que estos últimos meses me he pasado de una tacada la "HD Collection" y el MGS4 (este último por primera vez) y aún estoy con la flipada encima, sobre todo por la epicidad que supone toda la parte final del "Guns Of The Patriots". Sonrojado  Smilie
El final de Mgs4 es dios (sobretodo lo que viene despues de los creditos)
Naked Snake PW
Loyal to the end
Lugar: Outer Heaven · 1928 mensajes · Colección
#75  Enviado: 20:26 17/10/2012

En el acto 3 cuando snake se encuentra con big mama, hay una escena en la que salen todos los juegos que han salido hasta el 4 en rectangulos que se van moviendo hacia arriba en orden de salida de las entregas. Bueno pues cuando ese rectangulo que es de MGS4 se queda en el medio, debajo salen 2 rectangulos mas, en vez de imagen naturalmente, pone "under construction" xD o sea que desde ese momento ya tenian en mente al menos dos entregas mas xDD

No deja de ser algo curioso la verdad.

Yo estoy encantao con un PW2 de hecho llevo desde el 3 queriendo ver a big boss en ps3 y por fin lo van a hacer joder xD. Solo espero que mejoren algunas cosas que en el 4 faltaban, a nivel jugable por ejemplo disparar cubierto agachado o en los videos añadir retroceso a las armas, quedo muy feo cuando se veia a meryl en outer haven disparando 2 desert eagle y ni siquiera se le movia la mano Smilie
||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir