METAL GEAR SOLID V | Post oficial - Tu último juego de Konami y lo sabes

Noussarem
Objection!!
Lugar: Courthouse · 635 mensajes · Colección
#29566  Enviado: 19:34 09/02/2021

En respuesta a ChrisHenares (réplica 29565).
En respuesta a la réplica #29562
Buenas.

Recuerdo que una lista estaba en castellano y otra en inglés, pero son dos listas distintas. Si te mola mucho el juego, haz como hemos hecho unos pocos desgraciados locos, y platínalo en la consola que te falta. Ojo, recuerda que hay un trofeo online después de las 10-15 horas más o menos. Date prisa, no vaya a ser que cierren servidores y nos quedemos sin posibilidad de hacerlo.

En Xbox 360 y Xbox One tengo ya esos logros online y tengo las partidas a medias. Cuando me ponga en serio, lo tendré al 100% en las cuatro plataformas.

Pero eh, el juego es una mierda, el peor de la saga, etcétera Smilie
Vamos que lo platine en PS3 y ps4 dices xddd

Pues me acabas de convencer ...
Never. I will strike you down and all that you have become, you wretched fool. The Monado will stop you. And then you will know the shame of all that you have done, traitor!
ChrisHenares
Lugar: · 1619 mensajes · Colección
#29567  Enviado: 13:29 10/02/2021

En respuesta a Noussarem (réplica 29566).
En respuesta a la réplica #29565
Vamos que lo platine en PS3 y ps4 dices xddd

Pues me acabas de convencer ...
Exacto. Yo flipé bastante en PS3 porque, es cierto que si vienes directamente de la versión PS4 los 30fps frente a los 60fps se notan mucho, pero en mi caso no había jugado el juego en 1 año o así, y al ponerlo en la PS3 fue como: "Joder, pero si es que se ve igual prácticamente, aunque más lentillo".

Las secuencias son casi casi un 1:1 con respecto a PS4 y Xbox One.

No ocurre lo mismo en Xbox 360. Aquí sí que he visto un pequeño bajón con respecto a PS3. De todas formas, chapó por las versiones de estas consolas. Son de los juegos con mejores gráficos en estas consolas.
linon1
Lugar: · 61 mensajes · Colección
#29568  Enviado: 16:09 10/02/2021

aburrido a mas no poder....
Shurmanu
Lugar: · 118 mensajes · Colección
#29569  Enviado: 21:06 24/02/2021

Genial saga.
GamerTag: Baltry
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 6577 mensajes · Colección
#29570  Enviado: 03:19 25/02/2021

Justo esta semana he empezado a rejugar MGS3 (versión remaster en PS3) con la idea de continuar con las entregas que tengo pendientes (Peace Walker y Ground Zeroes y The Phantom Pain), y así seguir el hilo argumental cronológicamente. De estos dos últimos no he visto ni recuerdo prácticamente nada de gameplay, salvo los 2 o 3 trailers promocionales que montó Kojima por aquel entonces. Voy prácticamente virgen Sonrojado
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2209 mensajes · Colección
#29571  Enviado: 06:21 25/02/2021

En respuesta a edurance (réplica 29570).
Justo esta semana he empezado a rejugar MGS3 (versión remaster en PS3) con la idea de continuar con las entregas que tengo pendientes (Peace Walker y Ground Zeroes y The Phantom Pain), y así seguir el hilo argumental cronológicamente. De estos dos últimos no he visto ni recuerdo prácticamente nada de gameplay, salvo los 2 o 3 trailers promocionales que montó Kojima por aquel entonces. Voy prácticamente virgen Sonrojado
De todos estos, creo que los mas flojos es Peace Walker, por tener conceptos que se siente medio ridículos, y Phantom Pain, porque no importa como se mire, es obvio que esta incompleto.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Senajierf
Lugar: Madrid · 2765 mensajes · Colección
#29572  Enviado: 09:05 25/02/2021

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 29571).
En respuesta a la réplica #29570
De todos estos, creo que los mas flojos es Peace Walker, por tener conceptos que se siente medio ridículos, y Phantom Pain, porque no importa como se mire, es obvio que esta incompleto.
 a mi el Peace Walker me gustó mucho y me lo jugué dos veces, una en PSP y la otra en PS3.    

Esta mañanba he pensado que, de hacer otra entrega de MGS, quias Konami, sin la supervisión de Kojima, pudiera hacer un Remake de las dos primeras entregas de MSX.
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
ChrisHenares
#29573  Enviado: 13:42 25/02/2021  Editado: 13:55 25/02/2021 (1 vez)

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 29571).
En respuesta a la réplica #29570
No es obvio que esté incompleto y tampoco creo que "se mire como se mire está incompleto".

Curiosamente es el juego de la saga con más duración y más contenido de todos.
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
#29574  Enviado: 22:40 25/02/2021

En respuesta a ChrisHenares (réplica 29573).
En respuesta a la réplica #29571
No es obvio que esté incompleto y tampoco creo que "se mire como se mire está incompleto".

Curiosamente es el juego de la saga con más duración y más contenido de todos.
 Literalmente la historia de White Mamba le quitaron su final y hay que buscarlo en YouTube para saber como termina, la mitad del capitulo 2 son solo repetir misiones del 1 mas difíciles, y la otra mitad son historias que, aunque buenas, son sueltas sin una unión clara, y eso sin mencionar que los casetes tienen trozos de la historia tan importantes, que es un crimen que se quedaran en simples grabaciones y no en una cinematica. No importa como lo mires, esta incompleto. Lo que no significa que no me gustara el juego, me encanto, pero de ahi a negarse a ver sus defectos es otra historia  

En respuesta a Senajierf (réplica 29572).
En respuesta a la réplica #29571
 a mi el Peace Walker me gustó mucho y me lo jugué dos veces, una en PSP y la otra en PS3.    

Esta mañanba he pensado que, de hacer otra entrega de MGS, quias Konami, sin la supervisión de Kojima, pudiera hacer un Remake de las dos primeras entregas de MSX.
Ya han hecho Metal Gear sin Kojima. El primero fue una secuela horrible del primer Metal Gear, los segundos fueron los Metal Gear Acid de PSP, que son los mas decentes, y el tercero es Metal Gear Survive. La historia nos ha demostrado que Konami no ha hecho MGS buenos sin Kojima, y nada impide que eso cambie en el futuro, pero yo no creo en sus promesas, solo creo en actos concretos, y no tenemos algo asi de momento de una empresa que, fuera de Pro Evolution Soccer, no hace juegos.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
ChrisHenares
#29575  Enviado: 09:27 26/02/2021

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 29574).
En respuesta a la réplica #29573
 Literalmente la historia de White Mamba le quitaron su final y hay que buscarlo en YouTube para saber como termina, la mitad del capitulo 2 son solo repetir misiones del 1 mas difíciles, y la otra mitad son historias que, aunque buenas, son sueltas sin una unión clara, y eso sin mencionar que los casetes tienen trozos de la historia tan importantes, que es un crimen que se quedaran en simples grabaciones y no en una cinematica. No importa como lo mires, esta incompleto. Lo que no significa que no me gustara el juego, me encanto, pero de ahi a negarse a ver sus defectos es otra historia  

En respuesta a la réplica #29572
Ya han hecho Metal Gear sin Kojima. El primero fue una secuela horrible del primer Metal Gear, los segundos fueron los Metal Gear Acid de PSP, que son los mas decentes, y el tercero es Metal Gear Survive. La historia nos ha demostrado que Konami no ha hecho MGS buenos sin Kojima, y nada impide que eso cambie en el futuro, pero yo no creo en sus promesas, solo creo en actos concretos, y no tenemos algo asi de momento de una empresa que, fuera de Pro Evolution Soccer, no hace juegos.
Literalmente la historia de White Mamba le quitaron su final y hay que buscarlo en YouTube para saber como termina, la mitad del capitulo 2 son solo repetir misiones del 1 mas difíciles, y la otra mitad son historias que, aunque buenas, son sueltas sin una unión clara, y eso sin mencionar que los casetes tienen trozos de la historia tan importantes, que es un crimen que se quedaran en simples grabaciones y no en una cinematica. No importa como lo mires, esta incompleto

Si te fijas, todo lo que dices al principio es correcto, pero no tiene relación con tu última frase en este párrafo: "No importa como lo mires, está incompleto" ¿Qué tendrá que ver una cosa con otra? Ya te digo yo qué tiene que ver: Nada.

El juego tiene fallos de dirección. Lo de darte la opción de matar a uno de los personajes principales, perdiéndote así 30+-% de las secuencias cinemáticas del juego y gran parte de la historia real y final del juego, es una cagada de dirección.

Hacer repetición de misiones para alargarlo innecesariamente, otra cagada que además ha quedado bastante mal.

Poner parte de la historia en cassettes es algo que se ha hecho siempre en la saga y no nos debería extrañar en absoluto. Pero algunos cassettes no te voy a discutir que habrían estado mejor explicados en secuencias cortas.

Estas decisiones no son "estar incompleto". El único argumento es el arco argumental de Liquid con la secuencia incompleta de Youtube. Ese punto, objetivamente, es el único que entiendo como para decir que el juego está incompleto, y es un sólo argumento contra otros tantos que siguen sin refutarse.

Dejando a un lado fallos de dirección como los que comentas (que repito, NO constituyen que algo esté incompleto), si vas a comentar el hecho de que hay una secuencia inacabada que nos enseña el final de Liquid, también hay que comentar otros hechos que he comentado yo y son igualmente importantes:

1. Es el MGS más grande de la saga.
2. Es el MGS más largo de la saga.
3. Es el MGS con más contenido de la saga.
4. Es el MGS con más "cintas de audio-cassettes-Codec" de la saga, o sino, es el segundo porque Peacewalker puede que le supere.
5. Es el MGS con más diálogo de la saga, dado que es el más largo.
6. Es el MGS con más secuencias de toda la saga.

No podemos negar la verdad tampoco. Ni para defender tu postura ni para defender la mía ¿No?.

Lo que no significa que no me gustara el juego, me encanto, pero de ahi a negarse a ver sus defectos es otra historia  

Es que ahí está la cosa. Yo no estoy negando esos defectos, pero una historia con defectos no es una historia incompleta. Son dos cosas distintas. Insisto en que el único argumento real para decir que el juego es incompleto, es mencionar que ese arco argumental de Liquid existe en una secuencia inacabada. Sólo eso.

No llega a salir ese vídeo del Chapter 3, y no habría otros argumentos para decir que el juego está incompleto.
Lugar: · 37 mensajes · Colección
#29576  Enviado: 20:19 28/02/2021

La verdad que es un juegazo, pero a mi me sobran muchas horas de contenido que no tienen que ver con la historia.
ElAnti12
Lugar: · 55 mensajes · Colección
#29577  Enviado: 18:41 24/03/2021

Ojalá que no.
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
#29578  Enviado: 23:09 24/03/2021

En respuesta a ChrisHenares (réplica 29575).
En respuesta a la réplica #29574
Literalmente la historia de White Mamba le quitaron su final y hay que buscarlo en YouTube para saber como termina, la mitad del capitulo 2 son solo repetir misiones del 1 mas difíciles, y la otra mitad son historias que, aunque buenas, son sueltas sin una unión clara, y eso sin mencionar que los casetes tienen trozos de la historia tan importantes, que es un crimen que se quedaran en simples grabaciones y no en una cinematica. No importa como lo mires, esta incompleto

Si te fijas, todo lo que dices al principio es correcto, pero no tiene relación con tu última frase en este párrafo: "No importa como lo mires, está incompleto" ¿Qué tendrá que ver una cosa con otra? Ya te digo yo qué tiene que ver: Nada.

El juego tiene fallos de dirección. Lo de darte la opción de matar a uno de los personajes principales, perdiéndote así 30+-% de las secuencias cinemáticas del juego y gran parte de la historia real y final del juego, es una cagada de dirección.

Hacer repetición de misiones para alargarlo innecesariamente, otra cagada que además ha quedado bastante mal.

Poner parte de la historia en cassettes es algo que se ha hecho siempre en la saga y no nos debería extrañar en absoluto. Pero algunos cassettes no te voy a discutir que habrían estado mejor explicados en secuencias cortas.

Estas decisiones no son "estar incompleto". El único argumento es el arco argumental de Liquid con la secuencia incompleta de Youtube. Ese punto, objetivamente, es el único que entiendo como para decir que el juego está incompleto, y es un sólo argumento contra otros tantos que siguen sin refutarse.

Dejando a un lado fallos de dirección como los que comentas (que repito, NO constituyen que algo esté incompleto), si vas a comentar el hecho de que hay una secuencia inacabada que nos enseña el final de Liquid, también hay que comentar otros hechos que he comentado yo y son igualmente importantes:

1. Es el MGS más grande de la saga.
2. Es el MGS más largo de la saga.
3. Es el MGS con más contenido de la saga.
4. Es el MGS con más "cintas de audio-cassettes-Codec" de la saga, o sino, es el segundo porque Peacewalker puede que le supere.
5. Es el MGS con más diálogo de la saga, dado que es el más largo.
6. Es el MGS con más secuencias de toda la saga.

No podemos negar la verdad tampoco. Ni para defender tu postura ni para defender la mía ¿No?.

Lo que no significa que no me gustara el juego, me encanto, pero de ahi a negarse a ver sus defectos es otra historia  

Es que ahí está la cosa. Yo no estoy negando esos defectos, pero una historia con defectos no es una historia incompleta. Son dos cosas distintas. Insisto en que el único argumento real para decir que el juego es incompleto, es mencionar que ese arco argumental de Liquid existe en una secuencia inacabada. Sólo eso.

No llega a salir ese vídeo del Chapter 3, y no habría otros argumentos para decir que el juego está incompleto.
No digo que el juego sea malo ni que no me guste, de hecho es de mis Metal Gear Solid favoritos, pero es innegable que esta incompleto. El Capitulo 2 se siente muy diferente al Capitulo 1, porque repite demasiadas misiones ya hechas antes pero mas dificil, las escenas cinematicas estan mas alejadas unas de otras, y no se siente que conecten bien. Mi sensacion general es que, al momento de hacer el capitulo 2 fue cuando Konami dijo "este juego sale como sea este año", y Kojima no tuvo de otra que armar lo que tenia como pudo.
MarcusFenix1
Lugar: · 9728 mensajes · Colección
#29579  Enviado: 23:32 24/03/2021

Yo el juego lo vi perfecto, algunas inconsistencia? Si, imagino que por presión de Konami y los problemas que arrastraba Kojima con Konami en la ultima etapa de desarrollo, pero igualmente no deja de ser uno de los mejores juegos de la generación pasada, entre el top 5 fácilmente.
*-*/
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir