METAL GEAR SOLID V | Post oficial - Tu último juego de Konami y lo sabes

Rick_Deckard
Lugar: · 8296 mensajes · Colección
#29551  Enviado: 20:13 11/03/2020

No hay planes de sacar una colección para Switch o PS4?
Moredador
ChrisHenares
Lugar: · 1650 mensajes · Colección
#29552  Enviado: 10:14 12/03/2020

En respuesta a Rick_Deckard (réplica 29551).
No hay planes de sacar una colección para Switch o PS4?
Colección de PS4, Xbox One y PC hay, se llama The Definitive Edition (creo recordar) e incluye básicamente Ground Zeroes + The Phantom Pain sin ningún otro añadido tengo entendido.

Lo raro, rarísimo de narices, es que no haya salido en Switch.

1. El juego es de la generación pasada, intergeneracional y una de las mejores optimizaciones que hay. Pones el juego en PS3 y Xbox 360, y en esta última petardea el framerate bastante pero en PS3 prácticamente son 30fps perfectos siempre, y luego las secuencias son clavadísimas en todos los sentidos con respecto a Xbox One, PS4 y PC. Haz la prueba un día alquilando en GAME o que un colega te lo deje, es increíble, pese a que uno va a 30fps y el otro a 60fps.

2. En Switch se podría hacer una copia 1:1 sin pestañear. Si prácticamente s ehizo en Xbox 360 y PS3, en Switch que es más potente evidentemente se podría hacer.

3. Rascarían algunas pocas ventas y sentaría las bases para comprobar el mercado de Switch (ventas) y anunciar una posible siguiente entrega sin Kojima.

4. Supongamos que el tamaño es un problema. Algo más de optimización como se ha hecho con otros tantos videojuegos. Si Final Fantasy XII The Zodiac Age ha sido bajado de 47Gb a 12Gb, este se puede también sobrado.

5. Konami el problema es que se está desligando de los videojuegos pese a sorpresa de muchos, y parece que "le está sudando la polla completamente" cualquier intento de hacer lo que sea en videojuegos. Serían ingresos para ellos, estoy seguro, pero por lo visto no les compensa por lo que sea. Están felices con los Pachinko y ahora mismo les da igual sencillamente.

Sobre la disputa de si Kojima fue echado o se fue. Creo que las razones que ha expuesto LordBlack son lógicas y además es que las vivimos todas, y aparte hay que añadir lo que dices de la venganza/trolleada de poner su nombre varias veces, pero precisamente Kojima se piró e hizo esa trolleada después de toda la movida de Konami, no antes. He ahí la cuestión.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#29553  Enviado: 22:42 25/08/2020

¿Alguien sabe por que big boss envia a snake en la operacion intrude n313 sabiendo que este es su hijo-clon y luego dice que lo habia subestimado?
Lugar: · 101 mensajes · Colección
#29554  Enviado: 02:02 26/08/2020

Que maravilla
ChrisHenares
#29555  Enviado: 09:11 26/08/2020

En respuesta a Razgriz028 (réplica 29553).
¿Alguien sabe por que big boss envia a snake en la operacion intrude n313 sabiendo que este es su hijo-clon y luego dice que lo habia subestimado?
Secreto: (Pincha para leerlo)

La historia puede tener sus japonesadas, sus pequeñas o grandes lagunas y sus tropiezos, pero tampoco es como que "nada se sostenga". No estamos ante un caso Kingdom Hearts en mi opinión.

Pero si me preguntas, creo que pudo ser ligeramente MENOS enrevesado y tirar más por "lo común y genérico". Que algo sea genérico no necesariamente indica que sea malo. Mira el personaje de Quiet, que es según los tráileres un cliché sexualizado con patas que no pinta nada en la historia, esa es la primera impresión del 100% de jugadores. Sin embargo cuando ya la conoces y sabes su historia, te das cuenta de que es un personaje muy profundo -a pesar de tener muy pocas frases en el juego- y que es posiblemente de lo mejor de la saga Metal Gear Solid junto a Sniper Wolf, por ejemplo. Sin debatir si pudo estar mejor aprovechado o no.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24692 mensajes · Colección
#29556  Enviado: 09:58 24/12/2020  Editado: 10:03 24/12/2020 (1 vez)

Soy un gran defensor de MGSV, me parece uno de los juegos de la gen y jugablemente una bomba...pero Quiet yo creo que es una vergüenza, su explicación me parece una mierda para justificar...o intentarlo, que sea un culo y unas tetas con un rifle.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 2083 mensajes · Colección
#29557  Enviado: 10:08 24/12/2020

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 29556).
Soy un gran defensor de MGSV, me parece uno de los juegos de la gen y jugablemente una bomba...pero Quiet yo creo que es una vergüenza, su explicación me parece una mierda para justificar...o intentarlo, que sea un culo y unas tetas con un rifle.
Por lo menos lo justifica aunque sea forzado. Peor es Ocelot que empieza teniendo una personalidad excéntrica (MGS3), luego una absurdamente contraria (MGSV) y finalmente vuelve a ser excéntrico (MGS1).

Una puta mierda vamos.
Salieri
Lugar: · 237 mensajes · Colección
#29558  Enviado: 17:29 03/01/2021

Ojalá Quiet fuera lo único malo del juego Tristeza
ChrisHenares
#29559  Enviado: 15:45 20/01/2021

Pues es curioso que lo pienses porque parece que te has quedado con la primera mitad de Quiet y lo demás lo has olvidado, o no visto, o la has dejado de lado nada más verla pulsando el botón, cosa que es a todas luces un error de dirección tremendísimo por parte de Kojima, porque es de los mejores personajes de la saga.

Para mí, Quiet está ahí ahí con Sniper Wolf, y por encima del 100% de jefes del juego, expeto The Boss, que es el TOP.

1. The Boss
2. Quiet
3. Sniper Wolf
4. Todos los demás

Y claro, según los tráileres y las primeras 15 horas de juego, no te discutiría ni una coma de lo que has dicho: Tetas y culo injustificable que intentan enmascarar con un personaje. Al final, personalmente, tuve que cerrar la boca.

El debate de Ocelot me parece más interesante. Creo que El Ocelot de MGS3 y MGSV se parecen entre sí. El Ocelot de MGSV es increiblemente más medido y profesional, es como un Katzuhira Miller, una persona inteligente, medida, un adulto y un profesional en su trabajo.

El Ocelot de MGS1 es un loco excéntrico pero distinto al de MGS3. En MGS3 sencillamente es un joven que casi siempre peca de ser demasiado joven, y aún así hay momentos en los que piensa un poco antes de abrir la boca, cosa que luego se ve reflejada en MGSV como un Ocelot más adulto y medido. En MGS1 es como una versión niñata del de MGS3, en MGS2 lo veo un poco más medido y "adulto", entre comillas, y en MGS4 ya es la ida de olla total aunque lo veo similar al Sons of Liberty.

En conclusión, en mi opinión, la auténtica ida de olla es en Metal Gear Solid, su peor versión, su versión más caricatura, poco inteligente y absurdo, y al menos en Sons of LIberty y Guns of The Patriots se ve mejor su profesionalidad.

Es un personaje que bien analizado podría ser uno de los errores más fuertes de la saga... Podría ser, pero seguro que hubo otros cuestionables. Aún así, está muy ligado a la saga y es muy querido por obvias razones.

Lo único que debato de Doctor Ambidiestro es que el Ocelot de MGS3 es excéntrico e igual a los de MGS, MGS2, MGS4. No estoy de acuerdo, los Ocelot que se parecen entre sí son:

MGS3 - MGSV - MGSP
MGS - MGS2 - MGS4

Y si me dices "cual es el que se desmarca de todos los demás", yo no diría MGSV, diría MGS.
mavericle
Lugar: · 837 mensajes · Colección
#29560  Enviado: 16:28 20/01/2021

A mí me da pena no poder disfrutar de la faceta juguetona de Ocelot en MGSV, pero no veo ningún problema de coherencia en su carácter. Ocelot en MGS, MGS2 Y MGS4 está interpretando un papel (con el que claramente se lo pasa bien, eso sí). Incluso en MGS3, donde, a pesar de las niñateces propias de su edad, al final se revela que es el que tenía todas las cartas en la mano y que de tonto no tiene nada.

MGSV es la primera vez en la que vemos a Ocelot entre amigos, como aliado, y puede realmente mostrarnos su forma de ser genuina. Es perfectamente coherente. Es más, cuadra bastante mejor con la historia que te cuenta EVA sobre él en MGS4 y con los objetivos que siempre ha tenido escondidos.

Y bueno, con todos los problemas de argumento que tiene MGSV, más pequeña me parece la importancia de esta disonancia.
"Interjection: silence, meatbags!"
ChrisHenares
#29561  Enviado: 22:24 24/01/2021

En respuesta a mavericle (réplica 29560).
A mí me da pena no poder disfrutar de la faceta juguetona de Ocelot en MGSV, pero no veo ningún problema de coherencia en su carácter. Ocelot en MGS, MGS2 Y MGS4 está interpretando un papel (con el que claramente se lo pasa bien, eso sí). Incluso en MGS3, donde, a pesar de las niñateces propias de su edad, al final se revela que es el que tenía todas las cartas en la mano y que de tonto no tiene nada.

MGSV es la primera vez en la que vemos a Ocelot entre amigos, como aliado, y puede realmente mostrarnos su forma de ser genuina. Es perfectamente coherente. Es más, cuadra bastante mejor con la historia que te cuenta EVA sobre él en MGS4 y con los objetivos que siempre ha tenido escondidos.

Y bueno, con todos los problemas de argumento que tiene MGSV, más pequeña me parece la importancia de esta disonancia.
Pues, ahora que lo dices, con la tontería, MGSV es el único videojuego donde Ocelot NO está interpretando un papel distinto al suyo. En todas las demás entregas siempre resulta que estaba actuando durante todo el juego, o gran parte, porque luego al final desvela sus planes reales.

Vamos, visto de esta forma que dices, Ocelot en cada entrega termina traicionando por sus propios intereses a la facción que se suponía que estaba ayudando. Es precisamente MGSV donde no lo hace.
Noussarem
Objection!!
Lugar: Courthouse · 636 mensajes · Colección
#29562  Enviado: 18:03 02/02/2021

Buenas!!

Me he comprado hace poco la definitive experience de la store porque las ganas de rejugada desde que lo acabé en ps3 son inaguantables y aprovenchando una ofertilla pues...

El caso es que se me ocurrió ojear los trofeos para ver si compartía los de ps3 o tendría nueva remesa y mi sorpresa fué que están en inglés!!

He buscado en google y poco leo al respecto, alguien puede explicarme por que en inglés y si existe la posibilidad de cambiarlo??

En caso de que no pueda cambiar el idioma tampoco pasa nada no? no le veo mayor importancia...

Gracias !!
Never. I will strike you down and all that you have become, you wretched fool. The Monado will stop you. And then you will know the shame of all that you have done, traitor!
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3960 mensajes · Colección
#29563  Enviado: 18:29 02/02/2021

Existe la posibilidad de verlos en español si pones el idioma de la consola en español latino. Pero así, probablemente otros trofeos de otros juegos te aparezcan en inglés. De hecho, creo que la propia traducción del juego era en español neutro, la misma para Hispanoamérica y España.
Noussarem
Objection!!
Lugar: Courthouse · 636 mensajes · Colección
#29564  Enviado: 18:31 02/02/2021

En respuesta a yaridovic (réplica 29563).
Existe la posibilidad de verlos en español si pones el idioma de la consola en español latino. Pero así, probablemente otros trofeos de otros juegos te aparezcan en inglés. De hecho, creo que la propia traducción del juego era en español neutro, la misma para Hispanoamérica y España.
OK...

Pero los trofeos de ps3 están en español!

Me da igual tenerlos en inglés la verdad, pero nunca me había pasado esto antes...
Never. I will strike you down and all that you have become, you wretched fool. The Monado will stop you. And then you will know the shame of all that you have done, traitor!
ChrisHenares
#29565  Enviado: 16:24 09/02/2021

En respuesta a Noussarem (réplica 29562).
Buenas!!

Me he comprado hace poco la definitive experience de la store porque las ganas de rejugada desde que lo acabé en ps3 son inaguantables y aprovenchando una ofertilla pues...

El caso es que se me ocurrió ojear los trofeos para ver si compartía los de ps3 o tendría nueva remesa y mi sorpresa fué que están en inglés!!

He buscado en google y poco leo al respecto, alguien puede explicarme por que en inglés y si existe la posibilidad de cambiarlo??

En caso de que no pueda cambiar el idioma tampoco pasa nada no? no le veo mayor importancia...

Gracias !!
Buenas.

Recuerdo que una lista estaba en castellano y otra en inglés, pero son dos listas distintas. Si te mola mucho el juego, haz como hemos hecho unos pocos desgraciados locos, y platínalo en la consola que te falta. Ojo, recuerda que hay un trofeo online después de las 10-15 horas más o menos. Date prisa, no vaya a ser que cierren servidores y nos quedemos sin posibilidad de hacerlo.

En Xbox 360 y Xbox One tengo ya esos logros online y tengo las partidas a medias. Cuando me ponga en serio, lo tendré al 100% en las cuatro plataformas.

Pero eh, el juego es una mierda, el peor de la saga, etcétera Smilie
«
<
1969
1970
1971
1972
1973
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal