METAL GEAR SOLID V | Post oficial - Tu último juego de Konami y lo sabes

LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2240 mensajes · Colección
#29536  Enviado: 21:35 19/11/2019

No se engañen con el tema de Death Stranding relacionado con Metal Gear. Konami es dueño de Metal Gear, y Konami hecho a patadas a Kojima de la empresa. Y Konami antes muerto que permitir que Kojima vuelva a meter sus manos en la saga. Las unicas relaciones de Death Stranding con Metal Gear son las que permiten los derechos de autor.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
ChrisHenares
Lugar: · 1657 mensajes · Colección
#29537  Enviado: 09:06 20/11/2019

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 29536).
No se engañen con el tema de Death Stranding relacionado con Metal Gear. Konami es dueño de Metal Gear, y Konami hecho a patadas a Kojima de la empresa. Y Konami antes muerto que permitir que Kojima vuelva a meter sus manos en la saga. Las unicas relaciones de Death Stranding con Metal Gear son las que permiten los derechos de autor.
Compañero.

Precisamente eso era uno de los pilares fundamentales para que mucha gente creyese que Death Stranding no sólo estaba relacionado con la saga sino que iba a ser un nuevo título en la saga, repito: aún no sabemos si hay final secreto aunque a estas alturas es complicado relacionarlo directa o indirectamente -Por desgracia-. Estamos hablando de varios años de investigación, miles de posts en varios de los foros más populares del mundo, comentarios equivocados de distintos artistas como Norman Reedus, teorías que nacieron, además, de la misma gente que predijo que The Phantom Pain iba a ser el próximo Metal Gear Solid, y un largo etcétera de guiños, curiosidades y "casi pruebas" que no son moco de pavo. Toda aquella persona que se ha tomado a la ligera estas teorías -que repito, llevan años de investigación-la han menospreciado porque no se han molestado ni siquiera en leer los resúmenes que algunos hemos preparado. Cuando tienes 20 guiños, se pueden interpretar como recursos del creador/director, pero cuando tienes más de 80 guiños, algunos de mucha importancia, creo que no se puede juzgar sólo por el titular de la teoría, hay que leerla.

Kojima podría haber hecho la mayor ruptura de la cuarta pared de la historia del arte desde su invención hace más de 100 años, pero ha sido una oportunidad perdida, e independientemente de que alguien sea fan de Kojima, de Konami, de Metal Gear Solid o de Death Stranding, creo que si te gusta el arte, un mínimo de interés debe provocarte, no te lo digo a ti a título personal, sino en líneas generales.

Que si, que "eS imPoSible porQuE KonAmI tiEne loS DerEchOs de lA saGa", pero que el mundo entero habría flipado si todo esto hubiese sido una charada orquestada desde el principio como dictaba la teoría.

En la obra final, a falta de descubrir un hipotético final secreto que no está confirmado, sólo hay guiños a la saga, y a otros videojuegos de PlayStation, eso es todo lo que hay.

Personalmente se trata de una gran decepción a pesar de que disfrutaré del juego, por lo antes comentado, y ha hecho que esta última entrega de Metal Gear Solid, que ya de por si era buena, haya ganado más enteros desde mi punto de vista. Tengo al 15% en logros el juego en Xbox 360 y Xbox One, siempre estoy liado con otros juegos -Como todos- y no he podido acabarlos, pero a ver si antes de que acabe el año 2020 puedo poner fin con el 100% de Xbox 360 y Xbox One de este juego, y así tenerlo completado en 4 de las 5 plataformas que se ha estrenado.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21727 mensajes · Colección
#29538  Enviado: 21:02 20/11/2019  Editado: 21:03 20/11/2019 (1 vez)

Esta conversación ya se tuvo en el hilo de DS, y no es por arruinarle los sueños a nadie, pero Kojima fue muy claro de que DS es un nuevo juego de acción, algo nuevo. No está relacionado con MGS, tendrá easter eggs y esas cosas, pero eso no lo hace MGS.

Si hay un nuevo MGS, será por cosa de Konami y no por Kojima, éste último ya paso pagina al respecto.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
#29539  Enviado: 23:16 20/11/2019

La cuestion es que mezclan peras con manzanas. Metal Gear Solid y Death Stranding tienen tanta relacion como Titanic con Terminator: el mismo director y nada mas. Kojima puede que ponga guiños y menciones, pero el nunca fue dueño de Metal Gear Solid, lo fue Konami, una Konami que lo echo a patadas de la empresa y quizo borrar su nombre de la franquicia tanto como le fue humanamente posible. Death Stranding no esta en el universo de MGS, no es secuela de MGS, no es precuela de MGS, y no es nada de MGS fuera de los guiños por compartir el mismo director. Es hora de pasar pagina y aceptar que MGS como lo conociamos ya acabo, y que quedo a manos de una empresa, Konami, que a dia de hoy no tiene ni la mas minima confianza de los consumidores.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
ChrisHenares
#29540  Enviado: 08:33 21/11/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 29538).
Esta conversación ya se tuvo en el hilo de DS, y no es por arruinarle los sueños a nadie, pero Kojima fue muy claro de que DS es un nuevo juego de acción, algo nuevo. No está relacionado con MGS, tendrá easter eggs y esas cosas, pero eso no lo hace MGS.

Si hay un nuevo MGS, será por cosa de Konami y no por Kojima, éste último ya paso pagina al respecto.
Releyendo lo que he escrito en mi anterior mensaje:

"Toda aquella persona que se ha tomado a la ligera estas teorías -que repito, llevan años de investigación-la han menospreciado porque no se han molestado ni siquiera en leer los resúmenes que algunos hemos preparado. Cuando tienes 20 guiños, se pueden interpretar como recursos del creador/director, pero cuando tienes más de 80 guiños, algunos de mucha importancia, creo que no se puede juzgar sólo por el titular de la teoría, hay que leerla."

Veo que está mal escrito.

Decir a toro pasado "Es que estaba claro" es muy fácil. Cuando hay más de 80 guiños incluyendo fuera del juego y relacionados con gente relacionada al juego, como Norman Reedus o como la película A Quiet's Place del 2018, no es tan fácil decirlo. Insisto en lo que he dicho antes: Pondría las manos en el fuego a que ninguno de vosotros dos habéis leído/visto ni el 40% de la teoría, y ya creéis que tenéis la autoridad suficiente para descartarla. Esto es juzgar un libro por su portada, o hablar de una película por su tráiler. Insisto en que los números coincidían con Archillect y la fecha aproximada de lanzamiento con el famoso número que ya aparecía en P.T. y en Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Y se nos llama locos por ver una relación entre estos tres factores cuando ya se rumoreaba la fecha de lanzamiento desde hace más de un año (Y que finalmente se confirmó)

Repito: Que si, que "hay que aceptar que no es MGS", pero algunos muchos no habéis visto ni el 40% de la teoría. No son guiños cuando hay más de 80 contados y se entrelazan entre si dentro de juegos y películas ya estrenados. Kojima es un genio, Kojima es un troll, Kojima es muchas cosas, pero tuvo la posibilidad de hacer la mayor ruptura de la cuarta pared y por ahora finalmente no ocurrió.

Si existe algún final secreto que se descubrirá dentro de unos años, y se acaba confirmando, molaría mucho, pero yo ya he perdido la esperanza de que ocurra. Y vuelvo a insistir y a repetir: A toro pasado es muy fácil decirlo para la gente que no ha perdido ni 15 minutos de su vida en leer/ver esas teorías, que vienen preparadas en vídeos de más de 2 horas de duración por The Tomb Portable y más gente de Reddit -Pero hay resúmenes de 15-20 minutos en castellano si buscas un poco-.

Si estuviésemos en igualdad de condiciones, es decir, que hubieseis visto la teoría al 100% como hemos hecho algunos pocos en el foro, los argumentos que tendríais y vuestras refutaciones serían mucho más detalladas, pero no es así, cuando escribís estáis hablando "de oídas, de algo que he escuchado pero que no he investigado y que tampoco me creo" y claro, ya como el juego ha salido y se ha confirmado que no es Metal Gear Solid, pues "Ahora si que si que paso de leerlo al 100% porque ¿Para qué voy a perder mi tiempo en algo que no existe?".

Todo esto os lo digo sin ánimo de ofender o atacar, es una apreciación crítica de mi parte, pero que uno lleva ya unas pocas décadas en foros, en prensa de videojuegos y en debates como para intuír en pocos párrafos cuales son las motivaciones de quien escribe.
CLOUD_CR
#29541  Enviado: 18:57 04/12/2019

Striker
eh?
Lugar: ahí · 883 mensajes · Colección
#29542  Enviado: 14:24 08/12/2019  Editado: 14:25 08/12/2019 (1 vez)

Buenas, alguien me puede confirmar si tras acabar el argumento principal y sus misiones se pueden seguir jugando a las secundarias? Acabo de darme cuenta que llevo sólo 77 de 157, gracias!
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16326 mensajes · Colección
#29543  Enviado: 15:03 08/12/2019

En respuesta a Striker (réplica 29542).
Buenas, alguien me puede confirmar si tras acabar el argumento principal y sus misiones se pueden seguir jugando a las secundarias? Acabo de darme cuenta que llevo sólo 77 de 157, gracias!
Se puede
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Lokdok
Xbox Game Pass
Lugar: New Austin · 1853 mensajes · Colección
#29544  Enviado: 15:13 08/12/2019

¿No hay ninguna compañía que le interese Metal Gear?
Es increíble que teniendo una saga así, y otras como Silent Hill, Castlevania,... Konami prefiera dedicarse a maquinas recreativas y a Gimnasios, que me parece perfecto, pero venderle esas sagas a otras compañías para que puedan hacer nuevas secuelas o Reboots,...
CLOUD_CR
#29545  Enviado: 02:47 16/12/2019

Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 5247 mensajes · Colección
#29546  Enviado: 03:28 16/12/2019  Editado: 03:56 16/12/2019 (1 vez)

En respuesta a Lokdok (réplica 29544).
¿No hay ninguna compañía que le interese Metal Gear?
Es increíble que teniendo una saga así, y otras como Silent Hill, Castlevania,... Konami prefiera dedicarse a maquinas recreativas y a Gimnasios, que me parece perfecto, pero venderle esas sagas a otras compañías para que puedan hacer nuevas secuelas o Reboots,...
Debería ir Sony, soltar la billetera y quedarse con la IP... Y quizás con el trato que tiene con "El Kojima" le pueda colar la IP para que haga una nueva entrega. Si, soñar es gratis...

En fin.
Muy bien, allévoy.
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
#29547  Enviado: 09:21 16/12/2019

En respuesta a Arashi-Yondaime (réplica 29546).
En respuesta a la réplica #29544
Debería ir Sony, soltar la billetera y quedarse con la IP... Y quizás con el trato que tiene con "El Kojima" le pueda colar la IP para que haga una nueva entrega. Si, soñar es gratis...

En fin.
Y luego Konami, consciente de que tiene una franquicia multimillonaria, se niega porque sabe que pueden sacarle mas dinero. Lo mas lejos que llegarian es licenciarla
ChrisHenares
#29548  Enviado: 14:51 16/01/2020

En respuesta a Arashi-Yondaime (réplica 29546).
En respuesta a la réplica #29544

En fin.
Sería una posibilidad muy gorda pero aunque no lo parezca PlayStation no está ahora mismo para tirar billetes. La que sí está comprando de todo, es Microsoft.

Pero claro, para empezar Konami tendría que soltar esa IP, cosa que creo que no va a pasar nunca, pero si ocurre, es cuestión de hablarlo un poco y ya está.
Lugar: · 109 mensajes · Colección
#29549  Enviado: 06:26 06/02/2020

Para LordBlack2007:
Sé que esto ya es viejo pero no he podido evitar notar como que te excitas y te pones cachondísimo (y puede que hasta te corras de gusto) cuando repites una y otra vez que Konami echó a patadas a Kojima... ¿no puede ser que Kojima estuviera ya hasta la misma poya de las imposiciones de Konami con tanto Metal Gear (juego que quería dejar ya zanjao desde hacía rato) y él mismo los dejara botadísimos y encima en venganza para trolearlos todo los posible pusiera su nombre hasta la saciedad cada vez que acababas una puta misión en el Phantom Pain?
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
#29550  Enviado: 08:10 06/02/2020

En respuesta a Tifa_Lockhart (réplica 29549).
Para LordBlack2007:
Sé que esto ya es viejo pero no he podido evitar notar como que te excitas y te pones cachondísimo (y puede que hasta te corras de gusto) cuando repites una y otra vez que Konami echó a patadas a Kojima... ¿no puede ser que Kojima estuviera ya hasta la misma poya de las imposiciones de Konami con tanto Metal Gear (juego que quería dejar ya zanjao desde hacía rato) y él mismo los dejara botadísimos y encima en venganza para trolearlos todo los posible pusiera su nombre hasta la saciedad cada vez que acababas una puta misión en el Phantom Pain?
Lo dudo mucho. Primero porque fue una salida abrupta que nadie se vio venir, segundo porque sucedió luego de que Konami borrara el nombre de Kojima de la publicidad de MGSV y cambiase el nombre del recien fundado Kojima Productions Los Angeles, y tercero porque paso luego de que se Kojima anunciase con bombo y platillo que haria el siguiente Silent Hill. Asi que planes de salir se de Konami no creo que tuviese Kojima.
«
<
1968
1969
1970
1971
1972
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir