Vandal

METAL GEAR SOLID V | Post oficial - Tu último juego de Konami y lo sabes

Rompebrasas
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20761  Enviado: 14:36 05/08/2015

Secreto: (Pincha para leerlo)
victorsnake10
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20762  Enviado: 15:58 05/08/2015

Me gusto el nuevo trailer, en Konami hay gente muy capaz no solo es Kojima, un trailer de 9 minutos de Silent Hill 4 sigue siendo de mis favoritos, y no es de Kojima.

Cual sera el futuro de Konami?, con tanto talento que hay hombre, pero bueno, " Decisiones Empresariales "
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
Lugar: Panamá · 200 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20763  Enviado: 16:10 05/08/2015

En respuesta a victorsnake10 (réplica 20762).
Me gusto el nuevo trailer, en Konami hay gente muy capaz no solo es Kojima, un trailer de 9 minutos de Silent Hill 4 sigue siendo de mis favoritos, y no es de Kojima.

Cual sera el futuro de Konami?, con tanto talento que hay hombre, pero bueno, " Decisiones Empresariales "
es cierto que hay talento, y que el tráiler no esta nada mal, sin embargo solo muestra un juego de acción y ya... creo que la magia de los trailers de Kojima es que te meten a vivir la experiencia, quieres indagarlo todo, quieres saber más, no simplemente muestras algo  para pasar el rato y ya, que es lo que vi en este tráiler Tristeza.
Rick_Deckard
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20764  Enviado: 16:18 05/08/2015  Editado: 16:20 05/08/2015 (1 vez)

En respuesta a Tony Almeida (réplica 20751).
Duda argumental sobre el hilo de Snake Eater - Portable Ops y Peace Walker:

Aún así, considero que el final del último juego portátil y la demo han dado un subidón argumental a la saga necesario y que le ha sentado de puta madre. Estoy deseando ponerle el guante encima a TPP.
De la wiki de metal gear:

Lo que entiendo yo es que

Moredador
Usuario 211789
#20765  Enviado: 16:18 05/08/2015

En respuesta a MindCrush (réplica 20763).
En respuesta a la réplica #20762
es cierto que hay talento, y que el tráiler no esta nada mal, sin embargo solo muestra un juego de acción y ya... creo que la magia de los trailers de Kojima es que te meten a vivir la experiencia, quieres indagarlo todo, quieres saber más, no simplemente muestras algo  para pasar el rato y ya, que es lo que vi en este tráiler Tristeza.
La diferencia es que Kojima conoce su juego y lo que quiere contar de él, Konami quiere vender el juego, y conoce lo que ve y le dicen.
Joni013
Leyenda
Lugar: Oviedo · 548 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20766  Enviado: 17:23 05/08/2015

sobre las imágenes que han salido de lo de la gamescom ¿alguien podría confirmar que el Player vs Player en las mother base tuyas y de otros jugadores es parte del juego principal y no tiene nada que ver con MGO? porque eso se da a entender...
"that new world is yours to live in not as a snake but as a man" Big Boss MGS4
Usuario 211789
#20767  Enviado: 17:29 05/08/2015

En respuesta a Joni013 (réplica 20766).
sobre las imágenes que han salido de lo de la gamescom ¿alguien podría confirmar que el Player vs Player en las mother base tuyas y de otros jugadores es parte del juego principal y no tiene nada que ver con MGO? porque eso se da a entender...
Si no me equivoco pertenece a la invasión de bases de otros jugadores. Es decir, no tiene nada que ver con MGO3    
Joni013
Leyenda
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20768  Enviado: 17:33 05/08/2015

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 20767).
En respuesta a la réplica #20766
Si no me equivoco pertenece a la invasión de bases de otros jugadores. Es decir, no tiene nada que ver con MGO3    
entonces eso significa que al menos este modo PvP vendrá incluido en el juego principal, son buenas noticias para los jugadores que les interesen los enfrentamientos o "piques" amistosos je,je  Sonrisa
Usuario 211789
#20769  Enviado: 17:41 05/08/2015

En respuesta a Joni013 (réplica 20768).
En respuesta a la réplica #20767
entonces eso significa que al menos este modo PvP vendrá incluido en el juego principal, son buenas noticias para los jugadores que les interesen los enfrentamientos o "piques" amistosos je,je  Sonrisa
No sé muy bien como funcionará, pero estoy seguro que no será amistoso. Imaginate que mientras estás en una misión, haya otro jugador en tu base matando a tus hombres (con lo que implica para conseguir mejores cosas, y potenciar MB) y robándote todos tus recursos  Tristeza Igual no deja de ser algo muy interesante  Smilie
Joni013
Leyenda
#20770  Enviado: 17:51 05/08/2015

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 20769).
En respuesta a la réplica #20768
No sé muy bien como funcionará, pero estoy seguro que no será amistoso. Imaginate que mientras estás en una misión, haya otro jugador en tu base matando a tus hombres (con lo que implica para conseguir mejores cosas, y potenciar MB) y robándote todos tus recursos  Tristeza Igual no deja de ser algo muy interesante  Smilie
otra cosa que no tengo claro es si existirá modo coop como en PW. pero no se ha descartado tampoco.
Lugar: Panamá · 200 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20771  Enviado: 17:52 05/08/2015

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 20769).
En respuesta a la réplica #20768
pero según dieron a entender, el modo se puede activar y desactivar cuando quieras, cuando estes en free roam no cae mal activarlo jajaja, y por lo q veo en las imágenes puedes jugar con otro jugador :O asi que capaz no tengas q regresar a MB, solo te quedas en standby con snake mientras controlas a otro soldado (no se xD esto ya son teorías mias) esperemos q salga el gameplay!
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20772  Enviado: 18:32 05/08/2015

Ya queda poco para disfrutar de este juegazo, soy un gran seguidor a la saga y a lo primero el salto al mundo abierto de la franquicia no me convenció mucho, pero conforme he ido mirando el juego, me he dado cuenta que es un salto importante y necesario, para darle mas riqueza jugable al juego, ya queda menos...un saludo.
ArchiBigBoss
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20773  Enviado: 19:27 05/08/2015

En respuesta a Tony Almeida (réplica 20746).
Tras sacar el final secreto de Peace Walker hace unos días, hoy he empezado (y terminado, evidentemente) Ground Zeroes. Había visto un puto trailer de MGSV, suficiente para spoilear TOOOOOODO el previo. Gracias a dios no he visto ninguno desde entonces, pero la jodida manía de Kojima me enferma, de verdad. No se que sentido tiene reventar un juego en el trailer.

Más allá de eso, la carga argumental que tiene la jodida demo es simplemente brutal. Y el gameplay me ha dejado bastante bastante sorprendido. Se pueden hacer muchísimas cosas y jugar de muchas maneras. Pero como digo, Peace Walker me dejó en plan meh con su argumento, hasta que saqué el final secreto y se vio chicha. Lo de Ground Zeroes es directamente otro pasito magistral en la "conversión" de Big Boss del soldado obediente de MGS3 al jefe secreto en Outer Heaven. Tremendo.
Thomas... Oh, mi elocuente Thomas.... Ya solo quedan 26 días para degustar esta obra maestra llamada engranaje de metal solid uve el panadero fantasma....
Javillo
Lugar: Sevilla · 747 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20774  Enviado: 19:52 05/08/2015

Para los que han visto el último trailer, una duda:

Flipante, no veo el día que llegue el 1 de septiembre
"-El mal es el mal- Afirmó serio el brujo mientras se levantaba-. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entra un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto."
leoky
Lugar: Cadiz · 130 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20775  Enviado: 20:06 05/08/2015  Editado: 20:07 05/08/2015 (1 vez)

Demo gamescom 2015

https://www.youtube.com/watch?v=9e8r_xgms4M
http://img18.imageshack.us/img18/2149/2kgdxf.gif
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir