[THE LAST OF US ▪ POST OFICIAL] - Más de 200 premios GOTY

Usuario 211797
#7846  Enviado: 02:35 31/03/2015

Lo he probado y si, se puede jugar al modo realista de inicio, aunque no al de superviviente.
Usuario 156865
#7847  Enviado: 12:58 25/04/2015

Llevo ya meses (quizá años) esperando jugar a este juego, pero el maldito precio no baja y además aparece como descatalogado en algunas tiendas. La versión GOTY parece extinta por el fallo aquel que hubo con el contenido descargable Left Behind. ¿Alguien tiene idea de dónde puede conseguirse a buen precio una edición física?
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12242 mensajes · Colección
#7848  Enviado: 15:15 25/04/2015

Pues aqui enUk encuentro el juego por todos lados rondando los 20 pavos...
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Usuario 156865
#7849  Enviado: 17:07 25/04/2015  Editado: 17:12 25/04/2015 (1 vez)

El problema es que la versión UK no trae las voces en castellano, por lo de la inmersión y tal, aunque me parece que a este ritmo le van a dar por saco al doblaje...
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#7850  Enviado: 18:16 25/04/2015  Editado: 18:18 25/04/2015 (1 vez)

En respuesta a Daalmar (réplica 7849).
El problema es que la versión UK no trae las voces en castellano, por lo de la inmersión y tal, aunque me parece que a este ritmo le van a dar por saco al doblaje...
Yo lo compraría con doblaje en Castellano, estamos ante el posible mejor doblaje de la historia de nuestro país. Es un juego muy emocional, emotivo, donde te pones en el pellejo de los personajes, se vive de forma muy intensa. Es uno de los pocos videojuegos donde en las cinematicas se me han pasado volando sin querer saltarlas. Ademas de los cientos de comentarios ingame mientras juegas, es un juego muy inmersivo. Yo sin duda me gastaría mas por tenerlo en Castellano.

Yo incluso esperaría y lo jugaría en PS4 cuando la tengas, que esta muy mejorado gráficamente y con 60 fps, que se notan una barbaridad en todos los aspectos. Ya que has esperado mucho tiempo, compra la versión de PS4 aunque no tengas la consola y en el futuro tendrás la mejor experiencia en la mejor versión de uno de los mejores juegos de la historia.  Guiño

Usuario 156865
#7851  Enviado: 22:47 25/04/2015

En respuesta a Mancheguito (réplica 7850).
En respuesta a la réplica #7849
Yo lo compraría con doblaje en Castellano, estamos ante el posible mejor doblaje de la historia de nuestro país. Es un juego muy emocional, emotivo, donde te pones en el pellejo de los personajes, se vive de forma muy intensa. Es uno de los pocos videojuegos donde en las cinematicas se me han pasado volando sin querer saltarlas. Ademas de los cientos de comentarios ingame mientras juegas, es un juego muy inmersivo. Yo sin duda me gastaría mas por tenerlo en Castellano.

Yo incluso esperaría y lo jugaría en PS4 cuando la tengas, que esta muy mejorado gráficamente y con 60 fps, que se notan una barbaridad en todos los aspectos. Ya que has esperado mucho tiempo, compra la versión de PS4 aunque no tengas la consola y en el futuro tendrás la mejor experiencia en la mejor versión de uno de los mejores juegos de la historia.  Guiño

Uff, lo de la PS4 me da a mí que no eh... Creo que las consolas se han acabado para mí, y a veces pienso que hasta los videojuegos. Es un hobby demasiado caro y pienso que si vienes de los noventa, en decadencia. The last of us reúne muy buenas críticas, y aunque uno ya está curado de espanto (por eso he esperado tanto), soy suspicaz acerca de la impronta que podría dejarme marcada.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12242 mensajes · Colección
#7852  Enviado: 20:59 25/05/2015

Bueno,por fin me he puesto con el juego,en mi afán por acabar todo lo que tengo atrasado.

Me he jugado 5 horas casi del tirón y he muerto chorrocientas veces,pero estoy disfrutando bastante esta experiencia peliculera.
Creía que "left behind" era un DLC pero me viene ya con el juego.

A ver si puedo ventilármelo esta semana.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Joanastic
Lugar: · 3490 mensajes · Colección
#7853  Enviado: 19:39 29/05/2015

Puedo prometer y prometo que no hay photoshop. Ellie se pone bizca bajando las escaleras que te llevan al metro tras el Ayutamiento XD

Y esto...tampoco es photoshop (lol)

Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 4127 mensajes · Colección
#7854  Enviado: 22:13 29/05/2015

En respuesta a Joanastic (réplica 7853).
Puedo prometer y prometo que no hay photoshop. Ellie se pone bizca bajando las escaleras que te llevan al metro tras el Ayutamiento XD

Y esto...tampoco es photoshop (lol)

Ja ja ja ja muy buena Joan, se te echa de menos.

A ver si con el advenimiento de U4 y su futurible beta del MP, volvemos a disfrutar de tus análisis exhaustivos a cada fotograma y derivados.

Saludete  Guiño
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#7855  Enviado: 10:12 30/05/2015

Es casi imposible, pero ojala anuncien The Last of US 2 en este E3, pero ya digo es casi imposible, sacaran varios juegos antes y lo dejaran para el final de generación seguro. Tristeza
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2098 mensajes · Colección
#7856  Enviado: 10:33 30/05/2015

Lo dudo. De momento Naugthy Dog debe estar concentrada en terminar Uncharted 4 para PS4, por lo que dedicarse de lleno a un The Last of Us 2 debe ser pedir mucho.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6686 mensajes · Colección
#7857  Enviado: 19:44 15/09/2015

¡ Hasta el final, vamos Real !
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 3222 mensajes · Colección
#7858  Enviado: 11:08 16/09/2015

En respuesta a MARK_MERENGUE (réplica 7857).
JOJOJOJOJOJO
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Usuario 81762
#7859  Enviado: 11:13 16/09/2015

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 7856).
Lo dudo. De momento Naugthy Dog debe estar concentrada en terminar Uncharted 4 para PS4, por lo que dedicarse de lleno a un The Last of Us 2 debe ser pedir mucho.
Naughty Dog tras Uncharted 2 crecio y se dividio en 2 grupos, unos parieron Uncharted 3 y otros The Last of US, ahora mismo uno estara con Uncharted 4 y otro con The Last of us.
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6686 mensajes · Colección
#7860  Enviado: 13:06 16/09/2015

Ahora que lo pienso, han hecho la remasterizacion para PS4, alomejor se referia a eso con lo de ''el primer TLOU''
¡ Hasta el final, vamos Real !
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir