[THE LAST OF US ▪ POST OFICIAL] - Más de 200 premios GOTY

Isshou-ni
Lugar: · 22478 mensajes · Colección
#7831  Enviado: 12:33 23/11/2014

Me lo he pasado recientemente en PS4 (primer juego que me paso en la consola) y me ha gustado mucho a nivel global. Me gusta como Naughty Dog es de las pocas empresas que consigue imbuir a sus productos de ese halo de superproducción épica tan de la época de PS2. En una generación en que el término AAA ha sido tan mal usado es un gusto encontrarse con producciones en las que percibes el mimo y el detalle en cada uno de sus apartados.

He de decir que aunque me hice la trilogía Uncharted también, no soy fan de Naughty Dog como estudio en cuanto a jugabilidad - los encuentro muy limitados en ese aspecto - y me ha gustado ver en TLoU que la acción no prostituía a la historia como si pasó en la trilogía de N. Drake. Minipunto para ellos y espero que esto influya en los futuros títulos de la compañía.

Concluir diciendo que a nivel de historia lo encuentro todo muy bien ensamblado. Naughty Dog nunca innova en ese aspecto pero tiene un talento inusitado para coger 'lo mejor' de cada película y luego juntarlo en la suya propia. No es ético, pero peor sería hacerlo mal  por el mero hecho de querer hacerlo desde cero. Lo mismo para Left Behind que aunque no lo encuentre tan mitificado como he leído (creo que gana por comparativa y eso no habla bien del DLC si no mal de los demás), si pone sobre la mesa todas las virtudes y defectos de la desarrolladora en su esplendor. Y eso es muy bueno porque llega al jugador y te hace sentir cosas (que es mucho mejor que no hacerte sentir nada).
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16552 mensajes · Colección
#7832  Enviado: 17:01 23/11/2014

En respuesta a NeoSetzer (réplica 7827).
En respuesta a la réplica #7824
El gif de "Joel Banderas" fue hecho por uno de los animadores de Naughty, a modo "coña" por la que se traían en gaf con el gif de Banderas. (Yoshida también imitó el famoso gesto en el evento de lanzamiento de PS4)

Pd: Si no me equivoco el "gif" fue hecho para "recibir" el GOTY en los VGX.
Yoshida también lo hizo? no lo encuentro Tristeza
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Betop
Lugar: Madrid · 9062 mensajes · Colección
#7833  Enviado: 17:15 23/11/2014

multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10282 mensajes · Colección
#7834  Enviado: 10:57 25/11/2014

Buenas manos. Pillé el finde un season pass por 6 pavos en el Carrefour (iluso de mí que pensaba que era el juego, putas prisas) y he pensado dárselo a un amigo que tiene el juego.

¿Que trae el season pass exactamente?¿esto?

- Left Behind
- Modo realista
- Pack de mapas multi online
- Varios extras que ponen en la caja (mejoras de armas, un vídeo del Making off...)

¿Merece la pena por 6 pavos si no le va a dar al on-line?
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6693 mensajes · Colección
#7835  Enviado: 12:09 25/11/2014

En respuesta a multiplicate (réplica 7834).
Buenas manos. Pillé el finde un season pass por 6 pavos en el Carrefour (iluso de mí que pensaba que era el juego, putas prisas) y he pensado dárselo a un amigo que tiene el juego.

- Left Behind
- Modo realista
- Varios extras que ponen en la caja (mejoras de armas, un vídeo del Making off...)

Creo que The left behind + Modo realista sale bastante mas caro que los 6 euros sin season pass, y ya solo por the left behind yo creo que si merece la pena
¡ Hasta el final, vamos Real !
ARAN086
Lugar: Madrid · 25 mensajes · Colección
#7836  Enviado: 14:46 25/11/2014

- Left Behind
- Modo realista

¿En qué Carrefour lo has pillado? Porque yo también soy de Madrid, el finde pasado me fui al que hay en Sanse y no tenían ni puñetera idea de qué era eso.
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8071 mensajes · Colección
#7837  Enviado: 17:06 25/11/2014

- Left Behind
- Modo realista

Si tu amigo no lo quiere, te compro el código por esos 6€ y una caja que te ganas... Sonrisa
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10282 mensajes · Colección
#7838  Enviado: 17:21 25/11/2014

En respuesta a MARK_MERENGUE (réplica 7835).
En respuesta a la réplica #7834
Creo que The left behind + Modo realista sale bastante mas caro que los 6 euros sin season pass, y ya solo por the left behind yo creo que si merece la pena
Gracias por la info, al final me ha dicho que no lo quiere, ni se ha terminado el juego...

En respuesta a ARAN086 (réplica 7836).
¿En qué Carrefour lo has pillado? Porque yo también soy de Madrid, el finde pasado me fui al que hay en Sanse y no tenían ni puñetera idea de qué era eso.
En el Carrefour de La Gavia, lo pillé el domingo en una cesta de liquidaciones de videojuegos.

En respuesta a Manint (réplica 7837).
Si tu amigo no lo quiere, te compro el código por esos 6€ y una caja que te ganas... Sonrisa
Pues tuyo es, así me ahorro el rollo de las devoluciones. Te mando un MP.
Usuario 156865
#7839  Enviado: 19:32 09/12/2014  Editado: 19:34 09/12/2014 (1 vez)

¿Al final qué ha pasado con la Edición GOTY TLoU de PS3? ¿Incluye o no Left Behind? ¿El DLC viene en el disco?
ARAN086
Lugar: Madrid · 25 mensajes · Colección
#7840  Enviado: 01:31 10/12/2014

En respuesta a Daalmar (réplica 7839).
¿Al final qué ha pasado con la Edición GOTY TLoU de PS3? ¿Incluye o no Left Behind? ¿El DLC viene en el disco?
Lo ''incluye'' en digital, pero el código te lo dan aparte ya sea vía mail o sms... al menos eso han estado haciendo desde la que se lió.
Ahora no sé cómo estarán gestionando el tema después de estar al tanto del error de fábrica de la tirada.
lauli
Lugar: Valencia · 1025 mensajes · Colección
#7841  Enviado: 16:14 15/12/2014

Bueno, he llegado a FALL.

Increible lo que transmite el juego, el detalle en cada escenario, la calma y la tension, conjuntadas de una manera unica y genial.

Voy con calma, juego unos 30 minutos al dia. Y no tengo ganas de que se termine...pero cuando termino, lo volvere a jugar.
Yacreed
Lugar: Cartagena · 995 mensajes · Colección
#7842  Enviado: 20:46 13/02/2015

Parece que no muchos entran ya en este hilo, pero por intentarlo...

Estoy organizando una quedada para sacar los trofeos online de los DLCs, no voy a decir dónde para no hacer spam, pero si a alguien le interesa que me envíe un privado y le doy los datos. La idea sería organizarla un domingo por la tarde, a eso de las 16:00, hora española. Aunque siempre se podría modificar un poco si a alguien no le va bien.

Un saludo.
Equipo: Intel Core i5 3570K @ 3.4GHz // Asrock Z77 Pro3 // Sapphire HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5 // G.Skill Sniper 2x4GB 1866MHz CL9 // CM Hyper 412S // WD Caviar Black 1TB // Be Quiet System Power 7 600W
Misky
Lugar: Badajoz · 4234 mensajes · Colección
#7843  Enviado: 23:44 16/03/2015

Tengo un mosqueo con una cosa muy tonta. Resulta que he querido probas el juego con los cascos Wireless stereo headset 2.0 y me he bajado la aplicación poniendo el sonido en la opción individual para TLOU (posición 2 de los cascos).

El caso es que al meter el juego (hacia muuucho tiempo) me ha saltado una actualización y en lugar de descargarse normal se me ha reiniciado la consola. Y no se si los cascos tendrán algo que ver por el hecho de que ese modo de sonido en los cascos necesitase la actualizacióin previa del juego para dicha opción, no se si se me entiende.

A parte de esto, tengo que tocar alguna opción del sonido en los menus del juego ?? PCM lineal 7.1 y cosas de esas? ¿que opción es la recomendable?
Morcilla de vientre picante.
Usuario 211797
#7844  Enviado: 12:12 28/03/2015

- Se puede comprar el DLC que añade el modo imposible? Como se llama?

- Se puede compartir ese dlc? Es decir, comprarlo con una cuenta y usarlo en 2 ps3

- Se puede empezar el juego directamente en imposible una vez que tienes el DLC aunque sea la primera vez que lo metes en la PS3?
Mckubex
M.A.V.coy/Anti-Troll Corp.
Lugar: Daimiel City. · 3584 mensajes · Colección
#7845  Enviado: 17:42 30/03/2015

En respuesta a ni0g0s (réplica 7844).
- Se puede comprar el DLC que añade el modo imposible? Como se llama?

- Se puede compartir ese dlc? Es decir, comprarlo con una cuenta y usarlo en 2 ps3

- Se puede empezar el juego directamente en imposible una vez que tienes el DLC aunque sea la primera vez que lo metes en la PS3?
-El modo se llama ``REALISTA``, y viene junto al DLC llamado LEFT BEHIND.
-Si, se puede compartir, de hecho, yo lo compré a medias, y puedes usar la misma cuenta en dos PS3 activadas, para poder usarlos ambos.
-El DLC, creo que te abre las demas dificultades directamente, eso es solo una hipotesis. Por que digo esto? Pues comencé a jugar el The Last of Us Remaster de Ps4, y directamente estaban todas las difiicultades abiertas. No se a que se deba esto, pero supongo que si tienes el DLC, pasará tal cosa, quizas me equivoco. Disculpa por no ayudarte tan concretamente en el punto final.

Un saludo.
-Perdamos la cabeza, caigamos en la locura, volvamonos poetas.-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir