[THE LAST OF US ▪ POST OFICIAL] - Más de 200 premios GOTY

alberto-joker
Lugar: Valencia · 10363 mensajes · Colección
#61  Enviado: 17:26 09/11/2012

Lo espero con ganas, pero también creo que lo anunciaron pronto.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#62  Enviado: 17:52 09/11/2012

Naughty Dog ha anunciado vía Twitter gracias a Geoff Keighley que en el número de Diciembre de Game Informer se conocerá a un nuevo personaje, y que en la entrega de premios de los Video Game Awards 2012 (7 de Diciembre), se presentará lo que parece ser un nuevo vídeo en exclusiva.

la GI sale a principios de mes y la VGA a finales ? el nuevo personaje en la GI ( con imagenes nuevos supongo, no creo que se enseñe solo con artworks ), y ese mismo personaje en algun trailer o escena de video.

Es interesante que haya bastantes secundarios en el juego, aunque creo que seran personajes de paso que te los encuentras pero tienes que ir avanzando y en esto es solo joel y ellie, aunque tengo mas ganas de ver en el juego a los enemigos humanos que te encuentres ( haber si hay bandas, lunaticos, etc. enfocar seriamente el tema del post-apocalipsis puede dar para bastante en terminos de personaje de como a quedado la especie humano tras esto de no haber ningun tipo de seguridad ).
Mi PSN ID: solidusRX90
xapnder
Lugar: Villero · 5752 mensajes · Colección
#63  Enviado: 18:08 09/11/2012

Parece ser que el nuevo personaje es este:
Secreto: (Pincha para leerlo)
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10363 mensajes · Colección
#64  Enviado: 18:16 09/11/2012  Editado: 18:19 09/11/2012 (1 vez)

Tiene pinta de ser Secreto: (Pincha para leerlo)

Espero que no se nos unan durante mucho tiempo, se cargarían bastante la experiencia de "soledad" y tal. De todas formas, cada vez me da más la sensación de que no van a tirar tan por ahí como yo pensaba.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#65  Enviado: 18:17 09/11/2012  Editado: 18:31 09/11/2012 (3 veces)

a durado poco la sorpresa entonces  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

aun asi como dije supongo que seran personajes de paso, gente que te vas encontrando, te ayuda ( o no ), pero luego a la hora de seguir avanzando es joel y ellie, si los secundarios se basan en ir encontrandolos pueden ser interesante ya que puedes meter personajes que te ayuden, que te engañen, unos mas pacificos que otros, etc.

Aunque no creo que llegue a extremos como en La Carretera donde, almenos en el libro, se encuentran una casa donde habitan canibales ( aunque estaria bien que el juego retratara alguna vez la desesperacion y poco humanismo que queda despues del apocalipsis )

De todas formas, cada vez me da más la sensación de que no van a tirar tan por ahí como yo pensaba.

personajes secundarios y que te vas encontrando al igual que enemigos tiene que haber, pero ojala no se carge la sensacion de soledad de joel-ellie, el jugador tiene que estar comprometido con este duo sin demasiadas interrupciones de otros personajes, en dead space 2 hay personajes secundarios ( aunque solo dos xD ) y no echa por tierra la sensacion de soledad.

El viaje es de joel y ellie, como en la carretera el padre y el hijo, creo que eso ND lo tiene claro que la relacion joel-elli es de lo mas importante del juego y su vinculo con el jugador.

Estaria bien escenas de ellos dos relajados, hace tiempo salio un artwork de los dos alrededor de una hoguera, cosas asi ayudan a empatizar con el duo ellie-joel y queda bien.

Tambien me gustaria malos tipo bandas o algo tipo "el gobernador" de the walking dead como enemigos o gente a evitar.
Mi PSN ID: solidusRX90
Joanastic
Lugar: · 3494 mensajes · Colección
#66  Enviado: 20:39 09/11/2012  Editado: 20:41 09/11/2012 (2 veces)

Puede que se trate de Marlene, personaje que ya filtró hace unas semanas IMDB y que ya comentamos en el post.

NUEVO personaje revelado por IMDB para "The Last of Us"

El personaje en el juego se llama Marlene y la actriz en la vida real es Merle Dandridge (japonesa de nacimiento pero de madre coreana y padre africoamericano).

www.imdb.com/name/nm1617568
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#67  Enviado: 23:32 09/11/2012  Editado: 01:30 10/11/2012 (2 veces)

Bueno, pues una mujer nueva que se une a este juego, veremos que tal. De diseño me recuerda a Elena pero en morena.

Creo que el juego se irá para Septiembre como muy tarde. Mis apuestas son Mayo o Septiembre, teniendo en cuenta que en verano no se suelen sacar juegos.

Para Joanastic:
La fotografía de Merle Dandridge procede de una página con software malicioso, o eso me dice el Chrome Sonrojado
PlayStation // Switch
Usuario 89356
#68  Enviado: 00:21 10/11/2012

La obra maestra final ND se acerca, una despedida de PS3 que se aprecia grandiosa  Smilie

A partir de YA paso de ver vídeos y noticias, sólo quiero saber la fecha
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7652 mensajes · Colección
#69  Enviado: 18:29 15/11/2012

No hay nada nuevo por aquí, solo hacer un poco de off-topic y felicitar a Joanastic, que creo que hoy es su cumpleaños Smilie

Para Joanastic:
Felicidades!!
Sic parvis magna
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55309 mensajes · Colección
#70  Enviado: 18:36 15/11/2012

¡Felicidades! ¿Cuántos caen o es un secreto digno de las aventuras de Drake?
Bienvenidos a mi Ted Talk.
Joanastic
Lugar: · 3494 mensajes · Colección
#71  Enviado: 18:42 15/11/2012

En respuesta a rmmontoto (réplica 69).
No hay nada nuevo por aquí, solo hacer un poco de off-topic y felicitar a Joanastic, que creo que hoy es su cumpleaños Smilie

Para Joanastic:
Felicidades!!
Ya estás contento, ¿no?. Me presionas públicamente a que diga mi edad. Es una venganza por la coña con el viaje a Tailanda, ¿no?. Qué rencoroooosoooooo  Smilie  Gracias crack!!

En respuesta a De-mon (réplica 70).
¡Felicidades! ¿Cuántos caen o es un secreto digno de las aventuras de Drake?
Cae el 1/4 de siglo: 25 años. Toy tocao...que de 20 a 24 se redondea hacia abajo pero a partir de 25...ya se redondea para los 30  Smilie

Gracias a ambos!!  Sonrojado
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55309 mensajes · Colección
#72  Enviado: 18:44 15/11/2012

En respuesta a Joanastic (réplica 71).
En respuesta a la réplica #69
Ya estás contento, ¿no?. Me presionas públicamente a que diga mi edad. Es una venganza por la coña con el viaje a Tailanda, ¿no?. Qué rencoroooosoooooo  Smilie  Gracias crack!!

En respuesta a la réplica #70
Cae el 1/4 de siglo: 25 años. Toy tocao...que de 20 a 24 se redondea hacia abajo pero a partir de 25...ya se redondea para los 30  Smilie

Diría que es con 29 a parir de cuando ves el tiempo volar, así que aprovecha el tiempo!
Bienvenidos a mi Ted Talk.
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4831 mensajes · Colección
#73  Enviado: 18:46 15/11/2012

Viejos, viejos everywhere Tristeza

Felicidades mano Smilie

Y ya, menudo offtopicazo Sonrojado
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27582 mensajes · Colección
#74  Enviado: 23:20 16/11/2012  Editado: 23:22 16/11/2012 (3 veces)

Felicidades macho (más vale tarde que nunca).

Putos edits.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17416 mensajes · Colección
#75  Enviado: 23:25 16/11/2012

Para ISA_12:
Vaya manera de subirme el hype con una cita del juego y una foto más vieja que mi colleción de juegos.   Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Desde que terminé U3 hace unos días no puedo parar de pensar en catar este pedazo de juego que se nos avecina, el súmun de Naughty esta gen, el no va más de los estudios first, joder, quiero ser Joel ya!  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir