Vandal

[THE LAST OF US ▪ POST OFICIAL] - Más de 200 premios GOTY

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17379 mensajes · Colección
#31  Enviado: 10:35 15/10/2012

Sketchs del comic:

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4811 mensajes · Colección
#32  Enviado: 11:30 15/10/2012

Joder, horrible es poco... Que manera de cargarse la ambientación por hacer dibujitos a la moda Smilie
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Betop
Lugar: Madrid · 9017 mensajes · Colección
#33  Enviado: 11:35 15/10/2012

Es que es eso, el mundo de TLOU es crudo y violento, viendo los diseños de Ellie, parece un comic teen que poco tiene que ver con el transfondo del juego. Y es menos entendible estando metido Neil Druckman.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9694 mensajes · Colección
#34  Enviado: 12:45 15/10/2012

Loli + dibujo = manga.... han desaprovechado una ocasión de oro para arrasar en Japón  Smilie

El dibujo no va con migo, pero la historia suena interesante (el trasfondo de una niña en un mundo debastado), espero que cumpla.
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7642 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12:49 15/10/2012

Seré raro, pero el dibujo no me disgusta SonrojadoSonrojado. Este comic caerá si o si, lo que me temo es que no llegará a España, pero bueno, Internet es nuestra amiga Smilie
Sic parvis magna
NeoSetzer
A G  Systems   
#36  Enviado: 13:01 15/10/2012

Esperemos que las portadas las haga algún ilustrador más talentoso.   Sonrojado
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 9069 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:02 15/10/2012

No me acaba de desagradar el estilo de dibujo, me recuerda en cierto modo al estilo visual del juego por capitulos de The walking dead, en plan toon. Eso no quiere decir que no vaya a tener contenido adulto (crudeza visual).
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:10 15/10/2012

Me parece horrible el dibujo. Toda la personalidad que transmite Ellie en el juego, aquí la pierde de un plumazo.
PlayStation // Switch
NeoSetzer
A G  Systems   
#39  Enviado: 13:21 15/10/2012

Ahora que hablamos de ilustradores, alguien reconoce la firma en esta ilustración?

Quizás algún empleado de Naughty que haya trabajado en U2?
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4811 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:29 15/10/2012

Es que no creo que sea una cuestión de talento (personalmente, no me desagrada el dibujante), ni de que sea imposible narrar una historia con un estilo desenfadado. A mi me gustan los contrastes entre la apariencia infantil y la crudeza de la historia. Maus es uno de mis cómics favoritos, ambientado en los campos de concentración de la Alemania nazi y protagonizado por ratones... y no creo que a nadie que se lo haya leído le haya supuesto un problema a la hora de introducirse en el relato.

Para mi el problema con este cómic es que, desde un primer momento, nos han presentado a una Ellie con aspecto realista (con una pequeeeña pincelada toon) y ahora nos plantan a una Scott Pilgrim de la vida, que no casa en absoluto con lo que hemos visto hasta ahora del personaje ni con la ambientación del título.

No se, me imagino un cómic con el estilo de dibujo del artwork que ha colgado NNeoSetzer... sería una pasada Tristeza
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Garon
Lugar: · 1858 mensajes · Colección
#41  Enviado: 15:22 15/10/2012

Hombre, poner en duda la calidad de alguien por esos dibujos... me parece exagerado.

La pregunta es si es un estilo adecuado para la historia que contará o no, y eso hasta que no leamos el cómic está por ver. Ya comentaron que para Ellie ese mundo postapocaliptico es lo normal, que no lo vive como algo trágico, por lo que no me desentona ese estilo desenfadado y juvenil si eso no significa reducir la crudeza que le rodea. El contraste es una buena herramienta para conseguir impacto.

Lo que realmente me interesa saber es el tono que tendrá el cómic.
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
NeoSetzer
A G  Systems   
#42  Enviado: 15:54 15/10/2012

Quiero aclarar que yo no pongo en duda el trabajo del ilustrador en cuestión.

Lo que quise decir con lo de "más talentoso", es la posibilidad de ver portadas con un estilo de dibujo más trabajado como pueden ser;

Sabiendo que los dibujos de las portadas suelen ser mucho más currados que la de las páginas interiores (obviamente).

Quizás me haya expresado mal. Suele pasarme.
MarcusFenix1
Lugar: · 7309 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:24 15/10/2012

En respuesta a NeoSetzer (réplica 42).
Quiero aclarar que yo no pongo en duda el trabajo del ilustrador en cuestión.

Lo que quise decir con lo de "más talentoso", es la posibilidad de ver portadas con un estilo de dibujo más trabajado como pueden ser;

Sabiendo que los dibujos de las portadas suelen ser mucho más currados que la de las páginas interiores (obviamente).

Quizás me haya expresado mal. Suele pasarme.
Lo mejor seria que el Comic tuviera el estilo de los Artwork del juego, pero por otro lado no me gusta para nada el estilo de las imagenes que has puesto, prefiero mil veces el del Comic Sonrisa  Por esa razon no me gustan los Comic de Marvel ni la DC.
*-*/
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34493 mensajes · Colección
#44  Enviado: 18:07 15/10/2012

Menuda mierda el comic, no tiene nada que ver con el ambiente que desprende el juego...solo falta ver a Ben10 apareciendo por ahí  Smilie
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27573 mensajes · Colección
#45  Enviado: 20:24 15/10/2012

No me convence en absoluto el dibujado.

No es el hecho de si es mejor o peor, o si el ilustrador tiene más o menos talento, simplemente no cuadra con el contexto y trasfondo que se le exige.

Los de Walking dead por ejemplo tienen un aire similar (algo toon) pero sin llegar a los extremos de este.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir