Vandal

[THE LAST OF US ▪ POST OFICIAL] - Más de 200 premios GOTY

Betop
Lugar: Madrid · 9013 mensajes · Colección
#16  Enviado: 02:45 13/10/2012

Puede estar muy interesante el comic, sobre todo para saber más sobre el mundo y Ellie, pero el dibujo hasta ver más echa algo para atrás  Smilie

Sobre el comic:

- Called “The Last of Us: American Dreams”
- Four part miniseries
- Will be canon
- Shows Ellie’s backstory, how she met Joel
- Goes into detail about the world
- Ellie was shuttled between military orphanages until she decided to find a way with another girl
- When kids get old enough, they’re either put into the military or left to fend for themselves
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4804 mensajes · Colección
#17  Enviado: 10:33 13/10/2012

Pues si que tiene buena pinta el comic si. Me gustan estas historias prelanzamieto del juego, como las novelas de FFXIII, sirven para conocer mas a los personajes y de paso la espera se hace mas llevadera. Lo único que me desagrada, como a la mayoría, es el estilo de dibujo... Me da la sensación que lo han metido a calzador porque tenían que usar a ese dibujante si o si, aunque no pinte un pimiento, joder, si Ellie parece el puto Scott Pillgrim! Smilie

¿Supongo que solo se distribuirá en USA, verdad? No creo que tarde mucho en aparecer en la red... Smilie
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Joanastic
Lugar: · 3488 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:08 13/10/2012  Editado: 11:27 13/10/2012 (1 vez)

El comic está previsto lanzarlo en primavera (marzo-junio) y será anterior al lanzamiento del juego. Así que empiezo a olerme la tostada que TLOU se va a septiembre de 2013. Y el libro de arte saldría a la luz a la vez que el juego Tristeza

Mirad la siguiente entrevista a Arne Meyer. De fondo se ve a Joel subido en el autobús de la demo de la E3. Está parado pero el juego en marcha. Fijaos en sus manos. Ese nivel de detalle es un clásico en ND pero no por eso deja de ser destacable  Smilie

Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 4127 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:39 13/10/2012

En respuesta a Joanastic (réplica 18).
El comic está previsto lanzarlo en primavera (marzo-junio) y será anterior al lanzamiento del juego. Así que empiezo a olerme la tostada que TLOU se va a septiembre de 2013. Y el libro de arte saldría a la luz a la vez que el juego Tristeza

Mirad la siguiente entrevista a Arne Meyer. De fondo se ve a Joel subido en el autobús de la demo de la E3. Está parado pero el juego en marcha. Fijaos en sus manos. Ese nivel de detalle es un clásico en ND pero no por eso deja de ser destacable  Smilie

Yo destacaria el bigotazo de Arne...todo un moderno alibabá, Smilie

Y la peña en la noticia de Vandal quejandose de que saquen comics... Smilie
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
Misky
Lugar: Badajoz · 4175 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:35 14/10/2012

Pues a mi lo del comic me parece algo visionariamente NEGATIVO. Lo veo como el experimento que se hizo del primer DLC sacacuartos, en el que medirán si la gente pica. Me pareceria bien si lo incluyeran con el juego sin incrementar el coste, pero esto es otra muestra mas de que en el futuro (bastante cercano) os venderán los juegos a trozos y ya no solo digitalmente, siendo el primer volumen a los 70 euros de rigor, por supuesto.

Un ejemplo de como veria bien un movimiento de este tipo es el Database gratuito de la historia de Metal Gear Solid, donde puedes consultar aspectos de la historia que no te hayan quedado claros.

Joder, con lo chulo que estaria ir "ganandote" la historia de Ellie en forma de extras a medida que avanzas....pero...un momento....¿¿¿ y si cobramos a parte por ello???...en fin.
Morcilla de vientre picante.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10336 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:48 14/10/2012

Totalmente de acuerdo con Misky.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17377 mensajes · Colección
#22  Enviado: 01:11 14/10/2012

Yo también comparto la opinión de Misky, es lo primero que pensé, un modo desbloqueable al pasarnos el juego, en forma de video, o bien estilo imágenes a medida que una voz en off nos narra la historia.

Pero también digo una cosa, no es la primera que se sacan novelas gráficas de juegos, eh?

En fin, está claro que todo no se puede tener en esta vida.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
MarcusFenix1
Lugar: · 7302 mensajes · Colección
#23  Enviado: 03:39 14/10/2012  Editado: 03:40 14/10/2012 (1 vez)

En respuesta a Misky (réplica 20).
Pues a mi lo del comic me parece algo visionariamente NEGATIVO. Lo veo como el experimento que se hizo del primer DLC sacacuartos, en el que medirán si la gente pica. Me pareceria bien si lo incluyeran con el juego sin incrementar el coste, pero esto es otra muestra mas de que en el futuro (bastante cercano) os venderán los juegos a trozos y ya no solo digitalmente, siendo el primer volumen a los 70 euros de rigor, por supuesto.

Un ejemplo de como veria bien un movimiento de este tipo es el Database gratuito de la historia de Metal Gear Solid, donde puedes consultar aspectos de la historia que no te hayan quedado claros.

Joder, con lo chulo que estaria ir "ganandote" la historia de Ellie en forma de extras a medida que avanzas....pero...un momento....¿¿¿ y si cobramos a parte por ello???...en fin.
No sería el primer titulo en tener un Comic en forma de prescuela y tampoco será el ultimo, lo que dices es completamente irracional.

Hay juegos que teniendo prescuela en el mercado tienen Comic que hacen de prescuela a dicha secuela del juego, creo que esto más alla de "un experimento" es solo una forma de publicidad viral que se comenzo a usar hace tiempo asi que de experimental diria nada en la cual tienen el beneficio de la ganancia tanto popular como económicamente.

En el juego fácilmente se podría contar la historia de Ellie, incluso quien dice que no hayan libretas, diarios y flashback en forma de imágenes o que se puedan encontrar documentos que narren la historia en una sección de "Extra"? Un Comic solo es expandir la IP como lo han hecho ya muchos titulos y como lo seguirán haciendo.

Ya hay juegos que tienen Comic, novelas graficas, literarias e incluso series que cuenta la supuesta historia que no conocemos, significa eso que deberia estar en el juego? No, es solo parte de la historia de la cual siempre se sacara agua con un balde, me parece tonto el pensar como tu lo haces pero cada quien es libre de tener puntos de vistas diferentes aunque no tengan sentidos y eso se respeta. Saludos Sonrisa

*-*/
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17377 mensajes · Colección
#24  Enviado: 10:24 14/10/2012

Arne Meyer, de Naughty Dog, ha explicado que la violencia retratada en The Last of Us consiste en llevar a un hombre normal a una situación "en la que se ve forzado hasta el límite".

"Es muy importante entender que han pasado veinte años después de que una pandemia haya destruido la civilización", explica Meyer en relación a la historia del título. "Fuera de la zonas de cuarentena, cada hombre está solo. Y eso es lo que exploramos en la narración y la jugabilidad".

"¿Cómo es el ser humano cuando está en una situación en la que se ve forzado hasta el límite? ¿Va a colaborar y reconstruir la humanidad? ¿O va a ser cada hombre en solitario y sin rastro de moralidad ni ética? Es ahí donde la violencia es una parte importante". De hecho, Meyer explica que en el juego habrá personajes que habrán perdido la empatía y la compasión y no tendrán límites para hacer lo que sea necesario para sobrevivir.

"Ese es el contexto de la violencia. Hay gente que está llevada al límite. Sin embargo, está en la libertad de la narrativa que puedas evitar matar o tener enfrentamientos".

Se sabía ya, que habían pasado 20 años desde "el desastre"? Dato interesante.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
sutalu
Lugar: Madrid · 21842 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:41 14/10/2012  Editado: 13:44 14/10/2012 (1 vez)

Una cosa es sacar un JUEGO a medias, y otra cosa es sacar un COMIC antes del juego, es decir, un comic NO es algo parte del juego en sí mismo que hayan recortado, y de paso les sirve como PUBLICIDAD, que también es algo muy importante para vender (aunque este juego se venda sólo Smilie).

EDIT:

Anda, mira por dónde. La parte buen del "reinicio" de Vandal es que he recuperado mi avatar  Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 9058 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:49 14/10/2012

Vaya, no sabia que Amy Henning era la que escribió el guión de Soul Reaver (de los mejores juegos de PSX). Un puntazo.

Habrá que ver que se inventa para Uncharted 4 en su estreno en PS4.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Misky
Lugar: Badajoz · 4175 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:07 14/10/2012

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 23).
En respuesta a la réplica #20
No sería el primer titulo en tener un Comic en forma de prescuela y tampoco será el ultimo, lo que dices es completamente irracional.

Hay juegos que teniendo prescuela en el mercado tienen Comic que hacen de prescuela a dicha secuela del juego, creo que esto más alla de "un experimento" es solo una forma de publicidad viral que se comenzo a usar hace tiempo asi que de experimental diria nada en la cual tienen el beneficio de la ganancia tanto popular como económicamente.

En el juego fácilmente se podría contar la historia de Ellie, incluso quien dice que no hayan libretas, diarios y flashback en forma de imágenes o que se puedan encontrar documentos que narren la historia en una sección de "Extra"? Un Comic solo es expandir la IP como lo han hecho ya muchos titulos y como lo seguirán haciendo.

Ya hay juegos que tienen Comic, novelas graficas, literarias e incluso series que cuenta la supuesta historia que no conocemos, significa eso que deberia estar en el juego? No, es solo parte de la historia de la cual siempre se sacara agua con un balde, me parece tonto el pensar como tu lo haces pero cada quien es libre de tener puntos de vistas diferentes aunque no tengan sentidos y eso se respeta. Saludos Sonrisa

lo que dices es completamente irracional...

me parece tonto el pensar como tu lo haces

Despues de esto no hay debate posible.
Morcilla de vientre picante.
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4804 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:13 14/10/2012

Sonrojado
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 54969 mensajes · Colección
#29  Enviado: 17:55 14/10/2012  Editado: 17:56 14/10/2012 (1 vez)

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 26).
Vaya, no sabia que Amy Henning era la que escribió el guión de Soul Reaver (de los mejores juegos de PSX). Un puntazo.

Habrá que ver que se inventa para Uncharted 4 en su estreno en PS4.
La Naughty Dog actual es el núcleo duro de la vieja Crystal Dynamics. El director de U2 (y este TLOU), o el director de U3, varios programadores, diseñadores. etc... vienen de ahí, además de la guionista, claro. Por algo en las oficinas de ND es fácil ver figuritas de Raziel.
Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12587 mensajes · Colección
#30  Enviado: 18:05 14/10/2012

Hombre es que esta cristalino que saliendo ascension en marzo no van a sacar este antes o algo después , seguramente sony saqué uno en marzo , otro para después del verano , y ya otro para la campaña navideña ( supongo que beyond )

No olvidemos que también estan until dawn y pupperter ( El de rajoy ) , aunque el que yo espero más es este , para mí ND dentro de sony esta a otro nivel , y eso es mucho decir

Espero con ansias el comíc , Saludos
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir