Vandal

[P.O.v1.5 spin-off HALO 4: Infinity - War Games, Spartan Ops y Forge] Logros del Crimson Pack

Masacre
Lugar: Mallorca · 5986 mensajes · Colección
#46  Enviado: 21:16 09/11/2012

En respuesta a medalladehonor_ (réplica 45).
Necesitos Spartans para esta noche sobre las 23/24:

Spartan Ops
Dificultad:   LENGEDARIO
¿Quién se apunta?

Saludos!
Me apunto!
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#47  Enviado: 21:48 09/11/2012

En respuesta a medalladehonor_ (réplica 45).
Necesitos Spartans para esta noche sobre las 23/24:

Spartan Ops
Dificultad:   LENGEDARIO
¿Quién se apunta?

Saludos!
si necesitas mi fusco ahi estaré  Sonrisa  Dime si quepo en el equipo o ya sois los cuatro
sinlogrosnohayparaiso
Aref
Me pareció ver un lindo gatito
Lugar: · 2756 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:06 09/11/2012

Genial, me ha saltado un bonito aviso de que soy tan enganchado que me han capado la experiencia por hoy. Alguien sabe algo sobre esto?? Hasta cuándo durará?? Hasta que renueven los desafíos?? Vaya putada
Me preguntaba qué podrías estar haciendo aquí
WeLoNeT
Wii MaSTeR
Lugar: Capital De La Marina Alta · 525 mensajes · Colección
#49  Enviado: 23:01 09/11/2012

Ale, agrega mi GT tambien y estoy disponible para jaleo online.
MeLoNeT KuKoN   -- Podeis llamarme, Jose Smilie

PD: Tengo horarios raros, trabajo 3 dias de mañana, 3 de tarde, 3 de noche, y asi, asi que para horarios extraños puedo valer Smilie
Recuerda Reach.  GT: MeLoNeT KuKoN
Lugar: · 447 mensajes · Colección
#50  Enviado: 10:24 10/11/2012

alguien para jugar un spartan ops??  agregadme!!!
zafiropure360
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5822 mensajes · Colección
#51  Enviado: 16:21 10/11/2012

Ayer nos pasamos Masacre y mikimarquez el Spartan Ops en cooperativo. Esta bastante bien para ser el primer episodio, es de suponer que el ritmo de los combates iran subiendo con cada episodio  Smilie

Luego en "Juegos de Guerra" he subido en mis archivos compartidos dos videos:

1º Una pegada de una granada a un warthog bastante curiosa con su triple muerte  Smilie

2º Una racha de más de 25 tios matados en Exile con el Scorpion  Smilie  Smilie

No existe que yo sepa forma de pasar mis videos de la consola al PC como hacia en Halo 3 o Reach.

Saludos!
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Kutoki
Lugar: València · 28666 mensajes · Colección
#52  Enviado: 04:35 11/11/2012

Vaya festival que nos pegamos todas las noches con el increible multi de este Halo 4. Smilie

Creo que ya he jugado con casi todo el foro de Xbox 360 Smilie
medalladehonor_
#53  Enviado: 07:03 11/11/2012

En respuesta a Kutoki (réplica 52).
Vaya festival que nos pegamos todas las noches con el increible multi de este Halo 4. Smilie

Creo que ya he jugado con casi todo el foro de Xbox 360 Smilie

Creo que ya he jugado con casi todo el foro de Xbox 360

Creo que ya he jugado y perdido con casi todo el foro de Xbox 360

fix   Guiño

Saludos jajaja
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#54  Enviado: 16:03 11/11/2012

En respuesta a WeLoNeT (réplica 49).
Ale, agrega mi GT tambien y estoy disponible para jaleo online.
MeLoNeT KuKoN   -- Podeis llamarme, Jose Smilie

PD: Tengo horarios raros, trabajo 3 dias de mañana, 3 de tarde, 3 de noche, y asi, asi que para horarios extraños puedo valer Smilie
agregado  Sonrisa
sinlogrosnohayparaiso
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8126 mensajes · Colección
#55  Enviado: 16:26 11/11/2012

Xiquets, "por culpa" de HALO 4 vuelvo al servicio activo gold (cuando se me acaben los 14 días renuevo). Agregadme, soy Vicodin da best

Esta semana podría jugar por las tardes, y la siguiente por las mañanas y noches, y así sucesivamente Sonrojado que tengo turno partido en el trabajo. Sobretodo agregadme para matchmakings, que Spartan Ops y la campaña los dejo para más adelante.
Be cool.
Masacre
Lugar: Mallorca · 5986 mensajes · Colección
#56  Enviado: 20:31 11/11/2012

Geniales las partidas con Killer[MP], hemos ganado un montón hoy Sonrisa
WeLoNeT
Wii MaSTeR
Lugar: Capital De La Marina Alta · 525 mensajes · Colección
#57  Enviado: 21:09 11/11/2012

Para mikimarquez:
Aceptado Guiño
Recuerda Reach.  GT: MeLoNeT KuKoN
Issun
Nippon
Lugar: Barcelona · 9385 mensajes · Colección
#58  Enviado: 21:13 11/11/2012

En respuesta a Masacre (réplica 56).
Geniales las partidas con Killer[MP], hemos ganado un montón hoy Sonrisa
Eso venía a decir xD. Ha sido un no parar, ya casi está el desafío mensual y no llevamos ni una semana con el juego jajajaj
Okami
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#59  Enviado: 18:37 12/11/2012

Por curiosear un poco, ¿qué builds tenéis para vuestros Spartans? ¿Son un poco a vuestra estilo de juego o buscáis especializaros en algo en concreto?

Es que según voy desbloqueando cosas, tengo intención de hacerme bulds centradas en alguna cosa: un personaje de apoyo, un médico, uno de asalto, uno más en plan sniper o a larga distancia...

Por ejemplo:

Apoyo
Habilidad de armadura: Dron de combate
Paquete táctico: eficiencia (recarga más rápido la habilidad de armadura)
Mejora de apoyo: Prioridad de los paquetes, con más frecuencia. Ésa o artillero

Dios, cada evz que veo las armaduras de especialización y sobre todo los cascos de ellas, pero los cascos en general del juego, salvo algunos muy concretos, pongo cara de  Smilie Es que me recuerdan a los Power Ranger... o peor. Mi personaje apenas ha cambiado en alguna cosilla, y no creo que según desbloquee más armaduras, la situación mejore.

Cuando veo el casco Defender, o el Oceanic.... me digo, ¿se puede hacer algo más loleante? Con lo chulos que eran los de Reach...

Halo 4

Reach:
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
medalladehonor_
#60  Enviado: 20:33 12/11/2012

TEAM SWAT  36.000 jugadores y subiendo. Desde luego es de mis modos favoritos  Smilie  Smilie

Saludos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir