Vandal

[P.O.v1.5 spin-off HALO 4: Infinity - War Games, Spartan Ops y Forge] Logros del Crimson Pack

Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 809 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:01 06/11/2012

Epa!! Que llevo desde el finde jugando ya, a ver si luego os agrego para multis...
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:20 06/11/2012  Editado: 16:45 06/11/2012 (1 vez)

En respuesta a medalladehonor_ (réplica 28).
Agregame a la lista GT: Cortesano  Sonrojado

Saludos
se que la emoción te embarga, pero deja el nombre para hablar contigo en el LIVE  Guiño

En respuesta a Issun (réplica 30).
Pues hago lo propio y dejo mi Gamertag: KillerVLC

Me llamo Antonio, podéis tutearme.
añadido y enviada solicitud  Sonrisa

Para KPA:
añadido y enviada solicitud Sonrisa  

hasta el jueves no recibo el juego. Me imagino que hasta el lunes no estaré disponible para el Spartan Ops. A partir de ese dia, quien necesite ayuda que lo diga.
sinlogrosnohayparaiso
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5822 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:44 06/11/2012

En respuesta a mikimarquez (réplica 32).
En respuesta a la réplica #28
se que la emoción te embarga, pero deja el nombre para hablar contigo en el LIVE  Guiño

En respuesta a la réplica #30
añadido y enviada solicitud  Sonrisa

Para KPA:
añadido y enviada solicitud Sonrisa  

hasta el jueves no recibo el juego. Me imagino que hasta el lunes no estaré disponible para el Spartan Ops. A partir de ese dia, quien necesite ayuda que lo diga.
Cortesano !! jajaja Sonrojado

Saludos!
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
HeavyPepu
Lugar: · 837 mensajes · Colección
#34  Enviado: 12:33 07/11/2012

Hola ha todos, juegazo del 15 el halo 4, para mi el online muy mejorado respecto al reach y mas o menos igual de frenético que el halo 3 igual algo mas rápido. Os dejo por aquí mi  Gamertag:  METALPEPU
por si me queréis agregar y echar alguna partidilla algún día.  Un saludo a todos.
Lugar: · 447 mensajes · Colección
#35  Enviado: 13:12 07/11/2012

juegazo!!! aunk.... ese doble doblaje en algunas parte en ciertos personajes.... te hace salir de la historia durante unos segundos... alguien sabe por que este fallo??
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:45 07/11/2012

En respuesta a medalladehonor_ (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Cortesano !! jajaja Sonrojado

Saludos!
Te añado  Sonrisa

Para HeavyPepu:
falta el nombre para añadirte

7.11.12 Juega a HALO 4 y consigue MS points

De vandal noticias: Microsoft ha anunciado una nueva promoción por la que, aquellos inscritos en el programa Xbox Live Rewards (sobre el que podéis encontrar más detalles aquí) podrán conseguir de manera gratuita Microsoft Points simplemente jugando a Halo 4.

Así, durante todo el mes de noviembre, aquellos que inviertan 35 horas en los modos multijugador de Halo 4 conseguirán 100 MS Points, los que pasen más de 70 horas se agenciarán 300, y los que disfruten durante 140 horas conseguirán 600 Microsoft Points.
sinlogrosnohayparaiso
erebus
Usuario: 6832
Lugar: Granada · 2762 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:54 07/11/2012

Mi primer contacto esta mañana con el multijugador infinity no ha podido ser mejor, tremendamente adictivo
"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
Masacre
Lugar: Mallorca · 5985 mensajes · Colección
#38  Enviado: 06:45 08/11/2012

Geniales las partidas ayer con Kutoki, Korros, Arcan0ne, overlord85...
Un gustazo volver a jugar con vosotros Sonrisa
Usuario 102100
#39  Enviado: 10:55 08/11/2012

Alguien sabe si el filtro por regiones que siempre ha carecterizado la saga halo va a volver? el juego por las noches es injugable, ayer me encontre a gente hasta de marte.
medalladehonor_
#40  Enviado: 00:26 09/11/2012

He estado jugando el modo dominio y se lo han currado:
- Capturas base
45seg
- Salen defensas
45seg
-Salen armas&vehiculos

creo que era así y son 3 bases. Muy adictivo, a ver cuando lo probamos spartans  Sonrojado

Saludos
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Usuario 80018
#41  Enviado: 00:45 09/11/2012

Para medalladehonor_:
Caotico. es un caos de modo  Smilie

Hemos jugado un par de partidas y para cuando nos dabamos cuenta que coño hacer ya era tarde. Nos ha faltado compenetracion desde un principio. El modo parece divertido, pero estoy seguro de que ganaria muchisimo en big team, con mapas mayores y mas espacio entre bases.

Saludos y vicio!
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#42  Enviado: 02:13 09/11/2012  Editado: 03:05 09/11/2012 (5 veces)

Edit: me equivoqué de post de Halo xD
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#43  Enviado: 02:24 09/11/2012

Teniendo en cuenta que mi Halo favorito es el 2, me lo recomendáis?
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13275 mensajes · Colección
#44  Enviado: 02:47 09/11/2012

Si duda, es un Halo que dedica un par de niveles (más en algún caso) a cada Halo de los previos. Por ejemplo los dos primeros hacen homenaje a Halo, los siguientes a Halo 2, luego en pelotón hay momentos que recuerdan a Halo 3...  Y luego tiene niveles que ya son propios de Halo 4 exclusivamente. Vuelve la grandiosidad de tramos de Halo 2  como la biblioteca (no la del 1) con grandes mecanismos y estructuras...
"Usul, háblame de tu mundo..."
medalladehonor_
#45  Enviado: 21:03 09/11/2012

Necesitos Spartans para esta noche sobre las 23/24:

Spartan Ops
Dificultad:   LENGEDARIO
¿Quién se apunta?

Saludos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir