Vandal
Página 67 - 1 2 3 ... 65 66 67

[P.O.v3.5 La trilogía del Reclamador:HALO 4] ¡Ya a la venta! | Nuevo Waypoint ya disponible

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#991  Enviado: 00:32 06/11/2012  Editado: 00:34 06/11/2012 (1 vez)

¿Soy el único que piensa que algunos analistas de juegos se han cebado con las notas a Halo 4?

Desde mi punto de vista una nota de "2" es para un juego que sea "injugable", basura, o algo así, y dudo que Halo 4 sea algo así.

Ver un Halo con notas como 2 o 5.5 me parece triste. No lo digo en si por las notas, sino por la actitud de los que hacen el análisis. Y si, se que son "opiniones" y tal, pero yo es que dudo mucho de la veracidad de algo así.

De los Halos numerados es el que peor media tiene, pero por dos análisis.

EDIT:

Usando VandalBlock por el bien del subforo
Demerzel108
Lugar: · 476 mensajes · Colección
#992  Enviado: 00:42 06/11/2012

Seguramente se haya dicho ya, pero ¿se puede jugar al modo Spartan Ops en solitario siendo Silver?
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#993  Enviado: 00:43 06/11/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 991).
¿Soy el único que piensa que algunos analistas de juegos se han cebado con las notas a Halo 4?

Desde mi punto de vista una nota de "2" es para un juego que sea "injugable", basura, o algo así, y dudo que Halo 4 sea algo así.

Ver un Halo con notas como 2 o 5.5 me parece triste. No lo digo en si por las notas, sino por la actitud de los que hacen el análisis. Y si, se que son "opiniones" y tal, pero yo es que dudo mucho de la veracidad de algo así.

De los Halos numerados es el que peor media tiene, pero por dos análisis.

EDIT:

Dime quién le ha puesto un 2 que me desorino en su puta cara.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
zenkon
Lugar: · 1026 mensajes · Colección
#994  Enviado: 00:44 06/11/2012

Yo en 6 horas ya voy por el mio, es decir al evento de media noche : D, para colmo me estoy muriendo de gripa, pero no importa asi tuviera cancer terminal voy por el lo juego y despues muero.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#995  Enviado: 00:52 06/11/2012

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 993).
En respuesta a la réplica #991
Dime quién le ha puesto un 2 que me desorino en su puta cara.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28602 mensajes · Colección
#996  Enviado: 01:01 06/11/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 995).
Se supone que son "medios serios" no? Smilie

Un 2! me meo. Un 2 no se lo merece ni Turok Evolution joder (bueno, ese si)

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13464 mensajes · Colección
#997  Enviado: 01:02 06/11/2012

Lo he empezado esta tarde noche, poco antes de cenar y venir a currar de noche, y aúnque no acabé ni la primera misión, pues comentar un par de cosillas:

- Gráficamente brutal, nada nuevo que no se haya dicho
- Las armas del suelo, te avisan de cogerlas si van más cargadas que la que ya llevas. Un buen detalle.
- El icono de granada cerca, a lo COD, otro buen detalle Sonrisa ... Cortana se lo ha currado actualizando el firmware de la armadura Smilie
- La pistola de plasma parece que requiere más destreza apuntando sobrecargada, la bola de plasma no va tan guiada al enemigo.
- Doblaje español... psse. En EE.UU. sería sacrilegio cambiar al doblador de Solid Snake o el Jefe Maestro. Aquí tenemos que lidiar en cada nuevo juego con voces distintas para los personajes principales. Y las de muchos secundarios no acabo de ver que les encajen bien, como el tipo en la sombra de la intro, que en inglés parece un tío serio y mayor y en castellano parece un joven dicharachero y rebelde.
- La sincronización labial con el doblaje español... lamentable.
- Demasiados modos de juego que requieren conexión al LIVE. Lo estoy jugando desconectado porque en el piso no tengo internet y parece que me han vendido un juego a medias con tantos iconos de "No funciona sin el LIVE".
- Al menos puedo subir de nivel jugando yo sólo offline en el multijugador xD para ir desbloqueando cosillas para cuando esté online.

Y nada, a ver qué tal la historia, y el finde, el multijugador, espero. Tengo ganas de salir de currar para irme a viciarlo un ratillo Smilie Smilie
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Spxion79
Lugar: Alicante · 11967 mensajes · Colección
#998  Enviado: 01:06 06/11/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 995).
Además que teniendo en cuenta como se valora las páginas que recopilan análisis, ese 2, 5.5 o un 7 que he visto por ahí, solo por esos 3 la media baja considerablemente, y ojo he dicho solo 3, el resto esta entre 80 y 100, sería una media a ojo de 90 o puede que mas... y son 60 análisis, osea que menuda guarrada por 3 que han querido dar la nota o a saber si a mala idea,que internet se está llenando de muchos "anti-halos" XD.

Personalmente lo que he podido ver de Halo 4 me parece increíble en 360, y solo hay 2 juegos mas que me han sorprendido para esta consola, Alan Wake y Gears of War 3... no soy quien para decir que nota significa eso a nivel personal, pero desde luego a mi juicio, sería muy alta.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#999  Enviado: 01:13 06/11/2012

Valiente panda de niñatos fanaticuchos, hay que ser lerdo para puntuar a un grande con un 2, me da igual que sea Halo 4, Uncharted 3, o Final Fantasy X.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19062 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 01:15 06/11/2012  Editado: 01:16 06/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Demerzel108 (réplica 992).
Seguramente se haya dicho ya, pero ¿se puede jugar al modo Spartan Ops en solitario siendo Silver?
Me sumo a la pregunta, a ver si alguien confirma Smilie
Coño, chape el hilo, a ver si la pregunta no se queda en el aire en el proximo hilo del Teniente Marques Sonrojado
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Usuario 138774
#1001  Enviado: 18:56 02/03/2013

El pack de mapas Majestic ya ha salido, aqui os dejo mi análisis:

Spxion79
#1002  Enviado: 19:43 02/03/2013

Cada vez que oigo Jalo muere un gatito en el mundo XD.
Usuario 138774
#1003  Enviado: 20:16 02/03/2013

En respuesta a Spxion79 (réplica 1002).
Cada vez que oigo Jalo muere un gatito en el mundo XD.
Es como la gente lo conoce, y así lo llamo. De la misma manera que seguro que tu dices "Covenant" en vez de el Pacto.
Aref
Me pareció ver un lindo gatito
Lugar: · 2756 mensajes · Colección
#1004  Enviado: 20:27 02/03/2013

Yo también lo pronuncio Jalo. Me da igual que sea incorrecto, alo me suena demasiado gay
Me preguntaba qué podrías estar haciendo aquí
Spxion79
#1005  Enviado: 21:57 02/03/2013

En respuesta a Pelops (réplica 1003).
En respuesta a la réplica #1002
Es como la gente lo conoce, y así lo llamo. De la misma manera que seguro que tu dices "Covenant" en vez de el Pacto.
Bueno no creo que todo el mundo lo conzoca así, en Halo 3 y 4 dicen Alo... y yo me compré el Halo 1 en su momento para Xbox, me da igual decir Covenant que Pacto, pero creo no es el mismo caso, hablaba de pronunciar, otra cosa es que decidan internacionalmente que el canon correcto sea "Covenant" y no su traducción a cada idioma...

Mucha gente dice Jalo no pasa nada, yo me lo tomo con humor XD, pero me duelen los oídos cuando ocurre.. y no se que es eso de "gay" que insinua Aref XD, que la palabra existe en el diccionario español y se pronuncia Alo... es como si dijéramos un día que Habitación hubiera que pronunciarlo Jabitación para ser mas machos...

Pero en definitiva, Halo 3 y 4 ya lo dicen correctamente, espero que para su 5º y 6º parte siga en esa línea a ver si convencemos a la gente de su uso correcto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir