Vandal

[Post provisional] Assassin´s Creed III - Fallo grave. Reiniciando Animus... cargando versión 1.0

Asgalath
Lugar: · 1771 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 16:16 23/10/2012  Editado: 16:25 23/10/2012 (2 veces)

En respuesta a rmmontoto (réplica 75).
Una duda para la gente que lo tenga reservado en amazon.es. Que fecha de entrega aproximada os aparece? porque a mi el 6 o 7 de noviembre TristezaTristeza
A mi me llega antes de 2 a 5 de Noviembre Smilie Habra que resignarse.
Yo no lo espero hasta la semana del 5 al 11 de Noviembre.

Otro trailer privado en youtube esta vez, es de Secreto: (Pincha para leerlo)
Video con posibilidad de spoilers  
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10662 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 18:01 23/10/2012

En respuesta a Jimmy79 (réplica 69).
En respuesta a la réplica #68
Ni de coña veo un video de esos.... Quiero llegar virgen Smilie

Para pichu:
Hazme un favor y haz dos fotos de alguna página (ponla en secreto). Me gustaría ver el tipo de dibujo que es para hacerme una idea.
Luego te hago un par de fotos. Guiño

Trailer de Lanzamiento...

GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7633 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 18:27 23/10/2012

Espero que amazon se porte y me llegue antes del puente, que le quiero dar cera en condiciones esos días Smilie
Sic parvis magna
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 19:35 23/10/2012

Parece que los post empiezan a restaurarse. Si os parece bien, cuando vuelva a estar plenamente operativo, nos volveremos al 1.0 y usaremos éste cuando ese hasta que se llene y luego volveremos a este. Agradecería a los usuarios que han aportado contenidos interesantes a esta versión del post (como las fotos de las novelas y tal), que haga la replica correspondiente en el 1.0

Yo por mi parte intentaré fusionar los contenidos de las primeras páginas lo antes posible.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10662 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 19:44 23/10/2012

En respuesta a The_Snake (réplica 79).
Parece que los post empiezan a restaurarse. Si os parece bien, cuando vuelva a estar plenamente operativo, nos volveremos al 1.0 y usaremos éste cuando ese hasta que se llene y luego volveremos a este. Agradecería a los usuarios que han aportado contenidos interesantes a esta versión del post (como las fotos de las novelas y tal), que haga la replica correspondiente en el 1.0

Yo por mi parte intentaré fusionar los contenidos de las primeras páginas lo antes posible.
Yo pediría que borraran el otro y pasa los contenidos aquí... Es mucho jaleo, no?
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 19:47 23/10/2012  Editado: 20:08 23/10/2012 (1 vez)

En respuesta a pichu (réplica 80).
En respuesta a la réplica #79
Yo pediría que borraran el otro y pasa los contenidos aquí... Es mucho jaleo, no?
El otro tiene 28 páginas y este 6. Creo que sería más sencillo al revés.

Además ya me encontré con el problema de que al hacer este post a los rápido sólo reservé una replica y no me llega para nada, necesito al menos 3. Por tanto cuando el 1 esté operativo nos mudamos a ese.

La primera página del 1 está ya casi restaurada.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Asgalath
Lugar: · 1771 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 21:46 23/10/2012

Volvemos a casa chicos Smilie
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir