Vandal

[Post provisional] Assassin´s Creed III - Fallo grave. Reiniciando Animus... cargando versión 1.0

Wolf_1
Lugar: · 14574 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 00:17 23/10/2012

Buenas chicos, perdonad.

Qué contiene el paquete llamado Antología Assasin's Creed que hay en la PSN?! Todos los juegos con sus descargables?! Obviando el III evidentemente. No existe en formato físico? Es que no encuentro nada de información por internet.

Gracias!
RetroLover
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 00:32 23/10/2012

En respuesta a Wolf_1 (réplica 61).
Buenas chicos, perdonad.

Qué contiene el paquete llamado Antología Assasin's Creed que hay en la PSN?! Todos los juegos con sus descargables?! Obviando el III evidentemente. No existe en formato físico? Es que no encuentro nada de información por internet.

Gracias!
En físico sé que para PS3 va a salir un pack de la saga con el 1,2, LH y Rev. Y todos los dlcs del 2. No de la LH ni Rev, lo cual me parece una gilipollez. Pero bueno, estos 2 últimos sus dlc eran en su mayoría para el multi online.

Respecto al pack del PSN creo que es algo parecido ya que incluye los 4 juegos, pero puede que si incluya todo el dlc. Se llama Assassins Creed Complete Pack y incluye las ediciones Complete de cada entrega, así que con ese nombre deberían traer todo...

De todas formas, si no tienes ninguno y el online tampoco le vas a dar mucho, el pack físico me parece la mejor opción sin dudarlo.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Wolf_1
Lugar: · 14574 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 00:33 23/10/2012

En respuesta a The_Snake (réplica 62).
En respuesta a la réplica #61
En físico sé que para PS3 va a salir un pack de la saga con el 1,2, LH y Rev. Y todos los dlcs del 2. No de la LH ni Rev, lo cual me parece una gilipollez. Pero bueno, estos 2 últimos sus dlc eran en su mayoría para el multi online.

Respecto al pack del PSN creo que es algo parecido ya que incluye los 4 juegos, pero puede que si incluya todo el dlc. Se llama Assassins Creed Complete Pack y incluye las ediciones Complete de cada entrega, así que con ese nombre deberían traer todo...

De todas formas, si no tienes ninguno y el online tampoco le vas a dar mucho, el pack físico me parece la mejor opción sin dudarlo.
Mil gracias!
RetroLover
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12879 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 00:41 23/10/2012

¿Recomendáis el DLC que sacaron del Sujeto 16 para el Revelations? Me da cosa no jugármelo (la saga me encanta) pero teniendo en cuenta que la jugabilidad era como las fases de Desmond (un poco ¬¬) no sé si valdrá la pena. Si tiene buena historia estaría dispuesto a jugarlo
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 00:47 23/10/2012

En respuesta a Guthwulf (réplica 64).
¿Recomendáis el DLC que sacaron del Sujeto 16 para el Revelations? Me da cosa no jugármelo (la saga me encanta) pero teniendo en cuenta que la jugabilidad era como las fases de Desmond (un poco ¬¬) no sé si valdrá la pena. Si tiene buena historia estaría dispuesto a jugarlo
Yo lo tengo (Tengo la Ottoman) y no lo he jugado, he visto el video final y pista  Smilie . La jugabilidad es cansina a más no poder...
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
mavericle
Lugar: · 744 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 00:53 23/10/2012

En respuesta a Guthwulf (réplica 64).
es importante argumentalmente, pero jugablemente es vomitivo. Lo mejor que puedes hacer es vértelo por youtube con un poco de paciencia, al menos así no te gastas el pastizal que cuesta.
"Interjection: silence, meatbags!"
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10681 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 00:59 23/10/2012

En respuesta a Guthwulf (réplica 60).
En respuesta a la réplica #57
Veo que pone "2" en la portada ¿Cual es el primero? ¿El de Nikolai?
Réplica nº11 aparece la foto del número 1. Guiño
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Asgalath
Lugar: · 1772 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 12:57 23/10/2012  Editado: 13:09 23/10/2012 (1 vez)

Por si le interesa a alguien los primeros 20 minutos  del juego.
Habra que empezar a tener cuidado, ya empieza a haber cosillas por ahí.
Tened cuidado donde miráis que en algunas webs ponen spoilers hasta en los títulos de las noticias que publican, yo ya me he comido uno Tristeza
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16385 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 13:06 23/10/2012

En respuesta a Asgalath (réplica 68).
Por si le interesa a alguien los primeros 20 minutos  del juego.
Habra que empezar a tener cuidado, ya empieza a haber cosillas por ahí.
Tened cuidado donde miráis que en algunas webs ponen spoilers hasta en los títulos de las noticias que publican, yo ya me he comido uno Tristeza
Ni de coña veo un video de esos.... Quiero llegar virgen Smilie

Para pichu:
Hazme un favor y haz dos fotos de alguna página (ponla en secreto). Me gustaría ver el tipo de dibujo que es para hacerme una idea.
Juanfro
Lugar: · 3127 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 13:33 23/10/2012

En respuesta a Jimmy79 (réplica 69).
En respuesta a la réplica #68
Ni de coña veo un video de esos.... Quiero llegar virgen Smilie

Para pichu:
Hazme un favor y haz dos fotos de alguna página (ponla en secreto). Me gustaría ver el tipo de dibujo que es para hacerme una idea.
Yo también quiero llegar limpio y puro. Lo malo es que yo espero la versión de PC.

La tentación es grande y la carne débil.

Creo que lo mejor será meter el router en el horno y comprar otro cuando salga el juego.

Saludos.
Asgalath
Lugar: · 1772 mensajes · Colección
#71  Enviado: 13:35 23/10/2012

Anuncio de Tv en USA me parece mas chulo que el español.
Lucky-01
Lugar: Barbara. · 452 mensajes · Colección
#72  Enviado: 13:40 23/10/2012

Se retrasa, en Sai Maya el Asesino del Creed 3, asta el día 25.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#73  Enviado: 15:26 23/10/2012

el anuncio de USA y Uk se emiten el minuto entero en TV ? el de españa dura 11 segundos Smilie
Mi PSN ID: solidusRX90
lupodread
Lugar: · 712 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 15:49 23/10/2012

En respuesta a solid-evil (réplica 73).
el anuncio de USA y Uk se emiten el minuto entero en TV ? el de españa dura 11 segundos Smilie
recortes??

Alguien sabe si ya se vende??
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7635 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 16:07 23/10/2012

Una duda para la gente que lo tenga reservado en amazon.es. Que fecha de entrega aproximada os aparece? porque a mi el 6 o 7 de noviembre TristezaTristeza
Sic parvis magna
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir