Vandal

[Post provisional] Assassin´s Creed III - Fallo grave. Reiniciando Animus... cargando versión 1.0

Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16363 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:46 19/10/2012

OMG! Pero ahora en castellano!!!!

Para pichu:
Ya puedes!!!!!

Es genial me encanta la pose con el espadote que se ve a Vidic (no revelo nada, os lo prometo).

No sé muy bien como encajarlo dentro del juego. Creeis que será una especie de "Anteriormente en AC...." o es un simple anuncio para poner en antecedentes a la peña?

Sin duda es un gran video que revela un par de cositas que no sabíamos al respecto sobre Desmond
Asgalath
Lugar: · 1771 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:58 19/10/2012

Una especie de prologo.
Os habéis dado cuenta de que han vuelto a contratar al actor que hace de Desmond en los antiguos AC. Ya no tendremos al feo ese del Revelations.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10663 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 16:12 19/10/2012

¡¡¡Qué hijos de la fruta!!!

Bufff, esa semana que se adelante el juego...  Smilie  Smilie  Smilie

Y todavía nos falta el trailer de lanzamiento, ¿no?.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 18:03 19/10/2012  Editado: 18:09 19/10/2012 (1 vez)

Pero entonces ese vídeo se puede ver o saldría en el III?? No metáis más ganas cabrones... Smilie

Para rubiadmc:
Decía el 26 por aquello de que las salidas suelen ser en viernes y este estaba previsto para el 31 que es miercoles y mira por donde ya hay tiendas que hablan de para la semana. Ojala sea cierto.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Juanfro
Lugar: · 3126 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 18:14 19/10/2012

En respuesta a The_Snake (réplica 34).
Pero entonces ese vídeo se puede ver o saldría en el III?? No metáis más ganas cabrones... Smilie

Para rubiadmc:
Decía el 26 por aquello de que las salidas suelen ser en viernes y este estaba previsto para el 31 que es miercoles y mira por donde ya hay tiendas que hablan de para la semana. Ojala sea cierto.
Si has completado los otros juegos puedes verlo, pero si las ganas de tener el juego te están matando no lo hagas porque va a ser peor.

Saludos.

PD: Entre el fresco que hace y el video tengo los pelillos como escarpias
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 18:25 19/10/2012

Video visto. Nada de spoiler. Para que el que esté al día vamos. Hype.... Smilie

Por cierto. Anuncio en España:

Esto ya a comenzado a rodar y no va a parar...
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
lupodread
Lugar: · 712 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 19:48 19/10/2012

brutal el video !!! que ganitas...a ver is es verdad que se adelanta una semana
Joanastic
Lugar: · 3463 mensajes · Colección
#38  Enviado: 19:58 19/10/2012

Es un vídeo resumen que nos sitúa en quien es Desmond. No son spoilers. Todo eso es una recopilación de la info de Desmond en los anteriores juegos. No asustéis a la gente hombre xD
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12863 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 21:24 19/10/2012  Editado: 21:25 19/10/2012 (1 vez)

Acaba de llegarme la figura de Connor en el árbol (Connor - Hunter se llama) y es brutal, mucho mejor de lo que esperaba. Es súper detallada y bastante grande (también ayuda que está encima de un árbol), además de que la pose es muy buena

Entre eso y los videos que están saliendo mi hype está por las nubes

Por aqui la he comprado

Xtralife
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
lupodread
Lugar: · 712 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 01:17 20/10/2012

En respuesta a Guthwulf (réplica 39).
Acaba de llegarme la figura de Connor en el árbol (Connor - Hunter se llama) y es brutal, mucho mejor de lo que esperaba. Es súper detallada y bastante grande (también ayuda que está encima de un árbol), además de que la pose es muy buena

Entre eso y los videos que están saliendo mi hype está por las nubes

Por aqui la he comprado

Xtralife
yo el otro dia, gracias a la chica de Gamestop que es amiga mia pude ver la figura de la freedom y es impresionante!! la calidad de la figura "hunter" parece similar (según las fotos, no he visto esta última fisicamente) lo único que no me gustó de la "freedom" es que la bandera americana parece bastante endeble, se movía de un lado a otro, lo que mas me gustó fue el detalle y lo trabajadas que estan las diferentes calidades y texturas, los trabucos o pistolas que lleva al cinto, superdetallados etc...vamos que está muy guapa
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12863 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 02:43 20/10/2012

En respuesta a lupodread (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
yo el otro dia, gracias a la chica de Gamestop que es amiga mia pude ver la figura de la freedom y es impresionante!! la calidad de la figura "hunter" parece similar (según las fotos, no he visto esta última fisicamente) lo único que no me gustó de la "freedom" es que la bandera americana parece bastante endeble, se movía de un lado a otro, lo que mas me gustó fue el detalle y lo trabajadas que estan las diferentes calidades y texturas, los trabucos o pistolas que lleva al cinto, superdetallados etc...vamos que está muy guapa
La freedom se la va a pillar mi hermano, que es el que se lleva pillando los AC desde el primero y tiene las figuras de las ediciones coleccionistas.
Esta figura de Hunter tiene muy buenos detalles, y es bastante grande. El arco es impresionante y las pistolas y tomahawk que lleva enganchados están muy bien. El traje también es genial, aparte de la postura enganchado al árbol. Cuando tenga las dos por casa las compararé, pero me da la sensación de que son más o menos de la misma calidad
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Asgalath
Lugar: · 1771 mensajes · Colección
#42  Enviado: 10:29 20/10/2012

Anuncio de Tv extendido

Pre-Analisis en Gamepro tv
Kurth
Lugar: Valencia · 424 mensajes · Colección
#43  Enviado: 10:18 22/10/2012

Ya decía yo que no me avisaba vandal del post desde que se jodió la página xD Qué putada.

Ánimo a todos, que ya queda nada y menos... y también para los spoilers xD
PSN: Kurthillo
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16363 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 10:25 22/10/2012

Alguna confirmación de que al final se distribuyan esta semana en vez de la que viene?
Juanfro
Lugar: · 3126 mensajes · Colección
#45  Enviado: 11:10 22/10/2012

En respuesta a Jimmy79 (réplica 44).
Alguna confirmación de que al final se distribuyan esta semana en vez de la que viene?
Como no la vuelva a pillar Jack Sparrow como pasó con Revelations no creo que ocurra.

Yo por mi parte espero que al menos no retrasen (más) la versión para PC

Saludos.
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir