Vandal

[Tema oficial] JoJo's Bizarre Adventure

Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 14:20 22/10/2012

Para Matron:
¿Y bien? ¿Te doy un pin?

Secreto: (Pincha para leerlo)
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 14:57 22/10/2012

En respuesta a Aldobrando (réplica 61).
Para Matron:
¿Y bien? ¿Te doy un pin?

Secreto: (Pincha para leerlo)
Mejor, así lo ves lento porque a la velocidad normal no se puede apreciar bien. Supongo que son los protas de cada una de las partes, no?
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 15:45 22/10/2012

En respuesta a Luffink (réplica 62).
En respuesta a la réplica #61
Mejor, así lo ves lento porque a la velocidad normal no se puede apreciar bien. Supongo que son los protas de cada una de las partes, no?
Si, hasta la 6º parte.

Te he visto varias veces en el tema y... ¿porque no pruebas a leertela? Se te ve interesado y no se, yo nunca seguiria un tema d euna serie que no leo.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17402 mensajes · Colección
#64  Enviado: 15:50 22/10/2012

En respuesta a Mr_D (réplica 63).
En respuesta a la réplica #62
Si, hasta la 6º parte.

Te he visto varias veces en el tema y... ¿porque no pruebas a leertela? Se te ve interesado y no se, yo nunca seguiria un tema d euna serie que no leo.
Estoy viendo el anime, y mientras siga, dudo que quiera ver el manga. Me está pasando lo mismo con Magi: me encantaría leer el manga, pero si lo hiciera el anime perfería algo de gracia. Además ya he oido leyendas sobre la calidad de las scanlations de Jojo XD
Mr_D
#65  Enviado: 15:57 22/10/2012  Editado: 15:57 22/10/2012 (1 vez)

En respuesta a Luffink (réplica 64).
En respuesta a la réplica #63
Estoy viendo el anime, y mientras siga, dudo que quiera ver el manga. Me está pasando lo mismo con Magi: me encantaría leer el manga, pero si lo hiciera el anime perfería algo de gracia. Además ya he oido leyendas sobre la calidad de las scanlations de Jojo XD
Lo recomendable seria que leyeras cada parte primero en el manga y luego en el anime. Yo por experiencia te digo que se disfruta bastante de la serie de ambas formas.

Sobre los scans... tu no te preocupes, que ya hay mgente trabajando en ello.

Hablando de scans, en cuanto Desty acabe la 3º parte me pondre yo con un amigo a trabajar en la 4º (y quizas la 5º) parte. Mientras la termina, nos vamos a dedicar a acumular capitulos. En fin, espero que no me salga una birria de traducción. Y si alguien conoce algún programa para corregir textos, mejor, que siempre se acaba escapando algo.
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4795 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 01:36 23/10/2012

En respuesta a Luffink (réplica 62).
En respuesta a la réplica #61
En realidad he reducido un poco los frames por segundo. Sigue yendo rápido pero almenos es más visible en ese sentido.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Chochuki
Trapped Monkey
Lugar: Valencia · 4962 mensajes · Colección
#67  Enviado: 06:46 23/10/2012

La canción del ending es roundabout de Yes?Diosssssssss Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Ahora si que empiezo a ver el anime  Smilie  Smilie  Smilie
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
Mr_D
#68  Enviado: 21:07 23/10/2012  Editado: 21:08 23/10/2012 (1 vez)

¿Es que solo cuentan el numero de tomos que se publicaron en la SHonen Jump o que? Porque en el trailer de la pelicula de hace 5 años especificaban 70 millones de tomos vendidos...

Igualmente se pueden ver 3 millones mas de tomos vendidos en un año, lo que tambien es positivo. Aunque a mi me gustaria saber cuanto ha vendido cada tomo por separado...

En respuesta a Chochuki (réplica 67).
La canción del ending es roundabout de Yes?Diosssssssss Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Ahora si que empiezo a ver el anime  Smilie  Smilie  Smilie
JoJo esta lleno de referencias musicales, si animan la 4º parte no me extrañaria que usaran algo de Queen.
Chochuki
Trapped Monkey
Lugar: Valencia · 4962 mensajes · Colección
#69  Enviado: 12:25 24/10/2012

JoJo esta lleno de referencias musicales, si animan la 4º parte no me extrañaria que usaran algo de Queen.

Hombre,es que la 4ª parte debe tener another one bites the dust si o si  Smilie  Smilie

Yo ahora empezaré Stone Ocean,a ver que tal  Smilie  Smilie

PD:Que día  salen los capis del anime?
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
#70  Enviado: 15:35 24/10/2012

En sábado ya están en inglés.

Hablando de scans, en cuanto Desty acabe la 3º parte me pondre yo con un amigo a trabajar en la 4º (y quizas la 5º) parte. Mientras la termina, nos vamos a dedicar a acumular capitulos. En fin, espero que no me salga una birria de traducción. Y si alguien conoce algún programa para corregir textos, mejor, que siempre se acaba escapando algo.

Rohan os bendiga.  Smilie
Mr_D
#71  Enviado: 23:39 24/10/2012  Editado: 23:45 24/10/2012 (1 vez)

En respuesta a Chochuki (réplica 69).

Hombre,es que la 4ª parte debe tener another one bites the dust si o si  Smilie  Smilie

Yo ahora empezaré Stone Ocean,a ver que tal  Smilie  Smilie

PD:Que día  salen los capis del anime?
Ah, que tu ya lo leias. Perdona, te habia malinterpretado.

Para el ending de Battle Tendency molaría "Wake me up before you Go-Go" y Joseph en el fondo bailando como un idiota.

Por cierto, ya me han pasado los tres primeros capitulos terminados. Los he revisado y ya he anotado fallos, pero si alguien quiere, puedo pasarselos por mensaje privado para que le echeis un vistazo. Siempre viene bien conocer opiniones.

Eso si, temo bastante por el resultado. He tenido que consultar los textos originales en japonés, y bueno, no soy un experto ni de coña, pero si con el nivel bajo que tengo ya he notado cambios e invenciones, o una pagina llena de texto y la traduccion es solo un parrafo y el texto son gritos... y joder, da rabia que la 4º parte tenga 3 ediciones al ingles y siga siendo incorrecta.

La de cosas que se me pasarán y otras tantas en las que me equivocaré... Smilie
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 23:49 24/10/2012

Para el ending de Battle Tendency molaría "Wake me up before you Go-Go" y Joseph en el fondo bailando como un idiota

Eso sería lo más gay visto jamás en un anime. Sobre todo si lo baila a lo George Michael.  Smilie
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4795 mensajes · Colección
#73  Enviado: 14:55 27/10/2012  Editado: 15:20 27/10/2012 (2 veces)

Aún no he visto el episodio 4, pero me apetecía postear una imagen de Speedwagon:

Ya, ahora me voy a ver el episodio 4 Smilie
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Invoke
BLRBLRBLRBLRBLR
Lugar: Deep Maridia. · 6675 mensajes · Colección
#74  Enviado: 18:02 27/10/2012

Todavia no ha salido en ninguna parte que yo haya visto. xD

Supongo que lo terminare viendo mañana, junto con el de SAO.
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 20:03 27/10/2012  Editado: 20:04 27/10/2012 (1 vez)

Visto el episodio 4:

- No me ha gustado que no se vea a Jack atacando a Dio antes de pasarse a su bando. No sé por qué no lo pondrían. Tampoco se nombra la espada del techo del túnel, aunque sí se ve.

- Van demasiado rápido, parece que todo haya pasado en una semana. Para el que no se haya leído el manga le será muy difícil entender los espacios de tiempo entre cada escenario.

- Nunca había entrecerrado tanto los ojos para disntinguir algo viendo un Anime. Maldita censura.  Smilie

- Me encanta como está hecho el Hamon.  Smilie

- En el resumen del siguiente episodio se puede ver como han dejado la famosa posturaca de Dio parando el ataque de Zeppeli.  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir