Vandal

[Tema oficial] JoJo's Bizarre Adventure

jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4795 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:27 15/10/2012

Jonathan is such a bro.

Al parecer están bloqueando los videos de la intro. Aún se puede ver desde Dailymotion.

Lo mejor de todo es que hay gente que está añadiendo subtítulos Duwang. Es la escusa perfecta para ver de nuevo cada episodio gracias a esa traducción y tipografía tan bella y perfecta:

Smilie
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:27 15/10/2012  Editado: 16:58 15/10/2012 (4 veces)

Una de las peores cosas que tiene PB.

Como pasa un maleante callejero como Speedwagon de intentar matar a Jojo por poca cosa a ser su super amigo del alma en 1 minuto.
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:53 15/10/2012

Vale que Jonathan sea todo un caballero, pero esa consideracion que tiene tan cursilona no me gusto.

La presentacion de Speedwagon (malo de relleno de fondo casi generico) no fue de las mas acertadas. Nunca he podido simpatizar mucho con el personaje, aunque no me caiga mal.

¿Que os parece este señor gif?

#34  Enviado: 17:02 15/10/2012  Editado: 17:03 15/10/2012 (1 vez)

Esa parte de la opening es la ost... Se me queda cara de tonto siempre mirándola.  Smilie

A mí curiosamente me gusta más Speedwagon de anciano que de joven. Ver como no ha cambiado casi con los años y como reacciona a las idas de olla de Joseph me pareció bastante entrenido.
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8398 mensajes · Colección
#35  Enviado: 19:34 15/10/2012  Editado: 19:34 15/10/2012 (1 vez)

Speedwagon no era un maleante callejero cualquiera, luego comenta que es un tío de mundo. Pero vamos, que sí que es raro. Yo creo que era gay y se enamoró, pero eran otros tiempos, había que disimularlo.
Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, Bem, Boruto -Naruto Next Generations-, Carole & Tuesday, Cop Craft, Dumbbell Nan Kilo Moteru?, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka II, En'en no Shōbōtai, GeGeGe no Kitarō, Granbelm, Joshikōsei no Mudazukai, Kanata no Astra, Karakai Jōzu no Takagi-san 2, Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, Kawai Kereba Hentai Demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, Kimetsu no Yaiba, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shōjo Yu-no
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 19:59 15/10/2012

Speedwagon no es el mejor de los personajes, pero acaba siendo un amazord, sobretodo cuando ya tiene sus añitos encima. Yo nunca vi muy exagerado el "cambio de bando", me parece justificado al ver como actua Joseph ante  su ataque y el de sus compañeros (Se defiende de ellos y aún recibiendo buenos golpes no les deja severamente heridos, si no más bien inmovilizados) y también está el hecho de que en ese momento no se conoce mas sobre el personaje que lo que se está viendo en el momento, no puede saberse por qué derroteros tira ni su personalidad al 100%.
RaReWaReBoY
Lugar: · 4696 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 20:29 15/10/2012

Visto los dos capítulos en menos de un día, ya espero con ganas el 3. Me quedé en el manga en la tercera saga (que ya hicieron OVAs hace unos años veo). Pero por ahora las dos primeras sagas con las tramas de Secreto: (Pincha para leerlo)
me parecen grandes, sobre todo con ese personaje Led Zeppelin y su gran momento seguro que por culpa de la censura será una escena no tan grande en el anime. Lástima porque el tinte de terror y gore se empaña con esas sombras en heridas en la serie. En los 80 habría sido la hostia la versión animada seguro  Smilie

Y de Speedwagon nunca me pareció gay, me parece el típico rival que luego se hace amigo por maravillarse por las virtudes del prota, algo que no se nos mete en la cabeza pero en la mentalidad asiática (y viendo más momentos de este manga) puedes ser un rival a punto de matarle pero merecer su respeto en la lucha o convicciones. Eso sí luego es un recurso para humor o ser una amistad para la saga familiar.

Me encanta si cada ending pondrá distintos personajes o rediseños de fondo.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8398 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:24 15/10/2012  Editado: 21:26 15/10/2012 (1 vez)

Hombre, lo de que Speedwagon fuese gay lo digo un poco a coña, pero no me digas tú que morir de viejo sin casarse ni nada no es también un poco raro Smilie

Imagen parodia de la tercera parte:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, Bem, Boruto -Naruto Next Generations-, Carole & Tuesday, Cop Craft, Dumbbell Nan Kilo Moteru?, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka II, En'en no Shōbōtai, GeGeGe no Kitarō, Granbelm, Joshikōsei no Mudazukai, Kanata no Astra, Karakai Jōzu no Takagi-san 2, Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, Kawai Kereba Hentai Demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, Kimetsu no Yaiba, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shōjo Yu-no
Mr_D
#39  Enviado: 11:14 17/10/2012  Editado: 11:14 17/10/2012 (1 vez)

Portada de la Ultra Jump:

En el twitter de Deculture.es han puesto esto:

¿Algún fan de JoJo en el horizonte? Stay tunned, pronto habrá surpraises en Deculture.es

Hm...
Nagisa
Lugar: · 11651 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 04:02 18/10/2012

Joder, el dibujo de la nueva serie de anime es atroz. Y no digamos los colores. Hace poco estuve viendo de nuevo las OVAS noventeras y madre del amor hermoso qué diferencia. Mira que me gusta JoJo, pero conmigo que no cuenten.
Kickstarter does what Segadon't.
#41  Enviado: 02:29 19/10/2012  Editado: 02:29 19/10/2012 (1 vez)

Esperando la versión de Zawarudo del segundo capítulo.  Smilie
Aldobrando
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 09:13 19/10/2012  Editado: 09:15 19/10/2012 (1 vez)

Baraja hanafuda con tapete y demás, colaboración de Bandai y Nintendo:

Está curioso.

Hace poco estuve viendo de nuevo las OVAS noventeras y madre del amor hermoso qué diferencia.

Normal, unas OVAs tienen mas presupuesto y planificación que una serie regular, y encima por un estudio bastante pequeño y con nula experiencia a la hora de hacer una serie entera.

Los colores me chocaron al principio, pero teniendo en cuenta que en JoJo siempre se ha jugado con ellos de varias formas (a las ilustraciones de Araki me remito) no lo veo raro, aunque el dibujo si que es bastante mejorable según que casos, la animación en las escenas que no son de acción igual. Aún así tiene pinta de ser una adaptación bastante decente del manga dentro de lo que cabe en argumento y estilo (censuras aparte, como lo que hicieron con Dany de no mostrarlo agonizando en llamas), algo de lo que, según tengo entendido y por lo poco que he visto, las OVAs de Stardust Crusaders no pueden presumir demasiado.
Mr_D
#43  Enviado: 11:19 19/10/2012

Lo de la censura y demas es cosa de ver la version DVD/BD, he oido que la escena de Danny si que no esta emitida en esa version.

Nunca he sido de "graficazos" asi que tampoco me dice mucho algo mas de calidad en el dibujo. Estaria bien pero bueno, a estas alturas yo ni me esperaba una adaptacion y menos aun que fuera a gustarme.

En fin...

Jolyne y Hermes jugables, y la prisión como nuevo escenario. Quiero verlo en video YA.
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4795 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 14:13 19/10/2012

Aún así tiene pinta de ser una adaptación bastante decente del manga dentro de lo que cabe en argumento y estilo (censuras aparte, como lo que hicieron con Dany de no mostrarlo agonizando en llamas)

Mejor, puesto que soy una mente buena y sensible y preferiría no ver la versión animada de eso. Bastante tengo con el manga Smilie
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Aldobrando
#45  Enviado: 16:47 19/10/2012  Editado: 16:50 19/10/2012 (3 veces)

Estaba yo viendo cosillas por youtube y me encuentro con un video con practicamente todas las referencias musicales en los nombres de los personajes. Para el que tenga curiosidad o no las conozca aquí lo dejo, que encima son temazos (contiene spoilers, obviamente):

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir