Vandal

[Tema oficial] JoJo's Bizarre Adventure

Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8398 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:44 13/10/2012

Para SAM_System:
Ya está la nueva versión del primer capítulo donde te dije, echale un ojo a ver si te parece satisfactoria.
Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, Bem, Boruto -Naruto Next Generations-, Carole & Tuesday, Cop Craft, Dumbbell Nan Kilo Moteru?, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka II, En'en no Shōbōtai, GeGeGe no Kitarō, Granbelm, Joshikōsei no Mudazukai, Kanata no Astra, Karakai Jōzu no Takagi-san 2, Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, Kawai Kereba Hentai Demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, Kimetsu no Yaiba, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shōjo Yu-no
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:56 13/10/2012

Para Desty_Nova_3th:
Por lo visto es la misma versión que puso Domishyto. Que es la colaboración de Zawarudo fansub mas el de SubNormales (best name ever XD).

Qué gusto poder leer los subs sin faltas.  Smilie
Quwrof_Wrlccywrlir
#18  Enviado: 21:02 13/10/2012

Ah, que es la misma. Pues entonces no hago más publicidad a la gente de mi foro Smilie
Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, Bem, Boruto -Naruto Next Generations-, Carole & Tuesday, Cop Craft, Dumbbell Nan Kilo Moteru?, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka II, En'en no Shōbōtai, GeGeGe no Kitarō, Granbelm, Joshikōsei no Mudazukai, Kanata no Astra, Karakai Jōzu no Takagi-san 2, Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, Kawai Kereba Hentai Demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, Kimetsu no Yaiba, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shōjo Yu-no
#19  Enviado: 21:40 13/10/2012

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 18).
Ah, que es la misma. Pues entonces no hago más publicidad a la gente de mi foro Smilie
¿Sabes si harán una versión en MP4?
Quwrof_Wrlccywrlir
#20  Enviado: 22:53 13/10/2012

Para SAM_System:
Lo están intentando al menos (por mí, que no puedo permitirme bajar tantos megas semanalmente). Les diré que lo publiquen también si lo consiguen.
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 22:58 13/10/2012

En respuesta a Von_System (réplica 13).
Para Domishyto:
Veo que tampoco te gustó nada Vento Aureo. Para mí ha sido una mezcla de pocas cosas muy buenas con más de lo mismo en vena.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Si he puesto enlaces al episodio con subtitulos en español es por algo, se lo mucho que molestan esas cosas  Aunque han sacado una version mejor.

Creo que los de AniHenjin tampoco lo hacen mal, y ademas han incluido subtitulos imitando el estilo DUWANG. Me encanta su "Te dejo el ojo rojo JoJo, jojo"

Supongo que esto iba para mí.  Smilie

Para Desty_Nova_3th:
Gracias por el aviso. Sonrisa
No no, si gustarme me gusto, que sea mi "menos favorita" no significa que no me guste. A mi todas las partes me gustan.
#22  Enviado: 23:51 13/10/2012  Editado: 23:51 13/10/2012 (1 vez)

En respuesta a Mr_D (réplica 21).
En respuesta a la réplica #13
No no, si gustarme me gusto, que sea mi "menos favorita" no significa que no me guste. A mi todas las partes me gustan.
Bueno, vale. Te gustó menos.  Smilie

¿En Stoned Ocean voy a ver más caras conocidas tipo Vento Aureo o Diamond is Unbreakeable?

¿Se parece mucho a alguna saga anterior o es más diferente?
Mr_D
#23  Enviado: 23:59 13/10/2012

En respuesta a Von_System (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Bueno, vale. Te gustó menos.  Smilie

¿En Stoned Ocean voy a ver más caras conocidas tipo Vento Aureo o Diamond is Unbreakeable?

¿Se parece mucho a alguna saga anterior o es más diferente?
No, pero hay menciones y flashbacks sobre un personaje importantisimo de la serie.

Como las partes 3 / 4 / 5, se divide en arcos de enemigos, pero hay mas variedad y cambian de escenarios en mas de una ocasion. A partir de cierto momento da un giro de 180 grados y... bueno, tu leelo. Ni te imaginas la que te espera Smilie
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 21:38 14/10/2012  Editado: 21:40 14/10/2012 (2 veces)

Sobre "All-Star Battle" en una entrevista al presi de CC2:

Recently, a trademark for “All Star Battle” appeared in the U.S. trademark database, which, as you know, is the subtitle for your upcoming JoJo game. Given that, does Namco Bandai have plans to localize the game?

Matsuyama: Right now, we are looking into a North American and European release. But we’re still investigating.

Me extrañaría que un juego desarrollado por CC2 y distribuido por Namco Bandai no nos llegue, por el momento habrá que estar al loro por si las moscas.

Como curiosidad, siendo el director del juego parece que Matsuyama no conoce muy a fondo la serie ni su universo (al menos el juego en sí parece extremadamente fiel, supongo que el equipo en sí deben de conocer bastante JBA o bien han hecho un trabajo de investigación bastante loable, el esfuerzo por meter poses y elementos directamente del manga por aquí y por allá es muy palpable). Es lo que tiene ser tan fan de Naruto, que cuesta distinguir la calidad cuando la tienes delante. Smilie
TurboCod
ルナ
Lugar: 吉祥寺 · 3362 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 22:17 14/10/2012

Hola, solo vengo a decir que antes me he visto los dos episodios que han salido del tirón y que me ha enamorado la serie ya. No había leído nunca el manga pero llevaba interesándome desde hace años, lo que pasa es que leer en el ordenador se me hace muy incómodo, así que esta ocasión se me ha presentado como algo ideal.

Qué ganitas de seguir viéndola Smilie
Now playing → Pokémon: Let's Go, Pikachu!, Super Smash Bros. Ultimate
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4795 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 22:20 14/10/2012

dat opening

JOJO JOJO JOJO
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 22:46 14/10/2012

Visto el segundo episodio, el opening es LA LECHE EN ESCABECHE. La animación y el careto de Jonathan siguen sin gustarme, pero la serie en conjunto está bastante bien: muy fiel al manga, una buena banda sonora y un dramatismo en los momentos adecuados que sólo se puede expresar como GO GO GO GO GO GO GO GO.

Y ahora, dos noticias importantes:

1. Remote Romance, el stand que creó Araki para los internautas que usaran Google+, está haciendo visitas a la galería de arte que abrieron en Japón para aquellos que no puedan acudir en persona. El próximo streaming será este martes a medianoche (hora japonesa): rr.araki-jojo.com/

2. Durante los próximos tres meses, Araki celebra también en Google+ el llamado JOJO ROYALE, un concurso para fans en el que habrá premios para los mejores participantes. Esto lo dejaría como una mera curiosidad si no fuera porque... ¡el concurso es internacional! Por increíble que parezca, todo el mundo puede participar en él, así que ya nos estamos poniendo manos a la obra. La primera ronda, PAPER EXAM, empezó el 25 de septiembre (el mismo día que da inicio la competición Steel Ball Run) y tendrá lugar hasta el 11 de noviembre. Tenéis que imprimir la siguiente hoja (está en inglés, para alivio de los no-japoneses), rellenarla con las respuestas, escanearla y colgar la imagen en G+.

Podéis encontrar más info en: www.jojoroyale.com/ y Google+ (JOJO ROYALE)

Aldobrando
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 23:01 14/10/2012

No me se la segunda Tristeza

¿Se saben mas o menos cuales son los premios? ¿Y como es que la participación es internacional? Me asombra, la verdad.
Mr_D
#29  Enviado: 23:08 14/10/2012  Editado: 23:10 14/10/2012 (1 vez)

No soy de votar mensajes pero te doy un +1 por esa informacion que me habia faltado. Solo añadir que la web de Remote Romance se puede poner en ingles y este fondo con informacion suya. Me gusta mucho su historia, la verdad. Es como si el stand nos estuviera utilizando.

A ver si el siguiente stream puedo verlo en casa, que me perdi el audio. Si quereis saber que pasaba, basicamente habia dos "camaras": una con lo que el stand veia, y otra filmandole (vamos, en 1º y 3º persona). Habia musica chunga pero no llege a oirla. De vez en cuando se ponia a hacer poses con las manos, y parece ser que hay un patron. Y bueno, pues se veian ilustraciones de Araki colgadas por la exposicion, mas de una tapada con una tela negra y un "Secret!" escrito en el.

Lo que me gusta del anime es basicamente el buen uso de recursos que le han metido. Si, no tiene una calidad de animacion muy alta pero en el resto de detalles es un lujo, especialmente para los fans que ya conocemos los recursos del autor. Una daptacion cojonuda. Que ganas de ver el tercero, personalmente es mi lucha favorita de Phantom Blood y de mis favoritas de la serie.

En respuesta a Aldobrando (réplica 28).
No me se la segunda Tristeza

¿Se saben mas o menos cuales son los premios? ¿Y como es que la participación es internacional? Me asombra, la verdad.
Las preguntas son todas de coña y de ver quien se saca la mejor respuesta.
Aldobrando
#30  Enviado: 23:40 14/10/2012  Editado: 23:40 14/10/2012 (1 vez)

Las preguntas son todas de coña y de ver quien se saca la mejor respuesta.

En la primera y tercera lo habia pillado, en la segunda no. A lo mejor me animo y hago algo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir