Vandal
Página 163 - 1 2 3 ... 161 162 163

[Tema oficial] JoJo's Bizarre Adventure

Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19843 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2431  Enviado: 11:44 14/08/2019

Voy por la mitad mas o menos de viento aureo y sin dudarlo me parece la peor de todas. Todos los personajes son insulsos y planos, mista deberia haber muerto ya una docena de veces, los combates repetitivos, demasiados, y larguisimos...a ver si cambio de parecer

Mira que la cuarta parte era larga pero no me aburrió en ningun momento.
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
SAM.HAIN
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 6983 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2432  Enviado: 15:15 14/08/2019

Cosas como lo de Spice Girl pasa cuando te dedicas a improvisar la historia como un campeón. A Araki algunas veces le ha salida mejor que otras. Casi todo Battle Tendency es improvisado y se nota, los cambios de idea entre el principio de SC y el final, la parte del Alien de DiU y algunas partes de la historia de Kira, casi todo Stone Ocean Smilie etc,...

The World tendría que haber sido el Stand de Jonathan... Tristeza
"He aqui­ mi secreto, que no puede ser mas simple: Solo con el corazon se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13251 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2433  Enviado: 11:42 15/08/2019

En respuesta a Zeros_met (réplica 2431).
Voy por la mitad mas o menos de viento aureo y sin dudarlo me parece la peor de todas. Todos los personajes son insulsos y planos, mista deberia haber muerto ya una docena de veces, los combates repetitivos, demasiados, y larguisimos...a ver si cambio de parecer

Mira que la cuarta parte era larga pero no me aburrió en ningun momento.
A mí Vento Aureo me gustó mucho más de lo que esperaba, supongo que sobre todo porque llevaba años escuchando que era la peor saga de todas. Y mira, yo pienso que precisamente el fuerte de esta saga son los personajes, que el grupo de protas es variopinto y carismático, siendo Bucciarati y Narancia mis favoritos. Las peleas son bastante curradas, los stands cada vez más variados y raros y situaciones  más bizarras si cabe.

Para mí lo peor de la saga es el tramo final, sin lugar a dudas. Acaba abruptamente y en se nota bastante que Araki no tenía mucha idea de qué hacer.
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19843 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2434  Enviado: 11:10 22/08/2019

Terminado vento aureo...mista el gato con 7 vidas....parece el favorito del autor,  en cambio otros pimba! De un plumazo muertos Smilie

La peor saga de todas x ahora.
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir