Vandal

[Tema oficial] JoJo's Bizarre Adventure

SAM.HAIN
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 7151 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2416  Enviado: 15:48 30/07/2019

En respuesta a InvictusSol (réplica 2415).
En respuesta a la réplica #2405

Lo del ataud de Dio es un WTF en toda regla.  Smilie  Smilie
"He aqui­ mi secreto, que no puede ser mas simple: Solo con el corazon se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."
InvictusSol
Lugar: · 6189 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2417  Enviado: 09:28 08/08/2019  Editado: 09:29 08/08/2019 (1 vez)

¿Soy yo o a medida que avanza la serie los personajes presetan una menor variedad de rostros? En serio, en las últimas sagas me da la impresión de que casi todos tienen los mismos rasgos faciales y expresiones.
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Lugar: · 7371 mensajes · Colección
#2418  Enviado: 16:06 10/08/2019

Eso es porque Araki ya estaba encontrando un estilo más realista en esta parte y cuando dibuja personajes "atractivos" son bastante parecidos entre si y más aún en el anime, se nota mucho cuando aparecen estos dos en la parte 5.

Secreto: (Pincha para leerlo)
SAM.HAIN
#2419  Enviado: 16:47 10/08/2019

¿Realista? Es la última palabra que se me ocurre para describir el estilo de Araki.
"He aqui­ mi secreto, que no puede ser mas simple: Solo con el corazon se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."
rafil56
Lugar: · 2533 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2420  Enviado: 17:19 10/08/2019

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 2419).
¿Realista? Es la última palabra que se me ocurre para describir el estilo de Araki.

A mi esto me parece más realista que los armarios que hacía hasta la parte 5.
El héroe de acción definitivo
SAM.HAIN
#2421  Enviado: 17:26 10/08/2019  Editado: 17:27 10/08/2019 (1 vez)

En respuesta a rafil56 (réplica 2420).
En respuesta a la réplica #2419

A mi esto me parece más realista que los armarios que hacía hasta la parte 5.
Araki no hace los cuerpos realistas.

Muchas veces los brazos y piernas son demasiado largos, los torsos demasiado estrechos y las cabezas demasiado pequeñas. Por no hablar de pelos alocados y demás añadidos.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2422  Enviado: 18:19 10/08/2019

Araki ha estilizado mucho su estilo de dibujo. A pasado de dibujar a cuello armarios tipo hokuto no Ken a un estilo de dibujo más fino y estilizado. Hasta cierto punto si es más realista.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Lugar: · 7371 mensajes · Colección
#2423  Enviado: 18:24 10/08/2019

A ver, yo creo que estamos diciendo que el estilo de Araki evoluciona a algo más realista, no que sean 100% realistas, aparte sobretodo hablamos de las caras.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19877 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2424  Enviado: 23:21 11/08/2019

Pregunta: Los expertos del hamon se supone que envejecen a
Un ritmo mas lento de lo normal no? Lissa lissa tenia 50 y parecia veinteañera Smilie entonces joshep con 69 años en stardust purqué parece un viejales y ya directamente en diamond es un vegetal.
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
rafil56
#2425  Enviado: 23:24 11/08/2019

En respuesta a Zeros_met (réplica 2424).
Pregunta: Los expertos del hamon se supone que envejecen a
Un ritmo mas lento de lo normal no? Lissa lissa tenia 50 y parecia veinteañera Smilie entonces joshep con 69 años en stardust purqué parece un viejales y ya directamente en diamond es un vegetal.
Porque no entrena. Después de Battle Tendency, se limita a vivir una vida normal.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19877 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2426  Enviado: 23:50 11/08/2019

En respuesta a rafil56 (réplica 2425).
En respuesta a la réplica #2424
Porque no entrena. Después de Battle Tendency, se limita a vivir una vida normal.
Normal no, quenpara follarse a tantas amantes tiene que mantener el control de la respiración  Smilie
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5008 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2427  Enviado: 05:17 13/08/2019

En respuesta a rafil56 (réplica 2425).
En respuesta a la réplica #2424
En Stardust Crusaders aún hacía uso del Hamon, solo que en menor medida. Por eso se conservaba tan bien (habláis de viejales y no podéis estar más equivocados, ¿u os tengo que recordar su musculado e hipertrofiado cuerpo para un hombre de 70 añazos?).
SAM.HAIN
#2428  Enviado: 13:59 13/08/2019

O Jotaro cuarentón más joven que con 15 años. Smilie
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16940 mensajes · Colección
#2429  Enviado: 14:47 13/08/2019

Joshep con 69 está como un puto toro. Es a los 70 cuando llega su verdadero decaimiento.

El hamon simplemente retrasa unos años el envejecimiento. Pero cuando llega, llega... Straizo, por ejemplo, decide convertirse en vampiro porque con más de 75 ya nota que su cuerpo está literalmente marchito.

Entiendo que retrasa el envejecimiento unos años y se alarga la juventudad un par de décadas. Pero no parece que te permita vivir muchos más años que una persona normal.
rafil56
#2430  Enviado: 11:03 14/08/2019

Que pena que el stand de Trish este tan desaprovechado. El de Abbacchio lo puedo entender porque no sirve para combatir y el de Fugo por todo el tema de que se desengancha de la trama y originalmente iba a tener que enfrentarse contra sus amigos, pero el concepto de Spice Girl era bastante versátil para crear situaciones interesantes.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir