Vandal

[Tema oficial] JoJo's Bizarre Adventure

Lion-Man
Super Striker
Lugar: TECMO THEATER · 1194 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2401  Enviado: 14:07 26/07/2019  Editado: 14:14 26/07/2019 (2 veces)

3 putas semanas de mono, pero ya casi ha llegado el dia. A mi en lo personal me cuesta elegir opening, aunque creo que me quedaría Great Days y Sono Chi no Sadame. Por cierto, tengo a tiro el Eyes of Heaven ¿vale la pena?
SAM.HAIN
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 7151 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2402  Enviado: 14:27 26/07/2019

Se han pasado un poquito con el hiatus. Espero que eso signifique que este episodio especial tenga una animación cojonuda.
"He aqui­ mi secreto, que no puede ser mas simple: Solo con el corazon se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16923 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2403  Enviado: 18:20 28/07/2019

Juer, me ha parecido un tanto soso el final de Vento Aureo. Vaya anticlimax

Secreto: (Pincha para leerlo)
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Lugar: · 7371 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2404  Enviado: 18:44 28/07/2019

La verdad es que creo que Araki debería haber metido eso mucho antes o darle más protagonismo a los otros personajes al menos. No veo que esta historia aporte nada en esta etapa y si que rompe demasiado el climax, sobretodo para la gente que sigue el anime, yo hubiese puesto los tres últimos episodios juntos, no saber que pasa con Secreto: (Pincha para leerlo)

Pues acabada Golden Wind, ha sido una parte muy buena en los combates pero me ha fallado en una mejor química del grupo y un villano algo más carismático y un final demasiado largo con demasiadas vueltas.
SAM.HAIN
#2405  Enviado: 19:45 28/07/2019  Editado: 19:50 28/07/2019 (2 veces)

Ahora que ya ha terminado Vento Aureo...

Puto Araki y su mala memoria. Al menos en esta parte no muere ningún pobre perro de forma asquerosa.
"He aqui­ mi secreto, que no puede ser mas simple: Solo con el corazon se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."
#2406  Enviado: 20:15 28/07/2019

Bueno lo de Koichi en este parte no es que este buscando a Giorno, el ya lo encontro y llama a Jotaro y para decirle que es buena persona y luego decide pasar unas vacaciones en Italia, lo incoherente es porque no le cuenta a Jotaro que hay una organización mafiosa que usa Stands y porque el pasa de todo.

El destino deSecreto: (Pincha para leerlo)
Smilie

Y lo deSecreto: (Pincha para leerlo)
Supah
Lugar: · 734 mensajes · Colección
#2407  Enviado: 20:26 28/07/2019  Editado: 20:28 28/07/2019 (1 vez)

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 2405).

Puto Araki y su mala memoria. Al menos en esta parte no muere ningún pobre perro de forma asquerosa.
De esas hay 20 o 30 en cada temporada xD

¿Recordais al Josuke que salvo a Josuke? Que yo recuerde en el manga tampoco se decia, ¿por que no usan a Crazy Diamond para revertir al padre de Okuyasu? ¿por que Yuya con su insuperable sentido del olfato no busca a Kira? Y de la parte 4 olvidas el ¿Como cojones ciocolatta puede herir a un stand con un puto bisturi?  Smilie

La flecha cambia de uso segun la temporada y a veces ni eso. En DiU solo despierta una tercera bomba en Killer Queen, al principio de VA a Golden Experience le clavan un poco la flecha y pasa nada y al final de VA la flecha despierta los requiems xD

Lo mejor de JoJo son los Araki Forgot xD
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19877 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2408  Enviado: 20:52 28/07/2019

Y por todo eso y mas, para mi las dos primeras temporadas son las mejores, y la tercera está bien porque parecia que los stands eran algo de un puñado de elegidos del tarot y no que los regalan con los chocapic
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
RaReWaReBoY
Lugar: · 4706 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2409  Enviado: 21:54 28/07/2019  Editado: 21:56 28/07/2019 (1 vez)

Bueh, no he entendido porque han hecho este parón y para dos últimos capítulos con Secreto: (Pincha para leerlo)

Una decepción esta decisión... y aun con los olvidos de Araki me gusta su obra pero ahora si que no tengo nada de idea con la 6ª parte salvo algunos detalles. Mi orden en estos momentos es:

2ª Parte> 3ª Parte> 1ª Parte> 4ª parte> 5ª parte.

Pese a ser la que menos Golden Wind, reconozco que hay enfrentamientos que me gustan. Pero aunque que el grupo acaba teniendo cierto carisma, me parecen muy... serios. Sus transfondos que en anime me parece bien narrados es interesante, no acaban calando en mi caso. Y siendo Giorno de quien procede, me parece que podría haber sido hijo del panadero que poco importa, ni los protas anteriores les preocupa en donde está metido.

¿Se sabe si adaptarán pronto en anime la siguiente?
RaReWaReBoY/Giraffehomme
SAM.HAIN
#2410  Enviado: 22:00 28/07/2019

En respuesta a Supah (réplica 2407).
En respuesta a la réplica #2405
De esas hay 20 o 30 en cada temporada xD

¿Recordais al Josuke que salvo a Josuke? Que yo recuerde en el manga tampoco se decia, ¿por que no usan a Crazy Diamond para revertir al padre de Okuyasu? ¿por que Yuya con su insuperable sentido del olfato no busca a Kira? Y de la parte 4 olvidas el ¿Como cojones ciocolatta puede herir a un stand con un puto bisturi?  Smilie

La flecha cambia de uso segun la temporada y a veces ni eso. En DiU solo despierta una tercera bomba en Killer Queen, al principio de VA a Golden Experience le clavan un poco la flecha y pasa nada y al final de VA la flecha despierta los requiems xD

Lo mejor de JoJo son los Araki Forgot xD
Sí que lo puse.  Sonrojado
Supah
Lugar: · 734 mensajes · Colección
#2411  Enviado: 22:50 28/07/2019

En respuesta a Zeros_met (réplica 2408).
Y por todo eso y mas, para mi las dos primeras temporadas son las mejores, y la tercera está bien porque parecia que los stands eran algo de un puñado de elegidos del tarot y no que los regalan con los chocapic
Si lo dices por los Araki Forgots tambien existen en las primeras temporadas aunque sean mas escasos, así de memoria recuerdo en la segunda temporada Straits dice que va a matar a Erina y a Joseph para borrar a los que conocen el hamon y ser invencible para después presentarnos a Lisa Lisa que fue entrenada por Straits xD    

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 2410).
En respuesta a la réplica #2407
Sí que lo puse.  Sonrojado
Ostia, se me paso ese punto xD Perdone la confusión.
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6531 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2412  Enviado: 20:17 29/07/2019

Acabo de ver los últimos capítulos de la temporada y sinceramente no entiendo a qué venía todo este tinglado.

Pero bueno, que en general me ha parecido una buena temporada, pura droga desde el inicio hasta el fin. Las pegas son que parece un tanto alargada (algún combate sobra y al menos en el anime algún combate es un poco pesado) y demasiado lineal o elemental.
“La honestidad es el primer capítulo en el libro de la sabiduría”
#2413  Enviado: 14:38 30/07/2019

En respuesta a Blurry_Blurry (réplica 2412).
Acabo de ver los últimos capítulos de la temporada y sinceramente no entiendo a qué venía todo este tinglado.

Pero bueno, que en general me ha parecido una buena temporada, pura droga desde el inicio hasta el fin. Las pegas son que parece un tanto alargada (algún combate sobra y al menos en el anime algún combate es un poco pesado) y demasiado lineal o elemental.
Supongo que creias que eso iba a pasar  viendo que hicieron esto en el opening  Smilie
SAM.HAIN
#2414  Enviado: 15:04 30/07/2019

En esa imagen del OP se pasaron de esencia DIO.

La gracia es que Araki tenía pensado que Giorno apareciese en Stone Ocean...
InvictusSol
Lugar: · 6189 mensajes · Colección
#2415  Enviado: 15:32 30/07/2019

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 2405).

Lo que no te mata te convierte en un zombi
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir