Vandal
Página 152 - 1 2 3 ... 150 151 152

[Tema oficial] JoJo's Bizarre Adventure

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2266  Enviado: 20:03 09/11/2018

Me he tenido que ver el final del último episodio dos veces porque no me había enterado muy bien que había pasado. Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)

Me ha gustado también el flashback de Secreto: (Pincha para leerlo)
, según leí en el manga casi no tenía transfondo, el poder que tiene su stand me parece muy original y vistoso.
#2268  Enviado: 10:29 17/11/2018

Impresionante la escena del baile y como está adaptando David Production todas las partes de Jojo. Me encanta. Ojalá Selecta Visión licencie esta parte también y la saque en bluray.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 11130 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2269  Enviado: 10:40 17/11/2018

Pues yo empecé a ver la última temporada el otro día.

De momento sólo he visto un capítulo, pero bien. Me han quedado ganas de ver el siguiente, y eso siempre es buena señal.Smilie
Quid animo satis?
#2270  Enviado: 20:05 23/11/2018

Muy creativo el último episodio.

Por cierto supongo se habrá debatido mil veces ya, pero ¿el stand de Mista es más fuerte que el de Hol Horse?
Supah
#2271  Enviado: 19:14 24/11/2018

En respuesta a Nandi (réplica 2270).
Muy creativo el último episodio.

Por cierto supongo se habrá debatido mil veces ya, pero ¿el stand de Mista es más fuerte que el de Hol Horse?
Son distintos, en algunas cosas gana uno u otro. The emperor no esta limitado por la munición pero Sex pistols tiene mucho mas rango. El stand de Hol Horse es la pistola en si pero Mista puede usar su stand en cualquier proyectil, podría coger un tanque y usar su stand en el, pero eso también es una desventaja pues sin un arma Sex pistols es inútil. En precisión The emperor es algo peor pues redirige las balas curvando y Sex pistols puede cambiar la trayectoria de forma mas brusca pero solo pueden hacerlo 6 veces y The emperor no tiene ese limite. Por ultimo Sex pistols tienen consciencia propia y podrían pelear incluso con mista inconsciente, pueden tomar decisiones propias haciéndolo mas imprevisible.

En mi opinión, Hol Horse vs Mista ganaría Mista por que Hol Horse es un inútil pero con usuarios igual de competentes creo que The emperor ganaría.
#2272  Enviado: 03:03 02/12/2018

El stand de Narancia no está mal pero me pregunto si tiene algo más porque lo veo algo soso comparado por ejemplo con el de Keicho y su "Bad Company"
#2273  Enviado: 03:57 08/12/2018  Editado: 04:06 08/12/2018 (3 veces)

Si alguien solo ha leído la quinta parte en manga, aquí dejo una escena totalmente creada del anime.

Y según he leído esta escena fue mejorada en el anime
#2274  Enviado: 00:41 22/12/2018

Visto el último episodio, creo que aunque tampoco sean gran cosa, los flashbacks de la pandilla de Bucciarati les da más profundidad a los personajes y los hace más especiales que los protagonistas de la cuarte parte y sobretodo veo más "camaradería" entre ellos.
#2275  Enviado: 16:45 29/12/2018

En el último episodio creo Araki se ha pasado mucho con los poderes de Giorno  Smilie

borijo
Lugar: Madrid · 4576 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2276  Enviado: 16:52 29/12/2018

Las cosas como son, esta parte en el manga me hizo abandonarlo y nunca lo retomé.
Pero la adaptación al anime me está pareciendo cojonuda.
RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 26006 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2277  Enviado: 17:02 29/12/2018

En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 26006 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2278  Enviado: 11:33 07/01/2019

En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
RaReWaReBoY
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2279  Enviado: 21:42 11/01/2019

Cada capítulo Giorno es mucho más espabilado y suelta exposiciones de lo más rebuscadas para comprender poderes de Stand. Pero me lo paso genial mirando la serie y eso es lo que cuenta.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
#2280  Enviado: 12:54 12/01/2019

Giorno es que parece una wikipedia andante  Smilie

La verdad es que llevamos casi media serie y Giorno está teniendo menos protagonismo que otros Jojos en comparación, supongo que compensa eso un poco siendo el más "listo"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir