Vandal

[Tema oficial] JoJo's Bizarre Adventure

Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:44 11/10/2012  Editado: 04:06 31/08/2013 (49 veces)

Datos de la Serie
Título: JoJo's Bizarre Adventure, ジョジョの奇妙な冒険
Géneros: Shōnen, Seinen, Comedia, Sobrenatural, Terror, Misterio, Drama
Autor: Hirohiko Araki
Serialización: Weekly Shōnen Jump (1987~2002) / Ultra Jump (desde 2004)
Licenciada: No.
Volúmenes: 107, abierta
Capitulos: 870
Anime: Se ha anunciado recientemente la adaptación completa del manga. Empezará a emitirse este Octubre empezando desde la primera parte.

Argumento y características de la serie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre el autor y sus otras obras

Enlaces y descargas:

Se recomienda encarecidamente ir leyendo la serie en orden y no saltarse ninguna parte o ir alternando en un orden aleatorio. De la 1ª parte a la 2ª, de la 2ª a la 3ª, y así sucesivamente.

Descargas del Manga:

Mediafire (Inglés)
Español (Reedición + Versión Antigua)

Lectura Online:

Batoto.net (Inglés + Español (Reedición + Versión antigua)

La versión "antigua" está hecha por "Bizarre Fansub", y terminó las partes 1, 2 y 3 (28 tomos). Los siguientes tomos y partes estarán hechos por "The Star Birthmark", que además rehará las 3 primeras partes con una calidad muy superior.
Mr_D
#2  Enviado: 21:04 11/10/2012  Editado: 21:06 11/10/2012 (1 vez)

Venga, recuento de noticias recientes:

- Ya tenemos primer episodio del anime, una adaptacion muy interesante para los fans de la serie, seamos sinceros.

- JoJolion, capítulo 14 por fin traducido, y no, no hay parón por suerte.

- Un nuevo one-shot de Rohan Kishibe en la Shonen Jump de la semana pasada, portadas:

- El artbook nuevo se llamará JoJoveller:

Cubre la exposición de JoJo y otros de los eventos de JoJo; artbooks de las partes 6~8; explicaciones de Araki sobre su serie; enciclopedia de stands desde la part 6 y de personajes desde la 3; Araki y otros tantos hablan de la historia de JoJo.

- Ya hay subtitulos en español del primer episodio de anime, os dejos los enlaces:

Mediafire: Parte 1 / Parte 2 / Parte 3

Torrent

- Y tambien ha salido con subtitulos DUWANGs

Creo que no me dejo nada.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:13 11/10/2012

Se echaba de menos este hilo. Smilie

Decir que acabé "Part 3", impresionante, ya pondré impresiones mas adelante. Aparte, el primer capi del anime visto. No diré que me decepcionó porque iba con cero expectativas, pero tampoco estaba tan mal como esperaba; también comentaré más adelante.

Antes de empezar a postear sin ton ni son, a ver si al solucionar el tema del foro recuperamos la última versión del hilo que aún está por acabar.

Pd: Acabo de mirar los scans de la cuarta parte en Batoto y parecen muy decentes, aunque faltan como la mitad de tomos o así. Ahora estoy haciendo un pequeño parón y solo ojeé un poco de los primeros capis, ya me pondré con la lectura dentro de un tiempecillo corto, con calma.
Mr_D
#4  Enviado: 21:17 11/10/2012

En respuesta a Aldobrando (réplica 3).

Decir que acabé "Part 3", impresionante, ya pondré impresiones mas adelante. Aparte, el primer capi del anime visto. No diré que me decepcionó porque iba con cero expectativas, pero tampoco estaba tan mal como esperaba; también comentaré más adelante.

Antes de empezar a postear sin ton ni son, a ver si al solucionar el tema del foro recuperamos la última versión del hilo que aún está por acabar.

Pd: Acabo de mirar los scans de la cuarta parte en Batoto y parecen muy decentes, aunque faltan como la mitad de tomos o así. Ahora estoy haciendo un pequeño parón y solo ojeé un poco de los primeros capis, ya me pondré con la lectura dentro de un tiempecillo corto, con calma.
Porque esa es la traduccion nueva. Del 41 al 47 veras el mitico DUWANG. De la quinta parte solo hay dos tomos con edicion nueva.
Mr_D
#5  Enviado: 18:21 12/10/2012

http://www.justin.tv/playstation_x/b/335303274

Replay del segundo episodio con opening incluido. Empieza alrededor del segundo minuto.

¿Que opinais? A mi me ha gustado bastante.
Aldobrando
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:58 12/10/2012  Editado: 19:01 12/10/2012 (2 veces)

Solo he visto el inicio y el opening, pinta bien el segundo episodio. Sobre el opening en sí, el tema que suena está bastante bien, pero que la animación sea en plan 3D se me hace muy extraño, aunque las expresiones les han quedado bastante bien.

Lugar: · 13914 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 03:36 13/10/2012  Editado: 03:46 13/10/2012 (1 vez)

Aún no he encontrado una sola versión del Anime en español que no tenga faltas de ortografía por todos lados.  Smilie

Supongo que será cuestión de esperar a que un Fansub decente y con gente que le ponga tilde a palabras como "máscara" se curre un bueno subtitulado.

Terminado Vento Aureo, mi ranking de sagas se queda:

Stardust Crusaders > Diamond is Unbreakeable > Phantom Blood > Vento Aureo > Battle Tendency
Berik
The world needs bad men. We keep the other bad men from the door
Lugar: D.F. · 2940 mensajes · Colección
#8  Enviado: 06:22 13/10/2012  Editado: 06:24 13/10/2012 (1 vez)

Disculpen no quiero ofender,no se nada de JOJO,la serie es un shonen/yaoi,por que viendo los diseños de personajes parecen tías con músculos con poses muy femeninas,la serie es así o la estoy juzgando mal.  Sonrojado
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8398 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:20 13/10/2012

Para SAM_System:
Zawa-Zawarudo, me consta de primera mano que su trabajo es impecable. No sé si ya está disponible la última versión en la que han corregido pequeños detalles, pregunta allí.
Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, Bem, Boruto -Naruto Next Generations-, Carole & Tuesday, Cop Craft, Dumbbell Nan Kilo Moteru?, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka II, En'en no Shōbōtai, GeGeGe no Kitarō, Granbelm, Joshikōsei no Mudazukai, Kanata no Astra, Karakai Jōzu no Takagi-san 2, Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, Kawai Kereba Hentai Demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, Kimetsu no Yaiba, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shōjo Yu-no
Aldobrando
#10  Enviado: 13:01 13/10/2012

Para Berzerker:
No, no te equivocas. La serie va de las idas y venidas amorosas durante distintas generaciones de un rubio llamado Dio Brando y los varones de la familia Joestar. La vena masoquista de Dio choca en principio, pero poco a poco van dejando de lado sus diferencias para llevar un noviazgo mas o menos estable.

Smilie  Smilie  Smilie
Mr_D
#11  Enviado: 13:32 13/10/2012

En respuesta a Aldobrando (réplica 3).

Si he puesto enlaces al episodio con subtitulos en español es por algo, se lo mucho que molestan esas cosas Smilie Aunque han sacado una version mejor.

Creo que los de AniHenjin tampoco lo hacen mal, y ademas han incluido subtitulos imitando el estilo DUWANG. Me encanta su "Te dejo el ojo rojo JoJo, jojo" Smilie

En respuesta a Berik (réplica 8).
Disculpen no quiero ofender,no se nada de JOJO,la serie es un shonen/yaoi,por que viendo los diseños de personajes parecen tías con músculos con poses muy femeninas,la serie es así o la estoy juzgando mal.  Sonrojado
Eso es solo la estetica, de usar poses + fashion. Si te pones a leerlo veras que no es ni de coña "gay", mariquita o yaoi. Es probablemente de lo mas manly que hay junto a las dos o tres series que todos hemos visto.

La estetica tipica del yaoi ya sabes como es, en plan shojo super suave y delicado... y eso no es algo que ni de coña pueda concebirse en JoJo Smilie

¿Soy el unico al que nunca le parecio JoJo gay ni de coña cuando empezo a leerlo? O sea, me esperaba algo raruno porque el mismo titulo ya tiene el adjetivo escrito. Vale que hay alguna portada con un Giorno rosa echando flores, pero eso era solo la portada, al instante volvia al tipico combate lleno de presion, sangre por todos lados y demas cosas que ya conocemos.

Si no fuera por internet, no habria llegado a pensar siquiera que pudiera ser algo gay. Que lastima que los editores forzaran tanto al autor a evitar usar mujeres. Suerte que cada vez le estan dando mas libertad, ojala el siguiente JoJo sea mujer.

He estado revisando mi ranking de partes y creo que por ahora lo dejo asi:

JoJolion > Steel Ball Run > Stone Ocean > Battle Tendency > Phantom Blood > Diamond is not Crash > Stardust Crusaders / Vento Aureo

JoJolion apenas tiene 4 tomos pero me estan encantando todos los capitulos, ese aire de misterio y los giros argumentales son brutales. Tiene ademas al JoJo mas extraño de todos, solo por eso lo pongo por encima de Joseph.
Aldobrando
#12  Enviado: 15:19 13/10/2012  Editado: 15:22 13/10/2012 (1 vez)

Visto el segundo capítulo, que ya rula con subs en inglés.

Bastante mejor que el primero, el opening a buena calidad mola, el episodio tiene mas partes de acción y se nota que esas si que se las curran, quedando muy resultonas. Una cosa que me gusta bastante es la música que le están metiendo, casa bastante bien con las escenas.
#13  Enviado: 15:35 13/10/2012

Para Domishyto:
Veo que tampoco te gustó nada Vento Aureo. Para mí ha sido una mezcla de pocas cosas muy buenas con más de lo mismo en vena.

Si he puesto enlaces al episodio con subtitulos en español es por algo, se lo mucho que molestan esas cosas  Aunque han sacado una version mejor.

Creo que los de AniHenjin tampoco lo hacen mal, y ademas han incluido subtitulos imitando el estilo DUWANG. Me encanta su "Te dejo el ojo rojo JoJo, jojo"

Supongo que esto iba para mí.  Smilie

Para Desty_Nova_3th:
Gracias por el aviso. Sonrisa
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4795 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:34 13/10/2012  Editado: 16:36 13/10/2012 (1 vez)

Acabo de ver el segundo episodio.

Ha sido awesome desde el principio hasta el final: la intro (que al parecer la hace Kamikaze Douga y no David Production), el partido de rugby, Secreto: (Pincha para leerlo)
y la transición entre el final del episodio y el ending ha sido jodidamente perfecta. Esto va a ser bueno tíos, puedo sentirlo en mis rodillas.

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJOJO.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
#15  Enviado: 19:02 13/10/2012

Yo de lo poco que me puedo quejar del segundo episodio es de la cara de Jojo. Joder está feísimo, sobre todo cuando es dibujado de frente. Y también al padre en más de una ocasión le dibujan la nariz descuadrada con los ojos cuando tiene la cara en posición de tres cuartos. Dio siempre es el que mejor parado sale en el dibujo.

Por lo demás, la opening muy buena. Normal que se haga en 3D. Se ahorrarán una buena pasta sólo pensando en que tendrán que hacer una por cada saga. Y el capitulo muy bueno también, aunque rebajando el nivel de violencia, pero eso ya se suponía.

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir