[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

TheAnswerMike
Only the strong survive...
Lugar: MadriZ Corona · 1127 mensajes · Colección
#61  Enviado: 13:49 14/10/2012

Estoy con Deux Ex: Human Revolution (de momento un poco de decepción, ya que es un buen juego pero me esperaba más), NBA 2K 13 y FIFA 13. Ambos juegazos.
Anteriormente conocido como allen_iverson_3.
ragman711
Lugar: En la Arena · 168 mensajes · Colección
#62  Enviado: 14:23 14/10/2012

Yo empezé el otro día el Heavenly Sword. Es precioso, es como una película. ¿En serio es de los primeros juegos de PS3? Le veo muy cuidado, como hecho con cariño. Se qué a mucha gente le parecerá que gráficamente está anticuado pero a mi me parece un alucine. Igual que el sistema de dar sopapos, y la trama, y sus personajes, etc, etc, etc.

Un saludo!
"Coged las rosas mientras podáis, veloz el tiempo vuela. La misma flor que hoy admiráis, mañana estará muerta..."
Endimion
If you ask me, neither of you are ready for Prime time.
Lugar: · 3548 mensajes · Colección
#63  Enviado: 14:45 14/10/2012

Para ragman711:
En mi opinión Heavenly Sword es un juego mal diseñado y mal realizado. Los gráficos son buenos, si no tienes en cuenta la tasa de imágenes por segundo, la falta de fluidez, de sincronia vertical y las alarmantes caidas de framerate. El sistema de lucha y combos está mal planteado es confuso y superficial. La historia es decente, con una narrativa resultona y unos personajes semi-carismáticos con un doblaje bueno que queda horrible por la falta de sincronia entre los movimientos faciales y la voz (en la versión en inglés no pasa sólo en la española).

A parte, es muy poco rejugable y palidece frente a -casi- todos los demás exponentes del género. Puede entretener y entiendo que haya gente a la que le guste pero creo que hay mejores opciones.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11396 mensajes · Colección
#64  Enviado: 18:15 14/10/2012  Editado: 18:16 14/10/2012 (1 vez)

En respuesta a The Namec (réplica 59).
Yo estoy con el Dead Space 2, y me está gustando tanto como el primero. No es especialmente difícil, pero es largo para un juego de este tipo y considero que su campaña, hasta el momento (capítulo 9 de 15) ha sabido mantener el interés.
La ambientación es acojonante.
Lo peor de Dead Space 2 es precisamente los 3 últimos episodios, cuando hay demasiados enemigos. Pero es cierto que para mí sigue siendo un juego brutal, aunque personalmente me gustó más el primero

Hoy he empezado Metal Gear Solid 3, aunque apenas lo he tocado. Hace nada me acabé el 2 y prefiero "descansar" un poco de infiltración. hoy le he metido bastante caña a rayman Origins.

Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5296 mensajes · Colección
#65  Enviado: 20:17 14/10/2012

En respuesta a Cibzs (réplica 58).
Para Strut:
En el juego he llegado hasta la isla de Drum y por ahora sólo lo recomendaría a los que sean muy seguidores de One Piece. El juego no va a pasar a la historia por su originalidad o jugabilidad, lo importante es disfrutar utilizando los personajes y sus movimientos, que están bastante bien llevados.

Una de las cosas que me ha sorprendido, es que las fases son más variadas de lo que pensaba inicialmente, a veces hay otros objetivos que eliminar a todo el mundo o en las fases también hay plataformas y pequeños puzles, aunque algunas veces se pasan de plataformas y se corta el rollo de las peleas.

También es una pena que no estén incluidas todas las sagas y a veces duele la traducción al castellano, porque está traducido todo como si fuera el anime en castellano. Menos mal que aunque sea están las voces en japonés.

Por ahora sólo voy jugando al modo Diario para desbloquear todos los lugares (en este se van recordando las aventuras de Luffy), después hay otros modos, que principalmente consisten en llevar al personaje que quieras (aunque en algunos escenarios hay restricciones) en los escenarios desbloqueados a lo "dynasty warriors".

A todo esto hay que añadirle un sistema para coleccionar monedas que se pueden equipar para mejorar a los personajes o atacar con tus compañeros.
por lo que me cuentas me has dado un empujoncillo, seguramente me lo compraré. Por lo que veo en videos de estética y ataques me mola, y si me dices que es variadillo y con misiones mejor. Con el que tengo serias dudas es el de saint seiya.

Curiosamente ahora mismo no juego mucho y estoy con tres a la vez, no suelo hacer eso.
Ayer mismo me compré el warriors orochi 3 para 360 y hoy le he estado metiendo caña. Es más de lo mismo pero engancha más de lo haitual.
También estoy con el litle big planet de ps3 y el xenoblade chronicles que me mola bastante pero me he llevado una decepción, esperaba algo fuera de serie y de momento no es para tanto.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1458 mensajes · Colección
#66  Enviado: 20:31 14/10/2012

En respuesta a Strut (réplica 65).
En respuesta a la réplica #58
por lo que me cuentas me has dado un empujoncillo, seguramente me lo compraré. Por lo que veo en videos de estética y ataques me mola, y si me dices que es variadillo y con misiones mejor. Con el que tengo serias dudas es el de saint seiya.

Curiosamente ahora mismo no juego mucho y estoy con tres a la vez, no suelo hacer eso.
Ayer mismo me compré el warriors orochi 3 para 360 y hoy le he estado metiendo caña. Es más de lo mismo pero engancha más de lo haitual.
También estoy con el litle big planet de ps3 y el xenoblade chronicles que me mola bastante pero me he llevado una decepción, esperaba algo fuera de serie y de momento no es para tanto.
el xenoblade chronicles que me mola bastante pero me he llevado una decepción, esperaba algo fuera de serie y de momento no es para tanto.

Dale tiempo y descubrirás una obra de arte.

Yo hoy he terminado Pokémon Negro, me sacaré unas cuantas cosillas secretas y iré a coleccionar todos los nuevos pokés.
También me llegó hace poco Final Fantasy theatrhythm y le estoy dando un vicio que no veas, el problema es que hay algunas cosillas que me cuestan comprender por ahora y el idioma no ayuda.
También estoy en la recta final del Final Fantasy IX, juego que me está encantando, aunque quizás se me haya hecho un tanto corto, y eso que acabará en unas 50 horas, pero comparado con el anterior (VIII) que me llevó creo que fueron 72...
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5296 mensajes · Colección
#67  Enviado: 22:45 14/10/2012

En respuesta a HectorClaw (réplica 66).
En respuesta a la réplica #65
el xenoblade chronicles que me mola bastante pero me he llevado una decepción, esperaba algo fuera de serie y de momento no es para tanto.

Dale tiempo y descubrirás una obra de arte.

Yo hoy he terminado Pokémon Negro, me sacaré unas cuantas cosillas secretas y iré a coleccionar todos los nuevos pokés.
También me llegó hace poco Final Fantasy theatrhythm y le estoy dando un vicio que no veas, el problema es que hay algunas cosillas que me cuestan comprender por ahora y el idioma no ayuda.
También estoy en la recta final del Final Fantasy IX, juego que me está encantando, aunque quizás se me haya hecho un tanto corto, y eso que acabará en unas 50 horas, pero comparado con el anterior (VIII) que me llevó creo que fueron 72...
lo tengo clarísimo, pero ha sido tan solo la primera impresión... las primeras diez horillas no me dicen nada destacable frente a otros jrpg. Me quedan por meterle muuchas horas.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Lugar: · 105 mensajes · Colección
#68  Enviado: 23:29 14/10/2012

Risen 2: parece que mantiene el nivel del 1, asique juegazo.
Resident Evil 5: solo he jugado al principio y me ha gustado, aunque jugablemente me parece que no evoluciona nada respecto a RE4, esta anticuado vamos.
Demon Souls: pues me ha molado el principio, aunque muy facilon el primer jefe
Phoenix Wright Ace Attorney Justice for All: el primer caso el tipico tutorial rollo, pero el segundo esta bastante guapo, y me ha gustado el nuevo fiscal.
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4792 mensajes · Colección
#69  Enviado: 00:15 15/10/2012

Acabo de terminar Singularity y ahora estoy con Metro 2033 liado.
Vaya juegazo impresionante. Lo dejé aparcado hasta que terminé la novela y lo he retomado después de mucho tiempo de haberla leído. Recomiendo leer antes la novela.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13898 mensajes · Colección
#70  Enviado: 01:39 15/10/2012

Al recopilatorio de MGS para Vita... Y sé que igual ahora digo un sacrilegio pero no recordaba que MGS2 fuera tan aburrido. Es la única entrega a la que eché una única partida y empiezo a entender por qué. Llevo 5 horas y estoy deseando que se termine ya para ponrme con MGS3, del que sí guardo muy buenos recuerdos.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13538 mensajes · Colección
#71  Enviado: 09:59 15/10/2012

Demon Souls: pues me ha molado el principio, aunque muy facilon el primer jefe

avanza, avanza....XD. Luego nos cuentas....
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Xhtian
どうぶつの森
Lugar: Valencia · 539 mensajes · Colección
#72  Enviado: 10:11 15/10/2012

Castlevania: Lords of Shadow. Estoy alucinando con este castlevania. No me esperaba para nada un juego tan grande, tiene una ambientación asombrosa y una jugabilidad excelente. Recomendable 100 %.
Estamos en Matrix, la vida real es Animal Crossing
Eldarianbroker
Lugar: · 1662 mensajes · Colección
#73  Enviado: 10:55 15/10/2012

Estoy con el fifa 13 y el Happy wars Smilie Que es gratis en xbox live.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22943 mensajes · Colección
#74  Enviado: 14:42 15/10/2012  Editado: 20:35 15/10/2012 (1 vez)

Estoy luchando para terminarme el Resident Evil 6. Tras 16 horas de juego repetitivo, lineal y simplón en el que solo hay que preocuparse de disparar sin fundirte la munición y pulsar botones aleatorios en QTE o para activar puertas, estoy deseando acabarlo para ponerme con otra cosa ya. Y me lo quiero acabar por orgullo. El peor Resident Evil numerado, sin duda.

También he estado jugando a Rayman Jungle Run en Android. Muy recomendable.
Kutoki
Lugar: Valencia · 29355 mensajes · Colección
#75  Enviado: 15:12 15/10/2012

Pues ahora mismo estoy dandole a varias cosillas en Xbox 360 y Windows Phone...

- Viva Piñata (era uno de mis historicos pendientes)
- Halo Reach
- Happy Wars
- Wreckateer
- Sine Mora
- geoDefense Swarm
- Extraction: Project Outbreak

Salu2 Guiño
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir