[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

Lugar: · 387 mensajes · Colección
#7186  Enviado: 23:28 11/05/2021  Editado: 23:29 11/05/2021 (1 vez)

Days gone.. muy bueno..y excepto un par de caidas a barrancos al saltar una piedra( bugazo. Traspase la piedra) y ver enjendros dentro de piedras.. el juego va muy bien.. ahora estoy matando todas las hordas..muy divertido xd
Lugar: · 44 mensajes · Colección
#7187  Enviado: 16:32 12/05/2021

Wolfenstein 2 The new colossus
twister
Lugar: · 12152 mensajes · Colección
#7188  Enviado: 20:34 12/05/2021  Editado: 20:39 12/05/2021 (1 vez)

Llevo una buena temporada que no termino de arrancar con nada nuevo, solo rejugadas y en general retro, puro moñas nostálgico.
La cosa se divide básicamente en:

Mega drive, todos los clásicos básicos imaginables.
Cosas incombustibles como Streets of Rage 2, Sonic, Columns o Gunstar Heroes.
A destacar Shinobi III y Dynamite Headdy, que no los tenía muy quemados y es de las veces que más los estoy disfrutando.
El ninja está lleno de momentazos y tiene la duración perfecta para darle infinitas vueltas, y el cabezón es un maldito espectáculo.
También con Kid Chameleon (que me suena que no tiene muy buena fama pero a mi siempre me ha molado) me estoy aprendiendo una buena ruta para ver si así hay huevos a pasármelo por fin desde que era crío, y tengo mis dudas.

La otra es Game Boy Advance, que convencí a mi hermano de apañarla con una pantalla ips y se ha obrado el milagro, por fin se ve como los engañosos anuncios de la época!
Nunca tuve la SP, asi que la opciones siempre fueron el GBplayer perdiendo la portabilidad o la DS con pantalla sobrante, asi que me hacía ilu esta mierda.
Aquí tenemos todos esos juegos que ya no se estilan, como F-Zero Dios, el maravilloso bizarrismo de Wario Land 4, las reflexiones de Samus en Metroid Fusion, o la original propuesta de Kuru Kuru Kururin. Me gustaría darle una rejugada a Mother 3 que tiempo hace ya.

Y finalmente unos más modernetes de ps4 que realmente son de vita, pero bueno. Una vuelta rápida a Gravity Rush con intención de empezar por fin el segundo (cosa que no he hecho) y Tearaway, el cual tiene bastante menos gracia que en pita. No debí gastar el dinero en las versiones pasadas por quirófano, sinceramente.

Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7277 mensajes · Colección
#7189  Enviado: 18:18 16/05/2021

Juego a diario al

Animal Crossing: New Horizons

Es un juego muy ameno donde tú eres el/la organizador/a de una isla a la que le puedes hacer de todo, desde instalar vecinos, tiendas, corregir ríos o crear montañas y todo se ve gratificado con un mundo lleno de encanto, variedad, eventos y muchas cosas por hacer. Lo fantástico de este juego es que te permite ir a tu ritmo y tú decides cuales son tus metas o retos a conseguir. Y ya llevo unos cuantos meses en los que aún no me he cansado.

Y para variar o cuando necesito una pausa, ahora estoy con

Diablo 3

Si bien me lo pasé en su día con el monje y la maga, tengo aún pendientes al resto de personajes y para soltar adrenalina y darle más acción, tengo puesto el nivel de dificultad maestro.
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41583 mensajes · Colección
#7190  Enviado: 20:12 16/05/2021  Editado: 20:13 16/05/2021 (1 vez)

- Saviors of the Sapphire Wing: un muy agradable clon evolucionado de Wizardry con las particularidades de la escuela Experience, y que en este caso se centra en explotar la idea de crear un grupo "bien avenido". Es decir, que incluye las típicas y tópicas mecánicas de crear lazos con el resto de personajes de "la fiesta" a base de conversaciones que van desarrollando la relación, invitaciones a comer juntos y todos estos elementos tan en boga de los JRPG actuales. No es tan enervante ni intrusivo como en otros casos recientes (Three H...cof), y de hecho en ningún momento va en detrimento de lo que hace bien: solvente RPG de mazmorras de tipo "blobber" que si algo se le puede achacar es el tremendo reciclaje que hace de monstruos y recursos artísticos de Stranger of Sword City, el anterior RPG de la marca (y que también se incluye en versión revisada en el pack). No lo negaré, me gusta el tono, jugabilidad y estilo, por conservador que sea.

- Persona 5 Strikers: Doble tristeza la que me produce este juego. Si fuese un musou con personajes de Persona sería la acostumbrada mierda perpetrada por Koei y punto, si fuese un Persona 5-2 conservador sería un juego tal vez poco fresco pero muy disfrutable. El problema es que es una combinación de las dos cosas, eliminando eso sí el SIM estudiantil de un zarpazo. Es decir, que se nota trabajo en las tramas, diseño de dungeons, interfaz y contenido, pero todo ello aderezado con el caótico, obtuso, limitado y ridículo sistema de combate que lleva picando omega force en todos sus juegos desde hace 20 años. Imposible disfrutar de ese caos de numeritos, explosiones y aporreabotonamiento mononeurona. Jugando en normal te puedes tomar una birra mientras tus aliados oligofrénicos se zurran con cientos de bichos con severo retraso mental que se van atascando al más leve obstáculo poligonal que se levanta en el escenario. Si decides intervenir es incluso menos divertido. Un insulto.
Pensando en la muerte no puedo dormir. Y al no dormir pienso en la muerte.
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4822 mensajes · Colección
#7191  Enviado: 07:46 17/05/2021

Tengo instalado ya Death Stranding en la PS4, pero por algún motivo me apetece más probar cosas arcade y ligeras. Así que he comenzado el modo historia de Dragon Ball FighterZ, que lo tengo desde hace unos meses en Steam y aún no le había dado su tiempo. Sin embargo, también he comenzado una partida a Astro Boy: Omega Factor de Game Boy Advance, y de momento es el que ocupa mis últimas horas de vicio. Una joyita con el sello Treasure impreso en cada uno de sus preciosos píxeles.

"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
#7192  Enviado: 12:33 17/05/2021

Dead Cells
#7193  Enviado: 23:59 22/05/2021

Inmortals fenyx rising
valken03
Lugar: revisitando las zonas de la saga Souls&Bloodborne. · 2401 mensajes · Colección
#7194  Enviado: 01:26 23/05/2021

En respuesta a twister (réplica 7188).
Llevo una buena temporada que no termino de arrancar con nada nuevo, solo rejugadas y en general retro, puro moñas nostálgico.
La cosa se divide básicamente en:

Mega drive, todos los clásicos básicos imaginables.
Cosas incombustibles como Streets of Rage 2, Sonic, Columns o Gunstar Heroes.
A destacar Shinobi III y Dynamite Headdy, que no los tenía muy quemados y es de las veces que más los estoy disfrutando.
El ninja está lleno de momentazos y tiene la duración perfecta para darle infinitas vueltas, y el cabezón es un maldito espectáculo.
También con Kid Chameleon (que me suena que no tiene muy buena fama pero a mi siempre me ha molado) me estoy aprendiendo una buena ruta para ver si así hay huevos a pasármelo por fin desde que era crío, y tengo mis dudas.

La otra es Game Boy Advance, que convencí a mi hermano de apañarla con una pantalla ips y se ha obrado el milagro, por fin se ve como los engañosos anuncios de la época!
Nunca tuve la SP, asi que la opciones siempre fueron el GBplayer perdiendo la portabilidad o la DS con pantalla sobrante, asi que me hacía ilu esta mierda.
Aquí tenemos todos esos juegos que ya no se estilan, como F-Zero Dios, el maravilloso bizarrismo de Wario Land 4, las reflexiones de Samus en Metroid Fusion, o la original propuesta de Kuru Kuru Kururin. Me gustaría darle una rejugada a Mother 3 que tiempo hace ya.

Y finalmente unos más modernetes de ps4 que realmente son de vita, pero bueno. Una vuelta rápida a Gravity Rush con intención de empezar por fin el segundo (cosa que no he hecho) y Tearaway, el cual tiene bastante menos gracia que en pita. No debí gastar el dinero en las versiones pasadas por quirófano, sinceramente.

Kid Chamaleon ha sido siempre uno de mis titulos favoritos de Megadrive (aún lo conservo).Lo que nunca he comprendido la mala fama que arrastra,ya que personalmente lo veo cuidado a nivel gráfico e sonoro,tiene una magnífica duración y un control del personaje preciso.Me lo pude acabar en su día pero reconozco que no me resulto nada sencillo.
PD: Ahora me estan entrando ganas de ponerme con el Smilie,un saludo.
#7195  Enviado: 21:16 23/05/2021

La universidad no me está dejando mucho tiempo libre, así que en mis ratos estoy rejugando los Castlevania de Game Boy Advance. Ahora mismo le estoy dando un repaso al gran Aria of Sorrow.

También intento jugar de vez en cuando al Dinosaur Planet de Nintendo 64... pero digamos que no me funciona muy bien...  Smilie
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 4229 mensajes · Colección
#7196  Enviado: 21:36 23/05/2021  Editado: 21:36 23/05/2021 (1 vez)

Sigo a ratos con el YS VIII Lacrimosa of Dana el cual me tiene enganchado más que nada su historia, la cual está pegando giros locos cada dos por tres estas últimas horas.

El Hades cerca de finiquitarlo, el mejor roguelike que he jugado y punto, y que diseño artístico por favor, es increíble.
Y arma favorita? La lanza, arma segura y que con una buena build de condena hace trizas.

Y el Assassin's Creed Odyssey, el cual empezó muy potente a nivel de historia, localizaciones y ritmo pero se ha desinflado a un nivel terrible, haciéndote parar cada cierto tiempo a grindear como un cabron, poca broma porque la progresión de ese juego está al nivel de un MMO, terriblemente lenta y no hay forma de "romperlo" dado que Ubisoft diseñó un sistema irrompible por el jugador para asegurarse que nadie haga glitchs de exp, y así la gente compre los bonos de exp por dinero real.
Pero con calma y poco a poco ahí sigo, a ver si la historia ya va acabando porque ya estoy bastante quemado de hacer recados por Grecia.
#7197  Enviado: 18:13 24/05/2021

En respuesta a BollyCao (réplica 7184).
Ys VIII: Lacrimosa of Dana, un action jrpg que merece mucho la pena, para mí ha sido una agradable sorpresa.
Juegazo y la mazmorra final/oculta de 10!
Lugar: · 52 mensajes · Colección
#7198  Enviado: 16:02 25/05/2021

Skyrim
Reclamador
Lugar: · 10299 mensajes · Colección
#7199  Enviado: 12:02 29/05/2021

Estoy con DOOM  Eternal.

Este juego es básicamente droga digital.

Todo en el te incita a seguir disparando, aporreando, acuchillando y mutilando demonios. Podría hacerlo, días y semanas seguidas y sería igual de divertido.

De vez en cuando paro un poco porque noto que mis niveles de adrenalina y testosterona se disparan por las nubes y ya estoy mayor.
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Lugar: · 52 mensajes · Colección
#7200  Enviado: 13:40 29/05/2021

L.A NOIRE
«
<
478
479
480
481
482
>
»