[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

SeriaKabuki
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#7156  Enviado: 01:14 22/04/2021

Nunca nada especifico, al rato vere un poco de CoD Cold war, probablemente luego de eso retome el re-jugar Octopath traveler donde me quede, y de ahí a ver que mas se me ocurre agarrar de mi backlog.
Lugar: · 109 mensajes · Colección
#7157  Enviado: 11:32 24/04/2021

Hace tiempo que no comento por aquí. Yo estoy echando unas partidas al five nights at freddys que no lo había jugado nunca y he cogido la colección para switch y la verdad que es un juego curioso, no tiene mucha trama per se pero está entretenido.
Y mientras, sigo con el cold War y el Warzone jugando con los amigos.
Buen vicio a todos!
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 16177 mensajes · Colección
#7158  Enviado: 12:42 24/04/2021  Editado: 12:43 24/04/2021 (1 vez)

Recien pasado Ninja Gaiden Sigma 2
El original de X360 lo conozco bastante bien pero esta version Sigma era la primera vez que la he completado. Si bien es buen juego en su estilo y genero, en cierto modo desmerece a su version original por los recortes absurdos que le metieron, y no es en lo mecanico donde recorta, que en este aspecto es igual de satisfactorio.

Se echa en falta todo lo que no esta pero deberia estar, y no disimularon los huecos, simplemente hay zonas y pasajes totalmente cercenados sin mas explicacion. No hay pruebas de valor y muchas de ellas tenian su lugar en el mapeado, pues ahi esta el hueco sin tapar, zonas donde los enemigos no solo bajan alarmantemente de numero sino directamente desaparecen para no haber ni uno solo.
Tambien ocurre al respecto que las mezclas de enemigos es tambien un chiste (no solo en dificultad Guerrero sino lo que acabo de probar en Mentor y ya empieza a dar mala espina). Los patrones de los enemigos simplemente se han reajustado en velocidad, nada mas solo eso, el daño tambien reajustado de manera desproporcionada, si el original podia ser injusto y hasta marrano, Sigma 2 peca de justo lo contrario.

Ocurre tambien en los bosses, si en el original eran uno cerdos impredecibles y trmposos, en Sigma 2 se les ve venir y se les engatilla con cualquier arma con las tretas mas sucias como enredarse entre la patas de los mas grandes (monstruo esqueleto, el del puente, armadillo).

Se han simplificado tantas partes que hasta me ha sorprendido encontrar una pasarela, sin nada que hacer mas que pescar con el arco donde entes habia que curtirse el lomo.
Y ahi esta otro recorte/simplificacion, las armas a distancia...

La progresion general, el uso y gestion de la esencia amarilla, la absorcion de esencia para ataques especiales, la mejora de armas, la pimienta de los puntos de karma, todo aquello que le daba una capa de interes adicional al juego ha sido o eliminado por completo o trastocado hasta el limite de lo anodino y superfluo, demostrando una dejadez evidente.

La parte positiva son los nuevos escenarios de Momiji, Rachel y Ayane, me han gustado y estan mucho mejor implementados de lo que esperaba. Se echan en falta mas para compensar lo que de neuvo pienso deberia haberse mantenido en Sigma 2 y fue cortado sin miramientos antes de mejorar lo que no estaba bien ajustado en X360 (que era mucho lo que no estaba bien alli tambien).

Candidato a decepcion del año.

Wipeout Fury HD
Una de mis debilidades historicas de las que no tengo rubor en afirmar que amo, es Wipeout. Son casi 25 años de relacion con este universo, y digo universo, pero al no haber seguido con consolas ni conservado desde PS2 ninguna consola de Sony, me hace tener una relacion "a distancia", esa relacion se basa en jugar de prestado o por metodos [grises], como esta siendo el caso con Fury.

Es un Wipeout, vaya que si lo es, quizas la mecanica del "remolino" no me guste y la considere recargar las cosas, pero bueno... se hace como se puede que aun soy muy novato en esta tecnica.

No hay NADA que me ponga los pelillos del brazo como escarpias como la cuenta atras de salida en los Wipeout. Y despues de eso pura catarsis sonora y visual que puedo tocar con el mando.

Sigo a mi ritmo-tortuga con The Witcher 3
Recien llegado a Skellige, hay mucho que hacer, los tesoros acuaticos que se queden donde estan, que TEDIO que son.
Antes de eso hace poco acabe Hearts of Stone con un nivel muy inferior al recomendado, asi me gusta mas esta expansion que contiene a dos de los mejores personajes de toda la saga, O'Dimm y Von Everec.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
stitch
Lugar: Logroño · 5677 mensajes · Colección
#7159  Enviado: 12:59 24/04/2021

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 7158).
Recien pasado Ninja Gaiden Sigma 2
El original de X360 lo conozco bastante bien pero esta version Sigma era la primera vez que la he completado. Si bien es buen juego en su estilo y genero, en cierto modo desmerece a su version original por los recortes absurdos que le metieron, y no es en lo mecanico donde recorta, que en este aspecto es igual de satisfactorio.

Se echa en falta todo lo que no esta pero deberia estar, y no disimularon los huecos, simplemente hay zonas y pasajes totalmente cercenados sin mas explicacion. No hay pruebas de valor y muchas de ellas tenian su lugar en el mapeado, pues ahi esta el hueco sin tapar, zonas donde los enemigos no solo bajan alarmantemente de numero sino directamente desaparecen para no haber ni uno solo.
Tambien ocurre al respecto que las mezclas de enemigos es tambien un chiste (no solo en dificultad Guerrero sino lo que acabo de probar en Mentor y ya empieza a dar mala espina). Los patrones de los enemigos simplemente se han reajustado en velocidad, nada mas solo eso, el daño tambien reajustado de manera desproporcionada, si el original podia ser injusto y hasta marrano, Sigma 2 peca de justo lo contrario.

Ocurre tambien en los bosses, si en el original eran uno cerdos impredecibles y trmposos, en Sigma 2 se les ve venir y se les engatilla con cualquier arma con las tretas mas sucias como enredarse entre la patas de los mas grandes (monstruo esqueleto, el del puente, armadillo).

Se han simplificado tantas partes que hasta me ha sorprendido encontrar una pasarela, sin nada que hacer mas que pescar con el arco donde entes habia que curtirse el lomo.
Y ahi esta otro recorte/simplificacion, las armas a distancia...

La progresion general, el uso y gestion de la esencia amarilla, la absorcion de esencia para ataques especiales, la mejora de armas, la pimienta de los puntos de karma, todo aquello que le daba una capa de interes adicional al juego ha sido o eliminado por completo o trastocado hasta el limite de lo anodino y superfluo, demostrando una dejadez evidente.

La parte positiva son los nuevos escenarios de Momiji, Rachel y Ayane, me han gustado y estan mucho mejor implementados de lo que esperaba. Se echan en falta mas para compensar lo que de neuvo pienso deberia haberse mantenido en Sigma 2 y fue cortado sin miramientos antes de mejorar lo que no estaba bien ajustado en X360 (que era mucho lo que no estaba bien alli tambien).

Candidato a decepcion del año.

Wipeout Fury HD
Una de mis debilidades historicas de las que no tengo rubor en afirmar que amo, es Wipeout. Son casi 25 años de relacion con este universo, y digo universo, pero al no haber seguido con consolas ni conservado desde PS2 ninguna consola de Sony, me hace tener una relacion "a distancia", esa relacion se basa en jugar de prestado o por metodos [grises], como esta siendo el caso con Fury.

Es un Wipeout, vaya que si lo es, quizas la mecanica del "remolino" no me guste y la considere recargar las cosas, pero bueno... se hace como se puede que aun soy muy novato en esta tecnica.

No hay NADA que me ponga los pelillos del brazo como escarpias como la cuenta atras de salida en los Wipeout. Y despues de eso pura catarsis sonora y visual que puedo tocar con el mando.

Sigo a mi ritmo-tortuga con The Witcher 3
Recien llegado a Skellige, hay mucho que hacer, los tesoros acuaticos que se queden donde estan, que TEDIO que son.
Antes de eso hace poco acabe Hearts of Stone con un nivel muy inferior al recomendado, asi me gusta mas esta expansion que contiene a dos de los mejores personajes de toda la saga, O'Dimm y Von Everec.
No sabía que Sigma 2 tuviese semejantes recortes mas allá de una ausencia de sangre que le resta visceralidad al conjunto...creo que jugaré a Ninja Gaiden 2 (a palo seco) en 360 o One si es posible para disfrutarlo en su esplendor, porque lo tengo muerto del asco en la estantería.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2919 mensajes · Colección
#7160  Enviado: 13:58 24/04/2021

Pues ya está el platino de Final Fantasy XV sacado. Por fin un platino en el que no hay que hacer cosas raras, ni repetir, en exceso, acciones que pueden llegar a aburrir, excepto quizás el tema de caminar necesario para el trofeo supervivencia.

A la espera de jugar a los DLC, me reafirmo en que es uno de los juegos más infravalorados a los que he jugado. Un juego que no me plantee comprar hasta que estuvo prácticamente regalado, fruto de una campaña de desprestigio colosal.

Pues ahora voy a rejugar a Monster Hunter World y ya luego me meto de lleno en Red Dead Redemption 2

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
BorjaBaker
Lugar: · 65 mensajes · Colección
#7161  Enviado: 14:31 24/04/2021

Me compré una ps4 pro hace ya cosa de un año y pico (error, dinero tirado, ahora quiero la ps5  Smilie ). Y bueno, he platinado el God of War y el Spiderman, y tengo pendientes por acabar y platinar Horizon Zero Down, Death Stranding y The Last of Us 2. También quiero meterle mano a Ghost of Tsushima, Ratchet & Clank y Bloodborne antes de cambiarme a la ps5. Me muero de ganas por jugar al Demon's Souls, al Returnal y todos estos exclusivos de Sony que se vienen.

Ahora mismo estoy enganchadísimo al Genshin Impact, que vicio más malo  Smilie
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7277 mensajes · Colección
#7162  Enviado: 18:23 24/04/2021

Estoy ahora con Children of Morta y Moonlighter, ambos indies con encanto y muchas horas de diversión aseguradas para disfrutar
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
Conker64
Lugar: · 1519 mensajes · Colección
#7163  Enviado: 18:07 27/04/2021

Estoy jugando Dark Sector y no me está gustando demasiado.. me esperaba una especie de clon del RE4, pero está bastantes peldaños por debajo, se le notan las costuras quizás en forma de tonos marrones y grisáceos.

Jugablemente el disco que es la novedad me parece demasiado lento y no tiene alcance para el típico enfrentamiento que plantean, vaya a ser oleadas de enemigos (gran mayoría con ametralladoras), así que a poder elegir voy a por un rifle, es más efectivo para contener a los enemigos que se alejan a posiciones estratégicas, en los zombies cuerpo a cuerpo si que me pareció útil.

La energía es la típica de la pantalla roja, así que puedes estar haciendo una partida como dios, que te caiga una piedra y te reviente en el acto, o pasarte más rato en una pared agachado que jugando.

Supongo que le daré otra oportunidad ahora que he llegado a la tienda y puedo ir mejorando cosas.

Premio para el doblaje, no llega al me estah nombrando virreina, pero no se queda lejos.
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#7164  Enviado: 19:35 27/04/2021

monster hunter rise 🤠
Rutton
Lugar: · 54 mensajes · Colección
#7165  Enviado: 22:07 27/04/2021

Ahora mismo estoy volviendome a pasar el Fallout 3 (tengo para rato con este) y el Majora's Mask.
Mr Flopy
Lugar: · 3598 mensajes · Colección
#7166  Enviado: 22:54 27/04/2021  Editado: 22:55 27/04/2021 (1 vez)

Shadow of the Colossus.

Recuerdo comprar este juego para PS2, edición caja de cartón con las postales, que encontré en un Cash Converters, creo que por 7 €. Ahora valdrá algo más.

Lo probé, pero no llegué a jugarlo, ni salí del templo. Por lo que fuese...

Voy por el coloso 11, con calma, y no sé qué, pero este juego tiene “algo”. A parte de las mejores texturas que he he visto en cualquier juego. Se le perdona incluso ese control ortopédico, sobre todo a lomos de Agro.
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2919 mensajes · Colección
#7167  Enviado: 23:08 27/04/2021

Pues he empezado una partida nueva a Monster Hunter World y me esperaba más. No sé, que en las actualizaciones hubiesen metido más bichos, más armas y nuevos escenarios pero veo que no, todo eso estaba reservado para la gran actualización, como no, de pago que es iceborne. Luego veo que Monster Hunter Rise en Switch ya tiene una actualización con monstruos nuevos y se me caen los cojones al suelo. Ah, y gratuita.

Cuantos monstruos metió Capcom para MHW en otras plataformas que no fuesen Nintendo? Porque yo recuerdo al Begimo, que ni siquiera sé si aún seguirá, y al Kulve Taroth, un monstruo la tela de tedioso para acabar con él. Donde están el Plesioth, el Yian Garuga o el Tigarex? Donde están el Alatreon, el Cephadrome o el maravilloso Fatalis? En un DLC de pago.... Ya podía Capcom, para una vez que se sale de Nintendo, haber ofrecido algo más.

Por cierto, que poco me gustó en su momento la zona del bosque primigenio y que poco me sigue gustando ahora. Con lo chula que estaba la zona del bosque en los Monster Hunter de PS2 y PSP....

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Diez-Mil
Z
Lugar: · 12575 mensajes · Colección
#7168  Enviado: 23:55 28/04/2021  Editado: 23:56 28/04/2021 (1 vez)

Star Wars Jedi Fallen Order.

A pesar de estar enfrascado en varias cosas a la vez (como siempre) tenía muchas ganas de volver a comenzarlo prácticamente desde que lo terminé a finales del año pasado y hoy he comenzado una Nueva Partida+ aunque de + tenga poco. Te mantienen desbloqueados los cosméticos y poco más, no me jodas  Smilie

Horizon Zero Dawn.

Ya me han "soltado" y la historia ha pegado un subidón de la hostia (lo de Aloy me lo veía medio venir). Es uno de los videojuegos más bonitos e inmersivos que he tenido el placer de experimentar pero es que la OST está a otro nivel. No baja de Obra Maestra.

Y es un gustazo manejar a Aloy, el control y la jugabilidad tan fluidas y refinadas es de lo más cómodo y mejorcito a lo que puedas jugar, para aquel que tenga cierta cultura y entienda de lo que hable.
He hablado.
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4822 mensajes · Colección
#7169  Enviado: 08:14 29/04/2021

Para Conker 64:
El Dark Sector es bastante castaña, sí. Yo me lo pasé hace ya unos años esperando encontrarme el típico Singularity, un sleeper que pasó desapercibido, pero en realidad es un juego de aprobado raspado, no es un desastre total pero sí está merecidamente olvidado. Y el glaive está bastante mal implementado.

Yo sigo con We Happy Few en PS4, iré por algo menos de la mitad, el juego denota su origen kickstarter y se ve limitado en muchos aspectos, pero tiene una extraña forma de enganchar y mantener el interés, aunque se hagan pesadas las caminatas de un lado a otro de su enorme mapa, así como el coñazo de gestionar hambre/sed/júbilo/peso de los objetos que cargas/mil cosas más. Además, ya me ha dado un par de errores que resetean el juego, y los tiempos de carga rivalizan con los de Prey (aunque son menos frecuentes).

Y en PC he comenzado con Quantum Break, el controvertido juego de Remedy, de momento no está mal y el hilo argumental pinta interesante.

"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Lugar: · 74 mensajes · Colección
#7170  Enviado: 23:44 29/04/2021  Editado: 23:45 29/04/2021 (1 vez)

shadow of the colossus  
«
<
476
477
478
479
480
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal