[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

Diez-Mil
Z
Lugar: · 12177 mensajes · Colección
#7141  Enviado: 06:34 12/04/2021  Editado: 07:13 12/04/2021 (2 veces)

Dándole al DYING LIGHT y aunque me parece algo descafeínado y más si lo comparo con el DEAD ISLAND, que me resultó tremendamente divertido desde el minuto 1. Hay cosas que no me convencen como el tema de las armas y los zombies que son bastante cutres. La historia sí que me está pareciendo mucho mejor. La historia y los personajes. Jade ❤️

Escenarios como el colegio (tremendo) son puro Romero. Incluso la música es muy Amanecer de los Muertos.

Y este temazo:

Con todo, me está divirtiendo lo suficiente para jugarlo con diligencia y de forma más o menos continuada, pues ya llevaba un temporadita larga que no paraba de cambiar de juego como de camisa. Una de las últimas misiones, "Pirómano", me ha resultado especialmente gratificante porque me ha recordado a la de la gasolinera del Dead Island, en el sentido del estrés y la tensión que provoca.

Ah, y un doblaje de primer orden, en el que encontramos las voces habituales de Matt Damon y Tobey Maguire, Vin Diesel, Samuel L. Jackson, Jim Caviezel y Scarlett Johansson.

Cuando veo a los NPCs con la máscarilla jugándolo en plena pandemia es casi una broma pensar lo profético que fue este juego, en cierto modo...
He hablado.
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4806 mensajes · Colección
#7142  Enviado: 10:21 12/04/2021

Un verdadero juegazo el Dying Light, para mi de lo mejor de la generación, y de los que más horas me ha consumido en PS4. Al principio cuesta avanzar, pero a medida que vas mejorando la cosa se equilibra muchísimo. Merece mucho la pena la expansión campestre The Following, prácticamente al mismo nivel que la campaña principal.

Yo llevo unas cuantas horas con We Happy Few, le veo buenos mimbres (ambientación y arte fantásticos, fueron lo que siempre me atrajo de este juego), pero el desarrollo es algo soso y disperso, como un Bioshock descafeinado. Aun así me entretiene y espero que mejore con el paso de las horas (aún estoy muy al principio).

Y anoche empecé el Gears of War 4 en PC, lo tenía instalado en el ordenador aunque no recuerdo haberlo hecho (¿¿??), y es el único de la saga que me falta por jugar (el 5 me lo pasé el año pasado en el confinamiento, que lo pusieron unos días gratis). Siempre me ha enganchado esta saga y supongo que me durará un suspiro.

"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2910 mensajes · Colección
#7143  Enviado: 12:23 12/04/2021

En respuesta a valken03 (réplica 7139).
La verdad es que llevo mucho tiempo sin comentar en este post y comentaré brevemente con lo que ando liado.Outward me tiene enganchadisimo,aunque tiene un comienzo durillo al final te vas haciendo con su mecánicas y especialmente patrones de enemigos.La banda sonora es de aquellas que se te acaban quedando en la cabeza,por lo que veo que para ser un estudio modesto tanto en apartado grafico como sonoro han realizado un gran trabajo.Lo estoy jugando en versión Xbox One S y en general va bastante fluido,en todo caso intentaré comentar mas detalles de este título cuando lo haya finalizado (el juego pinta a que tiene una duración generosa),saludos.
Outward es una puta maravilla de juego. Tuvo malas críticas porque algunos esperaban un triple A pero es que un juegazo.
Ya solo el tema de exploración donde te tienes que buscar la vida sin ninguna señal de ayuda, el tener que preocuparte de cazar, de la ropa que llevas por si hace frío/calor o las armas y habilidades (que encima son limitadas) que puedes usar contra los enemigos, hacen de él un juego muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

La banda sonora, como dices, se te queda dentro. No sé por dónde vas, yo completé 3 vueltas para sacarme los finales y, como te decía, la BSO del pantano es la que más me gustó.

Un juego que recomendaría siempre, junto, por ejemplo, Elex. Juegos sin mucho nombre, con gráficos de pasadas generaciones y mecánicas toscas a las que te tienes que acostumbrar pero que son adictivos, desafiantes y no toman al jugador por tonto.

Disfrútalo

PD: hay 2 expansiones, una que hace referencia a los mercaderes del juego y otra con una zona nueva. Yo tengo la versión estándar en PS4 porque la completa, lo que vendría a ser el GOTY, obviamente no existe. Si te las agencias y juegas, comenta la experiencia. Yo,por desgracia, veo difícil volver al juego. Ando escaso de tiempo y tengo mucho a lo que jugar

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
valken03
Lugar: revisitando las zonas de la saga Souls&Bloodborne. · 2346 mensajes · Colección
#7144  Enviado: 02:01 13/04/2021

En respuesta a kugashira bunji (réplica 7143).
En respuesta a la réplica #7139
Outward es una puta maravilla de juego. Tuvo malas críticas porque algunos esperaban un triple A pero es que un juegazo.
Ya solo el tema de exploración donde te tienes que buscar la vida sin ninguna señal de ayuda, el tener que preocuparte de cazar, de la ropa que llevas por si hace frío/calor o las armas y habilidades (que encima son limitadas) que puedes usar contra los enemigos, hacen de él un juego muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

La banda sonora, como dices, se te queda dentro. No sé por dónde vas, yo completé 3 vueltas para sacarme los finales y, como te decía, la BSO del pantano es la que más me gustó.

Un juego que recomendaría siempre, junto, por ejemplo, Elex. Juegos sin mucho nombre, con gráficos de pasadas generaciones y mecánicas toscas a las que te tienes que acostumbrar pero que son adictivos, desafiantes y no toman al jugador por tonto.

Disfrútalo

PD: hay 2 expansiones, una que hace referencia a los mercaderes del juego y otra con una zona nueva. Yo tengo la versión estándar en PS4 porque la completa, lo que vendría a ser el GOTY, obviamente no existe. Si te las agencias y juegas, comenta la experiencia. Yo,por desgracia, veo difícil volver al juego. Ando escaso de tiempo y tengo mucho a lo que jugar

Salu2
Gracias por tu aportación compañero,coincido totalmente en todo lo que comentas sobre Outward,ya que sin haberlo finalizado el juego me tiene completamente enamorado.Sobre por donde voy?,pues la primera zona prácticamente la tengo explorada salvo por una mochila que me piden dos bobinas de energia (ya las tengo por lo que toca ir a por ella) y una cueva que se llama estrella de mar,a la que por fin he descubierto cuando acceder para que baje el nivel del agua.Después he explorado un poco las zonas del pantano sagrado,(efectivamente el tema musical es delicioso),el bosque Enmerkar y ahora estoy profundizado algo más en Abrassar.Sobre las facciones de momento no me he decidido,ya que ando con algo de dudas sobre que elegir.Las expansiones me gustaría comprarlas más adelante,pero ya veremos porque estoy como tu con mucho titulo pendiente de jugar e incluso comprar.Por todo ello me quito el sombrero con el maravilloso trabajo que han realizado con este Outward,vamos en todos los sentidos.Al final ya son varios títulos de estudios modestos (rpg occidental) que llevo jugados y finalizados,donde acabo atrapado e sumergido siempre.Ejemplos como,Arcania,Venetica,Risen 1 y 2,Two Worlds 2,Sacred 2 Fallen Angel (no finalizado),Bound by Flame,Divinity 2,Oblivion (partida de 200 horas,pendiente de continuar),hacen que me olvide por unos instantes de los triples A.Bueno acabando con el tocho tengo comprado Elex y varios más de este genero,ahora me falta intentar jugarlos y a ser posible finalizarlos Smilie.Nada más compañero saludos y buen vicio Guiño .
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18483 mensajes · Colección
#7145  Enviado: 09:14 13/04/2021  Editado: 09:52 13/04/2021 (1 vez)

Continuo mi partida con Gravity 2 (el cual no para de sorprenderme, es puro vicio, ahora que probé los desafíos no paro de picarme para sacar los oros en todos xD) y ayer empecé Rez Infinite, el cual voy alternando con el juego de Sony cuando tengo poco tiempo.

No lo había probado nunca (ni visto nada) y me parece una maravilla Arcade, menuda banda sonora se gasta.
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Diez-Mil
Z
Lugar: · 12177 mensajes · Colección
#7146  Enviado: 10:47 17/04/2021

Avanzando en Dying Light y el juego no para de ir cuesta arriba en historia y diversión. El apartado de las armas me sigue pareciendo lo más chusquero y algunas misiones secundarias son bastante coñazo, pero por lo demás, va ganando muchos puntos.

Y completamente enganchado a Zombie Army 4 Dead War. Toda una sorpresa que me he llevado gracias al Game Pass (ese invento del demonio que está acabando con la industria y que te impide comprar los juegos) y que cuando baje de precio la Super Deluxe Edition acabará cayendo. Y la trilogía original.

Comenzado por pura curiosidad y me lo estoy pasando de lo lindo machacando zombies nazis. En el escenario del bosque me lo he pasado en grande. Y los guiños:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y todo redondeado con el Modo Foto con el que puedes crear auténticos posters de películas de terror de serie B ❤️
He hablado.
CoHLord
Lugar: · 42 mensajes · Colección
#7147  Enviado: 12:19 17/04/2021

Ahora mismo estoy dándole a The Binding of Isaac: Repentance, Gears Tactics y Oddworld Soulstorm, a la vez que me pongo al día con el parche 5.5 del FFXIV.

Mucha tralla la verdad xD
Usuario 354886
#7148  Enviado: 20:17 18/04/2021

Dead or Alive 6

Me he decidido a darle caña hasta la salida de NieR Replicant y estoy bastante sorprendido.

Si algo ha demostrado Team Ninja tras el culebrón Itagaki son varias cosas con respecto a DOA:

- El juego sigue siendo en su esquema jugable endiabladamente divertido. Y no solo eso sino que respetando los cimientos que caracterizan a la saga introduce cosas nuevas como la posibilidad de esquivar los golpes continuando con un contraataque, lo cual consume la barra azul que está debajo de la barra de vida. Es como una especie de esquiva. Esto sumando a las clásicas llaves hace que los combates ganen en matices ya que esa misma barra azul también se puede usar para un golpe especial. Pero lo que no cabe duda es que Dead or Alive 6 sigue siendo DOA en estado incandescente. Aunque para mi DOA4 todavía no ha sido superado y no me cabe duda de que ninguna entrega posterior podrá destronarlo. Y hablo tanto del apartado artístico, como el diseño de escenarios y la jugabilidad. DOA4 es el DOA por excelencia.

- Sigue sorprendiendo el hecho de que en plena batalla los contendientes se rasguen la ropa tras una victoria, las perfectas coletas de Lei Fang se desaten dejando ver su pelo largo en pleno fragor de la batalla o la capucha de la Kunoichi Ayane descubra su decidido rostro al terminar un round. Son detalles que le dan cierto dinamismo al apartado artístico. Máxime teniendo en cuenta lo visual que es esta franquicia.

- Un modo historia que, aunque no es Soul Calibur III y no es del todo lo que yo busco en un juego de peleas a nivel jugador solitario, se las apaña para ir un poco más allá de algo testimonial como en muchos juegos de este género sucede. Al menos por lo que llevo hasta ahora.

Esto es lo que sorprende del juego. Lo que no sorprende para nada es lo irremediable del filón que el 90% de las compañías están aprovechando en esta era HD de consolas. Personajes de pago por toda la cara, no solo en la selección de personaje sino en el mismo modo historia (bloqueados) si no pasas por caja.

Pero como digo esto no sorprende y no me pilla de improviso. Voy a quemar el juego toda esta semana y a centrarme en el contenido que trae. (como me fastidia y como odio tener que hablar de un videojuego apelando a la palabra contenido). Pero bueno es la moda y lo que se lleva ¿no?
FuturoVerde
Lugar: · 27 mensajes · Colección
#7149  Enviado: 00:33 19/04/2021

Yo le doy últimamente a The Settlers, el original. Está en la tienda de Ubi, en PC.
Lugar: · 4808 mensajes · Colección
#7150  Enviado: 10:39 20/04/2021

Terminando la trilogía de lara croft.

Reinicio maravilloso de esta gran y legendaria saga. Ampliando y mejorando con cada entrega hasta llegar al gran Rise.

Con más de medio juego terminado, deseando que nunca termine y que se anuncie nueva entrega en la nueva generación.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
kugashira bunji
Sweeper
#7151  Enviado: 16:39 20/04/2021

Prácticamente hecho FFXV, me queda el trofeo de la afición de caminar, el más coñazo de todos. Algún consejo para sacarlo rápido?

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 4139 mensajes · Colección
#7152  Enviado: 17:23 20/04/2021

En respuesta a kugashira bunji (réplica 7151).
Prácticamente hecho FFXV, me queda el trofeo de la afición de caminar, el más coñazo de todos. Algún consejo para sacarlo rápido?

Salu2
Básicamente

Yo use una goma de pelo entre los sticks qué era lo primero que tenía a mano, lo malo? Tarda hooooras y horas llenar al 100% la skill de supervivencia, no se en que pensaban los devs.
kugashira bunji
Sweeper
#7153  Enviado: 21:28 20/04/2021

En respuesta a Trotamundos_Solitario (réplica 7152).
En respuesta a la réplica #7151
Básicamente

Yo use una goma de pelo entre los sticks qué era lo primero que tenía a mano, lo malo? Tarda hooooras y horas llenar al 100% la skill de supervivencia, no se en que pensaban los devs.
Estoy en el nivel 9 y pico de esa afición. Hoy he pateado alrededor de 9 km, desde Hammerhead hasta el lago Vesper y el muy HDP solo ha subido un poco. Cuántos km ha de hacer para subirlo? Coño. Es todo al revés. La pesca al principio apenas subía de nivel pero en cuanto llegué al nivel 8 y empecé a pescar agujas de Vesper, subí de nivel en nada. Idem con la cocina. La afición de caminar es todo lo contrario, al principio subes muy fácilmente pero a partir del nivel 8 se vuelve insufrible. Hice las 2 mazmorras que me quedaban para sacarme las armas ancestrales e incluso fui a Pittios para verlo (menudo horror). Total, que en caso 6 horas de juego, solo ha subido 1/4 de nivel y el ritmo se ralentiza. Es una tomadura de pelo?

Mira que no soy xra nada amigo de los platinos (tengo solo 3) pero este juego me está gustando tanto y los trofeos se van logrando prácticamente sin esfuerzo, que me decidí a sacarlo aunque tuviese que sacrificar el poco tiempo que tengo para jugar, pero si voy a tener que patear 12 horas más de juego o ponerle una goma al puto mando para sacarmelo, le van a dar por culo

Salu2
MrKojima
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#7154  Enviado: 20:04 21/04/2021

Gracias al game pass re descubri skyrim
ElDoctorXP
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#7155  Enviado: 01:11 22/04/2021

Hace poco que empecé con el Code Vein que estaba en el game pass y como juego clónico de Dark Souls, no esta nada mal.

Y el otro que estado jugando últimamente es el Ghostrunner.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir