[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

Lugar: · 98 mensajes · Colección
#7126  Enviado: 08:14 20/03/2021

dirt 5 me resulta divertido
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#7127  Enviado: 22:51 21/03/2021

Ahora he cambiado de juego y estoy en warhammer vermitide 2
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#7128  Enviado: 22:51 21/03/2021

Ahora he cambiado de juego y estoy en warhammer vermitide 2
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#7129  Enviado: 21:39 22/03/2021

Intentando comenzar a algo, pero sigo sin poder ponerme, viendo muchos vídeos pero sin jugar.
Usuario 354886
#7130  Enviado: 16:26 23/03/2021  Editado: 16:26 23/03/2021 (1 vez)

Mientras sigo con Tales of Vesperia me ha dado por darle un tiento a Injustice GAU Ultimate Edition que tenía de cuando lo pusieron para descargar gratis y me he llevado una grata sorpresa.

Lo he puesto solo por curiosidad mientras se instalaba una cosa en segundo plano y me he absorbido por completo. Tiene bastantes mecánicas que lo hacen un juego super atractivo como el protagonismo de los escenarios en las batallas, la gestión de la barra de energía ya sea usada para los duelos o los ataques finales dependiendo de la situación y en definitiva unas batallas frenéticas y muy disfrutables. Además parece que cada personaje tiene un poder único que los diferencia en combate pulsando círculo. Tampoco puedo incidir mucho más porque solo me he pasado el tutorial y el modo arcade con Raven pero una cosa si que me ha impactado bastante y es el mimo para jugadores solitarios como yo. No solo tiene modo historia (que aún no lo he probado) sino que cada uno de los contendientes en su modo arcade parece tener un final y una historia que aunque bastante escueta seguramente enlazará con dicha historia. Así mismo el arcade se bifurca en diferentes modos con condiciones especiales. Y luego están los desbloqueables (bocetos, trajes, música).

Ya sabía como se las gastaba NetherRealm cuando jugué en su momento a Mortal Kombat 9 en esto de cultivar el modo para un jugador pero veo que no se queda en su saga más icónica y en Injustice se cuida bastante este aspecto. Además con el incentivo del universo DC como pretexto.

Ahora mismo me apetece, entre posada y posada en mis viajes por Terca Lumireis, unas partiditas a Injustice de tanto en cuanto y ver todos los finales. Soy más de Marvel que de DC pero no quita que el rollo super poderes sci-fi de Injustice no me flipe también.
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4806 mensajes · Colección
#7131  Enviado: 09:01 24/03/2021

Sip, los juegos de lucha de Netherrealm son el ejemplo a seguir para cuidar a los jugadores que gustamos de darnos de ostias esporádicamente, pero huimos del rollo competitivo y los modos online. Ojalá Capcom y Namco tomasen nota...

Yo sigo a lo mío con Nier Automata, acabo de empezar la ruta C, que pinta bastante más interesante que la B (que no ha estado mal, pero es bastante similar a la primera). Molan las revelaciones y sutiles cambios que se perciben de una campaña a otra, aunque de momento me pareció más redondo el primer Nier.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Lugar: · 19166 mensajes · Colección
#7132  Enviado: 11:54 24/03/2021

Ahora estoy con dos: Hollow Knight y P5 Strikers ambos una pasada y jugandolos en Switch.
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 12414 mensajes · Colección
#7133  Enviado: 12:59 24/03/2021

«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
megoliat
Lugar: Ivalice · 5645 mensajes · Colección
#7134  Enviado: 20:27 28/03/2021

Monster Hunter Generations Ultimate (Switch)
Me he enganchado a la saga xd Este MH es el que parece ser el más largo de todos, a petar de contenido.

Monster Hunter 4 Ultimate (3DS)
A ratos voy avanzando, que la pobre batería no dura ni 2h xd. Suerte que tengo del Resident el segundo stick, aún así en control es bastante mierder.

También pillé el Guilty Gear Rev 2 para PS4 a 1.19e y el P5 Strikers pero con MH no les he hecho ni caso XD
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2910 mensajes · Colección
#7135  Enviado: 12:55 10/04/2021

Final Fantasy XV:

Terminada la historia principal. He de decir que he soltado hasta una lágrima y todo. Menudo sprint final que tiene el juego.

Si bien la presentación podría influir un tanto en el pensamiento sobre unos personajes muy estereotipado y ajenos a cualquier preocupaciones (primeros capítulos), el desarrollo de los mismos es impecable para pensar justo lo contrario y, además, se hace desde una lógica bastante creíble y sin tener que tirar de absurdos giros de guión.

Lo único que no me ha gustado es que el desarrollo es un tanto acelerado (toda la parte del tren) y que me haya quedado sin ver Tenebrae, la tierra natal de Lunafreya pero bueno, supongo que las prisas que les meterían a los desarrolladores para sacar un juego que se anunció, creo recordar, en 2006 hizo que se deshechase bastante material.

Como digo, toda la parte final, desde Secreto: (Pincha para leerlo)
, es un hype continuo. Incluso a un persona como Prompto le acabas cogiendo cariño cuando conoces su pasado. Sin embargo, donde el jugador se rompe de verdad es en las escenas finales Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, menudo personaje Ardyn. Carisma puro y duro. Su episodio es el único no incluido en la Royal Edition. No sé si buscarlo cuando esté a buen precio o verme videos por internet porque me intriga mucho su historia

En definitiva, un JUEGAZO, una locura de historia y lo dice alguien que no ha tocado un FF (el tema de turnos siempre me ha echado para atrás) en su vida, más allá de el de PSP. Ni vi la serie animada, ni la película y aún así he disfrutado el juego como un fan más.

Ahora, a continuar con los episodios y, no sé, si sacaré el platino (tengo un 92% después de machacar ayer al Adamandtaimai).

SALU2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Diez-Mil
Z
Lugar: · 12177 mensajes · Colección
#7136  Enviado: 20:46 10/04/2021  Editado: 20:50 10/04/2021 (2 veces)

En respuesta a kugashira bunji (réplica 7135).
Final Fantasy XV:

Terminada la historia principal. He de decir que he soltado hasta una lágrima y todo. Menudo sprint final que tiene el juego.

Si bien la presentación podría influir un tanto en el pensamiento sobre unos personajes muy estereotipado y ajenos a cualquier preocupaciones (primeros capítulos), el desarrollo de los mismos es impecable para pensar justo lo contrario y, además, se hace desde una lógica bastante creíble y sin tener que tirar de absurdos giros de guión.

Lo único que no me ha gustado es que el desarrollo es un tanto acelerado (toda la parte del tren) y que me haya quedado sin ver Tenebrae, la tierra natal de Lunafreya pero bueno, supongo que las prisas que les meterían a los desarrolladores para sacar un juego que se anunció, creo recordar, en 2006 hizo que se deshechase bastante material.

Como digo, toda la parte final, desde Secreto: (Pincha para leerlo)
, es un hype continuo. Incluso a un persona como Prompto le acabas cogiendo cariño cuando conoces su pasado. Sin embargo, donde el jugador se rompe de verdad es en las escenas finales Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, menudo personaje Ardyn. Carisma puro y duro. Su episodio es el único no incluido en la Royal Edition. No sé si buscarlo cuando esté a buen precio o verme videos por internet porque me intriga mucho su historia

En definitiva, un JUEGAZO, una locura de historia y lo dice alguien que no ha tocado un FF (el tema de turnos siempre me ha echado para atrás) en su vida, más allá de el de PSP. Ni vi la serie animada, ni la película y aún así he disfrutado el juego como un fan más.

Ahora, a continuar con los episodios y, no sé, si sacaré el platino (tengo un 92% después de machacar ayer al Adamandtaimai).

SALU2
El Episodio Ardyn está a 5 euretes...

Yo llegué al tren y tras dar un par de vueltas retrocedí para completar secundarias y batidas pendientes. La idea es completar lo máximo posible aunque y por muy divertido que sea viajar en chocobo y en coche (conseguí el todoterreno y es una fardada) escuchando la música de los clásicos hay veces que se hace cuesta arriba. Por eso lo voy haciendo con paciencia y perseverancia.

Lo cierto es que lo que mola es el primer mapeado porque Venecia y el tren, ni fu ni fa. Me da que cuando dé carpetazo a lo que estoy haciendo iré a piñon fijo para terminar el juego.

Y menuda putada lo de

Secreto: (Pincha para leerlo)

Smilie

Ah, y no sé qué pasa que el huerto no se regenera. Lo usé una vez y da igual las batidas, tareas y las veces que descanse, que si quieres arroz, Catalina. Normalmente me la pelaria, pero necesito las moras para una misión. Hay una tienda que se supone las vende en Altissia, pero no las tienen  Smilie
He hablado.
stitch
Lugar: Logroño · 5563 mensajes · Colección
#7137  Enviado: 17:36 11/04/2021

Dandole a Trials of Mana en Switch, bonita aventura pero de las ligeritas, todo lo que hace lo hace bien pero no destaca en nada precisamente. Entretenido sin más, y eso que creo que ya he superado el tramo intermedio del juego.

Eso sí, las situaciones y conversaciones que en los 90 podían resultas "graciosas" ahora son simplemente aberrantes, se agradece su buena traducción, pero en algunos casos demasiado forzado haciendo que a algún personaje lo odies mas de la cuenta. Bien de momento pese a todo, a ver como acaba.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#7138  Enviado: 18:12 11/04/2021

Castlevania Rondo of Blood, en PS4, me gusta, pero se me hace un poco difícil.
valken03
Lugar: revisitando las zonas de la saga Souls&Bloodborne. · 2346 mensajes · Colección
#7139  Enviado: 01:28 12/04/2021

La verdad es que llevo mucho tiempo sin comentar en este post y comentaré brevemente con lo que ando liado.Outward me tiene enganchadisimo,aunque tiene un comienzo durillo al final te vas haciendo con su mecánicas y especialmente patrones de enemigos.La banda sonora es de aquellas que se te acaban quedando en la cabeza,por lo que veo que para ser un estudio modesto tanto en apartado grafico como sonoro han realizado un gran trabajo.Lo estoy jugando en versión Xbox One S y en general va bastante fluido,en todo caso intentaré comentar mas detalles de este título cuando lo haya finalizado (el juego pinta a que tiene una duración generosa),saludos.
Lugar: · 108 mensajes · Colección
#7140  Enviado: 02:15 12/04/2021

Danganronpa y New super mario de DS, el Mario nunca me había puesto en serio y está entretenido para sacar el 100%, y no es tan fácil como dicen o es falta de práctica en plataformas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir