[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

ElAnti12
Lugar: · 77 mensajes · Colección
#7096  Enviado: 07:05 08/03/2021

PES 2021
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#7097  Enviado: 13:21 08/03/2021

En respuesta a ChrisHenares (réplica 7085).
En respuesta a la réplica #7084
Hi there James, where are you from? Just curious. We understand the message but the way you speak and the using some "strange" words nobody uses make me think spanish is not your mother tongue.

Empezado Final Fantasy VII Remake por el tema del PLUS. Nunca he sido muy fan de esta entrega, y hay alguna cosilla que no me gusta. Pero en líneas generales, llegando al capítulo 4, casi todo me ha gustado bastante. Vaya gráficos y elaboración se gasta el juego. En ese sentido y en el de otros detalles técnicos/artísticos como la banda sonora, el juego es un 10. Impresiona ver que le da 5 patadas a Advent Children a pesar de ser ingame.
hola, mi lengua materna es el español pero estoy viviendo en Inglaterra hasta ahora. Disculpe mi mala redacción, pero no la uso muy a menudo aquí.😉
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#7098  Enviado: 14:44 08/03/2021

Yo empece ayer a jugar a FRostpunk
Lugar: Buenos Aires · 114 mensajes · Colección
#7099  Enviado: 21:42 09/03/2021

VALHEIM!
ChrisHenares
Lugar: · 1652 mensajes · Colección
#7100  Enviado: 08:35 10/03/2021

Me he enganchado "cosa mala" a dos juegos similares. Todo por mi "enganche previo" a Torchlight.

Estuve jugando unas 20-30 horas a Torchlight III y hay muchas cosas que me gustan pero otras tantas que no. De hecho, puede que me resulte más "apetecible" si lo bajo a una dificultad paupérrima, pero he decidido desinstalarlo y darle otra oportunidad en el futuro. Quiero jugar Torchlight II cuando esté de oferta en algún momento.

El caso es que, como no tengo más juegos, tenía partida empezada para el platino de Dungeon Hunter: Alliance para PSVITA, y esta vez me ha gustado un poco más que la pasada ocasión. Voy por la mitad del juego con un personaje, y en general, bien, y los servidores siguen abiertos para los dos únicos trofeos online que tiene. Tendré que hacer quedada cuando llegue el momento. Prefiero Torchlight, pero este "no está mal".

Pero ayer descubrí precisamente un juego similar en PSNOW llamado Vikings: Wolves of Midgard y este me está gustando bastante. Un platino bastante más exigente, que te hace pasarte el juego en máxima dificultad y con muerte permanente (modo Valhalla), y ayer tras los primeros 25 minutos me mataron. Me hice otro personaje y empecé de nuevo. Me puse a "farmear" y resulta que llegar al nivel 2 es lo típico en estos juegos, tutorial, y fin. Pero llegar al nivel 3, tras 30-40 min farmeando, resulta que me queda "un cuarto" de experiencia para hacerlo. No sé si es cosa de la dificultad, pero me ha sorprendido que cueste tanto.

Además el juego tiene un elemento añadido que es el de la resistencia elemental. No puedes ir campo a través sin más, porque tienes una barra de "veneno" que va creciendo. Esta barra es elemental, puede ser demasiado calor o demasiado frío, y si llega a tope, te empezará a quitar vida bastante rápido. Debes ir de punto a punto -hogueras, en mi caso, porque estoy en la nieve- para hacer descender esta barra. Es un poco coñazo, pero le da un extra de dificultad al juego.

La cuestión es que:

- Gráficamente no está nada mal, todo lo contrario, muy bien.
- Jugablemente ni tan mal, aunque tengo que explorar otras habilidades.
- No es nada fácil, y curiosamente tienes una forma de "esquivar" como los Dark Souls.
- En la máxima dificultad, al principio cuesta bastante todo.
- El diseño en general está muy bien.
- La historia y banda sonora, artísticamente, muy bien también.

Me está sorprendiendo, vaya, un juego de esta categoría bien hecho y resuelto.

Veremos más adelante si "se les ha ido la olla" o no, pero por ahora estoy motivado para conseguir el 100% de trofeos, eso sí, a mi bola, poco a poco, divirtiéndome.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#7101  Enviado: 16:55 10/03/2021

Yo actualmente juego al Minecraft
Usuario 451587
#7102  Enviado: 17:43 10/03/2021

Al valhalla en ps5. Me está pareciendo super divertido
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4822 mensajes · Colección
#7103  Enviado: 08:46 12/03/2021

Al margen de avanzar poco a poco en Child of Light y Observer, he empezado mi andadura por Nier Automata, y desde la primera toma de contacto ya se saborea esa personalidad de los juegos de Taro. La primera parte es uno de mis juegos favoritos de la pasada generación, y los mimbres que veo en esta secuela son parecidos, gráficos de PS2 incluidos   Smilie

En cualquier caso, sé que debo darle varias vueltas a la campaña principal, otra marca de la casa, así que me esperan un buen puñado de horas.

"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Lugar: · 823 mensajes · Colección
#7104  Enviado: 09:24 12/03/2021

Cyberpunk en PC... Me cuesta con tanto bug...
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 5065 mensajes · Colección
#7105  Enviado: 13:19 12/03/2021

Estoy jugando a The Evil Within 2 y me está gustando, aunque el mapeado abierto y buscar recursos no es lo que esperaba. Creo que la primera parte funcionaba mucho mejor. A ver como evoluciona.
Suomi
Switch/PS3
Lugar: .Futuro poseedor de una Xbox Series. · 1633 mensajes · Colección
#7106  Enviado: 03:37 13/03/2021

Hace poco que me he comprado y se me han descargado ya el Toki y Dex para la Nintendo Switch. Los dos me han dejado el monedero a 1 céntimo (0'99 y 1'99 respectivamente).

Sobre el primer juego jugué de jovencito en una recreativa y ya. Y el ver lo bonito que se ve, y desconociendo si era un remake del original o no, no he dudado en pillarlo. Jugando en fácil no he conseguido pasarme la primera pantalla. Si que iba rápido en plan, primer contacto, pero joer... Deberían hacerse mirar lo de la dificultad. Pero bueno, ahí lo tengo para cuando me quiera poner en serio.

Al segundo le he dedicado unos minutillos y me está gustando, de hecho me ha sorprendido para bien. No lo conocía, y ahora buscando en Vandal me ha llamado la atención que el juego solamente está en español, traducido, en la versión de Switch, y que mientras las notas en las otras plataformas son más o menos parecidas, rozando el 70, la versión de PSVita le da un 49 en metacritic.

En fin, que si tenéis la Switch y os interesa, aprovechad que estan de oferta.
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
Reclamador
Lugar: · 10304 mensajes · Colección
#7107  Enviado: 09:48 13/03/2021

Sigo con GOT

El juego ya me ha ganado totalmente. Acabo como quien dice de pasar a la segunda isla y buahhhhh. ¡Qué paisajes y arte en general! Y es verdad que sigo pensando que hay zonas como que no me cuadran que hay algo de falta de cohesión y con según que luces diurnas o nocturnas hay zonas que ganan mucho o se empobrecen mucho también. Pero hay muchos momentos de caérsete la mandíbula al suelo de lo bonito que es.

En cuanto al combate. La cosa se va poniendo más jodida, pero también vas progresando en habilidades y la verdad es que es lo que más me gusta del juego. Me puedo pasar horas matando Mongoles, Bandidos y Ronins y no me aburro. Es súper satisfactorio. El poder ir en modo "ninja" o Samurai según convenga está muy bien y las tareas extra de los asentamientos hacen que vayas variando y no te acomodes en uno.

La verdad es que si sigue yendo a más no hay dudas de que es un juegazo. A pesar de que en algunos apartados podía ser más top y que le faltan desmembramientos. Esto si no lo perdono. Los combates son lo que mejores animaciones tiene y hay momentos súper cinematográficos pero con unos cuantos brazos, cabezas y piernas volando sería ya sublime.
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
#7108  Enviado: 20:19 15/03/2021

Solicito ayuda al foro, seguro que os ha pasado lo siguiente a la mayoría. Llevo meses sin engancharme a nada, me cuesta ponerme a jugar, ¿Consejos?
Bonho
#7109  Enviado: 20:57 15/03/2021

AC Pocket Camp, sobre todo.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 4230 mensajes · Colección
#7110  Enviado: 21:01 15/03/2021  Editado: 21:04 15/03/2021 (1 vez)

Recién terminado NFS Payback (ay madre con las carreras por tierra, todo un reto), he retomado Ghost of Tsushima para sacar el platino que es muy sencillo de sacar y aprovecho para completar algunas tramas secundarias interesantes que deje a medias.
«
<
472
473
474
475
476
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir