[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

Usuario 452893
#7066  Enviado: 12:56 28/02/2021

En PS4 estoy acabando el último DLC de Spiderman, es un buen juego pero ya se me hace repetitivo, estoy jugando en dificultad colosal.
También estoy con resident Evil 7 en vr, me está encantando.

En xbox one estoy con wolfestein y shenmue 2.  Wolfestein me parece súper divertido estoy disfrutando como un enano y shenmue 2 me trae muchísimos recuerdos que gran juego.

Cuando acabe con estos 4 me pondré con skyrim vr algún RPG como Divinity 2 o pilars 2, Horizon o god of war para ps4 y Resident revelations 2 para Xbox one.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32193 mensajes · Colección
#7067  Enviado: 16:00 28/02/2021

Pues esta semana me he puesto con Guacamelee! 2 ,que llevaba haciendome ojitos bastante tiempo, y al ver la edición completa por menos de 5€ no me he podido resistir.

Es de esos juegos, que me da la sensación que a diferencia del primero..han pasado bastante desapercibidos. Llevaré algo más de 8h..y creo entender la razón.

Es un juego que no inventa ni aporta nada nuevo, no sorprende (no ya en comparación con el original,que también, sino en comparación con lo que ha venido saliendo desde entonces), ni siquiera su humor se siente tan fresco como el original (y la banda sonora solo luce..cuando reinterpretan temas del original).

A su favor..todo lo demás. Se ve mejor, se juega mejor: combate, diseño agil y directo a lo metroidvania. Es de esos que coges y no sueltas. Pero..no sorprende. No aporta nada nuevo.  

Aun así, un juego totalmente recomendable. Vicio instantáneo.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
treintaidosbits
Lugar: Málaga · 59 mensajes · Colección
#7068  Enviado: 18:30 28/02/2021

Pues estos días estoy dándole caña al The Division 2 en mi Xbox Series S y para PC me pillé hace poco el Death Stranding y lo estoy alternando con The Division 2. Había leído muchos comentarios sobre Death Stranding y mucho haterismo, pero a mi me está gustando, no entiendo tanto hate por este juego.
Además estoy rejugando la saga Gears, que es una de mis favoritas de siempre.
marlowe007
Lugar: Getxo · 397 mensajes · Colección
#7069  Enviado: 21:36 28/02/2021  Editado: 21:37 28/02/2021 (1 vez)

Estrenando la Series S con Gears of War 4. En su día con la 360 llegué hasta el Judgement, y la verdad guardaba mejor recuerdo de los Gears, este 4 se me está haciendo muy cansino y no me está enganchando demasiado, no sé si son los protas, la historia o qué, pero me está dejando muy frio. Voy por la mitad y, la verdad, no veo el momento de terminarlo para empezar con The Medium.

Al mismo tiempo, Forza Motorsport 7 para que todo no sea gatillo y tiro limpio, y Wreckfest online para echar unas risas, que es muy entretenido.

Encantado con el Gamepass, y eso que yo era de los no creyentes, pero es que es un no parar.
Clear eyes, full hearts, can´t lose!
jim_89
Lugar: · 4759 mensajes · Colección
#7070  Enviado: 21:50 28/02/2021

Jugando al Dark Souls Remastered con un personaje inicial de nivel 1, habiendome pasado el juego ya con todas las builds pues estoy ahora en NG+2 con ese nivel 1 y vaya, sorprendido con el daño tan bestia que tienen las piromancias incluso cuando no subes de nivel. Diría que en general sólo hay dos jefes que me dan problemas con este personaje, los demás aunque jodidos también tienen patrones menos exigentes.

Pedazo de juego, mi favorito de From Software junto a Bloodborne.

En Switch voy a iniciar con Final Fantasy 7, nunca lo jugué y la verdad le tengo bastantes ganas.
¿Who will you be after you Die?
Yo0ks
Lugar: · 3513 mensajes · Colección
#7071  Enviado: 17:36 02/03/2021  Editado: 17:37 02/03/2021 (2 veces)

Disfrutando como un enano de Ghost & Goblins Resurrection, combinándolo con Katamari Damacy (qué juego tan especial) y ya en el 4rto mundo del Donkey Kong Country original, en el NSO.

En Ps4 quiero rejugarme la primera parte de Little Nightmares.
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4791 mensajes · Colección
#7072  Enviado: 08:41 03/03/2021

Llevo unas pocas horas con Shadow of the Tomb Raider en PS4, a nivel gráfico es un pepino de cuidado, espectacular la jungla y las ruinas. El argumento y guión siguen sin llegar ni a telefilm de Antena 3, pero han dado importancia al backtracking y a la exploración, lo han hecho un poco más Metroid, y el resultado es bastante interesante y entretenido.

En PC me he puesto a limpiar cosas del backlog, con un par de juegos que me regalaron hace tiempo, uno en UPlay y otro en la Epic Games Store. Child of Light es una aventura RPG con un apartado artístico maravilloso, creada con el motor de los últimos Rayman, que de momento pinta entretenida. Y Observer es una fumada cyberpunk de Bloober Team, de los cuales sólo probé el penoso Layers of Fear, aunque este pinta un poco mejor y tiene a Dios Rutger Hauer (DEP) poniendo la voz.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
ChrisHenares
Lugar: · 1428 mensajes · Colección
#7073  Enviado: 09:08 03/03/2021

Muy bueno Child of Light como va evolucionando. A mí la primera hora no me hizo mucha gracia algunas cosas, aunque era notoria la calidad que tenía. Pero seguí jugando y finalmente es un juego muy bueno. Lamentablemente, en Xbox One y creo que PC, tiene un logro imposible de conseguir por cierre de servidores.

Lo tengo hecho en PS4 y en Xbox One al 90% (se quedará ahí, desde Ubisoft me han dicho que nanay). Ahora no recuerdo si lo hice también en PS3, pero estaba planeando finalizarlo en algunas consolas que me faltan.

PS3
PSVITA
XBOX 360

En la única consola que es imposible hacer 100% ahora mismo es en Xbox One, tengo entendido.
jim_89
#7074  Enviado: 21:18 03/03/2021

Aprovechando que lo pusieron en el Plus me descargué Remnant of the Ashes y vaya bajón la verdad, de entrada el apartado gráfico no puede ser más soso, con colores en general muy apagados y unos movimientos y animaciones de la era de PS2, pero es que luego dentro del juego la cosa no mejora, ya que se ha vuelto una costumbre de ciertos soulslike el abarrotar las zonas de múltiples enemigos solo para aumentar artificialmente la dificultad, especialmente lo de la primera ciudad y las cloacas a las que llegas luego es lo más rastrero y nauseabundo que he visto nunca, incluso por encima del Dark Souls 2 SOTFS que ya me parece grotesco.

Hace un mes hablé de un juego llamado Inmortal Unchainned que es en esencia lo mismo que este, juegos que toman una base de los Souls pero luego fallan estrepitosamente en la ejecución, el caso es que más adelante le daré otra chance al Remnant, ahora mismo creo que hay mejores cosas que jugar como Control y mañana empiezo con Ratchet and Clank, que sería mi primera vez a fondo con esta saga.
Bee..Funny
Go! Baby Go Go!
Lugar: Homero. · 987 mensajes · Colección
#7075  Enviado: 02:03 04/03/2021

Dragon Ball FighterZ en su modo historia  Smilie.

Me pregunto si alguien lo disfrutó, pero todo sea por desbloquear a La Veintiuno.....
Bloqueador solar. Ironía, sarcasmo y cachondeo, los 3 pilares fundamentales de la gozadera.
ChrisHenares
#7076  Enviado: 08:13 04/03/2021  Editado: 08:18 04/03/2021 (1 vez)

En respuesta a jim_89 (réplica 7074).
Aprovechando que lo pusieron en el Plus me descargué Remnant of the Ashes y vaya bajón la verdad, de entrada el apartado gráfico no puede ser más soso, con colores en general muy apagados y unos movimientos y animaciones de la era de PS2, pero es que luego dentro del juego la cosa no mejora, ya que se ha vuelto una costumbre de ciertos soulslike el abarrotar las zonas de múltiples enemigos solo para aumentar artificialmente la dificultad, especialmente lo de la primera ciudad y las cloacas a las que llegas luego es lo más rastrero y nauseabundo que he visto nunca, incluso por encima del Dark Souls 2 SOTFS que ya me parece grotesco.

Hace un mes hablé de un juego llamado Inmortal Unchainned que es en esencia lo mismo que este, juegos que toman una base de los Souls pero luego fallan estrepitosamente en la ejecución, el caso es que más adelante le daré otra chance al Remnant, ahora mismo creo que hay mejores cosas que jugar como Control y mañana empiezo con Ratchet and Clank, que sería mi primera vez a fondo con esta saga.
Si te gustan los souls y quieres algo más "fiel, o de la vieja escuela", a pesar de que técnicamente en consolas es bastante vergonzoso, te recomiendo Hellpoint. Pero ojo, este sí que sí tiene gráficos comparables a la era de 128bits. En PC el juego no tiene nada que ver con las consolas.

Desconozco la versión PS4, igual va bastante mejor que la de Xbox, pero la versión que jugué yo fue la de Xbox One y me enganché cosa mala al juego a pesar de que veía el desastre en muchas cosas. También acabas perdiéndote muchas veces y para finalizar el juego te piden que reunas cierta cantidad de "datos", que son coleccionables del universo -documentos, enemigos, etc- y una vez sobrepasado el 100% de datos, podrás acceder a la zona final.

En verdad, le tengo "cierto" cariño al juego a pesar de "lo malo" que puede llegar a ser. Pero vamos, que Lords of the Fallen es una obra maestra al lado.

Remnant: From the Ashes, me parece curioso y lo descargaré en cuanto me pase Final Fantasy VII Remake. Igual me gusta, o igual no.

Sobre la saga Ratchet and Clank, espero que la disfrutes. Está hecho en clave de humor y la verdad es que el juego de PS4 es una maravilla técnicamente. De todos los originales, creo que el 1 es el único que ha envejecido algo mal, pero el 2, 3 y Gladiator, y los de PS3, son perfectamente jugables con una jugabilidad más moderna y con humor que en general no envejece.
J_Luna
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#7077  Enviado: 08:31 04/03/2021

Hades y Mario 3D World.
jim_89
#7078  Enviado: 10:37 04/03/2021

En respuesta a ChrisHenares (réplica 7076).
En respuesta a la réplica #7074
Si te gustan los souls y quieres algo más "fiel, o de la vieja escuela", a pesar de que técnicamente en consolas es bastante vergonzoso, te recomiendo Hellpoint. Pero ojo, este sí que sí tiene gráficos comparables a la era de 128bits. En PC el juego no tiene nada que ver con las consolas.

Desconozco la versión PS4, igual va bastante mejor que la de Xbox, pero la versión que jugué yo fue la de Xbox One y me enganché cosa mala al juego a pesar de que veía el desastre en muchas cosas. También acabas perdiéndote muchas veces y para finalizar el juego te piden que reunas cierta cantidad de "datos", que son coleccionables del universo -documentos, enemigos, etc- y una vez sobrepasado el 100% de datos, podrás acceder a la zona final.

En verdad, le tengo "cierto" cariño al juego a pesar de "lo malo" que puede llegar a ser. Pero vamos, que Lords of the Fallen es una obra maestra al lado.

Remnant: From the Ashes, me parece curioso y lo descargaré en cuanto me pase Final Fantasy VII Remake. Igual me gusta, o igual no.

Sobre la saga Ratchet and Clank, espero que la disfrutes. Está hecho en clave de humor y la verdad es que el juego de PS4 es una maravilla técnicamente. De todos los originales, creo que el 1 es el único que ha envejecido algo mal, pero el 2, 3 y Gladiator, y los de PS3, son perfectamente jugables con una jugabilidad más moderna y con humor que en general no envejece.
Si, quiero jugar al Hellpoint pero esperare a que baje de precio, uno que es similar es Mortal Shell, juego muy corto pero bien hecho en muchos detalles.
ChrisHenares
#7079  Enviado: 10:49 04/03/2021

En respuesta a jim_89 (réplica 7078).
En respuesta a la réplica #7076
Si, quiero jugar al Hellpoint pero esperare a que baje de precio, uno que es similar es Mortal Shell, juego muy corto pero bien hecho en muchos detalles.
Investigaré el que dices porque ahora que lo has escrito, le tenía echado el ojo al título y si no me lo recuerdas se me habría olvidado completamente.
jim_89
#7080  Enviado: 22:03 04/03/2021

En respuesta a ChrisHenares (réplica 7079).
En respuesta a la réplica #7078
Investigaré el que dices porque ahora que lo has escrito, le tenía echado el ojo al título y si no me lo recuerdas se me habría olvidado completamente.
Es muy bueno aunque como dije, excesivamente corto. Es rejugable como suelen ser casi todos estos juegos, asi que es una gran opcion de compra.

-----------------------

Vaya pasote el Ratchet and Clank de PS4, no solo entretenido y bastante variado, sino graficamente impresionante. Es mi primera vez con esta saga y me parece que no será la ultima, la entrega de PS5 si eso para cuando la pueda tener  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir