[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

Lugar: · 45 mensajes · Colección
#7036  Enviado: 04:02 22/02/2021

Jugando al The Medium, de momento buena ambientación pero poco movimiento.
ByBlackhawk
Lugar: · 35 mensajes · Colección
#7037  Enviado: 06:45 22/02/2021

Star Trek Online, por cierto, quien lo juega y que tan grande puede ser con las actualizaciones?
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 4114 mensajes · Colección
#7038  Enviado: 14:23 22/02/2021

Rescatado el Diablo III para la Switch formando mi primera build en serio para el nigromante.

En PS3 terminar la build del cruzado me llevo cerca de 100 horas, solo para 1 build de 1 personaje!!

Los Diablo son juegos comehoras, y deseando estoy de darle al 2 Resurrected Smilie

Y a ratos al Super Mario 3D World, por ahora el principio es demasiado tutorial y no me estoy divirtiendo mucho la verdad, espero que mejore y me pongan niveles que de verdad me hagan hacer uso del repertorio de powerups y movimientos de los que hace gala el juego.
Zarzadillator
De la Zarza profunda
Lugar: eño · 4033 mensajes · Colección
#7039  Enviado: 15:08 22/02/2021

El otro día leí un debate en la taberna nintendera acerca del juego de los años 80 que nuca había jugado y que tiene gran controversia a su alrededor por ser el más diferente dentro de su franquicia, y ese juego no es otro que Zelda II: the adventure of Link.

Pues bien, al leer ese debate me puse con él y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Quizás porque me esperaba lo peor viendo las críticas que suele recibir o quizás porque al ser de la saga Zelda ya voy predispuesto a que me guste (sería una auto sugestión insconsciente  Smilie ).

También puede influir el hecho de que sea de un estilo que me gusta bastante (el arpg de vista lateral), de hecho antes de jugar a este uno de mis favoritos de Nes era (y lo sigue siendo) el The Battle of Olympus y al jugar a este Zelda he visto que el juego de Imagineer bebe bastante de él.

Sobre el juego en sí, pues me está gustando sobre todo la jugabilidad 2D en las mazmorras y el open world, con muchos secretos y diferentes localizaciones (como en toda la saga, vamos).

A nivel gráfico cumple más que de sobra para lo que eran los estándares de su época y lo mismo para el aspecto sonoro, aunque en éste último aspecto sí lo he visto algo por debajo de otros títulos de la saga.

Como he leído en varias ocasiones, es cierto que es algo difícil pero una vez te acostumbras a su control (y farmeas algo también, todo sea dicho XD) se hace algo más asequible. Su sistema de mejora te empuja a ir mejorando el personaje e ir avanzando en la aventura.

Como conclusión, pues me está pareciendo un juego de sobresaliente aunque puedo llegar a entender las críticas por la ruptura que supuso con su antecesor. El hecho de que no se parezca a nada de lo que hay en la saga no lo convierte en un juego peor (o esa es mi opinión, al menos). Si acaso podría tener un nivel más bajo dentro de la propia saga (que es excelente a todos los niveles, por cierto) pero en ningún caso lo consideraría un mal videojuego.

Animo a todo el que no lo haya jugado que le dé una oportunidad, igual se encuentra una pequeña joyita que no esperaba, como ha sido mi caso.
Madridista y nintendero a partes iguales ------Yo fui un afortunado jugador de Zelda: OoT en 1998. Lo mejor que nos ha dado este medio en toda su puta historia.
Shurmanu
Lugar: · 118 mensajes · Colección
#7040  Enviado: 23:35 22/02/2021

Esta consola aun tiene muchísima vida por delante.
GamerTag: Baltry
MaxiPriest
Lugar: · 90 mensajes · Colección
#7041  Enviado: 00:15 23/02/2021

Zelda Breath of the Wild
No hay adjetivo que haga justicia a lo que me está gustando. Solo me queda una bestia divina que aún espero tardar en encontrarla para seguir descubriendo su mundo, y a por Ganon!
ChrisHenares
Lugar: · 1477 mensajes · Colección
#7042  Enviado: 08:02 23/02/2021

En respuesta a Zarzadillator (réplica 7039).
El otro día leí un debate en la taberna nintendera acerca del juego de los años 80 que nuca había jugado y que tiene gran controversia a su alrededor por ser el más diferente dentro de su franquicia, y ese juego no es otro que Zelda II: the adventure of Link.

Pues bien, al leer ese debate me puse con él y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Quizás porque me esperaba lo peor viendo las críticas que suele recibir o quizás porque al ser de la saga Zelda ya voy predispuesto a que me guste (sería una auto sugestión insconsciente  Smilie ).

También puede influir el hecho de que sea de un estilo que me gusta bastante (el arpg de vista lateral), de hecho antes de jugar a este uno de mis favoritos de Nes era (y lo sigue siendo) el The Battle of Olympus y al jugar a este Zelda he visto que el juego de Imagineer bebe bastante de él.

Sobre el juego en sí, pues me está gustando sobre todo la jugabilidad 2D en las mazmorras y el open world, con muchos secretos y diferentes localizaciones (como en toda la saga, vamos).

A nivel gráfico cumple más que de sobra para lo que eran los estándares de su época y lo mismo para el aspecto sonoro, aunque en éste último aspecto sí lo he visto algo por debajo de otros títulos de la saga.

Como he leído en varias ocasiones, es cierto que es algo difícil pero una vez te acostumbras a su control (y farmeas algo también, todo sea dicho XD) se hace algo más asequible. Su sistema de mejora te empuja a ir mejorando el personaje e ir avanzando en la aventura.

Como conclusión, pues me está pareciendo un juego de sobresaliente aunque puedo llegar a entender las críticas por la ruptura que supuso con su antecesor. El hecho de que no se parezca a nada de lo que hay en la saga no lo convierte en un juego peor (o esa es mi opinión, al menos). Si acaso podría tener un nivel más bajo dentro de la propia saga (que es excelente a todos los niveles, por cierto) pero en ningún caso lo consideraría un mal videojuego.

Animo a todo el que no lo haya jugado que le dé una oportunidad, igual se encuentra una pequeña joyita que no esperaba, como ha sido mi caso.
Iba a comentar que, como con el cine, la música o la literatura, muchas obras las descartamos porque nos recomiendan no disfrutarlas. Si de cada 100 personas, resulta que 100 te dicen que es una mierda, lo más normal es descartarlo.

Cuando le das una oportunidad, puede sorprenderte y puedes ver lo equivocado que es seguir a la masa de gente. No digo que pase siempre, pero sí digo que hay obras que te venden como "una mierda" y resulta que son un más que digno "7 u 8".

Y precisamente, estoy jugando ahora, para platinarlo por fin y para pasarme los episodios, Final Fantasy XV, apaleado por todos, cuando es un juegazo de nivel altísimo en casi todos los sentidos, con fallos en ciertas cosas, eso sí.  Y es que lo mismo le han pasado a otros tantos juegos que parece que son una mierda y resulta que son más cercanos a obras maestras que a mierda.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain
Final Fantasy XV
Final Fantasy XII
South Park: Retaguardia en Peligro
The Order 1886
Ryse: Son of Rome
Days Gone
Bioshock Infinite
Mass Effect 3

Hay casos la mar de curiosos para mí, porque es que algunas entregas que la gente considera "la peor de la saga" a mí me parecen, sobradamente, "la mejor de la saga".
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2876 mensajes · Colección
#7043  Enviado: 11:17 23/02/2021

En respuesta a ChrisHenares (réplica 7042).
En respuesta a la réplica #7039
Iba a comentar que, como con el cine, la música o la literatura, muchas obras las descartamos porque nos recomiendan no disfrutarlas. Si de cada 100 personas, resulta que 100 te dicen que es una mierda, lo más normal es descartarlo.

Cuando le das una oportunidad, puede sorprenderte y puedes ver lo equivocado que es seguir a la masa de gente. No digo que pase siempre, pero sí digo que hay obras que te venden como "una mierda" y resulta que son un más que digno "7 u 8".

Y precisamente, estoy jugando ahora, para platinarlo por fin y para pasarme los episodios, Final Fantasy XV, apaleado por todos, cuando es un juegazo de nivel altísimo en casi todos los sentidos, con fallos en ciertas cosas, eso sí.  Y es que lo mismo le han pasado a otros tantos juegos que parece que son una mierda y resulta que son más cercanos a obras maestras que a mierda.

Final Fantasy XV
Final Fantasy XII
The Order 1886
Days Gone
Bioshock Infinite
Mass Effect 3

Hay casos la mar de curiosos para mí, porque es que algunas entregas que la gente considera "la peor de la saga" a mí me parecen, sobradamente, "la mejor de la saga".
Ya que lo has puesto. Ayer empecé FF XV y si, tiene pinta de juegazo pero estoy más perdido que Smithers en un club de striptease.
Estoy haciendo una misión de pescar un jurel para un gato (si, ganas experiencia por pescar) y no se por donde tirar ahora (tengo una misión de buscarle unas joyas a un periodista que me chantajea) pero poco más. No se muy bien como funciona, si es mejor comprar equipo o lo encuentras, como funcionan las magias? Hay invocaciones?

Gracias.

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
ChrisHenares
#7044  Enviado: 13:29 23/02/2021

En respuesta a kugashira bunji (réplica 7043).
En respuesta a la réplica #7042
Ya que lo has puesto. Ayer empecé FF XV y si, tiene pinta de juegazo pero estoy más perdido que Smithers en un club de striptease.
Estoy haciendo una misión de pescar un jurel para un gato (si, ganas experiencia por pescar) y no se por donde tirar ahora (tengo una misión de buscarle unas joyas a un periodista que me chantajea) pero poco más. No se muy bien como funciona, si es mejor comprar equipo o lo encuentras, como funcionan las magias? Hay invocaciones?

Gracias.

Salu2
Las magias estoy un poco perdido ahora porque hace unos 3 años que no lo tocaba, pero creo que las equipas cual objetos. Eso sí, las usé "por probar" y flipé bastante de todas las animaciones y el destrozo que haces en líneas generales en el escenario. Vamos, curradísimo en ese aspecto, pero suelo jugar más de combate cuerpo a cuerpo siempre y ahora mismo con mi personaje directamente no sé ni cómo hacerlas. Te digo algo más tarde o mañana si lo resuelvo.

Sobre las misiones, dale al botón central -donde salen equipo, misiones, mapa, etc) y te vas a MAPA y después MISIONES para ver las que tienes activas. Intenta seguir la historia principal porque merece mucho la pena. Ahora irás por el capítulo 2 o 4. Del 5 en adelante cambian varias cosas, del 8 en adelante otras tantas. Me refiero a escenario y situaciones.

El capítulo más "basura" lo reconocerás enseguida porque directamente te cambia la jugabilidad, pero de nuevo, aunque se disfrute estar explorando todo el rato, intenta hacer las misiones principales porque ya cuando te pases la historia podrás hacer lo típico de estos juegos, que es volver a explorar todo el resto del escenario para hacer lo que quieras.

Invocaciones hay, y para mí son las más impresionantes que se han hecho en la saga junto a Final Fantasy XII y los FFVII y FFVIII en el sentido de espectacularidad y gráficos. Funcionan distinto lamentablemente, pero cuando des con una y te den la opción de usarla, lo comprobarás. Recomendaría no buscar en youtube el vídeo típico con todas las invocaciones, y esperar a disfrutarlas por ti mismo.

La primera invocación me parece que la tienes cerca de donde estás. Debes ir a una mazmorra a explorar un suceso extraño con rayos eléctricos, o algo así.

Puedo entender que la dirección ha sido diferente, rara, y hubo gente que no promulgó del todo con esta forma de juego, similar a MGSV, pero estos fallos de dirección los tienen un porrón de juegos hoy en día en pro de hacer un mundo abierto y se les perdona mientras que a FFXV o a MGSV los condenaron por ello.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 17178 mensajes · Colección
#7045  Enviado: 14:32 23/02/2021

ostias que bajon me ha dado el Dragon ball z kakarot, pense que era el juego definitivo y me esta dejando helado, acabo de terminar Radix y frio frio, sobre todo la jugabilidad, pense que era mundo abierto, un manejo mas facil.

el tema de las batallas si me gusta, pero lo demas nada.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
jim_89
Lugar: · 4759 mensajes · Colección
#7046  Enviado: 22:53 23/02/2021

Sigo con The Surge 2, con ciertas sensaciones agridulces. Mejores armas, mejor sistema de parrys, pero mismo mapeado mierder del primero, demasiado confuso gracias a los tropescientos atajos que tiene. Aparte hay enemigos que sin importar el nivel que lleves te matan de un solo toque, lo que te obliga a caminar largas distancias en ocasiones.

Ahora voy por la zona "Roca Gideon", donde al parecer hay que activar unas torres pero pese a lo pequeña que es hay veces que no sabes si has pasado por el mismo sitio dado lo repetitivos que son los diseños en general.
¿Who will you be after you Die?
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#7047  Enviado: 12:38 24/02/2021

En respuesta a ChrisHenares (réplica 7042).
En respuesta a la réplica #7039

Final Fantasy XV
Final Fantasy XII
The Order 1886
Days Gone
Bioshock Infinite
Mass Effect 3

A mí me ha pasado con Mass Effect 3, lo jugué por fin el año pasado. Mucho mejor gunplay que el 2, la historia me parece mejor hilada (el 2 diverge demasiado hacia temas que no tienen nada que ver con la trama principal, que vale que molan pero es un tanto disperso) y el tan-controvertido-final reconozco que me gustó bastante.

De todas formas si tengo que elegir creo que me sigo quedando con ME1.
ChrisHenares
#7048  Enviado: 14:39 24/02/2021

En respuesta a LucasCorso (réplica 7047).
En respuesta a la réplica #7042
A mí me ha pasado con Mass Effect 3, lo jugué por fin el año pasado. Mucho mejor gunplay que el 2, la historia me parece mejor hilada (el 2 diverge demasiado hacia temas que no tienen nada que ver con la trama principal, que vale que molan pero es un tanto disperso) y el tan-controvertido-final reconozco que me gustó bastante.

De todas formas si tengo que elegir creo que me sigo quedando con ME1.
Me pasó igual con Mass Effect 3. Tardé hasta 2014 en jugarlo y las primeras dos horas, hasta que ya salimos de Marte, me parecía una continuación de Mass Effect 2 y de la decepción brutal que me supuso.

Cuando sales de Marte y empieza todo a asemejarse más a Mass Effect 1 que al 2, y luego cuando pillas la rutina y empiezas a ver según qué situaciones de misiones, ya me enamoró. Durante varios años dije que prefería el 1 antes que el 3 pero con el tiempo, tras haber hecho 100% del 3, y sobre todo los dos últimos DLCs que son una maravilla (Leviathan y Ciudadela), ya me quedó más claro que el 3 es mi favorito.

Literalmente el juego que más hype tengo ahora mismo para la próxima generación es Mass Effect 4. Ese teaser corto que vimos casi me saca una lágrima. Menudo 10 se viene, espero. Y espero que no tenga gilipolleces varias actuales a nivel ideológico.

Otro descubrimiento que tuve con el 3, fue su multijugador. Fui a por él de cara a conseguir el 100% de trofeos, pero no sabía que estaba tan bien construido, que jugablemente era tan divertido y tan trabajado, y tampoco sabía que incluso tiene conexión lógica con la historia, lo cual me encantó.

El tramo final del 3 es una bestialidad. Puede haber cierta polémica con sus 4 finales (creo que eran 4) pero ese nivel de epicidad del tramo final no lo tiene ni el 1 ni el 2, ni remotamente cercano en mi opinión.

Que si, que la misión suicida del ME2 mola, pero en ME3 es también misión suicida, sólo que 8 veces más bestia y mejor elaborada -en mi opinión-.
jim_89
Lugar: · 4759 mensajes · Colección
#7049  Enviado: 16:01 24/02/2021

Alguien que haya tenido crasheos en The Surge 2, concretamente en la zona "Roca Gideon?? Curioso pero en el primer juego ni un solo crasheo, en este llevo ya cuatro y todos en la misma zona. Una pena que además el mapeado me este pareciendo mucho peor, muy extensos y de diseño confuso gracias a lo repetitivos que son ciertos decorados.

Juego en PS4, por si acaso.
¿Who will you be after you Die?
plei_esteision5
Lugar: · 662 mensajes · Colección
#7050  Enviado: 21:40 24/02/2021

A quién le guste Hades no se puede perder esta otra pequeña joya.

No respondo a usuarios bloqueados, gracias
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir