[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

Reclamador
Lugar: · 10165 mensajes · Colección
#7021  Enviado: 08:30 14/02/2021

En respuesta a jim_89 (réplica 7019).
En respuesta a la réplica #7017
Comparto 100% tu opinión, a mi me pareció malísimo la verdad, mal optimizado, combates caóticos cuando hay varios enemigos, personajes nada interesantes y aparte es muy lento subir de nivel.

Menos mal lo descargue aprovechando el Plus, llego a pagar lo que piden por el en la Store y me auto inmolo.
Yo lo he empezado hace poco. Pero vamos, no he salido de puerto. Estoy esperando a llegar a la isla para decidir si tengo tragaderas o no.
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
jim_89
Lugar: · 4759 mensajes · Colección
#7022  Enviado: 10:52 14/02/2021

En respuesta a Reclamador (réplica 7021).
En respuesta a la réplica #7019
Yo lo he empezado hace poco. Pero vamos, no he salido de puerto. Estoy esperando a llegar a la isla para decidir si tengo tragaderas o no.
Yo le eché unas seis horas, avancé por algunas zonas pero tras detectar los numerosos fallos en el combate y que los personajes me parecieron poco interesantes me decidí mejor no seguirlo. Sé que a otros jugadores les gustó, a mi personalmente me parece muy mediocre.
¿Who will you be after you Die?
Usuario 401878
#7023  Enviado: 15:31 14/02/2021

En respuesta a Reclamador (réplica 7021).
En respuesta a la réplica #7019
Yo quería seguir jugando hasta terminarlo. Realmente hice un esfuerzo, pero es que no pude.

No tiendo a dejar juegos a la mitad, pero sabía que todo lo que mencioné en mi réplica se iba a quedar así por el resto del juego y no podía con ello.

Tal vez vuelva a intentarlo en el futuro, pero por ahora me voy a mantener con mi opinión.
jim_89
Lugar: · 4759 mensajes · Colección
#7024  Enviado: 22:31 15/02/2021

Pues The Surge 2 tiene algunas interesantes mejoras respecto al original, la primera recae en el tema de los parrys, que ahora se ejecutarán como si se tratase de un QTE que nos exigirá precisión para desviar el ataque al tiempo justo, aparte de tener un protagonismo más marcando en los combates (ejemplo el primer jefe lo veo inviable sin parrys), otra es que ahora podremos equipar los implantes en cualquier momento, cosa que en el primero era solo posible a través del Medbay, y que las armas y armaduras ahora llevan un nivel que superan por mucho al anterior, por ejemplo el arma que llevo hace un 124 puntos de daño sin mejoras de ningún tipo, para hacer ese mismo daño en el original tenía que ser un arma potente y mejorada, y llegar a NG+. Son mejoras que se notan muchisimo ya dentro del juego..

Lo malo es que el diseño de niveles sigue siendo igual de laberíntico y con mil atajos, digo, eso está bien en buena parte pero también nos lleva a perdernos a la minima de cambio, entre eso y que las zonas están abarrotadas de enemigos invitan muy poco a la exploración, han habido porciones del primer mapa que me he dejado sin recorrer porque o son muy difíciles o para llegar a ellas se necesita morir una y otra vez hasta que aprendes a sortearlo mejor.

Igualmente el primer jefe me ha resultado difícil para ser el primero, digo, vale que es una secuela y debería ser así para los que ya jugamos el anterior pero joder, que encima no vi ninguna manera de hacermelo salvo con parrys.
¿Who will you be after you Die?
Lugar: · 108 mensajes · Colección
#7025  Enviado: 01:43 16/02/2021

Sigo jugando (leyendo) Danganronpa, los juicios son parecidos a Phoenix Wright pero hay que tener cierto timing, no esperaba mucho pero ya me está gustando.

Y rocket league, que regreso por temporadas pero me sigue enganchado, el juego al que más horas le he echado.
Lugar: · 88 mensajes · Colección
#7026  Enviado: 21:35 16/02/2021

¿Alguien que haya jugado Ghost of Tsushima me puede decir cómo puedo ver el tiempo que llevo jugado?

He probado a mirar en Google pero casi me como un spoiler y me da miedo que me chafen el juego.

Qué maravilla de paisajes y de sobido y ambientación, logradísimo todo.
ChrisHenares
Lugar: · 1619 mensajes · Colección
#7027  Enviado: 10:53 18/02/2021

En respuesta a Ryu91 (réplica 7026).
¿Alguien que haya jugado Ghost of Tsushima me puede decir cómo puedo ver el tiempo que llevo jugado?

He probado a mirar en Google pero casi me como un spoiler y me da miedo que me chafen el juego.

Qué maravilla de paisajes y de sobido y ambientación, logradísimo todo.
De manera "no oficial" tienes varias formas. La primera y más recomendable, hacerte cuenta en exophase.com.

El tiempo que aparece jugado ahí, es clavado al que tienes. No me ha fallado y lo he comprobado con decenas de videojuegos, en PS4 y en Xbox One.

La segunda, descarga la app pstrophies para dispositivos Android. Aparecen las horas jugadas pero a mí al menos me han salido algunos fallos. Igual entro hoy y me aparecen mis 1700 horas de Destiny y a lo mejor entro mañana y me aparecen 1200.

ExoPhase es a nivel de diseño un gran sitio, con menos base de datos que psnprofiles sin duda, pero lo han mejorado mucho este último año, es muy cómodo, las horas de juego, como digo, aparecen perfectamente, y además las tarjetas personalizadas y tu perfil queda bastante chulo. Lo recomiendo encarecidamente.

Dentro del juego, desconozco si hay estadísticas.

Enganchado a Torchlight III en máxima dificultad aunque pienso también que es una pérdida de tiempo grande. Hay cosas bugueadas como por ejemplo la quest para encantar objetos, cosa que me gustó mucho del primero, y tendré que empezar nuevo personaje para seguir. Con respecto a trofeos/logros, ya que estoy en Xbox One intentaré hacerlo aunque muy a mi bola, tranquilamente, porque es largo y pesado. Lo que sí que intentaré hacer es el platino de Torchlight II en PS4 y, si me acaba gustando, el 100% de Xbox One. Mientras me dure "esta fiebre de Torchlight".

El 3 está guapo, pero un compañero me dijo que el 2 es mucho mejor, y tras ver algunos vídeos y leer los logros/trofeos, tengo ganas de catarlo cuando esté de oferta.

No es que tenga nada especial el juego, en realidad, debería encantarme Diablo por ejemplo, que es básicamente lo mismo, un machacabotones con enemigos a patadas, pero más en plan "serio". Torchlight tiene algo de humor y no se toma muy en serio así mismo, pero por alguna razón, me gusta más, me parece más atractivo a nivel visual o de diseño.

Le he dado varias oportunidades a Diablo y no me ha gustado. Quien sabe si en un quinto intento me acaba enganchando igual. Es que es el tema de menús, armas, hechizos, sencillamente me aburría, por lo que sea, incluso jugando acompañado.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18483 mensajes · Colección
#7028  Enviado: 10:42 20/02/2021

Estos días he empezado un juego que llevaba tiempo queriendo jugar.

Gravity Rush 2

Después de terminarme el remaster hace años ya, recuerdo quedarme con muy buenas sensaciones con la propuesta de Toyama, asi que cuando anunciaron la segunda parte se me pusieron los dientes largos.

Ahora por fin le he podido echar el guante y aunque al principio no me atrapó demasiado, una vez pasado el tutorial y llegado a la ciudad  Smilie

Lo más destacable del juego es su estilo visual + su dirección artística. Es una auténtica gozada, el diseño tan personal de su ciudad, con sus personajes (hay mucha vida en la ciudad) su paleta de colores y todo tan bien traducido con el motor gráfico hace que te quedes embobado frente a la pantalla. (sobre todo me encanta el efecto de las sombras sobre los personajes)

De Kat que puedo decir, es puro amor el personaje (la tengo con el traje de PSO2 que es una maravilla con esos colores  Smilie ) da mucho gusto el volar por toda la ciudad y jugar con la gravedad para buscar lugares ocultos y hacerte con las gemas del juego. Las animaciones están muy bien (diría que están hechas a mano) aunque poniéndome tiquismiquis igual las animaciones para correr/andar me hubiese gustado que tuviese una transición más suave entre una y otra.

Igual que la primera parte, la OST está a un nivel exquisito, el main theme de la ciudad es hermoso.

La historia de momento va lenta, veremos más adelante, pero lo que es el juego en sí, dan pocas ganas de soltar el mando cuando te pones con el.
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Lugar: · 106 mensajes · Colección
#7029  Enviado: 10:41 21/02/2021

Yo estoy dándole al Mario Odyssey y me está gustando mucho pero el tema de las lunas es muy complicado encontrar todas si no tiras de guía. Gráficamente es una pasada.
Cuando termine con este, estoy deseando empezar el Zelda Botw.
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2910 mensajes · Colección
#7030  Enviado: 10:58 21/02/2021

Terminado, al menos la historia principal, Batman Arkham Knight. Buenísima la parte final con el Joker, me sobra, sin embargo, mucha morralla en misiones secundarias (los más buscados). Demasiado repetitivas y sosas en muchos casos (tan solo he completado 4/10, creo).

No voy a continuar para sacarme los finales secretos. Patearme todo el mapa para conseguir casi 300 signos de interrogación me parece una pérdida de tiempo considerable, así que hay lo dejo.

Deseando empezar FF XV y ya, después, ir por el plato principal: Red Dead Redemption 2.

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Usuario 432140
#7031  Enviado: 11:07 21/02/2021  Editado: 11:07 21/02/2021 (1 vez)

Super Mario Odyssey en Switch : buscando las energilunas restantes tras acabar la historia , algunas son jodidas de cojones .

Assassins Creed Odyssey en PS4 :al principio se me atragantó un poco ya que es más de lo mismo pero en cuanto consigues habilidades el juego gana mucho
DoomSaintMan
True Apocalypse: End of sin
Lugar: Corrupt world · 138 mensajes · Colección
#7032  Enviado: 21:34 21/02/2021  Editado: 10:12 22/02/2021 (3 veces)

Hoy a los Gears 3 y al 5 que son los mejores juegos y los mas rejugables, algunos ratos también a los Bioshock otro día a los Halo y a cualquiera de mi gran colección, tengo mogollón de  juegos para años y años, unos 185 para que luego digan que no tiene juegos la xbox, incluso estoy planteándome saltarme la series x por la cantidad de juegos que tengo para pasarme en mi one X, y no tengo tiempo de jugar tanto como antes, suelo jugar por la noche si tengo un momento, si me apetece y no hago otra cosa, que hay un mundo fuera de los videojuegos y otras cosas que hacer en la vida.
Xx
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32344 mensajes · Colección
#7033  Enviado: 21:57 21/02/2021

Yo me estoy rejugando el Reboot de Tomb Raider. La version definitiva la llaman...y casi nunca va a 60fps. Vaya chusta de port (PS4).

Dicho esto, el juego aunque de TR no tiene casi nada..es un juegazo tremendo de acción, con un ritmo trepidante (a veces se pasa 3 pueblos con tanta explosión xd) en todo momento..y un pepinaco gráfico para ser un juego de 2013.

Lo dicho, a pesar de tener muy poco de TR..su puesta en escena y su ritmo..hacen que sea difícil soltar el mando.

A ver que hacen con TR en la next gen, tengo ganas de ver por donde van a tirar esta vez...
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 15471 mensajes · Colección
#7034  Enviado: 22:29 21/02/2021  Editado: 22:32 21/02/2021 (3 veces)

Flatout 2
Pasado completamente despues de acabar las rondas de desafios (esos en los que hay que hacer multiples chorradas).

En algunos aspectos me gusta mas el primer Flatout, ya que se controla diferente y es mas dificilillo, pero en terminos generales esta segunda entrega es muy superior y desde luego mucho mas frenetica.

Skyrim
Rematada finalmente una partida que tenia desde el año pasado en su version definitiva. Nivel 79 y a punto de llegar a 80 el personaje es simplemente inmortal e indestructible, he llegado a matar dragones de un unico flechazo (y no es coña).

Me lo repase en su dia pero nunca con las expansiones, asi que esta vez me he resarcido con todo el contenido extra para acabar la partida.
Me ha gustado en especial la expansion de los (caza)vampiros, y la de Dragonborne solo por el nuevo mapeado en una isla al "estilo" Morrowind ya merece la pena (aunque me haya decepcionado un poco).

Nunca me intereso el tema de la guerra civil asi que paso de esas misiones y de las misiones de los antropofagos y nicromantes. Por lo que no he repasado el 100% del juego ni me interesa.

Tiene bugs a mansalva para ser una version "revisada", pero vamos que es Bethesda.

Acabado Skyrim me he puesto medio-en-serio con una rejugada al:
The Witcher III Wild Hunt.

Tenia una partida empezada en el prologo, nada mas que dos horas para probar rendimiento en Linux yendo de un lado para otro (por cierto es identico a Windows en ese aspecto incluso cargando partidas ya avanzadas en las ciudades petadas de gente).

Asi que hoy mismo con toda la calma del mundo he empezado mi primer contrato de brujo y toca enfrentarse a una dama de medio dia que impide el uso de un pozo.

Teniendo en cuenta que mi primera partida al Witcher 3 duro mas de 300 horas y que tengo planeado jugar no mucho mas de una cada dia, me debe durar el resto del año sin prisas y degustando el juego tal y como he hecho esta tarde.

Tosco a veces pero efectivo siempre que se sepa adaptar uno, mejora tantisimo a precedente en la saga que el salto no solo es "cuantitativo" sino de calidad general. Y aun y todo mi favorito sigue siendo el primero, que es el mas modesto en todo tambien.

R-Type
Curioso que la version de Master System sea mas agil que el original de salones recreativos, pese a ser muy fiel, lo mejora.
Me he pasado ambas versiones, como tantas veces en los ultimos treinta años.

Y como siempre... coger demasiados items de velocidad es el autentico nivel de dificultad  Smilie
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Shurmanu
Lugar: · 118 mensajes · Colección
#7035  Enviado: 01:31 22/02/2021

Estoy rejugando al PGR4.
GamerTag: Baltry
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir