[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

Usuario 433136
#7006  Enviado: 19:46 11/02/2021  Editado: 19:57 11/02/2021 (4 veces)

TLOU2, Hatsune Miku, MLB The Show, NBA y FE: Three Houses.

Normalmente tengo 2 o 3 juegos ligeros que juego todo el tiempo y suelen ser infinitos (en este caso Miku, MLB y NBA) y 2 de fuerte carga narrativa hasta que los acabo, así no me saturo ni dejo juegos a medias.

Los proximos seran Tsushima y FFVII:R
rjs
Lugar: Colombia · 7637 mensajes · Colección
#7007  Enviado: 19:53 11/02/2021

DarkSiders 2, el juego es bueno, me engancho pero ya lo estoy pasando mas por obligación.
Me ha saturado, creo que el primero es mas completo y directo en lineas generales.
Si pago 60 euros el juego me debe durar 60 horas - by Ralsei, personaje incomprendido
Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
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#7008  Enviado: 00:51 12/02/2021  Editado: 00:52 12/02/2021 (2 veces)

Pues ahora mismo intentando sacarle la mayoría de trofeos al Senran Kagura PBS y completando el Rayman Legends

Cabe decir que los trofeos del SK: PBS son cansinos de cojones, Creo que es el más cansino para patinar  Smilie

@Pikota Juegazo los Project Diva, Disfrutalo Smilie
Fan de Japonesadas.
shermankchero
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#7009  Enviado: 06:39 12/02/2021

Ahorita mismo... pues en multi he metido una tremenda viciada a CSGO con mis amigos. En cuanto a campañas, decidí terminar los juegos que Epic está regalando. Estoy empezando con Metro 2033 y ufff, está genial
Peter Lorre
Silencio y misantropia
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#7010  Enviado: 09:16 12/02/2021

Empezando Fire Emblem Three Houses. Toda la parte de "gestión" me está superando sobremanera, me esperaba un nonstop de SRPG como Radiant Dawn (que no es de mis favoritos ni de lejos, pero sí el último que he jugado). A parte de eso, como primera impresión noto como la simplicidad pero complejidad de fondo de los originales aquí se ha convertido en complejidad por complejidad, con sistemas apelmazados (apoyo, moral, batallones...) que enturbian un poco lo que espero de estos juegos. A parte el sistema de menús y tutoriales me parece de todo menos amigable (he cancelado varias tutorías sin saber que la moral del personaje permite más sesiones).

Dicho de otra manera, me lo estoy pasando mejor con la rom de nes que con el Three Houses. Me encantan los SIM estudiantiles y los SRPG, pero menuda carta de presentación más caos se marca el juego. a ver como avanza.

Por otra parte jugando en paralelo al Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light de nes. Este juego es enorme para su época, muy divertido y lleno de horas y horas de puro entretenimiento. Suscribo lo que comentaba antes, es tan sencillo de entender y comprender su funcionamiento como efectivo. Sin necesita de sistemas que se siente ajenos y parecen destinados a gente que juega haciendo fórmulas de optimización de daño. Un señor SRPG que poco o nada tiene que envidiar (salvo el arte oficial, horroroso) al remake de Super Nintendo.

Un recordatorio de como los sistema de juego rebuscados y amontonados en cierta medida ha apagado mi pasión e interés por el jrpg en general.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
twister
Lugar: · 12070 mensajes · Colección
#7011  Enviado: 12:46 12/02/2021  Editado: 12:47 12/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Peter Lorre (réplica 7010).
Empezando Fire Emblem Three Houses. Toda la parte de "gestión" me está superando sobremanera, me esperaba un nonstop de SRPG como Radiant Dawn (que no es de mis favoritos ni de lejos, pero sí el último que he jugado). A parte de eso, como primera impresión noto como la simplicidad pero complejidad de fondo de los originales aquí se ha convertido en complejidad por complejidad, con sistemas apelmazados (apoyo, moral, batallones...) que enturbian un poco lo que espero de estos juegos. A parte el sistema de menús y tutoriales me parece de todo menos amigable (he cancelado varias tutorías sin saber que la moral del personaje permite más sesiones).

Dicho de otra manera, me lo estoy pasando mejor con la rom de nes que con el Three Houses. Me encantan los SIM estudiantiles y los SRPG, pero menuda carta de presentación más caos se marca el juego. a ver como avanza.

Por otra parte jugando en paralelo al Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light de nes. Este juego es enorme para su época, muy divertido y lleno de horas y horas de puro entretenimiento. Suscribo lo que comentaba antes, es tan sencillo de entender y comprender su funcionamiento como efectivo. Sin necesita de sistemas que se siente ajenos y parecen destinados a gente que juega haciendo fórmulas de optimización de daño. Un señor SRPG que poco o nada tiene que envidiar (salvo el arte oficial, horroroso) al remake de Super Nintendo.

Un recordatorio de como los sistema de juego rebuscados y amontonados en cierta medida ha apagado mi pasión e interés por el jrpg en general.
La verdad es que Three Houses es un juego que te complica la vida de más.
Recuerdo estar apuntes en mano pendiente de ver qué competencia subir cada vez, cuando es algo que antes elegías automáticamente al llegar a nivel 20 y au.
Eso y el monasterio, que entre los almuerzos, clases, y demás movidas terminan comiéndote mucho tiempo (había sesiones que no llegaba ni a jugar un mapa). Cuanto antes te adaptas y conviertes todo esto en un mero trámite, mejora.

Que no se me olvide bajar el Fire Emblem original antes de que lo quiten, hace un par de años me jugué el remake de snes y lo disfruté bastante (eso sí, muy cabroncete)


Por cierto, me puse al fin con Zanki Zero y me está gustando mucho.
Empieza con ciertas reminiscencias a Danganronpa. Gente que no sabe dónde está, con sospechan entre ellos, muy gore, y un 'Monokuma' que te indica amablemente qué hacer (en esta ocasión el niño Sho y la oveja Mirai, brutales) pero al mismo tiempo es bastante diferente, y es que no esperaba algo tan rolero.

El mazmorreo está muy trabajado y es muy divertido ir desbloqueando atajos, equilibrar el peso e inventario limitado, y gestionar los recursos de supervivencia. Todo está medido al milímetro (al menos en la dificultad 3, la recomendada) y aunque al principio te dan por todos lados, en cierto modo morir bonifica, asi que lo asumes y tiras para adelante.
Suena un poco Demon's Souls todo esto, no soy gran conocedor del género más puro asi que desconozco si es algo habitual.

Además la historia es muy cruda y toca temas incómodos que normalmente no esperas en un videojuego, muy interesante. Capítulo 4 y con ganas de seguir.

Una pena la no traducción, eso sí. Tampoco puedo pedir mucho más siendo de Chunsoft, porque la capacidad de cada empresa es la que es, pero ya que están dentro de Kadokawa que es un cero en occidente y han llegado a un acuerdo con Sony, estaría bien que en el futuro sirviera de algo para este tipo de cosas. Que no va a pasar porque los tiros creo que iban más por el anime, pero por pedir que no quede.
DoomSaintMan
True Apocalypse: End of sin
Lugar: Corrupt world · 138 mensajes · Colección
#7012  Enviado: 16:12 12/02/2021

Ahora mismo estoy con los juegos de neogeo en mi xbox one x
Xx
jim_89
Lugar: · 4759 mensajes · Colección
#7013  Enviado: 23:59 12/02/2021  Editado: 00:03 13/02/2021 (1 vez)

Con lo poquísimo que me duró TLOU Left Behind (o que dura, más bien) pues instalado The Surge 2, lo poco que llevo parece un más de lo mismo en casi todo, salvo que ahora el saltar es muchísimo más preciso. A ver qué tal, el primero sin ser una obra maestra era al menos bastante entretenido, a ver si al menos este mejora un poco el diseño de niveles tan repetitivo del primero.
¿Who will you be after you Die?
Lugar: · 106 mensajes · Colección
#7014  Enviado: 10:33 13/02/2021

Da gusto ver tanto movimiento en este hilo del foro!
Yo aprovechando que salía la switch edición especial del aniversario de súper Mario, me la he pillado y con ella, el Mario Odyssey y la verdad, me ha sorprendido mucho y para bien, graficazos coloristas y buen rollismo.
Después de terminar el The last of Us  y quedarme con tan mal sabor de boca ya que no me gustó ni la mitad que el primero, se me quitaron un poco las ganas de jugar a videojuegos con cara de historia y me apetecía juegos sencillos así que ya tengo unos cuantos de switch para darles. Ya os contaré.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41340 mensajes · Colección
#7015  Enviado: 14:38 13/02/2021

En respuesta a twister (réplica 7011).
En respuesta a la réplica #7010
La verdad es que Three Houses es un juego que te complica la vida de más.
Recuerdo estar apuntes en mano pendiente de ver qué competencia subir cada vez, cuando es algo que antes elegías automáticamente al llegar a nivel 20 y au.
Eso y el monasterio, que entre los almuerzos, clases, y demás movidas terminan comiéndote mucho tiempo (había sesiones que no llegaba ni a jugar un mapa). Cuanto antes te adaptas y conviertes todo esto en un mero trámite, mejora.

Que no se me olvide bajar el Fire Emblem original antes de que lo quiten, hace un par de años me jugué el remake de snes y lo disfruté bastante (eso sí, muy cabroncete)


Por cierto, me puse al fin con Zanki Zero y me está gustando mucho.
Empieza con ciertas reminiscencias a Danganronpa. Gente que no sabe dónde está, con sospechan entre ellos, muy gore, y un 'Monokuma' que te indica amablemente qué hacer (en esta ocasión el niño Sho y la oveja Mirai, brutales) pero al mismo tiempo es bastante diferente, y es que no esperaba algo tan rolero.

El mazmorreo está muy trabajado y es muy divertido ir desbloqueando atajos, equilibrar el peso e inventario limitado, y gestionar los recursos de supervivencia. Todo está medido al milímetro (al menos en la dificultad 3, la recomendada) y aunque al principio te dan por todos lados, en cierto modo morir bonifica, asi que lo asumes y tiras para adelante.
Suena un poco Demon's Souls todo esto, no soy gran conocedor del género más puro asi que desconozco si es algo habitual.

Además la historia es muy cruda y toca temas incómodos que normalmente no esperas en un videojuego, muy interesante. Capítulo 4 y con ganas de seguir.

Una pena la no traducción, eso sí. Tampoco puedo pedir mucho más siendo de Chunsoft, porque la capacidad de cada empresa es la que es, pero ya que están dentro de Kadokawa que es un cero en occidente y han llegado a un acuerdo con Sony, estaría bien que en el futuro sirviera de algo para este tipo de cosas. Que no va a pasar porque los tiros creo que iban más por el anime, pero por pedir que no quede.
Me alegro de que te esté gustando. Yo también lo jugué en la dificultad recomendada y está bastante bien medido, salvo una movidilla que ya te explicaré si quieres cuando estés mucho, mucho más avanzado.

Por lo pronto dos consejillos que creo te vendrán bien:

- Lleva siempre todas las botellas de plástico vacías que puedas a las dungeons.
- Recuerda que si dejas apretado el botón de ataque los puedes cargar hasta cuatro veces para ataques conjuntos (yo me pasé el primer tercio de juego sin saberlo...)

En general si se va medianamente bien equipado se puede explorar mucho sin volver a la base. El juego es muy entretenido y la historia está muy bien, especialmente la de algunos de los personajes principales.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3923 mensajes · Colección
#7016  Enviado: 15:33 13/02/2021

En respuesta a Peter Lorre (réplica 7010).
Empezando Fire Emblem Three Houses. Toda la parte de "gestión" me está superando sobremanera, me esperaba un nonstop de SRPG como Radiant Dawn (que no es de mis favoritos ni de lejos, pero sí el último que he jugado). A parte de eso, como primera impresión noto como la simplicidad pero complejidad de fondo de los originales aquí se ha convertido en complejidad por complejidad, con sistemas apelmazados (apoyo, moral, batallones...) que enturbian un poco lo que espero de estos juegos. A parte el sistema de menús y tutoriales me parece de todo menos amigable (he cancelado varias tutorías sin saber que la moral del personaje permite más sesiones).

Dicho de otra manera, me lo estoy pasando mejor con la rom de nes que con el Three Houses. Me encantan los SIM estudiantiles y los SRPG, pero menuda carta de presentación más caos se marca el juego. a ver como avanza.

Por otra parte jugando en paralelo al Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light de nes. Este juego es enorme para su época, muy divertido y lleno de horas y horas de puro entretenimiento. Suscribo lo que comentaba antes, es tan sencillo de entender y comprender su funcionamiento como efectivo. Sin necesita de sistemas que se siente ajenos y parecen destinados a gente que juega haciendo fórmulas de optimización de daño. Un señor SRPG que poco o nada tiene que envidiar (salvo el arte oficial, horroroso) al remake de Super Nintendo.

Un recordatorio de como los sistema de juego rebuscados y amontonados en cierta medida ha apagado mi pasión e interés por el jrpg en general.
Hoy en día se tiende mucho a eso. Recuerdo que en el primer Xenoblade había tutoriales constantemente para introducir nuevas mecánicas. Al margen de la calidad global del juego (que en este caso era alta), el sacrificar intuitividad por complejidad suele ir en detrimento del disfrute, y tampoco implica un mayor reto.
Usuario 401878
#7017  Enviado: 21:01 13/02/2021  Editado: 21:05 13/02/2021 (1 vez)

Estuve jugando a Greedfall. Y... Bueno, no jugué ni una hora, pero es que no puedo. Me está pareciendo mediocre.

Entiendo que gráficamente no sea de lo mejor que haya, y yo tampoco me fijo mucho en eso, pero que las animaciones y las expresiones faciales sean inexistentes quita mucho a la inmersión y queda horrible. Y jugablemente me está pareciendo de lo peor que haya tocado en los últimos años. Lo intenté con dos clases distintas y aún así me cuesta seguir.

¡Y la cámara! Qué molesta e incómoda que es. Y ya ni hablar de que me pasé la mayor parte del tiempo hablando con PNJ de cosas totalmente aburridas. Esto último pasa en muchos juegos, pero no todos estos juegos tienen todos los otros problemas que sí tiene este.

Creo que lo voy a dejar ahí. Me da un poco de lástima porque me interesaba su ambientación y algún que otro detalle, pero me resulta imposible ver sus virtudes entre tantas carencias.
twister
Lugar: · 12070 mensajes · Colección
#7018  Enviado: 21:08 13/02/2021

En respuesta a Peter Lorre (réplica 7015).
En respuesta a la réplica #7011
Me alegro de que te esté gustando. Yo también lo jugué en la dificultad recomendada y está bastante bien medido, salvo una movidilla que ya te explicaré si quieres cuando estés mucho, mucho más avanzado.

Por lo pronto dos consejillos que creo te vendrán bien:

- Lleva siempre todas las botellas de plástico vacías que puedas a las dungeons.
- Recuerda que si dejas apretado el botón de ataque los puedes cargar hasta cuatro veces para ataques conjuntos (yo me pasé el primer tercio de juego sin saberlo...)

En general si se va medianamente bien equipado se puede explorar mucho sin volver a la base. El juego es muy entretenido y la historia está muy bien, especialmente la de algunos de los personajes principales.
Botellas siempre llevo, cuando me dieron un trofeo por mearme encima supe que tenía que encontrarle una solución xD
El ataque cargado lo descubrí por casualidad en el primer boss y me pasé el segundo mapa abusando al máximo… el problema es que si te mueves estando cargado chupa stamina por un tubo y no me enteré hasta bastante después. He sufrido con este tema, pero lo satisfactorio es que siempre que hay algo que parece injusto sé que es porque estoy haciendo algo mal.
Y encima te lo explican y puedes consultarlo, pero te meten tanta tralla desde el principio que cuesta retener todo (como en este cuarto mapa, que se hace obligatorio por primera vez el comando ‘lanzar’ y ni me acordaba que existía)

A ver cómo sigue la cosa, miedo me da lo que comentas, porque aquí cuando te atascas te puede llevar media tarde Smilie
Lo bueno es que me veo en un punto que medio controlo la situación y como dices, se puede explorar bastante seguido (quitando problemas de edad).
jim_89
Lugar: · 4759 mensajes · Colección
#7019  Enviado: 22:34 13/02/2021

En respuesta a EsqueleTingle (réplica 7017).
Estuve jugando a Greedfall. Y... Bueno, no jugué ni una hora, pero es que no puedo. Me está pareciendo mediocre.

Entiendo que gráficamente no sea de lo mejor que haya, y yo tampoco me fijo mucho en eso, pero que las animaciones y las expresiones faciales sean inexistentes quita mucho a la inmersión y queda horrible. Y jugablemente me está pareciendo de lo peor que haya tocado en los últimos años. Lo intenté con dos clases distintas y aún así me cuesta seguir.

¡Y la cámara! Qué molesta e incómoda que es. Y ya ni hablar de que me pasé la mayor parte del tiempo hablando con PNJ de cosas totalmente aburridas. Esto último pasa en muchos juegos, pero no todos estos juegos tienen todos los otros problemas que sí tiene este.

Creo que lo voy a dejar ahí. Me da un poco de lástima porque me interesaba su ambientación y algún que otro detalle, pero me resulta imposible ver sus virtudes entre tantas carencias.
Comparto 100% tu opinión, a mi me pareció malísimo la verdad, mal optimizado, combates caóticos cuando hay varios enemigos, personajes nada interesantes y aparte es muy lento subir de nivel.

Menos mal lo descargue aprovechando el Plus, llego a pagar lo que piden por el en la Store y me auto inmolo.
¿Who will you be after you Die?
Sir_Dekar
Mago Guerrero
Lugar: Aydindril · 14561 mensajes · Colección
#7020  Enviado: 07:32 14/02/2021  Editado: 07:44 14/02/2021 (1 vez)

Terminado el final del prota principal en Revenant Dogma con 17 horas.

Ahora retomando Monster Viator, y empezando Crystal Ortha (6 horas) y Langrisser II (llevó 1 hora).
"Xenoblade Chronicles X is pure Scenery Porn" - Kotaku
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