[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

Kutoki
Lugar: Valencia · 29873 mensajes · Colección
#6991  Enviado: 12:38 10/02/2021  Editado: 12:39 10/02/2021 (1 vez)

Pues casualmente estoy con un par de títulos que muestran la mejor cara de EA.

En Series X acabo de terminar A Way Out, el cual intuía me iba a gustar (Brothers lo tengo en un pedestal), pero ha terminado superando claramente las expectativas. Una auténtica joya que demuestra el innegable talento de Fares, caiga mejor o peor como persona.

En PC he desatado un torrente de nostalgia con el fabuloso C&C Remastered Collection. Así se trata a un par de clásicos incunables. Personalmente echo en falta los RTS más directos y ágiles, así que este regreso lo disfrutaré como el primer día, hace ya 25 lejanos años.

Saludos.
Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 2083 mensajes · Colección
#6992  Enviado: 13:57 10/02/2021

En respuesta a LadnaV (réplica 6989).
En respuesta a la réplica #6984
Pues empecé ayer con el DLC..y telita. Es más jodido que el juego base...vaya enemigos más porculeros que le han metido. Hasta los jefes son más jodidos. Ayer terminé con la primera parte del dlc..y de momento me está gustando menos que el juego base. No tiene ese ritmo tan delicioso...ni lo veo tan bien diseñado.

Pues Cyber Shadow es un juegazo..pero no se parece mucho al Messenger. Es más juego de Acción que de plataformas (que también)..y más jodido que The Messenger.    

En respuesta a la réplica #6985
Fíjate bien en mi avatar..no te recuerda a alguien?. Ya lo he jugado. Me gustó..pero me quedo con el GOW.
Te diré algo... quiero recomendarte alguna sorpresa que no hayas jugado y que me parece que son excelentes y no han tenido mucho bombo.

Enter the gungeon (con este me aficiones a los roguelike) y Yokus island express, este muy metroidvania de pinball muy ligerito, divertido y buena BSO.
Red Blood
🎗️
Lugar: Barcelona · 1034 mensajes · Colección
#6993  Enviado: 16:37 10/02/2021

Acabado FFVII Remake me dispongo a empezar uno de los grandes pendientes que tenia en PS4

energy1000
Haunting Ground
Lugar: Barcelona · 1182 mensajes · Colección
#6994  Enviado: 18:18 10/02/2021

En respuesta a LadnaV (réplica 6989).
En respuesta a la réplica #6984
Pues empecé ayer con el DLC..y telita. Es más jodido que el juego base...vaya enemigos más porculeros que le han metido. Hasta los jefes son más jodidos. Ayer terminé con la primera parte del dlc..y de momento me está gustando menos que el juego base. No tiene ese ritmo tan delicioso...ni lo veo tan bien diseñado.

Pues Cyber Shadow es un juegazo..pero no se parece mucho al Messenger. Es más juego de Acción que de plataformas (que también)..y más jodido que The Messenger.    

En respuesta a la réplica #6985
Fíjate bien en mi avatar..no te recuerda a alguien?. Ya lo he jugado. Me gustó..pero me quedo con el GOW.
A mí el dlc me costó la hostia, es más dificil, pierde un poco el ritmo, pero al ser igual de cachondo me encantó jeje

Cuando rebajen el Cyber Shadow lo pillaré, será como jugar a la Master System jeje y si sale en físico mejor, pero no creo Tristeza

Gracias Guiño
*_* Get me drunk or get bent >_<
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2919 mensajes · Colección
#6995  Enviado: 19:36 10/02/2021

En respuesta a Red Blood (réplica 6993).
Acabado FFVII Remake me dispongo a empezar uno de los grandes pendientes que tenia en PS4

Disfrútalo

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Diez-Mil
Z
Lugar: · 12570 mensajes · Colección
#6996  Enviado: 00:04 11/02/2021

THE DARKNESS (retro en XBOX ONE.)

Viendo las ofertas semanales de la store me enteré de que The Darkness es retrocompatible (pensé que solo estaba el segundo) y como no me decido a lo que jugar entre GP, GOLD, físico y digital y le debo una rejugada desde hace muuucho tiempo, pues hoy me puse en serio.

Se le notan las costuras pero en general aguanta muy muy bien el tipo teniendo en cuenta que hablamos de un juego de 2007. Solo lo he jugado una vez pero la impronta fue tan fuerte que es casi como si lo hubiera jugado hace solo unos meses. Una película de gangsters y mafia, cine negro enmarcado en un contexto de terror en el que la Oscuridad (tremendo Mike Patton poniendo la voz) posee al bueno de Jackie Estacado otorgandole poderes que canaliza a través de dos tentaculos cuya dieta se basa en corazones humanos.

El momento en el que Jackie se queda con su novia viendo Matar a un ruiseñor es de lo mejor que haya visto en un juego. Y hay otro que también se me quedó grabado en la retina y que te deja completamente impotente.

Secreto: (Pincha para leerlo)

De esas escenas que te dejan completamente fuera de juego.

Ah, y también puedes ver la serie clasica de Flash Gordon  Smilie

En cuanto lo termine le doy a la secuela.

Ambos están en oferta y son retrocompatibles. El que no los tenga ya está tardando.
He hablado.
jim_89
Lugar: · 4789 mensajes · Colección
#6997  Enviado: 00:55 11/02/2021

Se está alargando sobremanera Alien Isolation, me sigue pareciendo un juegazo y de los mejores survivals que he jugado, pero me parece que estiraron un huevo la duración, quizás se note más en el modo Difícil pero igual espero ya mañana completarlo.

Cuando me lo acabe me espera TLOU Left Behind, que no lo pude jugar en su momento en PS3.
¿Who will you be after you Die?
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 16177 mensajes · Colección
#6998  Enviado: 01:06 11/02/2021

Acabo de pasarme Aragami por la via pacifica a toda mecha. En dos dias ayer y hoy.

Es curioso como es incluso mas complicado hacer el juego sin matar. Pero tambien hay que haber dominado el juego y recordar donde estan y que hace cada enemigo sin verlo incluso (lo cual tiene algo de aleatoriedad).

Nunca me cansare de recomendar este juego.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7272 mensajes · Colección
#6999  Enviado: 08:28 11/02/2021

Estoy cerca de pasarme Salt and Sanctuary en la Switch. Es un juego bidimensional con mucho plataformeo y que emula la saga Souls de forma acertada, aunque aquí la dificultad no es tan alta y hay más información sobre el mundo y la situación directa del protagonista.

Bastante entretenido y divertido, pero muchos escenarios abusan de ser demasiado oscuros (supongo que para aumentar tensión).
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2919 mensajes · Colección
#7000  Enviado: 10:25 11/02/2021

Pues avanzando y mucho en Batman Arkham Knight. No es sólo el batmovil, es que tienes que controlar una serie de artilugios tan variada que puede marear.

Creo que he avanzado más o menos hasta la mitad de la historia principal pero las secundarias no me llaman en lo absoluto. Tan solo he completado los eventos de Harvey Dos Caras, por ahí he empezado la trama del Pingüino y la de Enigma que, francamente, es la que me da más pereza hacer. Harley Quinn imagino que me la tragaré si o si porque pertenece a la historia principal, sino también la esquivaba.
Solo me llaman dos misiones más, la de la criatura y la del cuerpo mutilado pero imagino que cuando las empiece será la misma mecánica repetitiva.

Lo mejor del juego, ambientación e historia aparte, son los momentos con el Joker, sin duda, el villano por antonomasia en la franquicia Batman y, me atrevería a decir, el más grande de todos por su personalidad, su extravagancia y su inteligencia. Claro que esto lo dice alguien que apenas ha tocado cómic occidental....

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
HideoKojima88
Lugar: · 359 mensajes · Colección
#7001  Enviado: 10:27 11/02/2021

Yakuza like a dragon.
jim_89
#7002  Enviado: 10:35 11/02/2021

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 6999).
Estoy cerca de pasarme Salt and Sanctuary en la Switch. Es un juego bidimensional con mucho plataformeo y que emula la saga Souls de forma acertada, aunque aquí la dificultad no es tan alta y hay más información sobre el mundo y la situación directa del protagonista.

Bastante entretenido y divertido, pero muchos escenarios abusan de ser demasiado oscuros (supongo que para aumentar tensión).
Juegazo, es el primero y único de este corte que me he hecho hasta NG+7. Creo igualmente que le pudieron meter más jefes, aunque los que hay cumplen de sobra..

Es de los juegos a los que más horas le he echado últimamente, eso dice mucho de su calidad.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7272 mensajes · Colección
#7003  Enviado: 13:39 11/02/2021

En respuesta a jim_89 (réplica 7002).
En respuesta a la réplica #6999
Juegazo, es el primero y único de este corte que me he hecho hasta NG+7. Creo igualmente que le pudieron meter más jefes, aunque los que hay cumplen de sobra..

Es de los juegos a los que más horas le he echado últimamente, eso dice mucho de su calidad.
Qué suma el modo N+? Sé que hay varios finales pero nunca he encontrado un juego que me motive a jugarlo más allá de una segunda partida (N+1).
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
Almanaquera5
Lugar: Hollow Bastion · 57 mensajes · Colección
#7004  Enviado: 14:02 11/02/2021

Creo que estoy al final del FF7 Remake, y aunque no he visto el final tan polémico del que se hace eco este juego, puedo decir sin lugar a dudas que de los recientes FF, es el que más me ha gustado, por sistema de combate, y la historia de momento me está gustando mucho, eso sí, las misiones secundarias, la mayoría, me parecen eso, muy muy secundarias, no creo que aporten mucho a la historia principal del juego y son un poco innecesarias. Lo que más me ha gustado de ellas son los minijuegos que me parecen muy divertidos.

Cuando finalice el juego, daré mi veredicto final.

Un saludo a todos! Sonrisa
jim_89
#7005  Enviado: 15:00 11/02/2021

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 7003).
En respuesta a la réplica #7002
Qué suma el modo N+? Sé que hay varios finales pero nunca he encontrado un juego que me motive a jugarlo más allá de una segunda partida (N+1).
Nada especialmente destacable mas que poder conseguir armas de los jefes y mejorar al personaje en varias builds. Si hice una run tan larga es más por lo adictivo que es el juego, y las diferentes y variadas clases que hay.
«
<
465
466
467
468
469
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal