[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32634 mensajes · Colección
#6976  Enviado: 13:41 09/02/2021  Editado: 13:44 09/02/2021 (1 vez)

Pues después de completar al 100% el genial Cyber Shadow..me puse con el The Messenger, juego que abandoné a mitad de partida hace un par de años..por vete a saber que. No me gustó "el giro" que metía hacia el ecuador del juego (tendría el día tonto o algo ...porque es una puta pasada).

Hace unos dias empecé una nueva partida, desde cero, estaré ya rozando el final..y en esta segunda ocasión..me está maravillando..y es que a pesar de llevar ya más de 10h de juego..aún me siguen sorprendiendo con nuevas mecánicas, secretos...diversión pura y dura. Dame más de esto...y dejate de raytricing, 8k y mierdas.

Que puta delicia de juego. No quiero que se acabe. Se va directo al top.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 2083 mensajes · Colección
#6977  Enviado: 14:44 09/02/2021  Editado: 14:45 09/02/2021 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 6976).
Pues después de completar al 100% el genial Cyber Shadow..me puse con el The Messenger, juego que abandoné a mitad de partida hace un par de años..por vete a saber que. No me gustó "el giro" que metía hacia el ecuador del juego (tendría el día tonto o algo ...porque es una puta pasada).

Hace unos dias empecé una nueva partida, desde cero, estaré ya rozando el final..y en esta segunda ocasión..me está maravillando..y es que a pesar de llevar ya más de 10h de juego..aún me siguen sorprendiendo con nuevas mecánicas, secretos...diversión pura y dura. Dame más de esto...y dejate de raytricing, 8k y mierdas.

De los mejores indies sin dudarlo.

Vaya BSO, jugabilidad, diseño de niveles y humor tan bueno que tiene.
LadnaV
Abby Anderson
#6978  Enviado: 15:15 09/02/2021

En respuesta a Doctor ambidiestro (réplica 6977).
En respuesta a la réplica #6976
De los mejores indies sin dudarlo.

Vaya BSO, jugabilidad, diseño de niveles y humor tan bueno que tiene.
Fixed: De los mejores JUEGOS sin dudarlo. Nivel Monster Boy y GOW..en mi top personal xd.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 365 mensajes · Colección
#6979  Enviado: 15:17 09/02/2021

Ahora mismo stellaris y project winter
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 16123 mensajes · Colección
#6980  Enviado: 15:25 09/02/2021

Ayer mismo remate una partida postergada en meses en Solstheim, la expansion Dragonborne de Skyrim... en general esta bastante bien, implica a Hermaeus Mora en su forma Cthulesca.
En la isla de hecho solo me quedaba seguir la linea principal de Dragonborne con los libros oscuros.

Ahora al regresar a Skyrim solo queda terminar la principal.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
ChrisHenares
Lugar: · 1650 mensajes · Colección
#6981  Enviado: 16:28 09/02/2021

Gente que sigue sin jugar una de las mejores obras españolas de los últimos años y no entiendo por qué...

Menuda obra maestra.

Crossing Souls.
SuperMario64
Lugar: · 1354 mensajes · Colección
#6982  Enviado: 16:37 09/02/2021

Inaugurado PS5 con Assassin's Creed Valhalla.

Me está molando, pero ni de coña para llevarse las puntuaciones que se está llevando como he visto de 9.

El juego es muy bonito de ver, los personajes principales son carismáticos, el doblaje es bueno, la voz de Eivor está genial, pero la ejecuccion del habla es horrible.

La IA de los enemigos es horrible, parece que no ha evolucionado nada desde el primer Assassin's Creed de 2007 en Ps3, y más de 10 años después es un fallo difícil de perdonar.

No me arrepiento de haber empezado generación con el, pero de momento no es un juego para llevarse más de un 7.
Usuario 451587
#6983  Enviado: 22:06 09/02/2021

Control. Me parece la definición exacta perfecta y contundente de un juego de 8.5
energy1000
Haunting Ground
Lugar: Barcelona · 1182 mensajes · Colección
#6984  Enviado: 22:37 09/02/2021

En respuesta a LadnaV (réplica 6976).

Grandioso juego el The Messenger, el dlc también es genial.

¿Recomiendas el Cyber Shadow?
*_* Get me drunk or get bent >_<
Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 2083 mensajes · Colección
#6985  Enviado: 00:13 10/02/2021

En respuesta a LadnaV (réplica 6978).
En respuesta a la réplica #6977
Fixed: De los mejores JUEGOS sin dudarlo. Nivel Monster Boy y GOW..en mi top personal xd.
Y si no has jugado TLOU2 ya estás tardando.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 12560 mensajes · Colección
#6986  Enviado: 00:21 10/02/2021  Editado: 20:19 10/02/2021 (3 veces)

CARMAGEDDON MAX DAMAGE (XBOX ONE)

Sin el encanto del original al que no le llega a la suela (ninguno lo hará. Nunca) y en el que su mayor defecto es que le falta contundencia a la hora de sentir que llevas una máquina que puede hacer picadillo a todo lo que se te ponga por delante, especialmente a la hora de arrollar peatones y embestir a tus enemigos, amén de unos escenarios pobretones y poco inspirados. Lo cierto es que que el juego tiene mas defectos que virtudes pero, aún así, tiene algo que engancha y que divierte. Le he estado dando un par de horas y la verdad es que no me he aburrido. Por destacar algo, la variedad de peatones (los que van en silla de ruedas son mis favoritos) y de pruebas y los potenciadores, que le dan vidilla al asunto. Y por seis euretes, tampoco me voy a quejar.

Completaré el "Modo Historia", trastearé con algunas opciones y después carpetazo y a otra cosa. Lástima que el Multijugador parece que esté desierto, aunque tampoco es que sorprenda.

Ah, y me falta el icónico retrato de Max poniendo caras  Smilie

Que pena que no recuperen la joya original en consola al igual que antiguas glorias como Blood, Redneck Rampage, MDK o Quake. Duke Nukem 3D está en consola. ¿Por qué los demás no?
He hablado.
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoob (con b) · 1152 mensajes · Colección
#6987  Enviado: 01:48 10/02/2021

Yo lo único que me puedo permitir actualmente es descargarme juegos de móvil, mis ocupaciones y mi agenda actualmente me dan para poco más, pero gustoso me compraba la Play 5. No es cuestión de tiempo, sino de dinero, nuestro bien más preciado Tristeza
Una pedazo de serie como nunca la he visto!
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#6988  Enviado: 08:25 10/02/2021

Resident Evil 7 de nuevo.
LadnaV
Abby Anderson
#6989  Enviado: 12:24 10/02/2021

En respuesta a energy1000 (réplica 6984).
En respuesta a la réplica #6976
Grandioso juego el The Messenger, el dlc también es genial.

¿Recomiendas el Cyber Shadow?
Pues empecé ayer con el DLC..y telita. Es más jodido que el juego base...vaya enemigos más porculeros que le han metido. Hasta los jefes son más jodidos. Ayer terminé con la primera parte del dlc..y de momento me está gustando menos que el juego base. No tiene ese ritmo tan delicioso...ni lo veo tan bien diseñado.

Pues Cyber Shadow es un juegazo..pero no se parece mucho al Messenger. Es más juego de Acción que de plataformas (que también)..y más jodido que The Messenger.    

En respuesta a Doctor ambidiestro (réplica 6985).
En respuesta a la réplica #6978
Y si no has jugado TLOU2 ya estás tardando.
Fíjate bien en mi avatar..no te recuerda a alguien?. Ya lo he jugado. Me gustó..pero me quedo con el GOW.
Toorop.
Lugar: · 4649 mensajes · Colección
#6990  Enviado: 12:27 10/02/2021

Persona 5 Royal
«
<
464
465
466
467
468
>