[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

ChrisHenares
Lugar: · 1477 mensajes · Colección
#6886  Enviado: 14:09 26/01/2021

En respuesta a Diez-Mil (réplica 6869).
La historia de The Last of Us 2 es un panfleto que parece salido de la mente mas retorcida del Ninisterio de Igualdad Podemita en el que la propaganda SJW campa a sus anchas. Ya el pueblo del principio es toda una declaración de intenciones de multiculturalismo, diversidad e inclusividad. E igualdad. A veces cuando estoy escondido observando a los cazadores me da la sensación de que hay más mujeres que hombres  Smilie

Por lo demás, el juego es The Walking Dead... versión Disney Channel culebronesco inclusivx.
¿Pero puedes acaso demostrar la falacia que estás comentando? ¿Que Jackson es una ciudad de multiculturalidad y qué? Pero si hay más heteros y familias tradicionales en Jackson y precisamente lo raro y poco común es gays como Ellie. Es más, es que ahora mismo repasando el 100% de personal que vemos en Jackson durante el principio del juego, me parece no haber visto ni una sola pareja gay, salvo la de la protagonista.

Yo lo mío lo puedo demostrar, sólo hace falta jugarlo, o hacer un vídeo viendo el 100% de NPCs que nos encontramos en esos primeros minutos de juego. ¿Puedes tú demostrar lo que dices? Es que aquí las opiniones no valen, o el fuego quema, o no quema. No hay más.

O hay 90% de parejas gays, demostrando así una clara ficción con el planeta tierra donde los gays son una absolutísima minoría (y los trans MÁS), o el 90% son hombres, mujeres y niños como ha sido de toda la vida. Y sabes perfectamente que gana lo segundo.

No entiendo tu manía. ¿Tanto cuesta admitir la realidad?

No juegues Tell Me Why que te va a dar un síncope, repito por ¿sexta o séptima vez? este juego SÍ tiene inclinaciones políticas, igual que Life is Strange 2. The Last of Us Parte II, por más que lo sigas repitiendo, NO LAS TIENE.

Repetir una mentira mil veces no la convierte en realidad.
Lugar: · 2117 mensajes · Colección
#6887  Enviado: 16:20 26/01/2021

En respuesta a ChrisHenares (réplica 6886).
En respuesta a la réplica #6869
¿Pero puedes acaso demostrar la falacia que estás comentando? ¿Que Jackson es una ciudad de multiculturalidad y qué? Pero si hay más heteros y familias tradicionales en Jackson y precisamente lo raro y poco común es gays como Ellie. Es más, es que ahora mismo repasando el 100% de personal que vemos en Jackson durante el principio del juego, me parece no haber visto ni una sola pareja gay, salvo la de la protagonista.

Yo lo mío lo puedo demostrar, sólo hace falta jugarlo, o hacer un vídeo viendo el 100% de NPCs que nos encontramos en esos primeros minutos de juego. ¿Puedes tú demostrar lo que dices? Es que aquí las opiniones no valen, o el fuego quema, o no quema. No hay más.

O hay 90% de parejas gays, demostrando así una clara ficción con el planeta tierra donde los gays son una absolutísima minoría (y los trans MÁS), o el 90% son hombres, mujeres y niños como ha sido de toda la vida. Y sabes perfectamente que gana lo segundo.

No entiendo tu manía. ¿Tanto cuesta admitir la realidad?

No juegues Tell Me Why que te va a dar un síncope, repito por ¿sexta o séptima vez? este juego SÍ tiene inclinaciones políticas, igual que Life is Strange 2. The Last of Us Parte II, por más que lo sigas repitiendo, NO LAS TIENE.

Repetir una mentira mil veces no la convierte en realidad.
Déjalo, no hay más ciego que el que no quiere ver.
jim_89
Lugar: · 4759 mensajes · Colección
#6888  Enviado: 22:21 26/01/2021

Llevo unas tres horas con Alien Isolation (PS4) y me está gustando mucho, desde la atmósfera que te atrapa gracias a unos gráficos alucinantes y la continua sensación de estar solo en unas instalaciones colosales y en la que será importante tener distintos equipamientos como botiquines de salud, bengalas y hasta bombas de humo. Lo mejor de todo es que parece tener conexión con la primera película, y mola mucho ir encontrando terminales donde podremos leer distinta información que nos revela un poco de lo que pasó en ese lugar.

Eso si, el Alien es más rápido que el Correcaminos  Smilie  Smilie  Smilie  dios, pensando que sería justo lo contrario voy corriendo para entrar en un ducto de ventilación y me atrapa el coño de su madre  Smilie
¿Who will you be after you Die?
Diez-Mil
Z
Lugar: · 11952 mensajes · Colección
#6889  Enviado: 22:31 26/01/2021

Tengo que ponerme en serio con el de Alien. Tenía pensado que fuera uno de los primeros de este año pero con lo que tengo pendiente...  Smilie

Quizás cuando termine Desperados III, Colosal FFVIIR y The Progre of Us 2.

Que tensión cuando tienes que esperar el montacargas. Se me hizo eterno  Smilie
He hablado.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 15032 mensajes · Colección
#6890  Enviado: 22:40 26/01/2021  Editado: 22:41 26/01/2021 (1 vez)

Pues he echado a rodar el mismisimo Black & White que hacia milenios no jugaba.

¡Que coñazo el tutorial (al menos las partes mas pesadas de puro tramite), pero a la vez he querido jugarlo desde cero porque el juego, que es muy peculiar, lo merece por completo.

Una cosa muy positiva es que la comunidad lo ha seguido manteniendo por lo que es perfectamente jugable incluso en Linux, como es mi caso, sin ningun problema, cuando precisamente en su dia era un juego bastante problematico e incluso dejo de funcionar por completo debido al DRM que calzaba.

El control de camara ya en su dia era pesadete, pero se puede tolerar bien y te (re)adaptas, y la invocacion de milagros veremos como me trata.

En todo caso un señor juegazo.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Lugar: · 61 mensajes · Colección
#6891  Enviado: 00:00 27/01/2021

yo juego siempre con retraso... recien me acabo de pasar el "celeste", y antes de ese jugue al "ori and the blind forest"...

ahora acabo de empezar el "ori and the will of the wisps"...
valla nomrbres le ponen... con lo facil que seria haberlo llamado "ori 2"...
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3529 mensajes · Colección
#6892  Enviado: 00:08 27/01/2021

Resident Evil 2 Remake.

Chulísimo. El juego de zombies definitivo. Ir por esos pasillos oscuros oyendo los gemidos de los no muertos con unos buenos cascos no tiene precio. Acojona, y eso que ya estoy curtido en survivals horror.

Estoy enSecreto: (Pincha para leerlo)

Juegazo.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Diez-Mil
Z
#6893  Enviado: 00:11 27/01/2021

En respuesta a Dr.Moriarty (réplica 6892).
Resident Evil 2 Remake.

Chulísimo. El juego de zombies definitivo. Ir por esos pasillos oscuros oyendo los gemidos de los no muertos con unos buenos cascos no tiene precio. Acojona, y eso que ya estoy curtido en survivals horror.

Estoy enSecreto: (Pincha para leerlo)

Juegazo.
Pues ya te digo yo que no va a ser así...

¿Leon o Claire?
He hablado.
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3529 mensajes · Colección
#6894  Enviado: 00:18 27/01/2021

En respuesta a Diez-Mil (réplica 6893).
En respuesta a la réplica #6892
Pues ya te digo yo que no va a ser así...

¿Leon o Claire?
Leon.

Ya, me raya un poco eso 🙁
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Diez-Mil
Z
#6895  Enviado: 01:33 27/01/2021  Editado: 01:34 27/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Dr.Moriarty (réplica 6894).
En respuesta a la réplica #6893
Leon.

Ya, me raya un poco eso 🙁
Buf, que te sea leve.

La ventaja es que si luego juegas con Claire se hace más llevadero.

Yo empecé con Claire y ya luego en la partida con León hasta me divirtió jugar al gato y al ratón  Smilie

De hecho, en el Escenario B de Claire con el que estoy ahora la menor de mis preocupaciones es el pesao de Mr. X.
He hablado.
Bidraxxos
Lugar: · 105 mensajes · Colección
#6896  Enviado: 13:07 27/01/2021

Yo estoy jugando ahora mismo a Xcom Enemy Within en PC, intentando conseguir todos los logros ya que estamos (aunque el logro "Bubónico" no sé como lo conseguiré). Juegazo en todos los sentidos. Cuando jugué la primera vez me sorprendió muchísimo porque no conocia la saga, pero han hecho un trabajo extraordinario revitalizándola. A ver si en algún momento sacan el 3, que ganas 😁
jim_89
Lugar: · 4759 mensajes · Colección
#6897  Enviado: 14:44 27/01/2021  Editado: 14:44 27/01/2021 (1 vez)

Intenté hoy retomar el Lord of the Fallen pero no, definitivamente no es para mi. El juego insisto va a una velocidad que haría a una tortuga parecer Flash, dios que asco, encima a las dos horas con el jefe del cementerio va y me crashea..

Anda y que le den, The Surge es mucho mejor y es de la misma desarrolladora.
¿Who will you be after you Die?
Usuario 448604
#6898  Enviado: 18:10 27/01/2021

Jurassic World Evolution

Llevo dos islas completadas, otras dos desbloqueadas y empiezo a sentir cansancio. Es demasiado repetitivo.

Una de las desbloqueadas es la mítica isla Nublar; un sanbox en el que no hay limitaciones por dólares. Ahí ya me volví loco creando dinos de todo tipo, sin verjas, dejando que la vida se abriera camino y viendo como se peleaban, persiguiendo al personal, acabando algunos engullidos por los Cera. Con el resfriado común haciendo estragos entre la población.

La recreación de los dinos es lo mejor del videojuego, una pasada.
No me canso de verlos y cuando pongo la cámara libre me entran ganas de controlarlos. Sería la releche ya.
Ver a los raptores haciendo el cabra; y que guerra dan los jodios, es brutal.

Sinceramente, no seguiría porque dudo que la experiencia pueda aportar más pero no quiero dejarlo sin antes conseguir incubar a T-Rex y a Spinosaurus. Ya puestos, que menos.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18409 mensajes · Colección
#6899  Enviado: 19:20 27/01/2021

Ace Attorney: Phoenix Wright [PS4]

Hacía años que quería echarle el guante a la saga pero no tenía las consolas de Nintendo, asi que ahora que está la trilogía original en la consola de Sony me puse manos a la obra.

Ya voy por el 4to caso, y la historia me está encantando, muchas ganas de seguir y ver como acaba todo.  Smilie
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Nimmni
Duque de York
Lugar: Nimmland · 204 mensajes · Colección
#6900  Enviado: 20:14 27/01/2021  Editado: 20:16 27/01/2021 (1 vez)

Cuando empezó el confinamiento decidí borrar TOOOOOOOOODAS las partidas guardadas que tenía, de cualquier consola, y "desvirgarme" de nuevo con todos los juegos de todas las consolas que actualmente puedo jugar. Me he propuesto jugar a todo lo que tengo, y pasarme al 100% sólo los juegos que me interesen especialmente.

Desde marzo de este querido 2020 llevo jugado esto:

CHIBI-ROBO: ZIP LASH! Al principio parece un juego simpático y bonachón, pero a medida que lo juegas se convierte en un juego aburrido y tedioso, con ideas absurdas (lo de dejar la elección del nivel al azar ya es de manicomio), gráficos pobres tanto técnicamente como artísticamente, y melodías olvidables. Un 3,00. Al saco de ventas.

MARIO & LUIGI: SUPERSTAR SAGA. Lo he jugado en su remake de 3DS. Es uno de mis favoritos Mario RPG, aunque para mí no es tan bueno como el tercero de DS. Lo he gozado como una cerda en el fango. Un 9,25. Magia pura.

FIRE EMBLEM: SHADOW DRAGON. El remake de uno de los primeros FE que no llegaron a occidente. Está poco inspirado y es de los más sosos, pero entretiene y tampoco llega a aburrir. Es que a mí los Fire Emblem me pierden. Recuerdo que mucha gente criticaba su dirección artística. A mí, sin parecerme los diseños nada del otro mundo, tampoco es que fueran feos. Un 7,00. Decente.

MARIO VS DONKEY KONG 2: MARCH OF THE MINIS. Tengo tres juegos de la saga: el primero de GBA, que jugablemente es distinto al resto; éste y el MvDK: Mini-Land Mayhem! Por más que lo intento no son juegos que me lleguen a gustar. El segundo lo veo incómodo de controlar. Un 5,50. Al saco de ventas.

MARIO VS DONKEY KONG: MINI-LAND MAYHEM! Me gusta más que el segundo, y sobre todo más que el primero de GBA, que creo que suele ser más del gusto general pero a mí esas mecánicas no me llenan. Este tipo de juegos, cuando llegan a una cierta dificultad, me frustran bastante y me hacen parecer tonto. Un 6,25. Al saco de ventas.

MYSTERY CASE FILES: MILLIONHEIR. ¡Uf! Un horror. Mira que a mí los juegos de esta saga me entretienen y me hacen pasar el rato. Siempre los compro por dos duros, y los hay más y menos acertados. Este debe ser el menos acertado de todos. Un 3,25. Al saco de ventas.

NEW SUPER MARIO BROS. El primero de la subsaga. Un soplo de aire fresco que supuso su vuelta a las 2D. ¡No veíamos a Mario en 2D desde tiempos de SNES! A mí me encantó y, aunque es cierto que es bastante fácil, como yo tampoco soy amigo de los juegos difíciles, y juego para pasar el tiempo y entretenerme, no me molestan los juegos "paseo". Un 8,25. Un retorno a la vieja escuela muy agradecido.

NEW ZEALAND STORY REVOLUTION. Juego que compré por unos 5 euros en un GAME, y que recordaba de los tiempos de 8 bits. A veces la nostalgia puede causar malas pasadas. Lo que en un principio recordaba con cariño se transformó en un hastío al ver este juego, de gráficos feos y repetitivos, música machacona y también repetitiva, y una jugabilidad pesada y tosca. Un 2,25. Al saco de ventas.

PROFESOR LAYTON. Los 4 juegos de DS he rejugado este año. A mí esta saga me encanta y ojalá que Nintendo se la adquiera a Level 5 antes de que ésta se vaya a la mierda... o después, da igual. Si Level 5 entra en bancarrota espero que los de Kioto no sean tan tontos de verlos naufragar sin hacerse con esta IP. El resto de IP's de Level 5 no me interesan. Nota promedio de 8,75. Los guardo como oro en paño, y encima dentro de ese cajetín de cartón duro que regalaron con no sé qué.

SUPER PRINCESS PEACH. Me encanta sentirme muy manly jugando a este juego varonil que exuda masculinidad por todos sus poros. Este es uno de esos "juegos paseo" de los que tanto disfruto. No supone ningún reto ni nada por el estilo, simplemente es jugar, llegar al final del nivel, recoger los coleccionables y ya está. Y yo sigo siendo muy de la vieja escuela plataformera, así que esto es una joyita para mí. Y la historia de la sombrilla es.... ¡buf!, ¡¡da para una obra de teatro!!  Smilie Un 7,50. ¡Siéntete la princesa melocotón por unos días!

ANIMAL CROSSING: NEW LEAF. No soy un fan absoluto de esta saga, pues siempre he pensado que sería más satisfactorio que incluyeran misiones o tareas que hacer, y que las cosas que hicieras tuvieran algún sentido. ¿De qué sirve ir a la taberna del papagayo aquel para tomarte un café que cuesta 500 bayas? Pues eso. Que lo que se haga tenga un sentido. Tampoco me entusiasma que se centren, algunas entregas, demasiado en el coleccionismo. Sí, puede que no congenie mucho con su filosofía de vida pero aún así me gusta pasar el tiempo con ellos. Y durante el confinamiento fue un bálsamo... aunque todo llega a cansar, claro está, sobre todo si ves que (para nada) es un sustituto a salir de casa. La entrega de Switch me llama poderosamente la atención. Un 8,00. Muy bueno, aunque continuista en exceso.

FIRE EMBLEM ECHOES: SHADOW OF VALENTIA. Remake del FE: Gaiden del año de la polka. Como todos los Fire Emblems me ha gustado bastante, aunque en historia no llega a los niveles sublimes de las entregas de GC y, sobre todo, de Wii. Un 7,50. Recomendable.

GUNMAN CLIVE. Juego plataformero con estética western y gráficos que sorprenden por lo artístico y estético. Eso sí, corto como él sólo. Me lo pasé en unas 2 o 3 horas. Un 5,00. Lo recomendaría si lo compras como hice yo, a 0,99 €.

MYSTERY CASE FILES: RAVENHEARST. Otro de las entregas malas de la serie. Se repiten muchísimo los escenarios y, encima, siempre te piden que busques lo mismo. Los puzles a resolver donde debes colocar objetos aquí o allí no son nada intuitivos y me exasperan. Y la resolución de la 3DS tampoco ayuda a encontrar las cosas sin que se te canse la vista. Un 2,25. Y no lo vendo porque es digital.

NEW SUPER MARIO BROS 2. Esto es lo que pasa cuando en Nintendo se acomodan y viven de rentas: que paren juegos poco o nada inspirados. Mismos mundos y temáticas de siempre, innovación cero y sensación de "más de lo mismo", que dice muy poco de los títulos del universo Mario. La inclusión del enfoque en las monedas no aportó nada a la saga. Musicalmente cansino. Me costó terminarlo. Un 6,50. Posiblemente el peor Mario plataformero de la historia.

PAPER MARIO: STICKER STAR. La oveja negra de los Paper Mario. Como título de la franquicia es un horror. Como juego de aventura tiene un pase. La historia de este juego no sé dónde está. Sigo buscándola. Random a más no poder. Que el juego se distribuya en niveles no me molesta, y tampoco me molesta demasiado que aparque o se desentienda de las mecánicas RPG (Color Splash también lo hace y, como juego, es muchísimo mejor); pero el sentido del humor brilla por su ausencia, Tina es irritante, gráfica y artísticamente tampoco es muy allá y, para dos o tres niveles que sobresalen, el resto son del montón. Lo dicho: un Paper Mario random como él sólo. Un 6,25. Me lo guardo porque adoro la saga, porque si no le daba barco.

PULLBLOX. No sé por qué me lo compré, la verdad. Bueno, sí que lo sé, porque estaba rebajado y porque lo desarrolló mi querida Intelligent Systems. No es mal juego en absoluto, simplemente no me gusta y me exasperan los juegos de puzles una vez llegan a cierta dificultad. Un 4,00. No es para mí.

THE LEGEND OF ZELDA: A LINK BETWEEN WORLDS. Un Zelda portátil muy disfrutable y que encontré todo una declaración de intenciones dirigida al público mature o "carrozón", como yo, que creció con el Zelda: ALTTP original de SNES. El añadido de las habilidades del cuadro sí que me parece atractivo y da bastante juego. Gráficamente me resultó delicioso que jugara con el efecto nostalgia. Una trampa, eso sí, porque técnicamente no es nada del otro mundo. No sé vosotros pero yo con 3DS tengo la sensación que es una consola que ha ido empeorando los gráficos a medida que ha ido acortando su vida útil. Un 8,75. Recomendadísimo.

DUCKTALES REMASTERED. Wayforward es de mis desarrolladoras 2D favoritas. Remake del juego aparecido en NES y que jugué en su día. Es una lástima que sea tan corto y sólo tenga esas 6 o 7 fases. Es rejugable si quieres desbloquear todo el artwork que han incluido en el juego. Un 7,00. Al precio oficial de 14,99 € lo considero un robo, si lo encontráis más barato vale la pena.

NEW SUPER MARIO BROS U. Considero que la fórmula "New" ya está gastada y caducada, pero esta entrega, al ser la primera en HD y de venir de jugar en Wii, pues gráficamente me pareció muy bonita (las fases al estilo "Van Gogh" fueron DIOS), y lo que entra por la vista incide bastante en tu apreciación final. Jugablemente no innova demasiado, es algo más de lo mismo, y deberían cambiar (de una p...a vez) las temáticas de los mundos y no repetir esquemas y patrones heredados de SMB3; pero aún así es un juego con el que me lo pasé muy bien. Un 8,75. Si tienen que haber más "New", por favor, que rompan con lo anterior.

NEW SUPER LUIGI U. Los juegos que te presionan con limitaciones de tiempo nunca me han gustado, y por mucho Luigi que tenga, este no va a ser la excepción. Un 4,25. Y no lo vendo porque lo tengo en el mismo disco que el anterior.

PAPER MARIO: COLOR SPLASH. Aunque beba de las mecánicas jugables del infame Paper Mario: SS, mejora sustancialmente todo lo demás: gráficamente es una jodida preciosidad, sonido y música geniales, mucho sentido del humor -seña de la casa-, factor nostalgia y, sí, hay toads everywhere, pero al menos estos son súper graciosos. Eso sí, ¿por qué sólo incluyeron un slot de guardado? ¡Qué absurdo! Un 9,00. Mi mayor joya de Wii U.

PURE CHESS. De vez en cuando una partidita de ajedrez en este elegante título no viene mal. Un 8,00.

SUPER MARIO 3D WORLD. Tanto SM64 como, sobre todo, SMG y SMG2 son mejores que el juego que nos ocupa, pero al contrario que muchos, este SM3DW ni me parece un juego poco inspirado ni un título hecho a desgana. No es, ni muchísimo menos, un mal juego. No lo he jugado en multijugador, así que en ese aspecto no sé qué tal es. Como viene siendo habitual en Nintendo últimamente, SM3DW quiere tocarnos la fibra nostálgica y lo consigue. Además, es un título retante, con una curva de dificultad suave pero en continuo ascenso y, cuando llega a la dificultad extrema y absurda es cuando lo dejo, pero hasta ese punto, es un caramelito. Un 9,50. Un señor juegazo se marcó Nintendo en su día y muchas bocas calló.

SUPER MARIO MAKER. No tengo ni la paciencia ni la curiosidad necesarias para crear niveles. Lo compré para jugar a los niveles que hiciera la comunidad, pero la mayoría de dichos niveles no me gustaron: o por sobresaturar la pantalla con millones de elementos al mismo tiempo, o por extremadamente difíciles o por lo que fuera. Un 8,00. La idea es cojonuda, pero... no es para mí.

YOSHI'S WOOLY WORLD. Good-Feel no defrauda. Ya demostró su buen hacer con el Wario Land de Wii, siguió con su cute Kirby's Epic Yarn y aquí tenemos a Yoshi, el cual se echó en falta en Wii. Precioso, divertido, entretenido y con una dificultad a mi nivel. Un 8,00. No lo vendo ni arruinado.

Y ahora mismo estoy rejugando el SUPER MARIO 3D LAND y FIRE EMBLEM: AWAKENING. Ya iré incluyendo juegos a medida que vaya completándolos.

Saludos,
Cuando el mundo me siga... se encarrilará.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir