[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

Davs
Lugar: · 2294 mensajes · Colección
#6871  Enviado: 00:15 25/01/2021

No merece la pena discutir. Si Metroid hubiera salido en 2020 también dirían que tiene propaganda feminista o de Podemos.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
jim_89
Lugar: · 4759 mensajes · Colección
#6872  Enviado: 00:19 25/01/2021  Editado: 00:22 25/01/2021 (1 vez)

Pues unas dos horas al Inmortal Unchained que comentaba ayer, el juego es MUY difícil, es practicamente imposible pararse a combatir enemigos porque entre lo numerosos que son y que todos van armados hasta los dientes te drenan la vida en segundos, aparte la mecánica de recarga de arma es lentísima y te juega muy malas pasadas. Al menos pude encontrar al primer jefe y derrotarlo, un combate sencillo comparado a toda la zona previa que tienes que hacerte.

La diversidad de mundos es también un buen punto a favor, ejemplo la primera era en una zona nevada y donde habían unas instalaciones, bastante grande la verdad y difícil de explorar por lo antes mencionado. La segunda transcurre en un paraje boscoso con puntos acuáticos que en realidad son muerte instantánea  Smilie

Graficamente es discreto, el diseño del prota (customizable) es muy bueno y destaca la gran agilidad que tiene, corre como un cohete, algo que no es habitual en los Souls ni similares, pero luego el diseño de zonas y enemigos está muy por debajo, en ese sentido me recuerda mucho a Mortal Shell, otro soulslike que me pareció bueno, sin más.

A ver cómo avanza, pero si tengo que resaltar la enorme dificultad, incluso por encima de lo habitual en este tipo de juegos. Será cuestión de ir súper chetados para que no nos tosa ni dios  Smilie  Smilie  Smilie
¿Who will you be after you Die?
Diez-Mil
Z
Lugar: · 11913 mensajes · Colección
#6873  Enviado: 00:53 25/01/2021

¿Y a ti quién coño te ha dado vela en este entierro? Métete en tus asuntos, a nadie le importa lo que tú pienses.
He hablado.
Zterben
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#6874  Enviado: 02:50 25/01/2021

En respuesta a jim_89 (réplica 6867).
En respuesta a la réplica #6866
Espera a ganar más habilidades y equipo, se hace más sencillo conseguir mejores puntuaciones. Es un juegazo, eso si, en la partida posterior es un completo infierno en dificultad!!!.  Smilie  Smilie  Smilie
muchas gracias por el consejo, debo comprar los items también para mejorar?, porqué hay niveles complicadisimos para lograr sacar buena puntuación, o no rinden mucho?
Red Blood
🎗️
Lugar: Barcelona · 1019 mensajes · Colección
#6875  Enviado: 08:07 25/01/2021

En respuesta a Diez-Mil (réplica 6873).
¿Y a ti quién coño te ha dado vela en este entierro? Métete en tus asuntos, a nadie le importa lo que tú pienses.
Llorón
jim_89
#6876  Enviado: 08:55 25/01/2021  Editado: 08:56 25/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Zterben (réplica 6874).
En respuesta a la réplica #6867
muchas gracias por el consejo, debo comprar los items también para mejorar?, porqué hay niveles complicadisimos para lograr sacar buena puntuación, o no rinden mucho?
En cúanto a items solo compraba los curativos, porque hay niveles que sin ellos son poco menos que imposibles, lo que si te recomiendo es comprar algunas habilidades, la stiletto   por ejemplo te permite hacer combos extensos gracias a su fácil ejecución, pero debes tener en cuenta que para buenas puntuaciones debes ser rápido matando a los enemigos, intentar no recibir daño y no consumir ningún ítem. Hay momentos donde es facilisimo hacerlo pero otros requieren muchísima practica y dominio de los controles.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7171 mensajes · Colección
#6877  Enviado: 10:03 25/01/2021  Editado: 10:04 25/01/2021 (1 vez)

Monster sanctuary. Un juego en el que entrenamos monstruos para vencer a otros monstruos salvajes o enemigos adversos para continuar la trama. Mezcla metroidvania (el mapeado, si bien fijo, esconde sus secretos) con el más que abusado tema del "hazte con todos" (si bien la cosa no es ni mucho menos sencilla).

Los combates son contra enemigos no aleatorios de 3 en 3 (usando un sistema de combos, cuando le llega el turno al tercero, este siempre hará más daño que el resto) y para avanzar a menudo nos enfrentaremos con monstruos campeones (raros y bastante fuertes).

En si, el juego es más difícil de lo que parece en un principio, ya que al finalizar cada combate recibimos una puntuación de una a cinco estrellas, siendo lo último el mejor resultado y con mejores recompensas (de hecho, la única manera de obtener un huevo de monstruo campeón es sacando cinco estrellas en su único combate) y para conseguirlo habremos de entrenar no uno sino varios equipos con diversas habilidades y niveles.

Veremos, de momento está entretenido y el estilo visual tiene mucho encanto, pero tiene pinta de abusar de la paciencia del jugador con pequeños detalles que podrían haber implementado mejor.
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2874 mensajes · Colección
#6878  Enviado: 10:48 25/01/2021

En respuesta a jim_89 (réplica 6872).
Pues unas dos horas al Inmortal Unchained que comentaba ayer, el juego es MUY difícil, es practicamente imposible pararse a combatir enemigos porque entre lo numerosos que son y que todos van armados hasta los dientes te drenan la vida en segundos, aparte la mecánica de recarga de arma es lentísima y te juega muy malas pasadas. Al menos pude encontrar al primer jefe y derrotarlo, un combate sencillo comparado a toda la zona previa que tienes que hacerte.

La diversidad de mundos es también un buen punto a favor, ejemplo la primera era en una zona nevada y donde habían unas instalaciones, bastante grande la verdad y difícil de explorar por lo antes mencionado. La segunda transcurre en un paraje boscoso con puntos acuáticos que en realidad son muerte instantánea  Smilie

Graficamente es discreto, el diseño del prota (customizable) es muy bueno y destaca la gran agilidad que tiene, corre como un cohete, algo que no es habitual en los Souls ni similares, pero luego el diseño de zonas y enemigos está muy por debajo, en ese sentido me recuerda mucho a Mortal Shell, otro soulslike que me pareció bueno, sin más.

A ver cómo avanza, pero si tengo que resaltar la enorme dificultad, incluso por encima de lo habitual en este tipo de juegos. Será cuestión de ir súper chetados para que no nos tosa ni dios  Smilie  Smilie  Smilie
Más difícil que Nioh? No sé, de los soulslike quizás el que más me llama la atención es Mortal Shell y ahora mismo paso de ese tipo de juegos. Estoy con Batman Arkham Knight y después me meteré de lleno en un juego de más de 100 horas como Red Dead Redemption 2.

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
jim_89
#6879  Enviado: 14:45 25/01/2021  Editado: 14:47 25/01/2021 (1 vez)

En respuesta a kugashira bunji (réplica 6878).
En respuesta a la réplica #6872
Más difícil que Nioh? No sé, de los soulslike quizás el que más me llama la atención es Mortal Shell y ahora mismo paso de ese tipo de juegos. Estoy con Batman Arkham Knight y después me meteré de lleno en un juego de más de 100 horas como Red Dead Redemption 2.

Salu2
En Nioh al menos te puedes permitir enfrentar a los enemigos, en este juego que mencionó ni eso, todos están en grupos y a los tres disparos que recibes estas muerto, yo diría que más que difícil han optado por meterle una dificultad totalmente artificial, vamos, si hay algo en lo que destacan los Souls y similares es por lo entretenidos que son los enfrentamientos, en este de momento es todo correr y correr hasta alcanzar un Obelisco, que hace las veces de hoguera. El factor exploración esta muy condicionado precisamente por esto, imposible pararse salvo que vayas de uno en uno, que es difícil porque como digo te atacan en grupos.

Sobre Nioh me quede varado con Oda Nobunaga, tiene pinta que será mi tope en el juego, llevo tiempo sin jugarlo por culpa de este  Smilie

P.D Mortal Shell es bueno pero demasiado corto, al menos mejor que Lord of the Fallen si me pareció.
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2874 mensajes · Colección
#6880  Enviado: 16:20 25/01/2021

En respuesta a jim_89 (réplica 6879).
En respuesta a la réplica #6878
En Nioh al menos te puedes permitir enfrentar a los enemigos, en este juego que mencionó ni eso, todos están en grupos y a los tres disparos que recibes estas muerto, yo diría que más que difícil han optado por meterle una dificultad totalmente artificial, vamos, si hay algo en lo que destacan los Souls y similares es por lo entretenidos que son los enfrentamientos, en este de momento es todo correr y correr hasta alcanzar un Obelisco, que hace las veces de hoguera. El factor exploración esta muy condicionado precisamente por esto, imposible pararse salvo que vayas de uno en uno, que es difícil porque como digo te atacan en grupos.

Sobre Nioh me quede varado con Oda Nobunaga, tiene pinta que será mi tope en el juego, llevo tiempo sin jugarlo por culpa de este  Smilie

P.D Mortal Shell es bueno pero demasiado corto, al menos mejor que Lord of the Fallen si me pareció.
Si yo conseguí acabarme Nioh, tu también podrás. La clave es la constancia y probar diferentes armas (la lanza fue clave en muchos enfrentamientos contra bosses)

PD: a mi Lords of the Fallen no me gustó nada en su momento. Lo encontré demasiado tosco. Dicen que la segunda parte promete. Habrá que estar atento

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Zterben
#6881  Enviado: 17:42 25/01/2021

En respuesta a jim_89 (réplica 6876).
En respuesta a la réplica #6874
En cúanto a items solo compraba los curativos, porque hay niveles que sin ellos son poco menos que imposibles, lo que si te recomiendo es comprar algunas habilidades, la stiletto   por ejemplo te permite hacer combos extensos gracias a su fácil ejecución, pero debes tener en cuenta que para buenas puntuaciones debes ser rápido matando a los enemigos, intentar no recibir daño y no consumir ningún ítem. Hay momentos donde es facilisimo hacerlo pero otros requieren muchísima practica y dominio de los controles.
muchas gracias por los consejos, intentaré hacer lo mejor que pueda, aunque es solo exigencia propia, lo más bien se puede completar el juego con rango piedra xd, cosa que no quiero llegar a hacer, una ultima cosa, los artículos son fundamentales comprarlos o no dan una ventaja importante?
Zterben
#6882  Enviado: 18:03 25/01/2021

En respuesta a jim_89 (réplica 6819).
Un poco hasta los huevos de The Surge y Greedfall, el primero porque tiene un diseño de niveles espantoso, donde se repiten texturas todo el tiempo y el personaje es lento, lentísimo de cojones que cualquier enemigo te puede meter un combo o dejarte a un punto de vida sin darte cuenta, porque por momentos el control falla y no responde al instante. Y los tres jefes que llevo pfff, nada mal en diseño pero con mecánicas muy frustrantes, el ultimo que vencí esta en una enorme fábrica y me tardé lo suyo en descubrir sus debilidades, pero bueno, quizás sea lo más decente del juego, junto al arsenal de armas (que de momento solo me gusta una) y la historia parece interesante.

Sobre Greedfall me habia jurado aparcar indefinidamente este tipo de juegos cargados de diálogos y que consisten en hacer misiones para subir de nivel, porque los enemigos apenas te dan puntos por ello, a lo The Witcher 3. El sistema de combate me parece un horror cuando hay múltiples objetivos, aunque tengas ayudas hay veces que mueren en dos segundos.. he tenido que pasar al personaje a Mago para aprovechar la distancia, hay veces que va bien y otras es que no te enteras de nada. El juego en si está mal optimizado, hay momentos que los enemigos desaparecen y te fuerzan a salir del campo de batalla para entrar otra vez, la consecuencia de esto es que debes volver a bajarles la vida otra vez, lo que se hace cansino, aparte las ralentizaciones afectan y mucho en ciertos combates, en uno pasó a menos de 10fps creo, juego en una PS4 Slim.

En fin, los completaré seguro pero con un mal sabor de boca ambos, casi obligado, diría. Menos mal ambos me salieron baratos, The Surge estuvo en cuatro pavos y el Greedfall gracias al PS Plus.
hace poco yo me terminé the surge, y lo que puedo decir es que es muy injusto en algunas zonas y enemigos, hay algunos que pegan muy lento y otros rápido, lo que no tiene lógica es que los 2 pegan casi lo mismo, te doy un consejo, veo que estás muy avanzado, recomiendo que farmees mucho, la ultima zona es muy frustrante, debido a que no cambian mucho el diseño de las zonas, te puedes llegar a confundir, y hay un enemigo que nunca pude derrotar, así que me lo tuve que saltar, ojo con ese enemigo, no intentes derrotarlo, lo sabrás cuando lo veas 😅😅😅😅.
Respecto a los de los controles, nunca me pasó eso, aunque yo lo jugué en pc, no sé si sea algo de consolas el error, y en cuanto a los niveles, estoy de acuerdo, se repiten mucho, quizás es por tema de presupuesto.
jim_89
#6883  Enviado: 18:04 25/01/2021

En respuesta a kugashira bunji (réplica 6880).
En respuesta a la réplica #6879
Si yo conseguí acabarme Nioh, tu también podrás. La clave es la constancia y probar diferentes armas (la lanza fue clave en muchos enfrentamientos contra bosses)

PD: a mi Lords of the Fallen no me gustó nada en su momento. Lo encontré demasiado tosco. Dicen que la segunda parte promete. Habrá que estar atento

Salu2
Es que este jefe tiene altísimas resistencias, invoqué al espíritu guardián y no le hizo ni cosquillas jajajajaja, supongo andaré bajísimo de nivel pero es que en este punto paso mucho de farmear. Voz a seguirlo seguro, justo cuando pueda completar otros que tengo.

Lord of the Fallen me pareció igualmente tosco, tiene buenas intenciones pero la optimización es penosa, al menos en PS4.
jim_89
#6884  Enviado: 18:06 25/01/2021  Editado: 22:46 25/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Zterben (réplica 6882).
En respuesta a la réplica #6819
hace poco yo me terminé the surge, y lo que puedo decir es que es muy injusto en algunas zonas y enemigos, hay algunos que pegan muy lento y otros rápido, lo que no tiene lógica es que los 2 pegan casi lo mismo, te doy un consejo, veo que estás muy avanzado, recomiendo que farmees mucho, la ultima zona es muy frustrante, debido a que no cambian mucho el diseño de las zonas, te puedes llegar a confundir, y hay un enemigo que nunca pude derrotar, así que me lo tuve que saltar, ojo con ese enemigo, no intentes derrotarlo, lo sabrás cuando lo veas 😅😅😅😅.
Respecto a los de los controles, nunca me pasó eso, aunque yo lo jugué en pc, no sé si sea algo de consolas el error, y en cuanto a los niveles, estoy de acuerdo, se repiten mucho, quizás es por tema de presupuesto.
Yo saqué rango piedra en la mayoría jajajajaja, ya te digo que si quieres ganar mejores rangos, tiene que ser muy preciso y no perder la paciencia.

Sobre The Surge ya me lo pasé hace unos días, no está nada mal y de hecho en ciertos aspectos me ha sorprendido para bien. La variedad de armas y armaduras le da mucha profundidad, y los jefes aunque escasos estan bastante bien diseñados, lo que sí no me convenció fue el diseño de niveles, cada zona se divide en varias áreas que apenas se distinguen por ciertos detalles, pero que los corredores se parezcan todos no tiene perdón. Las peores para mi han sido el cuarto y el último nivel, unas locura donde es fácil perderse a los pocos pasos.

Al final he desinstalado el Inmortal Unchained, esto de soulslike no tiene una hueva, es inmensamente rastrero y su dificultad la basa en que todos los enemigos van hacia ti y no queda más remedio que correr, anda y que le den a esta basura. A la próxima me informaré mejor, me gustan los Souls y similares pero también hay mucha morralla como este juego..
Zterben
#6885  Enviado: 03:17 26/01/2021

En respuesta a jim_89 (réplica 6867).
En respuesta a la réplica #6866
Espera a ganar más habilidades y equipo, se hace más sencillo conseguir mejores puntuaciones. Es un juegazo, eso si, en la partida posterior es un completo infierno en dificultad!!!.  Smilie  Smilie  Smilie
muchas gracias por los consejos, tendré paciencia para no llegar a rango piedra
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir