[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2852 mensajes · Colección
#6856  Enviado: 13:02 21/01/2021  Editado: 13:04 21/01/2021 (2 veces)

En respuesta a Delfo (réplica 6854).
En respuesta a la réplica #6852
Antes de nada, te respeto porque eres un compañero con cierto tiempo en el foro.
Dicho ésto...
No sé qué os pasa en la cabeza con la historia de TLOU2...
Que si es un manifiesto de "Podemos", que si propaganda feminista y empoderamiento de la mujer...
Joder, qué pesados.
Tío, es una historia protagonizada por mujeres. Y sí, ya que están ahí, pues se hacen notar. ¿Y...?
Yo la disfruté tanto o más que la primera parte, no estuve pendiente de "ooh, cómo manda esta señora", "ey, pink power!!"
Pero a quien no sepa nada del juego, todo ésto puede echarle para atrás (aunque lo mejor es tener criterio después de haberlo jugado).
Que la gente lo juegue y saque sus conclusiones.
Para mí, casi todo lo que hace, lo hace bien.
Y digo casi porque en algunos momentos me parece "lento" (y lo entrecomillo porque no todo va a ser matar y matar)
Druckmann quiere contar una historia, y lo hace de manera sublime.
No reconocerlo es estar cegado por el "hate".
El 1 me parece sublime, y si el 2 no es igual, para MÍ está muy muy cerca.
A mi realmente y como dije, el sesgo político o reivindicativo me la suda. Yo quiero una buena historia. El primer juego es sublime y quiero tener esa sensación mucho tiempo en la retina. Y creo que es un juego para, al menos, rejugar una vez al año.
Ya me pillaré el 2 cuando lea opiniones sobre él más a fondo (de momento no he leído nada más allá de lo escrito por el compi @Diez-mil.

PD: jugando ahora a Batman Arkham Knight y un poco de bajón. Gran ambientación, si y una pasada el batmovil pero el combate me recuerda horrores al Assassins Creed. Todo el rato cuadrado y triángulo para contratacar. 0 dificultad jugando en normal y en difícil y mira que el juego tiene pinta de ser fanservice de la ostia pero ahora mismo no me convence casi nada

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Lugar: · 2103 mensajes · Colección
#6857  Enviado: 15:22 21/01/2021  Editado: 15:23 21/01/2021 (1 vez)

En respuesta a kugashira bunji (réplica 6856).
En respuesta a la réplica #6854
A mi realmente y como dije, el sesgo político o reivindicativo me la suda. Yo quiero una buena historia. El primer juego es sublime y quiero tener esa sensación mucho tiempo en la retina. Y creo que es un juego para, al menos, rejugar una vez al año.
Ya me pillaré el 2 cuando lea opiniones sobre él más a fondo (de momento no he leído nada más allá de lo escrito por el compi @Diez-mil.

PD: jugando ahora a Batman Arkham Knight y un poco de bajón. Gran ambientación, si y una pasada el batmovil pero el combate me recuerda horrores al Assassins Creed. Todo el rato cuadrado y triángulo para contratacar. 0 dificultad jugando en normal y en difícil y mira que el juego tiene pinta de ser fanservice de la ostia pero ahora mismo no me convence casi nada

Salu2
Pues mira, si quieres, te doy mi opinión sobre TLOU2.
A nivel técnico es una auténtica salvajada. Todo, todo es tan fluido, tan orgánico y tan creíble que te hace sumergirte de una manera brutal (mirar las caras de los enemigos cuando los apuñalas es espectacular, ver cómo aprietan los dientes...todo hecho con muchísimo detalle).
ND sabe explotar como nadie las posibilidades que ofrece PS y queda demostrado en cada cosa que hacen.
Sobre la historia: (no sé qué o cuánto sabes de TLOU2, por lo que no sé cuánto puedo decirte sin spoilearte nada)
Para mí es magistral.
Es magistral ver cómo vuelven a conseguir que empatices con los personajes incluso aunque creas que es imposible que vaya a suceder.
Te hacen plantearte qué está bien y qué no y qué habrías hecho en su situación. Ver que los buenos no son tan buenos, ni los malos son tan malos...
La historia es dura y cruel por momentos.
Te aconsejo enormemente que te alejes de prejuicios rollo "historia feminazi", "oda al colectivo LGTBi..." (que tanto pie les ha dado a algunos para hacer review bombing incluso antes de que saliera el juego) y lo juegues como si no supieras nada de ello.
Una vez en el juego, ya sabrás si su trama te motiva o no.
Sí estoy de acuerdo en que a veces (muy poco) peca de falta de ritmo, pero no lo veo algo grave ni alarmante, simplemente necesario para que la historia sea contada de esa manera.
Si quieres un mata-zombies, juega el Dead Island...
Creo que ese juego, para poder juzgarlo hay que jugarlo y vivirlo.
Ahora que te has pasado el 1, puedes opinar de él, y por mucho que yo te hubiera dicho que era el mejor que había jugado, hasta que tú no lo hicieras no sabrías a qué me referiría. Pues con éste es lo mismo.
Si decides darle una oportunidad, ya me contarás.
Y verás el descenso a los infiernos de Ellie (no es spoiler, ya me entenderás).
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 14568 mensajes · Colección
#6858  Enviado: 16:05 21/01/2021

Flatout

Ayer me paso algo parecido a este gif, que me reboto algo en el coche (unas ruedas que saltaron de una barricada) y me hizo estampar.

Un juego del 2005 dando lecciones de fisicas.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24946 mensajes · Colección
#6859  Enviado: 20:04 21/01/2021

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 6858).
Flatout

Ayer me paso algo parecido a este gif, que me reboto algo en el coche (unas ruedas que saltaron de una barricada) y me hizo estampar.

Un juego del 2005 dando lecciones de fisicas.
Juega Wreckfest. Mejor título de carreras destroyers hecho jamás.
jim_89
Lugar: · 4742 mensajes · Colección
#6860  Enviado: 22:02 21/01/2021

Cambiando de aires de tanto Souls y The Surge, hoy instalé el Man of Medan y la verdad bastante satisfecho con lo que llevo, lo que más impacta de entrada son los gráficos, hay planos que de verdad te preguntas cómo los mejorarán en la nueva generación porque es que luce alucinante en todo sentido, desde las animaciones fluidas hasta el nivel de detalle en las vestimentas y, sobre todo, la iluminación. Mira que Until Dawn y especialmente Detroit Become Human me parecieron insuperables en ese aspecto, pero creo que con este MoM han dado un paso adelante, y todavía me falta Little Hope  Smilie  Smilie

Los controles pues sencillos, simplemente mover al personaje y leer documentos y algunas secuencias QTE que nos exigen rapidez a la hora de pulsar los botones. Los personajes sí que no me están gustando mucho, aunque sí me parece un puntazo que dependiendo de los diálogos asi irán forjando una relación con cada uno.

Ya veremos cómo avanza, estoy ya en poco menos de la mitad del juego y pinta genial lo que se viene.
¿Who will you be after you Die?
Rebrok
Cazador de Cerdiablos
Lugar: Rancho Kujara · 87 mensajes · Colección
#6861  Enviado: 00:11 24/01/2021

Estoy jugando al Ratchet & Clank: armados hasta los dientes.
No lo había jugado nunca, por ahora muy bien, sigue la estela de los juegos anteriores y es muy similar, aunque, por ahora, lo que veo mejor son los mundos, son originales y naturales, en los anteriores había mucha ciudad y mucha tecnología, prefiero más cuando son planetas con su entorno natural. Lo hace más entretenido de explorar.
stitch
Lugar: Logroño · 5300 mensajes · Colección
#6862  Enviado: 00:25 24/01/2021

Retomando Luigi's Mansion 3 tras haberlo dejado aparcado varios meses...parte de la culpa la tiene Cyberpunk 2077 que siempre hay motivos para volver a recorrer Night Coty pese a haberlo finiquitado  Smilie
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
jim_89
#6863  Enviado: 00:58 24/01/2021

Recién empezando el Inmortal Unchained, un soulslike en el que las armas de fuego serán las protagonistas. Lo poquisimo que jugué es bastante cutre, a esperar mañana que le pueda meter unas horas.
Lugar: · 33 mensajes · Colección
#6864  Enviado: 01:06 24/01/2021

😎bravely default
Diez-Mil
Z
Lugar: · 11633 mensajes · Colección
#6865  Enviado: 01:19 24/01/2021

DESPERADOS III.

Si has jugado al Mutant Year Zero, al del Japon Feudal (nunca recuerdo el título) o al Wasteland III, es más de lo mismo pero con la skin del Viejo Oeste. Le tengo mucho cariño al Desperados original por lo que me estoy divirtiendo mucho con este, pero vaya, que es mas de lo mismo.

No tenía ni idea de que era una precuela. Al empezar, pensaba que el padre era el protagonista y que cedía el testigo al hijo. Ya me parecía raro el encuentro con McCoy y Kate  Smilie

De la anterior generación y a falta de probar el X-Com 2, me quedo con el MYZ, pero de lejos.
He hablado.
Zterben
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#6866  Enviado: 21:59 24/01/2021

Bayonetta para pc, es muy buen videojuego de momento, pero de paso quiero decir que es muy difícil en algunos niveles sacar oro o más habiendo que reiniciar el nivel para mejorar la puntuación, es cosa de exigencia propia, no es necesario xd
jim_89
#6867  Enviado: 22:14 24/01/2021

En respuesta a Zterben (réplica 6866).
Bayonetta para pc, es muy buen videojuego de momento, pero de paso quiero decir que es muy difícil en algunos niveles sacar oro o más habiendo que reiniciar el nivel para mejorar la puntuación, es cosa de exigencia propia, no es necesario xd
Espera a ganar más habilidades y equipo, se hace más sencillo conseguir mejores puntuaciones. Es un juegazo, eso si, en la partida posterior es un completo infierno en dificultad!!!.  Smilie  Smilie  Smilie
ChrisHenares
Lugar: · 1332 mensajes · Colección
#6868  Enviado: 22:45 24/01/2021

En respuesta a Diez-Mil (réplica 6850).
En respuesta a la réplica #6849
Haces bien. De hecho, antes de la primera hora te ibas a cabrear.

De la segunda parte lo mejor es el apartado artístico y ese look a lo The Walking Dead. La historia es un panfleto propagandístico de Potemos.

Y con una falta de ritmo en la narrativa alarmante.

Eso si, hay un segmento en el metro que supera las cloacas y el sótano del hotel,todo hay que decirlo.
De opiniones vive el mundo. Este juego no llega a filtrarse lo de Abby y:

- No se habría coordinado el movimiento desde Reddit y 4Chan para tirarlo.
- No se habría comentado nada de "agenda política", así en general.
- No se habría propagado como la pólvora en gente que no se lo ha pasado la falacia de la historia, los personajes y la agenda política del juego.

Soy de derechas más que nadie, conservador, por razones que no vienen a cuento. No me escudo en el nuevo término liberal que se está utilizando. Soy católico y tengo en mi perfil desde hace varios meses #ChristianLivesMatter porque estoy cansado de que a los católicos se nos humille y se nos mate, literalmente, que se nos corte la cabeza en Francia o Alemania, y aquí no pase nada. Aún así quitan símbolos de nuestra religión como hace menos de una semana, la Cruz de Córdoba que ya es viral.

Dicho todo esto:

1. The Last of Us Parte II no tiene nada de política.
2. No es un panfleto político de Podemos ni puto cercanamente. Objetivamente no puedes hacer un análisis y poner vídeos, frases de guion e imágenes que respalden tal cosa, porque no es más que mentiras.
3. No intenta vender la moto a los jugadores con un sesgo político. Ejemplo: "Conservador/derecha = MALO MALÍSIMO - Progresismo/Izquierda/Comunismo = BUENO, BUENÍSIMO". Otros juegos como Life is Strange 2 y Tell Me Why sí que lo hacen.
4. Tampoco peca de ser una historia Mary Sue como las últimas de Star Wars o Capitana Marvel. Más bien todo lo contrario dado que ahora una de las heroinas principales del primer juego resulta ser una tía con muchos errores y descontrol en su vida. Ni la sombra de lo que era como calidad de persona. Precisamente podría defender más que el juego es pro-derecha que pro-izquierda por estas razones, pero me ahorraré el sermón.

Es que es una falacia, una sofisma que tenéis que dejar de repetir. En Twitter un pavo dijo que "hay una escena sexual explícita gay en el juego", cuando es erróneo y evidentemente acaba de reconocer el tío que no ha jugado el juego.

Y si me equivoco, será tan fácil como demostrar objetivamente, repito: OBJETIVAMENTE, que me estoy equivocando, que estoy diciendo que el fuego no quema y que 2 y 2 hacen 56. Algo fácilmente refutable y tendría que reconocer yo mi error. Es tan sencillo como jugar al juego y pasárselo, o, dado que estamos en internet, coger y poner ahora al menos 5 pruebas objetivas de que el juego es anti derechas, anti conservador, anti políticas de derechas y pro políticas de izquierdas, cosa que vuelvo a repetir, no existe en el juego y será imposible demostrar.

Es cansado tener que explicar todo esto cada vez que alguien vuelve a repetir la falacia de los cojones... Parece que os estén pagando para atacarlo.

¿El ritmo de dirección es lento? Sí, eso es un buen punto de partida para, objetivamente y con pruebas, analizar la historia, la dirección, y por consiguiente, el juego, pero dejad de meter el argumento político dado que es inexistente. En todo el juego no se dice ni una sola vez que esté mal ser conservador y de derechas, de hecho, todo lo contrario. Joel y Tommy "tienen su público" a favor, y precisamente es Ellie quien mucha gente ahora se le ha caído del podio.

Es que basta con jugarlo, pasárselo, y analizarlo de arriba abajo. Es que no tiene más. No existe ninguna frase como "Los hombres huelen mal", como sí ocurre en Tell Me Why, o "Por gente como vosotros es que tenemos que construir el muro (entre México y USA)", como en Life is Strange 2. No existe ni un ápice de esto.

Lo único, es que el juego enseña algunas banderas LGTBI, y el caso de Lev, muy pasado con puntillas. Eso es todo. De hecho, las banderas LGTBI tienes que buscarlas, porque yo voy por mi tercera partida, con platino incluido, y os prometo que no me he topado todavía con eso.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 11633 mensajes · Colección
#6869  Enviado: 23:29 24/01/2021

La historia de The Last of Us 2 es un panfleto que parece salido de la mente mas retorcida del Ninisterio de Igualdad Podemita en el que la propaganda SJW campa a sus anchas. Ya el pueblo del principio es toda una declaración de intenciones de multiculturalismo, diversidad e inclusividad. E igualdad. A veces cuando estoy escondido observando a los cazadores me da la sensación de que hay más mujeres que hombres  Smilie

Por lo demás, el juego es The Walking Dead... versión Disney Channel culebronesco inclusivx.
He hablado.
Lugar: · 2103 mensajes · Colección
#6870  Enviado: 00:00 25/01/2021

En respuesta a Diez-Mil (réplica 6869).
La historia de The Last of Us 2 es un panfleto que parece salido de la mente mas retorcida del Ninisterio de Igualdad Podemita en el que la propaganda SJW campa a sus anchas. Ya el pueblo del principio es toda una declaración de intenciones de multiculturalismo, diversidad e inclusividad. E igualdad. A veces cuando estoy escondido observando a los cazadores me da la sensación de que hay más mujeres que hombres  Smilie

Por lo demás, el juego es The Walking Dead... versión Disney Channel culebronesco inclusivx.
La tienes bien metida hasta adentro o eres un troll sin criterio.
Lo siento, tío, no te entiendo en absoluto.
Suenas a discurso de otra época...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir