[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41238 mensajes · Colección
#6841  Enviado: 22:28 18/01/2021

Los dos Maximo son cojonudos, me gusta más el Army of Zin por no exigirte tanto y no tener un sistema de guardado tan perro.

Cuidado con lo que comento de Ghost of a Tale...no es que su estructura sea realmente similar a RE o MGS1 en lo que es el mapeado, si no que me recuerda a esos juegos (o al primer Batman de Rocksteady) en que se centra en recorrer y familiarizarte con escenarios pequeños y que acaban cogiendo personalidad propia, consiguiendo llaves y zonas de acceso.

Lo que son bugs (cruzo dedos), aún no me he encontrado ninguno, pero sí que es inestable cuando te pones por ejemplo a saltar sobre ciertas zonas que no están pensadas para ello, y el control como digo no es demasiado fiable (especialmente el apuntado). Le falta pulido en este sentido.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#6842  Enviado: 14:48 19/01/2021

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2873 mensajes · Colección
#6843  Enviado: 12:26 20/01/2021

Completado TLOU. JUEGAZO

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
ChrisHenares
Lugar: · 1429 mensajes · Colección
#6844  Enviado: 16:45 20/01/2021

En respuesta a jim_89 (réplica 6840).
Pues desinstalado Greedfall, quise darle una oportunidad y tal pero no puedo con su sistema de combate tan caótico ni tampoco con lo de hacer misiones una tras otra para subir de nivel, repito menos mal salió como juego del mes en PS Plus, si hubiese pagado aunque sea cinco pavos me habria dolido mucho.

Aprovecharé para ponerme con otros juegos que tengo comprados como Alien Isolation, Man of Medan y Inmortal Unchainned.

Estoy en el final de The Surge y vaya que ha costado  Smilie  Smilie  no tanto los enemigos y jefes, sino que el diseño de pasillos y demás es repetitivo hasta la saciedad y es fácil perderse a los dos pasos que das. Al menos los combates están bien, y la cantidad de piezas de armaduras y armas le dan un plus que invita a querer buscar todo.
Lords of the Fallen me parece un juego entretenido y guapo para ser de este género. No soy fan de este género, me tiene que entrar mucho por la vista, la historia, el lore, o "algo".

The Surge y The Surge 2 no los había probado todos estos años, pero me atraía por ser del mismo estudio y mismos creadores. Resulta que probé The Surge 2 el otro día, sabiendo que DEBE mejorar al primero en casi todo (aspectos técnicos, al menos), y después de 1 hora decidí borrarlo porque no me enganchó absolutamente nada. A nivel jugable y de diseño me parecía estar jugando una obra MUY inferior a Lords of the Fallen.

Volví a instalarme Lords of the Fallen, porque tengo que hacer 100% en Xbox One, y resulta que no es cosa mía, no, hay muchos apartados donde Lords of the Fallen es un buen juego y The Surge 2, no.

The Surge 1, no lo he tocado, igual es mejor que el 2 (cosa que dudo), pero por ahora he descartado la saga. A lo mejor dándole otra oportunidad...

Este género creo que tiene muchas carencias a posta, y creo que hace mal. Puedes hacer una buena historia cinematográfica con este género y no se te caerían los anillos, pero han decidido que todos sean así de malos en varios aspectos que no deberían serlo. Bloodborne, considerado obra maestra, he jugado 45 minutos y es que me ha parecido un juego de 6/10.

En otros tiempos, le habría dado una oportunidad y me lo habría pasado al menos una vez para emitir un juicio con mejor criterio. Evidentemente, es lo que debería hacer, pero actualmente me estoy desligando de los videojuegos y no voy a perder el tiempo en un juego que tras casi una hora no es que no me haya enganchado o que haya considerado regular, es que directamente lo he considerado muy malo, y eso seguro que cambia si le dedico 25 horas, pero ya te digo yo que, a título personal, no va a llegar al 9/10 para mí.

Cosas que pasan, oye. Sigo sin entenderlo, pero tampoco me entienden a mí si digo que Lords of the Fallen me gusta más.
kugashira bunji
Sweeper
#6845  Enviado: 18:05 20/01/2021

En respuesta a ChrisHenares (réplica 6844).
En respuesta a la réplica #6840
Lords of the Fallen me parece un juego entretenido y guapo para ser de este género. No soy fan de este género, me tiene que entrar mucho por la vista, la historia, el lore, o "algo".

The Surge y The Surge 2 no los había probado todos estos años, pero me atraía por ser del mismo estudio y mismos creadores. Resulta que probé The Surge 2 el otro día, sabiendo que DEBE mejorar al primero en casi todo (aspectos técnicos, al menos), y después de 1 hora decidí borrarlo porque no me enganchó absolutamente nada. A nivel jugable y de diseño me parecía estar jugando una obra MUY inferior a Lords of the Fallen.

Volví a instalarme Lords of the Fallen, porque tengo que hacer 100% en Xbox One, y resulta que no es cosa mía, no, hay muchos apartados donde Lords of the Fallen es un buen juego y The Surge 2, no.

The Surge 1, no lo he tocado, igual es mejor que el 2 (cosa que dudo), pero por ahora he descartado la saga. A lo mejor dándole otra oportunidad...

Este género creo que tiene muchas carencias a posta, y creo que hace mal. Puedes hacer una buena historia cinematográfica con este género y no se te caerían los anillos, pero han decidido que todos sean así de malos en varios aspectos que no deberían serlo. Bloodborne, considerado obra maestra, he jugado 45 minutos y es que me ha parecido un juego de 6/10.

En otros tiempos, le habría dado una oportunidad y me lo habría pasado al menos una vez para emitir un juicio con mejor criterio. Evidentemente, es lo que debería hacer, pero actualmente me estoy desligando de los videojuegos y no voy a perder el tiempo en un juego que tras casi una hora no es que no me haya enganchado o que haya considerado regular, es que directamente lo he considerado muy malo, y eso seguro que cambia si le dedico 25 horas, pero ya te digo yo que, a título personal, no va a llegar al 9/10 para mí.

Cosas que pasan, oye. Sigo sin entenderlo, pero tampoco me entienden a mí si digo que Lords of the Fallen me gusta más.
Lo que son las cosas, a mi Lords of the fallen me pareció una castaña apoteósica y Bloodborne, uno de los mejores juegos de la generación y de la historia y el mejor soul con diferencia.

Como bien dices, son opiniones y nadie, absolutamente nadie, está en posesión de la verdad absoluta

SALU2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
jim_89
Lugar: · 4759 mensajes · Colección
#6846  Enviado: 18:16 20/01/2021

En respuesta a ChrisHenares (réplica 6844).
En respuesta a la réplica #6840

Casualidad de la vida hoy me pase el primer The Surge, la verdad un juego bastante normalito con buenas ideas pero una ejecución muy mejorable. Lo mejor sin duda la variedad de armas y armaduras disponibles, la ambientación hubiese sido la ostia si al menos se hubiesen currado el diseño de niveles, que es repetitivo y cansino a la larga, hay poquísimos jefes finales y estarás mas batallando por encontrar superar un nivel que otra cosa.

No sé cómo estará The Surge 2, pero viendo cómo es el primero pocas ganas tengo de jugarlo, honestamente. Yo LOTF como te dije estoy abierto a darle una  oportunidad, no sé si en PS4 o en una futura PS5 (cuando la compre), pero no recuerdo que me gustase tanto hasta el punto de terminarlo, como dice Kugashira Bunji lo recuerdo más bien mediocre y con detalles poco trabajados. En ese sentido The Surge se siente mejor porque al menos va fluido, aunque sus mecánicas por momentos me parecen torpes e imprecisas.
¿Who will you be after you Die?
Rebrok
Cazador de Cerdiablos
Lugar: Rancho Kujara · 138 mensajes · Colección
#6847  Enviado: 18:49 20/01/2021

He empezado el Deux Ex: Mankind Divided. Por ahora muy bien, parecido al primero pero parece que más grande y mejor. Tiene buenas pintas.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 11894 mensajes · Colección
#6848  Enviado: 19:03 20/01/2021

En respuesta a kugashira bunji (réplica 6843).
Completado TLOU. JUEGAZO

Salu2
¿Te pondrás con el 2 ahora?
He hablado.
kugashira bunji
Sweeper
#6849  Enviado: 20:40 20/01/2021

En respuesta a Diez-Mil (réplica 6848).
En respuesta a la réplica #6843
¿Te pondrás con el 2 ahora?
Sinceramente no lo sé. La experiencia ha sido tan alucinante que, por bueno que sea el 2, me temo que me voy a llevar una decepción.

Esa historia, con esos arcos tan fantásticos (después de salir de la ciudad y tenerme lo peor con Joel, va y llega, en mi opinión, el mejor capítulo con ese apoteósico enfrentamiento en el restaurante entre Ellie y David). El miedo que pasé en el hotel o las alcantarillas. Lo que llegué a apreciar a Tess, Sam, o Henry, incluso al cascarrabias de Bill, lo bien plasmada que está la terrible realidad que vive la humanidad y ese final deslumbrante en el hospital, con Joel en plan Clint Eastwood en sin perdón.

TLOU es un juego para rejugar una vez al año, probando dificultades, armas (prácticamente,el capítulo 9, mi favorito, me lo hice con el arco) y recogiendo coleccionables (no los he conseguido todos aunque si la mayoría) para hilvanar la historia.

Temo llevarme una decepción tremenda con la segunda parte, ya he visto por la carátula que el personaje de Joel, en mi opinión, el más complejo y con más aristas (comportamiento muy cuestionable pero al que más entiendo), no aparece en la historia, temo que hayan querido rizar el rizo con un juego que, para mí, está en el top 10 histórico, para estirar el chicle de ventas. En definitiva, creo que es un juego tan redondo y difícil de superar (ritmo, historia, personajes, posibilidades...) que no me apetece, por ahora, enturbiar su recuerdo

Salu2
Diez-Mil
Z
#6850  Enviado: 20:45 20/01/2021  Editado: 20:49 20/01/2021 (2 veces)

En respuesta a kugashira bunji (réplica 6849).
En respuesta a la réplica #6848
Sinceramente no lo sé. La experiencia ha sido tan alucinante que, por bueno que sea el 2, me temo que me voy a llevar una decepción.

Esa historia, con esos arcos tan fantásticos (después de salir de la ciudad y tenerme lo peor con Joel, va y llega, en mi opinión, el mejor capítulo con ese apoteósico enfrentamiento en el restaurante entre Ellie y David). El miedo que pasé en el hotel o las alcantarillas. Lo que llegué a apreciar a Tess, Sam, o Henry, incluso al cascarrabias de Bill, lo bien plasmada que está la terrible realidad que vive la humanidad y ese final deslumbrante en el hospital, con Joel en plan Clint Eastwood en sin perdón.

TLOU es un juego para rejugar una vez al año, probando dificultades, armas (prácticamente,el capítulo 9, mi favorito, me lo hice con el arco) y recogiendo coleccionables (no los he conseguido todos aunque si la mayoría) para hilvanar la historia.

Temo llevarme una decepción tremenda con la segunda parte, ya he visto por la carátula que el personaje de Joel, en mi opinión, el más complejo y con más aristas (comportamiento muy cuestionable pero al que más entiendo), no aparece en la historia, temo que hayan querido rizar el rizo con un juego que, para mí, está en el top 10 histórico, para estirar el chicle de ventas. En definitiva, creo que es un juego tan redondo y difícil de superar (ritmo, historia, personajes, posibilidades...) que no me apetece, por ahora, enturbiar su recuerdo

Salu2
Haces bien. De hecho, antes de la primera hora te ibas a cabrear.

De la segunda parte lo mejor es el apartado artístico y ese look a lo The Walking Dead. La historia es un panfleto propagandístico de Potemos.

Y con una falta de ritmo en la narrativa alarmante.

Eso si, hay un segmento en el metro que supera las cloacas y el sótano del hotel,todo hay que decirlo.
He hablado.
kugashira bunji
Sweeper
#6851  Enviado: 21:05 20/01/2021

En respuesta a Diez-Mil (réplica 6850).
En respuesta a la réplica #6849
Haces bien. De hecho, antes de la primera hora te ibas a cabrear.

De la segunda parte lo mejor es el apartado artístico y ese look a lo The Walking Dead. La historia es un panfleto propagandístico de Potemos.

Y con una falta de ritmo en la narrativa alarmante.

Eso si, hay un segmento en el metro que supera las cloacas y el sótano del hotel,todo hay que decirlo.
A mi el tema propagandístico/político... me la pela la verdad. Siempre y cuando la historia sea coherente y enganche es algo que veo muy, muy secundario. El problema viene cuando unos personajes tan queridos y definidos desaparecen. Ahí es donde tengo el miedo de que todo lo bueno construido en el primer juego, se vaya al garete, que por rizar el rizo con la historia para querer forrarse convirtiendo un grandísimo juego en una franquicia, hagan una historia artificial y poco creíble.

PD: lo de las posibilidades y escenarios no me extraña nada que lo mejoren. De hecho creo que es lo más fácil por lo que hayan podido aprender en estos últimos años pero lo que a mí me ha atrapado de este juego es su historia y la complejidad y humanización de sus personajes. Punto.

Salu2
Diez-Mil
Z
#6852  Enviado: 21:11 20/01/2021

En respuesta a kugashira bunji (réplica 6851).
En respuesta a la réplica #6850
A mi el tema propagandístico/político... me la pela la verdad. Siempre y cuando la historia sea coherente y enganche es algo que veo muy, muy secundario. El problema viene cuando unos personajes tan queridos y definidos desaparecen. Ahí es donde tengo el miedo de que todo lo bueno construido en el primer juego, se vaya al garete, que por rizar el rizo con la historia para querer forrarse convirtiendo un grandísimo juego en una franquicia, hagan una historia artificial y poco creíble.

PD: lo de las posibilidades y escenarios no me extraña nada que lo mejoren. De hecho creo que es lo más fácil por lo que hayan podido aprender en estos últimos años pero lo que a mí me ha atrapado de este juego es su historia y la complejidad y humanización de sus personajes. Punto.

Salu2
El primero era Soy Leyenda + Hijos de los hombres.

El segundo es TWD + Disney Channel culebronesco inclusivo.

Y de personajes... De momento bastante meh. Dina es lo peor  Smilie
He hablado.
kugashira bunji
Sweeper
#6853  Enviado: 21:57 20/01/2021

En respuesta a Diez-Mil (réplica 6852).
En respuesta a la réplica #6851

Me encantó Soy Leyenda y creo que Hijos de los Hombres es una de las mejores películas que se hayan hecho en los últimos 25 años.

Sin embargo, no tengo la mejor opinión de Disney aunque me falta ver contenido para valorarlo. En cuanto a The Walking Dead, la dejé en la tercera temporada pues el ritmo era tan tedioso que me dormía en cada capítulo.

Aunque la ambientación del juego vaya por los derroteros de TWD, eso sería lo de menos pues precisamente la ambientación era lo que más me gustaba de ella, incluso, al final, lo único salvable. Vuelvo a insistir con el tema historia,que es lo que más me importa pero ya te digo que, de momento, dejaré el juego en la estantería y jugaré a todo lo que tengo (Batman Arkham Knight, FFXV y RDR2) y luego ya veré

Salu2
Lugar: · 2116 mensajes · Colección
#6854  Enviado: 11:32 21/01/2021

En respuesta a Diez-Mil (réplica 6852).
En respuesta a la réplica #6851

Antes de nada, te respeto porque eres un compañero con cierto tiempo en el foro.
Dicho ésto...
No sé qué os pasa en la cabeza con la historia de TLOU2...
Que si es un manifiesto de "Podemos", que si propaganda feminista y empoderamiento de la mujer...
Joder, qué pesados.
Tío, es una historia protagonizada por mujeres. Y sí, ya que están ahí, pues se hacen notar. ¿Y...?
Yo la disfruté tanto o más que la primera parte, no estuve pendiente de "ooh, cómo manda esta señora", "ey, pink power!!"
Pero a quien no sepa nada del juego, todo ésto puede echarle para atrás (aunque lo mejor es tener criterio después de haberlo jugado).
Que la gente lo juegue y saque sus conclusiones.
Para mí, casi todo lo que hace, lo hace bien.
Y digo casi porque en algunos momentos me parece "lento" (y lo entrecomillo porque no todo va a ser matar y matar)
Druckmann quiere contar una historia, y lo hace de manera sublime.
No reconocerlo es estar cegado por el "hate".
El 1 me parece sublime, y si el 2 no es igual, para MÍ está muy muy cerca.
r3dm4n85
Lugar: · 86 mensajes · Colección
#6855  Enviado: 12:00 21/01/2021

Ahora mismo estoy con juegos para hacer los 10000 puntos de Rewards y conseguir los 10€ jajaja
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir