[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 17057 mensajes · Colección
#6826  Enviado: 16:54 12/01/2021

En respuesta a jim_89 (réplica 6819).
Un poco hasta los huevos de The Surge y Greedfall, el primero porque tiene un diseño de niveles espantoso, donde se repiten texturas todo el tiempo y el personaje es lento, lentísimo de cojones que cualquier enemigo te puede meter un combo o dejarte a un punto de vida sin darte cuenta, porque por momentos el control falla y no responde al instante. Y los tres jefes que llevo pfff, nada mal en diseño pero con mecánicas muy frustrantes, el ultimo que vencí esta en una enorme fábrica y me tardé lo suyo en descubrir sus debilidades, pero bueno, quizás sea lo más decente del juego, junto al arsenal de armas (que de momento solo me gusta una) y la historia parece interesante.

Sobre Greedfall me habia jurado aparcar indefinidamente este tipo de juegos cargados de diálogos y que consisten en hacer misiones para subir de nivel, porque los enemigos apenas te dan puntos por ello, a lo The Witcher 3. El sistema de combate me parece un horror cuando hay múltiples objetivos, aunque tengas ayudas hay veces que mueren en dos segundos.. he tenido que pasar al personaje a Mago para aprovechar la distancia, hay veces que va bien y otras es que no te enteras de nada. El juego en si está mal optimizado, hay momentos que los enemigos desaparecen y te fuerzan a salir del campo de batalla para entrar otra vez, la consecuencia de esto es que debes volver a bajarles la vida otra vez, lo que se hace cansino, aparte las ralentizaciones afectan y mucho en ciertos combates, en uno pasó a menos de 10fps creo, juego en una PS4 Slim.

En fin, los completaré seguro pero con un mal sabor de boca ambos, casi obligado, diría. Menos mal ambos me salieron baratos, The Surge estuvo en cuatro pavos y el Greedfall gracias al PS Plus.
a mi me paso algo similar con the surge, y lo deje y me puse con el 2, y ni punto de comparacion, muy chulo.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
jim_89
Lugar: · 4665 mensajes · Colección
#6827  Enviado: 17:52 12/01/2021

En respuesta a Molis (réplica 6826).
En respuesta a la réplica #6819
a mi me paso algo similar con the surge, y lo deje y me puse con el 2, y ni punto de comparacion, muy chulo.
Si, eso me han dicho, y lo pude contrastar viendo un gameplay corto que parece que recibió un buen lavado de cara. A mi con que mejore las terribles sensaciones que tengo con su control me basta y sobra, y es que a veces el personaje no responde a una determinada acción y te quedas expuesto.
¿Who will you be after you Die?
Lugar: · 85 mensajes · Colección
#6828  Enviado: 19:05 12/01/2021

Bueno yo he terminado el The Last Of Us 2 y me ha dejado una sensación agridulce la verdad.
Total, que estoy instalando Ghost Of Tushima a ver si me alegra un poco las tardes de nieve jeje.
FumadordePorros
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#6829  Enviado: 23:24 12/01/2021

En respuesta a Montrovant (réplica 6824).
En respuesta a la réplica #6821
Si, porque la de antes era preciosa 100% Real no Fake 1 Link
Si lo dices irónico se nota que no tocastes classic en su dia.
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3528 mensajes · Colección
#6830  Enviado: 23:34 12/01/2021

Jugando a Resident Evil 2 REmake y a Doom Eternal ambos en Ps4 Pro.

De momento me están pareciendo los dos una jodida maravilla.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
twister
Lugar: · 11904 mensajes · Colección
#6831  Enviado: 22:50 13/01/2021

Estoy en modo "no sé qué jugar" y ando picando y rejugando cosas, todo muy a ratos.

Que si Ridge Racer vita, Two Point Hospital, Wipeout Omega o Animal Crossing en la parte de rejugadas.
En el lado de los nuevos estarían The Witness, en pequeñas dosis para no quemarme el cerebro, y Project X Zone 2 que no es muy allá y en general es bastante ramplón, pero bueno una misioncilla suelta de fanservice de vez en cuando no hace daño.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40984 mensajes · Colección
#6832  Enviado: 20:58 15/01/2021

Ghost of a Tale. Y realmente (por ahora) es la definición pura de diamante en bruto. Narrativa, visuales, música y diseño de niveles estupendos, pero interfaz, controles y pulido general muy amateur. Y aún así (con lo que suelo valorar la patina en videojuegos) me está gustando mucho.

Salvando las distancias, me recuerda a juegos como el primer MGS o Resident, que permiten cierta libertad de exploración pero en entornos pequeños y cerrados. La fortaleza de Derruina no es absoluto un entorno pequeño, pero todo en ello es representativo y te permite orientarte con facilidad. Realmente me está pareciendo un juego muy interesante.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 4017 mensajes · Colección
#6833  Enviado: 21:21 15/01/2021

Tras completar Xenoblade Chronicles 2 (me ha encantado menudo pedazo de JRPG) le estoy dando una segunda oportunidad a Splatoon 2 que nunca termino de conectar con el, ahora con el festival de este finde de Champiñones vs Estrellas le voy a dar más a ver.
twister
Lugar: · 11904 mensajes · Colección
#6834  Enviado: 21:23 15/01/2021  Editado: 21:25 15/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Peter Lorre (réplica 6832).

Ghost of a Tale. Y realmente (por ahora) es la definición pura de diamante en bruto. Narrativa, visuales, música y diseño de niveles estupendos, pero interfaz, controles y pulido general muy amateur. Y aún así (con lo que suelo valorar la patina en videojuegos) me está gustando mucho.

Salvando las distancias, me recuerda a juegos como el primer MGS o Resident, que permiten cierta libertad de exploración pero en entornos pequeños y cerrados. La fortaleza de Derruina no es absoluto un entorno pequeño, pero todo en ello es representativo y te permite orientarte con facilidad. Realmente me está pareciendo un juego muy interesante.
Ni conocía el juego pero me quedo loco con las referencias, todo el interés.
Además que estéticamente me ha recordado a NIMH, una peli de animación también protagonizada por una rata y que tenía cierto rollo oscurete (cuando era crío me cagaba, eso si)

Si te acuerdas déjate unas impresiones cuando te lo pases, porque tiene buena pinta.
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#6835  Enviado: 14:38 17/01/2021

Toca acabar Cyberpunk, para regresar a Dragon Quest e Indivisible, y aprovechar el gamepass.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31846 mensajes · Colección
#6836  Enviado: 14:48 17/01/2021

Pues creo que está de oferta en la store. Con eso de que se parece a mgs y re me lo has vendido xd.

O sea que es como un Souls pero a pequeña escala...
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 3885 mensajes · Colección
#6837  Enviado: 15:50 17/01/2021

Los dientes se me han puesto como el ratón protagonista cuando has hablado de diseño de niveles y juegos como MGS o RE. ¿He leído en algún análisis que tiene bastantes bugs? ¿algo que decir?
Si no es arte, es inspiración
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4754 mensajes · Colección
#6838  Enviado: 09:15 18/01/2021

Anotado Ghost of a Tale en mi lista de futuribles  Smilie

Mientras, me está dando un poco de pereza seguir con MGS5, y eso que apenas he empezado en el mundo abierto. Mientras, sigo picoteando PS2, el anuncio de Ghosts 'n Goblins Resurrection me a recordado que nunca llegué muy lejos en el maravilloso Maximo: Ghosts to Glory, una joyita de 2002 que me tiene muy enganchado, llevaré un cuarto ya del juego y lo cierto es que es tan jodido como recordaba, amén de igual de adictivo. Súper recomendable, y técnicamente ha envejecido fenomenal.

"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 17057 mensajes · Colección
#6839  Enviado: 17:06 18/01/2021

En respuesta a The Namec (réplica 6838).
Anotado Ghost of a Tale en mi lista de futuribles  Smilie

Mientras, me está dando un poco de pereza seguir con MGS5, y eso que apenas he empezado en el mundo abierto. Mientras, sigo picoteando PS2, el anuncio de Ghosts 'n Goblins Resurrection me a recordado que nunca llegué muy lejos en el maravilloso Maximo: Ghosts to Glory, una joyita de 2002 que me tiene muy enganchado, llevaré un cuarto ya del juego y lo cierto es que es tan jodido como recordaba, amén de igual de adictivo. Súper recomendable, y técnicamente ha envejecido fenomenal.

el Ghost of a Tale va a salir en fisico, el Maximo no se porque no han seguido capcom haciendo secuelas, son muy buenos.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
jim_89
Lugar: · 4665 mensajes · Colección
#6840  Enviado: 22:11 18/01/2021

Pues desinstalado Greedfall, quise darle una oportunidad y tal pero no puedo con su sistema de combate tan caótico ni tampoco con lo de hacer misiones una tras otra para subir de nivel, repito menos mal salió como juego del mes en PS Plus, si hubiese pagado aunque sea cinco pavos me habria dolido mucho.

Aprovecharé para ponerme con otros juegos que tengo comprados como Alien Isolation, Man of Medan y Inmortal Unchainned.

Estoy en el final de The Surge y vaya que ha costado  Smilie  Smilie  no tanto los enemigos y jefes, sino que el diseño de pasillos y demás es repetitivo hasta la saciedad y es fácil perderse a los dos pasos que das. Al menos los combates están bien, y la cantidad de piezas de armaduras y armas le dan un plus que invita a querer buscar todo.
¿Who will you be after you Die?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir