Un poco hasta los huevos de The Surge y Greedfall, el primero porque tiene un diseño de niveles espantoso, donde se repiten texturas todo el tiempo y el personaje es lento, lentísimo de cojones que cualquier enemigo te puede meter un combo o dejarte a un punto de vida sin darte cuenta, porque por momentos el control falla y no responde al instante. Y los tres jefes que llevo pfff, nada mal en diseño pero con mecánicas muy frustrantes, el ultimo que vencí esta en una enorme fábrica y me tardé lo suyo en descubrir sus debilidades, pero bueno, quizás sea lo más decente del juego, junto al arsenal de armas (que de momento solo me gusta una) y la historia parece interesante.
Sobre Greedfall me habia jurado aparcar indefinidamente este tipo de juegos cargados de diálogos y que consisten en hacer misiones para subir de nivel, porque los enemigos apenas te dan puntos por ello, a lo The Witcher 3. El sistema de combate me parece un horror cuando hay múltiples objetivos, aunque tengas ayudas hay veces que mueren en dos segundos.. he tenido que pasar al personaje a Mago para aprovechar la distancia, hay veces que va bien y otras es que no te enteras de nada. El juego en si está mal optimizado, hay momentos que los enemigos desaparecen y te fuerzan a salir del campo de batalla para entrar otra vez, la consecuencia de esto es que debes volver a bajarles la vida otra vez, lo que se hace cansino, aparte las ralentizaciones afectan y mucho en ciertos combates, en uno pasó a menos de 10fps creo, juego en una PS4 Slim.
En fin, los completaré seguro pero con un mal sabor de boca ambos, casi obligado, diría. Menos mal ambos me salieron baratos, The Surge estuvo en cuatro pavos y el Greedfall gracias al PS Plus.
a mi me paso algo similar con the surge, y lo deje y me puse con el 2, y ni punto de comparacion, muy chulo.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"