[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

Lugar: · 1234 mensajes · Colección
#6811  Enviado: 23:50 07/01/2021

Yakuza: Like a Dragon en PS4.
Tell Me Why en PC, con el Gamepass.
Ori 2 en Switch.

Y, este sábado, me llega Mario & Luigi: Superstar Saga de 3DS, así que espero tener al menos Ori 2 o Tell Me Why terminado para entonces xD
Lugar: · 80 mensajes · Colección
#6812  Enviado: 02:32 11/01/2021  Editado: 02:33 11/01/2021 (1 vez)

Yakuza like a dragon

Llevo 10h, capítulo 4. El juego es un puto cachondeo continuo y risas, sobretodo en las secundarias, aunque en la historia principal tiene un tono más serio.
Esto me ha chocado mucho, no he podido jugar a la saga Yakuza más allá que a la primera entrega de ps2 y al Judgment por cuestiones del idioma, el cual éste último era bastante serio, con una trama turbia.

Yo iba con esa idea y me encuentro con referencias a Dragon Quest (el prota es súper fan de la saga), a Pokémon, y lleno de clichés japoneses que no hacen más que sacarte una carcajada. Poco a poco la historia se hace interesante, vas empatizando con los personajes y disfrutas del sistema de combate.

Como "pero" diría que el sistema de combate, a pesar de ser muy amante del combate por turnos, no le pega a una saga como Yakuza. Aunque se entiende que buscan darle un toque más cómico y desenfadado, y un soplo de aire fresco no viene mal, por tanto fue buena decisión. Aunque hubiera preferido una ambientación más seria al estilo Judgment, pero disfruto con este Yakuza tan cómico.
plei_esteision5
Lugar: · 551 mensajes · Colección
#6813  Enviado: 11:04 11/01/2021  Editado: 11:10 11/01/2021 (1 vez)

Assassin's Creed Origins

El mejor juego de la saga con diferencia.Es un juegazo, lo recomiendo muy adictivo, graficamente hermoso y lleno de cosas por hacer

No respondo a usuarios bloqueados, gracias
Lugar: · 46 mensajes · Colección
#6814  Enviado: 12:59 11/01/2021

Por un momento he pensado que el titulo de éste post le puede dar miedo a mas de uno pensando que se lo está preguntando su novia, es el prologo de toda buena señora discusión
Lugar: · 16360 mensajes · Colección
#6815  Enviado: 13:03 11/01/2021  Editado: 13:07 11/01/2021 (2 veces)

Terminado el Doom eternal de Switch, estoy con el FVII Remake, voy por el capitulo 2.
SilverHawks
Lugar: · 9164 mensajes · Colección
#6816  Enviado: 17:17 11/01/2021

Jugando al Assassins Creed Oddissey en Series S (estaba dudando entre este y el Origins que todo lo relacionado con la cultura egipcia me encanta, pero me decidí por este por que mejoraba al anterior y la cultura clasica tambien me encanta) que no lo había jugado, y la verdad que me esta encantando, no es perfecto claro, pero es alucinante la ambientación y el mundo en general, precioso. El mar y las batallas en barco, todo el arco argumental, la música, lo bien que esta artísticamente y bien documentado. Me estan encantando y eso que los Assasins que jugué fueron el 1 el 2 y el 3, que me aburrieron. Ya se que se ha criticado mucho a este juego, pero se nota un curro enorme y un mimo.
Aaron4005
#6817  Enviado: 17:21 11/01/2021

Actualmente estoy jugando a 2 de los mejores juegos en cuanto a gráficos que están disponibles en el mercado:

- Assassin’s Creed Valhalla

- Cyberpunk 2077

Recomiendo totalmente ambos.
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#6818  Enviado: 17:38 11/01/2021

mgs4 por primera vez
jim_89
Lugar: · 4637 mensajes · Colección
#6819  Enviado: 23:51 11/01/2021

Un poco hasta los huevos de The Surge y Greedfall, el primero porque tiene un diseño de niveles espantoso, donde se repiten texturas todo el tiempo y el personaje es lento, lentísimo de cojones que cualquier enemigo te puede meter un combo o dejarte a un punto de vida sin darte cuenta, porque por momentos el control falla y no responde al instante. Y los tres jefes que llevo pfff, nada mal en diseño pero con mecánicas muy frustrantes, el ultimo que vencí esta en una enorme fábrica y me tardé lo suyo en descubrir sus debilidades, pero bueno, quizás sea lo más decente del juego, junto al arsenal de armas (que de momento solo me gusta una) y la historia parece interesante.

Sobre Greedfall me habia jurado aparcar indefinidamente este tipo de juegos cargados de diálogos y que consisten en hacer misiones para subir de nivel, porque los enemigos apenas te dan puntos por ello, a lo The Witcher 3. El sistema de combate me parece un horror cuando hay múltiples objetivos, aunque tengas ayudas hay veces que mueren en dos segundos.. he tenido que pasar al personaje a Mago para aprovechar la distancia, hay veces que va bien y otras es que no te enteras de nada. El juego en si está mal optimizado, hay momentos que los enemigos desaparecen y te fuerzan a salir del campo de batalla para entrar otra vez, la consecuencia de esto es que debes volver a bajarles la vida otra vez, lo que se hace cansino, aparte las ralentizaciones afectan y mucho en ciertos combates, en uno pasó a menos de 10fps creo, juego en una PS4 Slim.

En fin, los completaré seguro pero con un mal sabor de boca ambos, casi obligado, diría. Menos mal ambos me salieron baratos, The Surge estuvo en cuatro pavos y el Greedfall gracias al PS Plus.
¿Who will you be after you Die?
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2758 mensajes · Colección
#6820  Enviado: 00:33 12/01/2021

Continúo con TLOU y vaya despelote. El juego es la leche. Por fin pude acabar con Secreto: (Pincha para leerlo)
y va y Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Ya ni me acordaba del Secreto: (Pincha para leerlo)
. Por cierto, las carreras a caballo no están optimizadas en ningún juego de los que he jugado, ni Skyrim, ni TW3 y TLOU tampoco. Movimientos muy ortopédicos.

En fin, que llego ya a donde se supone que todo termina y Secreto: (Pincha para leerlo)
. Después de todo eso parece que la cosa no ha ido muy bien y hay que moverse a otra ciudad. No sé lo que me quedará de juego pero, repito, tremendo, TREMENDO. Ya me gustaría que algunas películas/series tuvieran el ritmo y la puesta en escena de este juego, por no hablar de unos avatares con los que te identificas plenamente

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
FumadordePorros
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#6821  Enviado: 00:36 12/01/2021

Ahora mismo y desde hace tiempo estoy jugando al WoW Classic. Gran comunidad no como la que hay ahora.
Energy-AtomsK
Miembro de Foxhound
Lugar: · 706 mensajes · Colección
#6822  Enviado: 02:38 12/01/2021

He vuelto a empezar Zelda bowt por tercera vez... Nose porque a mí este zelda no me engancha, es que se me hace superior a mis fuerzas, lo empiezo ilusionado y tras unas horas el hype se me va desinflado hasta que acabo dejándolo aparcado. Me he jugado a la mayoría de zelda y los he disfrutado como un enano todos, incluidos skyward sword y los de nds, espero que a la tercera vaya la vencida.
Legendary Energy
Lugar: · 881 mensajes · Colección
#6823  Enviado: 03:07 12/01/2021

Residente Vil 3: remasterización.

Me esperé a una oferta muy buena por lo que decían del juego. Me ha gustado bastante.
#6824  Enviado: 11:35 12/01/2021

En respuesta a FumadordePorros (réplica 6821).
Ahora mismo y desde hace tiempo estoy jugando al WoW Classic. Gran comunidad no como la que hay ahora.
Si, porque la de antes era preciosa 100% Real no Fake 1 Link
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2758 mensajes · Colección
#6825  Enviado: 16:29 12/01/2021

No me creo que Secreto: (Pincha para leerlo)
Joder, menudo bajón me ha pegado el juego.

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir