Continúo con TLOU y vaya despelote. El juego es la leche. Por fin pude acabar con
Secreto: (Pincha para leerlo)
el francotirador
y va y
se infecta Sam y Henry de suicida después de matarlo
.
Ya ni me acordaba del
hermano, y vaya nidito se ha montado el cabronazo
. Por cierto, las carreras a caballo no están optimizadas en ningún juego de los que he jugado, ni Skyrim, ni TW3 y TLOU tampoco. Movimientos muy ortopédicos.
En fin, que llego ya a donde se supone que todo termina y
me encuentro un grupo de chasqueadores liderados por el lanza esporas. Sin apenas munición, disparando flechas y con las bombas de clavos los he masacrado pero quedaba el grandullón y yo sin cocktail molotov, ni balas de escopeta. Desesperado y sin saber que hacer me voy a mí inventario de armas y, joder, ya no me acordaba del lanzallamas. Se ha comido la munición entera pero al final ha caído. Sin lugar a dudas el combate más espeluznante y con el que más tensión y miedo he pasado junto al del hotel
. Después de todo eso parece que la cosa no ha ido muy bien y hay que moverse a otra ciudad. No sé lo que me quedará de juego pero, repito, tremendo, TREMENDO. Ya me gustaría que algunas películas/series tuvieran el ritmo y la puesta en escena de este juego, por no hablar de unos avatares con los que te identificas plenamente
Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte